Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

yo tengo el amazebreak v3 lo tengo actualizado todo correcto y tengo el backupmanager,intento instalar el open manager pero no me sale el icono para instalarlo,no se que ahcer,alguien tiene idea? he probado a desinstalar el backup pero sigue igual,gracias y saludos
Combomix escribió:donde puedo configurar el OM para que me busque los juegos en /dev_hdd0/GAMEZ/ (es que ya tengo varios juegos alli y a titulo personal me parece la ubicacion mas acertada) El multimanager me lee bien los juegos en esta carpeta pero el OM no :(

al menos diganme si es posible o no :S
Combomix escribió:
Combomix escribió:donde puedo configurar el OM para que me busque los juegos en /dev_hdd0/GAMEZ/ (es que ya tengo varios juegos alli y a titulo personal me parece la ubicacion mas acertada) El multimanager me lee bien los juegos en esta carpeta pero el OM no :(

Dale a "Arriba + Start" y te preguntará por la carpeta, ves diciendole no hasta que te sugiera la que tu usas.

Si no te la sugiere desinstala el OM y lo vuelves a instalar y así seguro que te la sugiere (así lo hice yo)
Combomix escribió:

Hola, creo que tienes 2 opciones;
1º Reinstalas el OM y cuando lo inicias por primera vez te preguntara desde donde quieres tener la ruta.
2ª Cuando ya estas en el OM Pulsa Izquierda + Start, y el OM te buscara la ruta de GAMEZ, pero creo que esta opción es solo temporal, una vez reiniciado la consola se perdera los cambios (aunque no estoy muy seguro) y tendras que hacerlo cada vez que inicias el OM (pero ya te digo igual no estoy en lo cierto y si te guarda los cambios)

Bueno otra opción que se me acaba de ocurrir pero no sé si funciona es, si tienes ftp, puedes cambiar el ini del OM y poner la ruta que deseas.

Espero que esto te haya sido de ayuda.

Saludos
Esto quiere decir que solo puedo usar una ruta? no puedo tener los games en diferentes directorios?
Combomix escribió:Esto quiere decir que solo puedo usar una ruta? no puedo tener los games en diferentes directorios?

Creo que si, solo se puede usar una ruta como principal, luego con lo del Izquierda + Start, o arriba +Start (depende del tema que usas) puedes usar una ruta temporal.

saludos
Toshi_TNE escribió:Aqui va mi primer tema:
http://img155.imageshack.us/img155/6091/fondoba.jpg

Aun no he podido encontrar la forma de desactivar la sombra bajo los textos. Tampoco he podido variar el tamaño ni espaciado de los indicadores hdd, usb y bd. Subire otra version si encuentro un fix.
Tiene version en ingles y español. Para displays 1080p.

Descargar:
http://www.multiupload.com/5G8A0L537G

Si señor, seguire tu actualizacion, esta muy guapo =)
Bueno chuyo espero tu tutorial pero,he leido un poco el foro y aunque no tengo ni idea me he hecho un tema por capas en el photoshop.Aun me faltan unos cuantos retoques, esta no va a ser la version final pero bueno no esta mal.Me faltan los iconos de los HDD y bueno el mando que seguramente le cambie el color y supuestamente o espero que se pueda esconder la imagen de este.Aqui os dejo una imagen.Espero que os guste,y espero tut tutto.Porcierto me podeis poner sugerencias de lo que lo podria cambiar o añadir.Gracias

Imagen
rutenio escribió:Bueno chuyo espero tu tutorial pero,he leido un poco el foro y aunque no tengo ni idea me he hecho un tema por capas en el photoshop.Aun me faltan unos cuantos retoques, esta no va a ser la version final pero bueno no esta mal.Me faltan los iconos de los HDD y bueno el mando que seguramente le cambie el color y supuestamente o espero que se pueda esconder la imagen de este.Aqui os dejo una imagen.Espero que os guste,y espero tut tutto.Porcierto me podeis poner sugerencias de lo que lo podria cambiar o añadir.Gracias

Imagen

Hola, para empezar, y no es para criticar, tienes que cambiar el fuente de letra del listado, ya que de momento no se puede cambiar, toca esperar si se puede hacer o no. Y lo de esconder el mando, ja, antes era muy facil, pero ahora con lo de las capas etc yo tampoco sé como hacer para esconder el mando, el unico que se me ocurrio era no esconderlo pero si los textos.

Un saludo
Para nada es una critica ni me ofendes, es mas me ayudas a mejorar y a hacer cosas que no sabia.¿porcierto te refieres solo a la lista de videojuegos no? y que tio de letra tengo que poner ¿como se llama? Gracias
rutenio escribió:Para nada es una critica ni me ofendes, es mas me ayudas a mejorar y a hacer cosas que no sabia.¿porcierto te refieres solo a la lista de videojuegos no? y que tio de letra tengo que poner ¿como se llama? Gracias

Si solo es de la lista, bueno y lo de lo On y Offs. No tienes que poner ningun tipo de letra, el OM ya se encargar de escribir usando no sé que fuente. Por lo demas no me parece mal el tema, bastante limpio.

saludos
Si solo es de la lista, bueno y lo de lo On y Offs. No tienes que poner ningun tipo de letra, el OM ya se encargar de escribir usando no sé que fuente. Por lo demas no me parece mal el tema, bastante limpio.

Gracias,entonces no ecribo Granturismo ya que se encarga el OM en hacerlo ¿no?.Y lo de poner ON y OFF tambien se encarga el.Yo solo tendria que dar coordenadas para que ponga todo donde yo quiero ¿no?

Ya te digo que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo,simplemente he hecho el tema por capas y me he leido el foro y se algunas cosas pero la gran parte de como hacer el tema no lo se.
Gracias

http://img23.imageshack.us/img23/4200/m ... abado1.png
rutenio escribió:Gracias,entonces no ecribo Granturismo ya que se encarga el OM en hacerlo ¿no?.Y lo de poner ON y OFF tambien se encarga el.Yo solo tendria que dar coordenadas para que ponga todo donde yo quiero ¿no?

Ya te digo que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo,simplemente he hecho el tema por capas y me he leido el foro y se algunas cosas pero la gran parte de como hacer el tema no lo se.
Gracias

http://img23.imageshack.us/img23/4200/mitemacasiacabado1.png

Si exacto el OM se encarga de los nombres de los juegos y de lo que esta activado y el ip etc, como bien dices solo tienes dar coordenadas donde quieres que salen. Es sencillo pero lleva su tiempo para colocar los textos, para que te quedan justo donde los quieres. xD
ok gracias, voy a seguir investigando en el config.ini .1saludo

http://img23.imageshack.us/img23/4200/m ... abado1.png
Para mi el mejor mod es el Tema creado por telepope
Tema 1 margenes reducidos (Mod montoyaz) / Mirror 1

El tema Montoya es el que mas me gusta, y con el mod ademas se puede ver la capcidad del disco duro y el espcio libre. Para mi es el mejor.

Hay mas versiones de este "montoya " o mod de telepope??

Para mi el puntito final seria, el mod de telepope pero sin la aurola blanca brillante en las caratulas 3d....
dreamer escribió:Me gustaría pedir una nueva opción (si es que no está hecha ya). Estoy leyendo el post principal y no me queda claro con lo del remote play.
Con el SFOEditor se puede editar el PARAM.SFO para habilitar poder jugar a los juegos desde la PSP. No sé si tenemos esta opción de parcheo PSP en el OM. Quizás no sea complicado añadirla en una nueva revisión;-)

Un saludo [beer]

Hola ...a ver si alguien puede iluminarme o decir algo sobre esto. Creo que podría estar bastante bien ;-)
Tengo una pequeña duda:
Algunos backups al descargarlos te salen con "-" entre medias, por ejemplo el Naruto -> BLES-00952
¿Cuadraria con la caratula que tiene de nombre BLES00952? (sin guión)
¿O habría que quitar el guión para que funcionase con caratula?

¿En que directorio se instala el OM? ¿se instala poniendolo en la raiz no?
dreamer escribió:
dreamer escribió:Me gustaría pedir una nueva opción (si es que no está hecha ya). Estoy leyendo el post principal y no me queda claro con lo del remote play.
Con el SFOEditor se puede editar el PARAM.SFO para habilitar poder jugar a los juegos desde la PSP. No sé si tenemos esta opción de parcheo PSP en el OM. Quizás no sea complicado añadirla en una nueva revisión;-)

Un saludo [beer]

Hola ...a ver si alguien puede iluminarme o decir algo sobre esto. Creo que podría estar bastante bien ;-)

post primero, cambios de la rev I-2:

11-11-2010 REV I-2
- Se borra el listado de juegos jugados al iniciar la aplicacion.
- Activado la opcion de Remote-Play para poder ejecutar OM desde un PC/PSP remoto.
- Añadido nuevos parametros, para indicar el orden a dibujar las capas (Fondo, Caratula, Bloqueo, etc...), Cambiar el texto del on/off home/homebrew, y mostrar si el juego seleccionado esta en disco interno/externo/BR como sus parametros para cambiar su localizacion.
Version stealth del Open Manager con un nuevo Theme (Original de khaosjimena) pero modificado por mi.

Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])

http://www.megaupload.com/?d=QAR2IQWH - La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Theme (Theme Original de khaosjimena modificado un poco por mi a mi gusto)

Imagen

Imagen

Cuando No tengamos una caratula 3D Doble nos saldra la siguiente, que es creación mia.

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF

MUY IMPORTANTE, SINO UTILIZAIS EL ULTIMO HEX CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF OS PEDIRA QUE TENEIS QUE ACTUALIZAR A 3.50 POR LO TANTO DEBEIS DE UTILZAR UNA VERSION STEALTH COMO LA DEL USUARIO doggie721 SIN REQUERIR EL SISTEMA DEL JUEGO ORIGINAL

Espero que os guste.
Haber tengo un problema con el FONDO.PNG y el TEMPLATE.PNG.Las imagenes las hice con photoshop cs5 a 1920X1080,pero cuando meto el tema en el OM se me ve mas grande que la pantalla,es decir sobresale.Creo que tendria que modificar el conf.ini pero no se que apartado es.Seria aqui?.Si no fuera esto que deberia modificar.Gracias

## IMAGENES

# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=863
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080

# IMG ICON0
IMG_ICON0_LEFT=1470
IMG_ICON0_TOP=153
IMG_ICON0_W=320
IMG_ICON0_H=176
DarkSieL escribió:Version stealth del Open Manager con un nuevo Theme (Original de khaosjimena) pero modificado por mi.

Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])

http://www.megaupload.com/?d=QAR2IQWH - La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Theme (Theme Original de khaosjimena modificado un poco por mi a mi gusto)

Imagen

Imagen

Cuando No tengamos una caratula 3D Doble nos saldra la siguiente, que es creación mia.

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego.

TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF

MUY IMPORTANTE, SINO UTILIZAIS EL ULTIMO HEX CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF OS PEDIRA QUE TENEIS QUE ACTUALIZAR A 3.50 POR LO TANTO DEBEIS DE UTILZAR UNA VERSION STEALTH COMO LA DEL USUARIO doggie721 SIN REQUERIR EL SISTEMA DEL JUEGO ORIGINAL

Espero que os guste.

Hola compi, me podrías poner este tema modificado visualmente pero sin el stealth? si no es mucha molestia, saludos.
schuko1982 escribió:Hola compi, me podrías poner este tema modificado visualmente pero sin el stealth? si no es mucha molestia, saludos.

Para nada, ahora mismo te lo cuelgo.
DarkSieL escribió:
schuko1982 escribió:Hola compi, me podrías poner este tema modificado visualmente pero sin el stealth? si no es mucha molestia, saludos.

Para nada, ahora mismo te lo cuelgo.

Una pregunta, en la lista de los juegos, sale el fondo del juego que vayas cambiando? sino es así que parametro tendria que cambiar para que salga? mil gracias :)
se que estará respondido pero no lo encuentro... tengo el OM y un HDD externo con juegos dentro que he pasado por ftp, el caso es que luego conecto el hdd externo al pc y no me nada, solo la carpeta VIDEO con unas películas que tengo, sin embargo juego desde el hdd externo a los que tengo grabados ahí, entonces cuando conecto el hdd al pc para pasarlos directamente no veo donde ponerlos.... alguien sabe algo?
Theme Original de khaosjimena, modificado por mi a mi gusto

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace descarga - http://www.megaupload.com/?d=P2GD05ZO

schuko1982 escribió: Una pregunta, en la lista de los juegos, sale el fondo del juego que vayas cambiando? sino es así que parametro tendria que cambiar para que salga? mil gracias :)

Efectivamente sale el fondo de cada juego :)
Que es el parámetro "COVERSEL" y "COVERNEXTPRIOR"? Estoy haciendo un temilla y no tengo ni idea...
DarkSieL escribió:Theme Original de khaosjimena, modificado por mi a mi gusto

Imagen

Imagen

Imagen

schuko1982 escribió: Una pregunta, en la lista de los juegos, sale el fondo del juego que vayas cambiando? sino es así que parametro tendria que cambiar para que salga? mil gracias :)

Muchas gracias compañero, mañana lo pruebo :)
Que pasa peñita, hace unos dias prometi hacer un tuto simplificado para que todos podamos hacer un theme para OpenManager, pues aqui estoy cumpliendo y de paso de ciros que me digais cosas que allan faltado por poner, aun que me parece que esta todo bien explicado con fotitos y demas. un saludo y aqui teneis el .PDF

Tutorial Theme De OpenManager by_Chuyo31
rutenio escribió:Haber tengo un problema con el FONDO.PNG y el TEMPLATE.PNG.Las imagenes las hice con photoshop cs5 a 1920X1080,pero cuando meto el tema en el OM se me ve mas grande que la pantalla,es decir sobresale.Creo que tendria que modificar el conf.ini pero no se que apartado es.Seria aqui?.Si no fuera esto que deberia modificar.Gracias
## IMAGENES

# IMG BLOQ. BOTON
IMG_BLOQ_LEFT=0
IMG_BLOQ_TOP=863
IMG_BLOQ_W=1920
IMG_BLOQ_H=1080

# IMG ICON0
IMG_ICON0_LEFT=1470
IMG_ICON0_TOP=153
IMG_ICON0_W=320
IMG_ICON0_H=176

Vamos a ver, los 2 parametros que has puesto no tienen nada que ver con el fondo.png y template.pngs. EL IMG BLOQ es la imagen que se usa cuando esta el mando bloqueado normalmente con este nombre "BGBLOCK.PNG" y el IMG ICON0 es el icono de cada juego, el que te aparece en el xmb cuando seleccionamos un juego, y en el tema que estabas trabajando creo recordad que no lo utilizas. Tiene que ser otra cosa.

PRiSMiWi escribió:Que es el parámetro "COVERSEL" y "COVERNEXTPRIOR"? Estoy haciendo un temilla y no tengo ni idea...

Hola, creo que el 'coversel', es el juego seleccionado (en modo carátula) y el 'COVERNEXTPRIOR' son las caratulas antes y despues (en modo carátula)

Saludos
DarkSieL escribió:...

Te ha quedado genial, como todo lo que pasa por tus manos XD
Descargando!!!!
DarkSieL escribió:Theme Original de khaosjimena, modificado por mi a mi gusto

Imagen

Imagen

Imagen

En este Theme no sale la capacidad total del disco duro / espacio libre? ES LO UNICO que le falta a este tema para ser perfecto...
He leido que las caratulas hay que meterlas en ls PS3 en el directorio donde se encuentra instalada el open manager, pero no lo tengo muy claro (la ps3 no la tengo conectada a internet)
chuyo31 escribió:Que pasa peñita, hace unos dias prometi hacer un tuto simplificado para que todos podamos hacer un theme para OpenManager, pues aqui estoy cumpliendo y de paso de ciros que me digais cosas que allan faltado por poner, aun que me parece que esta todo bien explicado con fotitos y demas. un saludo y aqui teneis el .PDF

Tutorial Theme De OpenManager by_Chuyo31

Gracias Chuyo31 a ver si ahora consigo hcerlo bien,espero que si con este peazo tutorial.Gracias si tengo alguna duda ya comento.1saludo y gracias crack
XDeymos escribió:En este Theme no sale la capacidad total del disco duro / espacio libre? ES LO UNICO que le falta a este tema para ser perfecto...

En el THEME sale el espacio disponible en los duros (Externo e interno), pero la capacidad que tiene cada uno no, ya que no se los parametros, si alguno lo tiene se lo podríamos poner.
DarkSieL escribió:
XDeymos escribió:En este Theme no sale la capacidad total del disco duro / espacio libre? ES LO UNICO que le falta a este tema para ser perfecto...

En el THEME sale el espacio disponible en los duros (Externo e interno), pero la capacidad que tiene cada uno no, ya que no se los parametros, si alguno lo tiene se lo podríamos poner.

Ok gracias. Lo probaré.
Ahora mismo el que uso es el de Montoya, ultimo mod de telepope. Si no fuese por la aureola blanca, seria para mi el mas bonito, junto con el tuyo.
Ves la carpeta esa que brilla? ahi aparece el espacio libre etc.

Imagen

Imagen
que pasa gente, osquiero proponer que un tema.
¿ que os parece si creamos vosotros o yo mismo otro hilo sobre los theme para OpenManager ?
a si le quitariamos trabajo de andar editando el post principal al creardor que solo tendria que procuparse de actualizar cuando actualice el programa, y este hilo quedaria limpio solo par el programa y sus sujerencias.

eso si el que cree el hilo tiene que pedir permiso alos usuarios aunque no creo que pase nase nada por copiar y poner en otro hilo del mismo foro los theme para OpenManager.

espero opiniones. un saludo
No creeis que lo interesante sería ejecutar todos los backups sin BR dentro, sobretodo los últimos que han salido, ya que hay mucha gente que tiene este problema [buuuaaaa]
en que directorio se instala el Open Manager en la ps3 y los temas y caratulas? :S
Todos los themes van en todas las revisiones del manager?
Es q generalmente no dice para cual fue creado así q no se si es indiferente
@DarSiel

Una pregunta, podrias hacer ese tema que acabas de poner pero haciendo un poco mas grande donde van la lista de juegos, para que quepan mas caracteres y se vean el nombre completo de los juegos y en lugar de caratulas 3D podrias ponerlo normales, las que son 348x400, claro si puedes se agradeceria Un saludo y excelente trabajo!!
rekcah-69 escribió:en que directorio se instala el Open Manager en la ps3 y los temas y caratulas? :S

¿Alguien podría responder a mi pregunta por favor? :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
rekcah-69 escribió:
rekcah-69 escribió:en que directorio se instala el Open Manager en la ps3 y los temas y caratulas? :S

Temas: /THEMES
Caratulas: /COVERS
TitoT escribió:
rekcah-69 escribió:

Temas: /THEMES
Caratulas: /COVERS

ya, pero como accedo hasta ese directorio? osea ps3/game o donde coloco esas carpetas?? como? :S
Esos directorios se ponen sueltos en el pen o disco duro externo.
Por cierto me he bajado un par de Temas con carátulas 3d y de fondo utiliza la imagen que trae el juego, me salen las imagenes de fondo y no las caratulas, y las tengo eh? cuando un juego no tiene imagen de fondo entonces si sale la carátula, ¿alguien sabe como solucionarlo? Mil gracias
alguna forma de hacer funcionar el f1 2010 con la version v2.1i-2 ??? porque si no activo nada me llega a donde pide el nombre y ahi se queda colgado, si activo el parcheo se me queda en cargando
zolder escribió:alguna forma de hacer funcionar el f1 2010 con la version v2.1i-2 ??? porque si no activo nada me llega a donde pide el nombre y ahi se queda colgado, si activo el parcheo se me queda en cargando

tiene que estar en el disco interno en el externo se queda en cargando y de ahi no pasa,saludos
juanchuloperron escribió:
zolder escribió:alguna forma de hacer funcionar el f1 2010 con la version v2.1i-2 ??? porque si no activo nada me llega a donde pide el nombre y ahi se queda colgado, si activo el parcheo se me queda en cargando

tiene que estar en el disco interno en el externo se queda en cargando y de ahi no pasa,saludos

lo cargo desde el interno
Hola no sé si la gente lo ha visto, pero el amigo PRiSMiWi esta desarollando una utilidad para poder crear temas para el OM.

hilo_w-i-p-editor-de-temas-para-open-manager-prismiwi-temator_1524164

Saludos
Aqui va mi segundo tema:
http://img28.imageshack.us/img28/3427/tron0.jpg
Mas que nada ha sido una prueba con el overlay. Por ahora solo ingles, displays 1080p.

Descargar:
http://www.multiupload.com/Q3GN3J10E5
3091 respuestas
Archivado
Volver a Scene