Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721, la ejecucion sin pasar por el xmb, no me va en el juego C.O.D B.O, pantalla en negro. Si la quito, funciona bien. Un saludo a tod@s.

Apio. A mi tambien me salen los dos, cosa logica, puesto que tengo ambos instalados, yo uso el OM 2.1I-2 NPWR01247, para jugar online, y el otro para juegos sin conexion.
La respuesta la tienes un poco mas arriba del apañero mtrsch.
che, el oman cod B O stealth, te borra la lista de las aplicaciones y juegos que corriste antes?? alguno lo hace?
una duda cuando cargo el om desde externo me pide de nuevo la ruta de instalacion y el parcheo, porque?
mtrsch escribió:
ginopaolo2 escribió:Hola a todos tengo un problema hoy dia instale
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar

Que hace este open manager alguien me lo puedes esplicar porfavor

y digo yo ¿para que instalas algo que no sabes que hace? no lo entiendo la verdad...

En fin, hace lo mismo que el 20.1 I-2 solo que camufla el id del open manager para que puedas jugar online (para que a sony le sea mas difícil detectar que estas jugando con la consola en modo debug)

Falso, se cambia el id para que no salga en el log, no tiene nada que ver con el tipo de consola. Ahora te lo digo yo con las buenas palabras que le has dedicado a el: ¿Para que contestas si no sabes que estas contestando?

queen7 escribió:
Apio. A mi tambien me salen los dos, cosa logica, puesto que tengo ambos instalados, yo uso el OM 2.1I-2 NPWR01247, para jugar online, y el otro para juegos sin conexion.
La respuesta la tienes un poco mas arriba del apañero mtrsch.

leete la contestacion de arriba, sony va a ver igualmente que has usado el no stealth pues guarda un numero de aplicaciones iniciadas.

pilas01 escribió:una pregunta, porque ya no me pregunta al darle a un backup que si quiero ejecutarlo directamente o ir al xmb???
un saludo, los juegos van bien, lo unico que me tira al xmb sin preguntar

El om guarda la configuracion anterior que hayas usado, parcheo, si/no xmb etc... por lo tanto una vez ejecutado te funcione o no ya no te pedira nada mas, ni parcheo ni nada. Deberas usar [] para activar o desactivar la opciones de ejecucion directa solo 1 vez en el juego que pueda ser usado.
Necrofero escribió:
mtrsch escribió:
ginopaolo2 escribió:Hola a todos tengo un problema hoy dia instale
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar

Que hace este open manager alguien me lo puedes esplicar porfavor

y digo yo ¿para que instalas algo que no sabes que hace? no lo entiendo la verdad...

En fin, hace lo mismo que el 20.1 I-2 solo que camufla el id del open manager para que puedas jugar online (para que a sony le sea mas difícil detectar que estas jugando con la consola en modo debug)

Falso, se cambia el id para que no salga en el log, no tiene nada que ver con el tipo de consola. Ahora te lo digo yo con las buenas palabras que le has dedicado a el: ¿Para que contestas si no sabes que estas contestando?

y tu para k contestas sin leer bien las respuestas??? el dice k:

OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O) hace lo mismo k el el 20.1 I-2 pero ocultando la id...etc etc

se puede saber k tiene esa respuesta de malo?? esta claro k el k pregunta no se refiere a k k hace esa version en concreto, sino ese k pone algo del call of duty xk en la primera pagina esta k hace tal version, asi k no se ha ekivocado en nada nada mas k en lo k pone en el parentesis....., la version x.x stealth de lo k sea hace lo mismo k la x.x solo k cambia la id.... [uzi]

salu2!!
Chicos, las Covers 3D Doble cara no se puede instalar mediante un pen y luego quitarlo como los themes?

Gracias
Que sony vea lo que quiera y banee al que quiera. que quieres que te diga Necrofero. Yo solo he puesto un poco mas de capas y punto.
chuyo31 escribió:Hola eolianos, como estais. soy el que lleva es post de las carratualas en 3d.
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-14-11-2010_1499571

mi pregunta es, como puedo crear un theme para el OM.
veo muchos temas creados por diferentes usuarios y muy currados
pero, no veo uno que me llame especialmente la atencion y queria crear uno propio y luego compartilo esta claro.
entonces pido si algun usuario sabe bien como se puede hacer, le estaria agradecido.

nota: he leido el post principal y vi que era editando el archivo config y que es atraves de cordenadas. de ser asi entonces estoy jodido.
almenos que exista un programa donde se ponga el BG y se fuera colocando las opciones, las cover 3D y el menu en el orden que quieras que aparezcan, y te genere el archivo config.

un saludo... gracias.

Hola, haber si te puedo ayudar. Puedes hacer un diseño con el Photoshop/Gimp etc, lo del config.ini es muy facil, con la última version del OM soporta capas asi puedes ordenar como se te ve tu tema.
Lo de las coordenadas no son tan deficiles, solo lleva un poco de tiempo y practica. Yo al principio pensaba joer como se hace eso, pero si usas el Photoshop hay una ventana de info que te muestra las coordenadas, y despues tienes que dividir entre 1920 para el X y 1080 para la Y. En Gimp no sé si hay algo parecido.
Bueno no sé más que decirte, 1º empieza con el diseño de como quieres el OM y despues peleamos con las coordenadas. xD

Saludos
tokao escribió:acabo de instalar el om 2.1I-2 y no me deja mover los backups el comgenie awesom filemanger a la nueva carpeta gamez

los he movido en un seg con filezilla y ya me van.
solo quiero decir : gracias a la gente que creo,mejoro y mejorara este sofware para ps3 UN SALUDO

voquerones,sardinas,que esta mu ricoooooooo¡¡¡¡¡ TORRENTE 1
frank101 escribió:
chuyo31 escribió:Hola eolianos, como estais. soy el que lleva es post de las carratualas en 3d.
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-14-11-2010_1499571

mi pregunta es, como puedo crear un theme para el OM.
veo muchos temas creados por diferentes usuarios y muy currados
pero, no veo uno que me llame especialmente la atencion y queria crear uno propio y luego compartilo esta claro.
entonces pido si algun usuario sabe bien como se puede hacer, le estaria agradecido.

nota: he leido el post principal y vi que era editando el archivo config y que es atraves de cordenadas. de ser asi entonces estoy jodido.
almenos que exista un programa donde se ponga el BG y se fuera colocando las opciones, las cover 3D y el menu en el orden que quieras que aparezcan, y te genere el archivo config.

un saludo... gracias.

Hola, haber si te puedo ayudar. Puedes hacer un diseño con el Photoshop/Gimp etc, lo del config.ini es muy facil, con la última version del OM soporta capas asi puedes ordenar como se te ve tu tema.
Lo de las coordenadas no son tan deficiles, solo lleva un poco de tiempo y practica. Yo al principio pensaba joer como se hace eso, pero si usas el Photoshop hay una ventana de info que te muestra las coordenadas, y despues tienes que dividir entre 1920 para el X y 1080 para la Y. En Gimp no sé si hay algo parecido.
Bueno no sé más que decirte, 1º empieza con el diseño de como quieres el OM y despues peleamos con las coordenadas. xD

Saludos

guay perfecs, yo uso cs4 en win y cs5 en osx..
vale entonces me currare el apartado visual y luego hablamos. un saludo y gracias por la respuesta.

edito: son las 6 y 42 de la mañana y yo aqui intentando hacer el BG, ya lo tengo.
ahora solo me queda aprender a poner las cordenadas, espero que mañana si puedes me heches un cable. un saludo me voy a dormir.
Imagen
Si señor, que guapo esta el tema, curradisimo! [boing] [poraki]

Por cierto, para que sirven los botones: Start, L1 y R2?

Salu2.
Hola os dejo un tema que he creado para la rev.2.I-2 del Open Manager, en Portugues y en Español, os muestro las fotos del tema en portugues, en español es el mismo pero con la descripcion en Español (si/no/juego), al instalarlo teneis que desbloquearlo, o sea DERECHA+START !
Funciona en tv 1080p y en 720p (por el problema de cortar abajo la imagen ! Espero que os guste...

Imagen

Imagen

Version en Portugues
http://www.megaupload.com/?d=8RPWXMI5

Version en Español
http://www.megaupload.com/?d=3W75MP04
despues de leer el hilo sobre como meter las caratulas , y de intentarlo de varios modos ,no me he enterado de nada . porque sigo sin conseguirlo
alguien podria explicarme la ruta que tengo que seguir para meter las caratulas 3d simple
en el open manager . y si necesito algun programa
gracias .
nykolas1981 escribió:despues de leer el hilo sobre como meter las caratulas , y de intentarlo de varios modos ,no me he enterado de nada . porque sigo sin conseguirlo
alguien podria explicarme la ruta que tengo que seguir para meter las caratulas 3d simple
en el open manager . y si necesito algun programa
gracias .

Tienes este pack de 206 imagenes 3D Simples: http://www.megaupload.com/?d=1YM5TJ68
Estan por nombre, no por ID, por lo que lo mas cómodo es, buscar la caratula de tu juego, la copias la carpeta de tu backup, y la renombras en mayusculas a: COVER3D
COVER3D es la imagen que busca para caratulas 3D Simples.
Eso con cada caratula.
Ahora inicias el OM, y para que instale todas las caratulas a mano, tienes que segun tu tema:
Tema De listado de juegos (te mueves por la lista mediante Abajo/Arriba) Pulsa Derecha y sin Soltar pulsa L2
Tema De 3 Caratulas (te mueves por la lista mediante Izquierda/Derecha) Pulsa Abajo y sin Soltar pulsa L2

Si la caratula no la encuentras dentro de ese pack, existe este tema para peticion de caratulas, indica que las quieres 3D pero que no sea de doble cara.
hilo_caratulas-juegos-para-coverm-gaiam-flexm-y-openm-8-11-2010_1499571
Imagen

eso es lo que quiero ya lo tengo hecho por capas, FONDO1.PNG, BGBLOCK.PNG y TEMPLATE.PNG ahora solo me hace falta que alguien me explique mas o menos como hacer el config.ini ya que ami me resulta algo dificil.
pd: lo facil seria que alguien iciera el config.ini, pero asi no aprenderia a hacerlo yo, jejeje.

nota: vi en el photoshop, que si pulso en EDICION/ TRANSFORMACION LIBRE, me aparecen cordenadas del tipo ejemplo: X = 531,3 / Y = 476,9

dejo aqui el pack con los png's.
TENGO OPEN MANAGER STEALTH

MI IDEA ES ARMAR UN PKG CON LAS CARATULAS 3D DOBLES YA CARGADAS

PARA ELLO TENGO EL SDK DE PS3 PERO NO SE USARLO.
TAMBIEN DESCARGUE EL SOURCE CODE DEL OPEN MANAGER, PERO TAMPOCO SE USARLO

ALGUIEN PODRIA AYUDARME??? LO AGRADECERIA MUCHO

MAIL: RAMRE @ FAMY.CL
:O chuyo31 me encanta tu cover, haber si un dia me animo a hacer alguna, pero me da palo xD
Saludos
Lubru escribió:Hola os dejo un tema que he creado para la rev.2.I-2 del Open Manager, en Portugues y en Español, os muestro las fotos del tema en portugues, en español es el mismo pero con la descripcion en Español (si/no/juego), al instalarlo teneis que desbloquearlo, o sea L2+START !
Funciona en tv 1080p y en 720p (por el problema de cortar abajo la imagen ! Espero que os guste...

Imagen

Imagen

Version en Portugues
http://www.megaupload.com/?d=8RPWXMI5

Version en Español
http://www.megaupload.com/?d=3W75MP04

Increible!! [boing] [boing] [boing]

Muchas gracias!
wuepe muchas gracias por tu ayuda
Lubru he instaldo tu tema pero no me salen las caratulas ni el mando, aver si me puedes ayudar. Saludos.
chuyo31 escribió:
Imagen

eso es lo que quiero ya lo tengo hecho por capas, FONDO1.PNG, BGBLOCK.PNG y TEMPLATE.PNG ahora solo me hace falta que alguien me explique mas o menos como hacer el config.ini ya que ami me resulta algo dificil.
pd: lo facil seria que alguien iciera el config.ini, pero asi no aprenderia a hacerlo yo, jejeje.

nota: vi en el photoshop, que si pulso en EDICION/ TRANSFORMACION LIBRE, me aparecen cordenadas del tipo ejemplo: X = 531,3 / Y = 476,9

dejo aqui el pack con los png's.

Hola ya veo que te lo has currado! Ok para las coordenadas tienes que dividir el x / 1920 que es el ancho, x= 531.3/1920= 0.276 y la Y / 1080que es la altura, Y= 476.9/1080=0.441 Estos son los valores que tienes que poner en el config.ini.

Bueno para los siguientes:

# IMG BLOQ. BOTON
# IMG ICON0
## IMAGENES CARATULAS
## IMAGENE PIC1 BackGround

No hay que hacer la división, puedes usar los valores tal cual te muestra el photoshop.

Los parametros para cuales hay que hacer el calculo son para los textos del info, la lista de juegos etc.
Aqui te dejo un ejemplo de mi config y un preview de mi tema en construcción, no vale para el tuyo pero por lo menos puedes ver lo que he explicado antes.
Espero que te sirve de algo. Es un poco coñazo lo del info pero con practica xD

Imagen

Un Saludo

PD cualquier duda ya sabes, preguntar. :-) Ah y el mio usa el BG del juego enver de uno fijo.

Adjuntos

hay alguna aplicacion para saber si hay que tener disco insertado o no en algunos juegos que lo requieran?
tokao escribió:hay alguna aplicacion para saber si hay que tener disco insertado o no en algunos juegos que lo requieran?

Hola, creo que en la 1º página hay un vinculo de un hilo de .abc que esta haciendo lo de las configuraciones de los juegos, pero no hay ninguna aplicación.

Saludos.

Edito: aqui el vinculo:

hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374#p1722355347
playerps3 escribió:Lubru he instaldo tu tema pero no me salen las caratulas ni el mando, aver si me puedes ayudar. Saludos.

es que me equivoque, tienes que hacer DERECHA+START para desbloquear ! (solo la primera vez que lo instalas)
Alguien me puede explicar come salir del estado MONTAR DEL DISCO EXTERNO????

En cuando tengo activado esa opcion con Select se me funciona y los iconos me aparecen en blanco,pero como salgo de ese modo ya en cuando quero abrir de nuevo el OM me dice: Failure during start (8001006)

Alguien sabe la solucion??

Gracias en adelante
Gohumlefum escribió:Alguien me puede explicar come salir del estado MONTAR DEL DISCO EXTERNO????

En cuando tengo activado esa opcion con Select se me funciona y los iconos me aparecen en blanco,pero como salgo de ese modo ya en cuando quero abrir de nuevo el OM me dice: Failure during start (8001006)

Alguien sabe la solucion??

Gracias en adelante

En la página 1 del hilo pone esto "Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o
Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego.".

Antes no te olvides de instalar el om en el disco externo.

Creo que para esto también vale el "Open Copy Install".

No se si te funcionará porque yo no lo he probado.
[/quote]

En la página 1 del hilo pone esto "Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o
Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego.".

Antes no te olvides de instalar el om en el disco externo.

Creo que para esto también vale el "Open Copy Install".

No se si te funcionará porque yo no lo he probado.[/quote]

Como instalo el OM al externo????Pero me da que tienes razon :P Suena logico

Aparte mi disco duro externo ya me dice que tengo solo 63 GIGAS en vez de 320 GB que ha pasado aki???? :-?

Mejor dixo que de una vez se me subo el contenido como si fuera lleno
Aver si alguien me puede hechar una ayudita por que soy un poco lento para esto. :(

Pues bien tengo el backup manager (el primero) y quiero cambiar a open manager, entonces, ¿solamente lo instalo como instale el anterior?, o debo hacer algo mas? no se, cambiar los backups de carpeta o algo así? puedo eliminar el backup manager?

Saludos y espero que alguien pueda ayudar a este noob [buuuaaaa]
Está subida en algun pack la caratula 3D doble cara del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad?
comcok escribió:Aver si alguien me puede hechar una ayudita por que soy un poco lento para esto. :(

Pues bien tengo el backup manager (el primero) y quiero cambiar a open manager, entonces, ¿solamente lo instalo como instale el anterior?, o debo hacer algo mas? no se, cambiar los backups de carpeta o algo así? puedo eliminar el backup manager?

efectivamente lo instalas como el anterior, y si quieres dejas los juegos que tienes en el disco interno (carpeta: laun12345) no puedes borrar el backup managar, si quieres borrarlo tendras que pasar los juegos para la carpeta de Open Manager !
Lubru escribió:
comcok escribió:Aver si alguien me puede hechar una ayudita por que soy un poco lento para esto. :(

efectivamente lo instalas como el anterior, y si quieres dejas los juegos que tienes en el disco interno (carpeta: laun12345) no puedes borrar el backup managar, si quieres borrarlo tendras que pasar los juegos para la carpeta de Open Manager !

Muchas gracias amigo, a veces podrian parecer un poco tontas las preguntas pero a los menos enterados de esto a veces nos da miedo moverle jeje [+risas]

Una ultima pregunta, me podrias decir cual es la carpeta del open manager a la que debo mover los backups? ahora mismo todos los tengo en disco interno dentro de c:bla/bla/bla/.../GAMEZ/ o algo asi
tonyperez escribió:se puede saber k tiene esa respuesta de malo?? esta claro k el k pregunta no se refiere a k k hace esa version en concreto, sino ese k pone algo del call of duty xk en la primera pagina esta k hace tal version, asi k no se ha ekivocado en nada nada mas k en lo k pone en el parentesis....., la version x.x stealth de lo k sea hace lo mismo k la x.x solo k cambia la id.... [uzi]

salu2!!

Tu mismo te respondes, la respuestas no es cierta y crea confusion, por lo tanto la informacion aportada es falsa.

Pd: guardate las metralletas que las balas tambien rebotan.
Lubru escribió:
playerps3 escribió:Lubru he instaldo tu tema pero no me salen las caratulas ni el mando, aver si me puedes ayudar. Saludos.

es que me equivoque, tienes que hacer DERECHA+START para desbloquear ! (solo la primera vez que lo instalas)

¿Cuando y donde hay que pulsar Derecha+start?. Gracias anticipadas.
playerps3 escribió:
Lubru escribió:

¿Cuando y donde hay que pulsar Derecha+start?. Gracias anticipadas.

Cuando ya estas en el OM.
Le doy a DERECHA+START pero no pasa nada, siguen sin verse las carátulas y el mando.
playerps3 escribió:Le doy a DERECHA+START pero no pasa nada, siguen sin verse las carátulas y el mando.

Una pregunta, como haces para cambiar de juego arriba/abajo o izd/drcha? Si es Arriba/abajo, lo de Derecha+Start deberia funcionar, pero si esta el cursor invertido y usas izd/drcha entonces tienes que usar Abajo+Start.

saludos
SergioCG escribió:Está subida en algun pack la caratula 3D doble cara del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad?

Mano de santo este post -> hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-14-11-2010_1499571
snock escribió:
SergioCG escribió:Está subida en algun pack la caratula 3D doble cara del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad?

Mano de santo este post -> hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-14-11-2010_1499571

Muchas gracias, ya me extrañaba a mi no encontrar un post asi
Necrofero escribió:
tonyperez escribió:se puede saber k tiene esa respuesta de malo?? esta claro k el k pregunta no se refiere a k k hace esa version en concreto, sino ese k pone algo del call of duty xk en la primera pagina esta k hace tal version, asi k no se ha ekivocado en nada nada mas k en lo k pone en el parentesis....., la version x.x stealth de lo k sea hace lo mismo k la x.x solo k cambia la id.... [uzi]

salu2!!

Tu mismo te respondes, la respuestas no es cierta y crea confusion, por lo tanto la informacion aportada es falsa.

Pd: guardate las metralletas que las balas tambien rebotan.

Pues yo creo que mi información era totalmente correcta.

Lo que ponia entre paréntesis era: "(para que a sony le sea mas difícil detectar que estas jugando con la consola en modo debug)". Creo que el modo debug es el modo en el que entra la consola cuando la arrancamos con el pincho puesto, por tanto, si juegas online con la consola arrancada de esta forma es que has modificado tu ps3 y por lo tanto según se rumorea te pueden banear.

Por favor si estoy equivocada corregidme, mas que nada por que he sacado la información de los foros y por lo tanto hay mucha más gente equivocada.

Saludos!!
Acabo de ver en el post de carátulas(hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-18-11-2010_1499571) los links a todas las carátulas y la página esa está muy bien...

http://www.ps3cdb.com

Se supone que si modifico el config.ini del OM podría bajárselas de ahí.

Normalmente pone :
url_covers=http://omcovers.zxq.net/covers
url_covers3D_simple=http://omcovers.zxq.net/covers3d/simple
url_covers3D_double=http://omcovers.zxq.net/covers3d/double

Pero,¿cómo habría que ponerlo?

¿Sería así? :
url_covers=http://www.ps3cdb.com/index.php?twg_album=1_Flat
url_covers3D_simple=http://www.ps3cdb.com/index.php?twg_album=2_Simple
url_covers3D_double=http://www.ps3cdb.com/index.php?twg_album=3_Double

No sé si el OM sabría descargárselas, supongo que sí.

¿Se podrían poner las urls de ambas páginas, de tal manera que si no encuentra la carátula en una, busque en la otra?
playerps3 escribió:Le doy a DERECHA+START pero no pasa nada, siguen sin verse las carátulas y el mando.

compañero seguro que funciona ! DERECHA+START como haces para la derecha, no es con el joystick es con las setas cursor y tiene que aparecer el fondo del juego y el mando, las caratulas las tienes que meter tu !
Wuepe, una sugerencia para futuras versiones.

Seguro que alguno mas os pasa, cuando tienes una lista grande de juegos, y quieres ir al numero 30 por ejemplo , se tarda bastante. ¿ Habria alguna posibilidad de combinacion de teclas, que te avanzara la lista en lugar de 1 en 1 de 10 en 10 por ejemplo ? como pasar pagina. Alguna combinacion de flecha arriba/abajo + R2 por ejemplo.

¿ Como lo ves ?
albaoe escribió:Acabo de ver en el post de carátulas(hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-18-11-2010_1499571) los links a todas las carátulas y la página esa está muy bien...

http://www.ps3cdb.com

Se supone que si modifico el config.ini del OM podría bajárselas de ahí.

Normalmente pone :
url_covers=http://omcovers.zxq.net/covers
url_covers3D_simple=http://omcovers.zxq.net/covers3d/simple
url_covers3D_double=http://omcovers.zxq.net/covers3d/double

Pero,¿cómo habría que ponerlo?

¿Sería así? :
url_covers=http://www.ps3cdb.com/index.php?twg_album=1_Flat
url_covers3D_simple=http://www.ps3cdb.com/index.php?twg_album=2_Simple
url_covers3D_double=http://www.ps3cdb.com/index.php?twg_album=3_Double

No sé si el OM sabría descargárselas, supongo que sí.

¿Se podrían poner las urls de ambas páginas, de tal manera que si no encuentra la carátula en una, busque en la otra?

Tendria que funcionar, aunque he visto que las caratulas No 3D, tiene un tamaño de 260x300 por lo que si se usan esas para temas de caratulas no 3D, habria que cambiar tambien el ini del tema, para que coja esas medidas.
IMG_COVER_ORI_W=260
IMG_COVER_ORI_H=300

El resto 3D Simple/Double si que tienen bien los tamaños el PNG y no hay que cambiar nada.
El ini que indicas donde esta instalado el OM, se cambiaria esos parametros por estos:
url_covers=http://www.ps3cdb.com/image.php?twg_album=1_Flat&twg_show=
url_covers3D_simple=http://www.ps3cdb.com/image.php?twg_album=NewSimply&twg_show=
url_covers3D_double=http://www.ps3cdb.com/image.php?twg_album=3_Double&twg_show=

PrometeoX escribió:Wuepe, una sugerencia para futuras versiones.

Seguro que alguno mas os pasa, cuando tienes una lista grande de juegos, y quieres ir al numero 30 por ejemplo , se tarda bastante. ¿ Habria alguna posibilidad de combinacion de teclas, que te avanzara la lista en lugar de 1 en 1 de 10 en 10 por ejemplo ? como pasar pagina. Alguna combinacion de flecha arriba/abajo + R2 por ejemplo.

¿ Como lo ves ?

Si esta en modo lista, si mientras dejas pulsado La flecha Abajo, le das Toques a R1, pega un salto de pagina, si subes con flecha arriba + L1 pega un salgo de pagina hacia arriba.
Solo funciona en modo lista, en modo 3 Caratulas no.
comcok escribió:Una ultima pregunta, me podrias decir cual es la carpeta del open manager a la que debo mover los backups? ahora mismo todos los tengo en disco interno dentro de c:bla/bla/bla/.../GAMEZ/ o algo asi

Pasos para mover juegos internos de carpeta, recomendable para cualquier OM.
Utilidad Comgenie’s Awesome Filemanager
Instalamos la utilidad desde su pkg en un pendrive y lo iniciamos.
- Pulsamos Select para poner la pantalla en Rojo (Modo avanzado)
Tenemos dos listados de directorios.
- En el directorio de la izquierda, nos vamos a dev_hdd0, game, y ahora dependiendo de que OM, BM, GM, que usemos tendremos que entrar en el direcotorio donde metemos los backup, en casa de Backup Manager, nos vamos a LAUN12345, en caso de OM Sera o OMAN46756 o OMAN01234...
- Una vez dentro de ese directorio entramos en la carpeta GAMEZ para ver si estan los backups dentro, en casi de si, le damos a los ".." la primera opcion para volver al directorio anterior.
- Ahora le damos a la derecha (nos pasara al listado de la derecha) nos vamos a dev_hdd0 y miramos si tenemos ya una carpeta llamada GAMEZ, si no la tenemos bien, si la tenemos, miramos si dentro tiene algo, si no tiene ".." y volvemos atras (en caso de tener en el listado de la izquierda entramos dentro de la carpeta GAMEZ)
- Si hay una carpeta en el listado de la derecha (la raiz del hdd0) y esta vacia la seleccionamos y la borramos con el boton Cuadrado y Confirmamos con START.
- Volvemos al listado de la izquierda, seleccionamos GAMEZ y pulsamos R2 y confirmamos con START, asi pasará la carpeta de backups de una carpeta a la otra (En caso de no haber tenido la carpeta GAMEZ de la raiz del hdd0 vacia, entramos como dijimos antes en la izquierda en la carpeta GAMEZ y a la Derecha igual, y tenemos que usar R2 por cada juego para ir moviendo cada uno a la carpeta GAMEZ)
- Una vez cambiado la carpeta de sitio, ahora iniciamos el OM.
- Si usamos modo lista (nos movemos por el listado mediante abajo/Ariba) pulsamos Izquierda y sin soltar le damos START.
- Si usamos modo 3 caratulas (nos movemos por las caratulas mediante Izq/Derecha) pulsamos Arriba y sin soltar le damos START.
- Nos preguntara si queremos usar un directorio para buscar juegos en disco interno, le damos a No, hasta que nos pregunte por: "Quieres usar /dev_hdd0/GAMEZ para instalar el juego?" y le damos a si.
Ahora ya podremos borrar cualquier otra versión de OM o otro cargador de backups, que no se borraran los juegos.

- Si usamos modo lista (nos movemos por el listado mediante abajo/Ariba) pulsamos Derecha y sin soltar le damos START.
- Si usamos modo 3 caratulas (nos movemos por las caratulas mediante Izq/Derecha) pulsamos Abajo y sin soltar le damos START.
Eso si, puede que el tema no tenga img de bloqueo para ocultar los botones y eso que dice, por lo que no se vera a simple vista en que modo esta, pero prueba a selecciona un juego y activa una opcion, como Cuadrado, si no te deja cambiarla, es que esta bloqueado.
A ver algo estoy haciendo mal seguro, pero he leido y releido y no encuentro el fallo, tengo el om 2.1-I2 que viene al principio del post,(basico sin ningun theme) y me he descargado las caratulas en 3d dobles, las he metido en COVERS3D/DOUBLES, y esa carpera la he puesto en el disco duro externo en la raiz, tambien lo he puesto por ftp junto a la carpeta que pone OMANxxx dentro de esta tambien la he puesto junto a la que pone GAMEZ e incluso dentro de esta tambien la he puesto con los juegos, tambien he rectificado la caratula a COVER3DDOUBLE.PNG y la he metido dentro del del bless de su juego he incluso he probado dentro de la carpeta ps3_game de su juego, y jamas he podido ver la caratula, solo veo la imagen png(icono) que veia siempre del nombre del juego. alguien me puede echar una mano y poner un manual que cualquier torpe que lo viera se asustara de lo facil que se ve. Gracias

edito: Tambien le he dado a izquierda+L1 y nada de nada.

Firma: Un desesperao.
Wuepe, tengo puesto un tema con una lista de juegos y caratulas a la izquierda. Ese es modo lista no ?

Me lo apunto gracias.
PrometeoX escribió:Wuepe, tengo puesto un tema con una lista de juegos y caratulas a la izquierda. Ese es modo lista no ?

Me lo apunto gracias.

Si te mueves por la lista de juegos, mediante arriba y abajo, estas en modo lista.
canioo escribió:A ver algo estoy haciendo mal seguro, pero he leido y releido y no encuentro el fallo, tengo el om 2.1-I2 que viene al principio del post,(basico sin ningun theme) y me he descargado las caratulas en 3d dobles, las he metido en COVERS3D/DOUBLES, y esa carpera la he puesto en el disco duro externo en la raiz, tambien lo he puesto por ftp junto a la carpeta que pone OMANxxx dentro de esta tambien la he puesto junto a la que pone GAMEZ e incluso dentro de esta tambien la he puesto con los juegos, tambien he rectificado la caratula a COVER3DDOUBLE.PNG y la he metido dentro del del bless de su juego he incluso he probado dentro de la carpeta ps3_game de su juego, y jamas he podido ver la caratula, solo veo la imagen png(icono) que veia siempre del nombre del juego. alguien me puede echar una mano y poner un manual que cualquier torpe que lo viera se asustara de lo facil que se ve. Gracias

edito: Tambien le he dado a izquierda+L1 y nada de nada.

Firma: Un desesperao.

Dices que pones Caratulas 3D Dobles, pero te aparece el icono, bien, da igual que copies las caratulas dobles, si tienes un tema que usa caratulas sin 3D, mirate en el primer post, un tema que use caratulas 3D doble, y luego una vez iniciado el OM, pulsa segun tu metodo lista/3 caratulas la combinacion Derecha(sin solta Derecha)+L2 o modo 3caratulas Abajo + L2 para que instale esa caratula.
wuepe escribió:Dices que pones Caratulas 3D Dobles, pero te aparece el icono, bien, da igual que copies las caratulas dobles, si tienes un tema que usa caratulas sin 3D, mirate en el primer post, un tema que use caratulas 3D doble, y luego una vez iniciado el OM, pulsa segun tu metodo lista/3 caratulas la combinacion Derecha(sin solta Derecha)+L2 o modo 3caratulas Abajo + L2 para que instale esa caratula.

Vale perfecto, ya está puesto, queria meter el motor de un ferrari en un renault 5, ya he puesto un tema que admite covers 3d y va de lujo, Muchas Gracias tio.
Una preguntita. He visto que ya han sacado veinte mil versiones del OM 2.1, me podrias dejar un listado de todas las versiones y el lugar que ocupan??? ( me refiero a cual es mas nueva que la otroa )

MUCHAS GRACIAS
p0p1 escribió:Una preguntita. He visto que ya han sacado veinte mil versiones del OM 2.1, me podrias dejar un listado de todas las versiones y el lugar que ocupan??? ( me refiero a cual es mas nueva que la otroa )

MUCHAS GRACIAS

tienes el listado en la primera pagina !
3091 respuestas