Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

11-11-2010 REV I-2
- Activado la opcion de Remote-Play para poder ejecutar OM desde un PC/PSP remoto.

Hay que darle alguna combinación teclas o algo para activarlo ?¿ no veo la opción o en teoria lo activa .... o es solo el OM en si ?

Si tengo la ps3 por cable conectada , no se puede conectar la psp por wifi a la ps3 ? tiene que ser la conexion principal en la ps3 wifi ?
Cuando meto un tema con caratula 3d y de fondo el fondo del mismo juego que tengo seleccionado no se ve la carátula, ¿tengo que hacer algo para que se vea? también me desaparecen el cuadro de funciones del mando
Bueno aquí os dejo un lavado de cara de mi theme, dentro de poco, cuando tengamos terminado el W.I.P me pondré con nuevos diseños, de momento esto

Preview funcionando:
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón por la calidad de la cam [chulito]

Imagen

y aquí el link de descarga (incluye el icono y el fondo para el XMB, simplemente reemplazar por los originales).

Montoyaz v3:

http://www.megaupload.com/?d=8GX6DK8T

Espero que os guste!
En que se diferencia a la version anterior?

No entiendo la carpeta de "reemplazar los originales"

Yo simplemente pongo la carpeta theme en raiz, como siempre he usado tus temas, de hecho el que uso es un mod tuyo, que aparece el icono de una carpetita arriba con el tamaño libre. etc..
XDeymos la carpeta ''reemplazar los originales'' es para cambiar la imagen de fondo de XMB y el icono de open manager

Ejemplo
Imagen

Bastaría con entrar por FTP a tu consola y remplazar esas dos imágenes por las que tengas en tu consola con el mismo nombre en la carpeta OMAN46756.

En esta versión la info de los discos duros no sale arriba, sale abajo en la barra intercambiandose con las opciones.

Un saludo
Lo he instalado pero no consigo ver el tamaño de los discos.... de momento sigo con el mod de tu montoya por pepe..
doggie721 escribió:Imagen

Solo tengo que decir WOW!!!!

joder quiero este tema y no lo veo en la web que dices,
Jajajajajaja Q sepais q la responsabilidad de cargar de los ultimos juegos q no funcionan recae en los distintos managers :p

Q conste q yo no lo e dicho, se empieza a pensar q los manager tienen que realizar alguna cosa como en su momento el parchear el F1 o parche 3.41. A ver si es verdad y nos dais una alegria jejejej

Unsaludo a todos.
charlo escribió:Jajajajajaja Q sepais q la responsabilidad de cargar de los ultimos juegos q no funcionan recae en los distintos managers :p

Q conste q yo no lo e dicho, se empieza a pensar q los manager tienen que realizar alguna cosa como en su momento el parchear el F1 o parche 3.41. A ver si es verdad y nos dais una alegria jejejej

Unsaludo a todos.

pues, es la dura verdad, los managers solo estan avanzando en el sentido estetico (cosa que no critico) pero los programadores con conocimientos de avanzada se estan haciendo los locos y no quieren de mucho la carga de backups (creo que juegan un poco a la doble moral) ojala me equivoque y esten ellos dandole duro a la investigacion del porque algun juego en especial no corre (a ver si miran por fin porque un juego viejo como lo es split second da black screen), bueno... ni modo, esperemos que la escene se ponga a nivel de la escene de otras consolas (alguien nombro al wii?) donde absolutamente todos los backups podrian correrse y los programadores no se ponian en eso de "no me interesan los backups"

por fin me desahogue jeje
Este manager se sigue actualizando? esque recuerdo las actualizaciones casi diarias, y ahora lleva una temporada parado...
Buenas, no se si ya está contestado pero tengo un problemilla y he buscado en el foro y no encuentro solución.. El problema es que se me ha quedado una carpeta vacía en el directorio GAMEZ y no hay manera de borrarla, ni desde el open manager me deja, ni por ftp con filezilla o totalcommander... ¿como se puede solucionar esto?

Una cosa curiosa es que cuando la borre la primera vez tomó la imagen de otro de los juegos que tengo instalados, y la he vuelto a borrar y ahora aparece otra imagen nueva en el manager de otro de mis juegos.

¿Se puede hacer algo con esto? la carpeta la debí crear al intentar pasar el killzone, pero el killzone lo tengo con un guion y esta sin ¿que se puede hacer? Porque por ftp no puedo cambiar los nombres ni borrar carpetas ¿?
a alguien le va el fallout 3 en externo con el v2.1I?
hay q usar algun payload en expecial?

y el littel big planet?
legna82 escribió:a alguien le va el fallout 3 en externo con el v2.1I?

y el littel big planet?

littel big planet a mi me va muy bien en v2.1i el fallout no lo tengo
djbuda escribió:

y el littel big planet?

en el interno o en el externo? por q yo tengo la ps3 de 40Gb y lo tengo en externo y no me va¡¡¡¡

q payload utilizas? el de hermes o algun pl3? [360º]
legna82 escribió:
djbuda escribió:

y el littel big planet?

en el interno o en el externo? por q yo tengo la ps3 de 40Gb y lo tengo en externo y no me va¡¡¡¡

q payload utilizas? el de hermes o algun pl3? [360º]

yo carge el little big planer cuando aun solo habia el psgrove v3 de hermes y con el backupmanager penco..

eso si, desde disco interno y con disco introducido. prueba que no sea que necesita disco.
y el littel big planet?[/quote]

littel big planet a mi me va muy bien en v2.1i el fallout no lo tengo[/quote]

q payload utilizas? el de hermes o algun pl3? [360º][/quote]

yo carge el little big planer cuando aun solo habia el psgrove v3 de hermes y con el backupmanager penco..

eso si, desde disco interno y con disco introducido. prueba que no sea que necesita disco.[/quote]

lo e provado con disco y tampoco¡¡¡¡¡ tengo el iphone pa hacerle el jak a la ps3 y al iphone por lo visto no le sienta bien las de hermes y
con los pl3 q e provado no van¡¡¡¡¡¡¡¡
seguire provando y si no le metere un Hd mas grande, q 40Gb son mu pocos¡¡¡¡ [oki]
Hola buenas, tengo una duda, donde se guardan las partidas guardadas? en que directorio? que quiero pasarme las partidas mias a otra ps3 (identicas con el mismo open manager)

Bueno gracias ;) Saluditos!!!
djbuda escribió:

yo sigo pidiendo el mismo tema

vamos alguien que explique donde esta que en la web mencionada no lo encontre
djbuda escribió:yo sigo pidiendo el mismo tema

Ese es el tema del th@nkyou manager:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=16145
Tendrás que adaptarlo a OM.
Combomix escribió:pues, es la dura verdad, los managers solo estan avanzando en el sentido estetico (cosa que no critico) pero los programadores con conocimientos de avanzada se estan haciendo los locos y no quieren de mucho la carga de backups (creo que juegan un poco a la doble moral) ojala me equivoque y esten ellos dandole duro a la investigacion del porque algun juego en especial no corre (a ver si miran por fin porque un juego viejo como lo es split second da black screen), bueno... ni modo, esperemos que la escene se ponga a nivel de la escene de otras consolas (alguien nombro al wii?) donde absolutamente todos los backups podrian correrse y los programadores no se ponian en eso de "no me interesan los backups"

por fin me desahogue jeje

En eso tienes razon, la estetica es lo que se pide, puesto que para poder mirar eso de las backups y por que no funcionan, esta mas bien en los payload, puesto que hay cosas que hay que parchear memoria que desde OM o cualquier otro programa no puede parchear, y por otra parte, no indican como se puede acceder a depurar las llamadas a las syscall, para evitar los errores que muestra cuando hay error.
Hay que tener en cuenta, que muchas veces el problema viene de que cuando, un juego inicia, puede cargar unas librerias de usb, en ese caso si el backup esta en el disco externo, se pierde la comunicacion con este, y por ello no sigue cargando los datos, al perder la comunicacion con el usb, y se queda cargando. ejemplo F1 2010, que no funciona desde disco externo.
Pero puede haber tambien otras librerias, que puede hacer lo mismo con el disco interno, y por ello los pantallazos azules al iniciar un backup.
Hay muchos scener por asi decir, yo no me considero uno de ellos, puesto que lo que hace aqui es mas programación de programas, y depurar un programa OpenSource, añadiendo cosas interesantes, que veia que le faltaba, y ayuda a mejorar caracterisitas.

No es un TEMA, puesto que los botones como bien veis, no son los mismos que trae el OM v2.1 y por otra parte, muestra hora y fecha, que tampoco se incluye en ningun tema, es otro Lanzador de backups, asi que hay que buscar por otro nombre, pero no se sabe en cual esta basado.

erkiki escribió:Hola buenas, tengo una duda, donde se guardan las partidas guardadas? en que directorio? que quiero pasarme las partidas mias a otra ps3 (identicas con el mismo open manager)

Bueno gracias ;) Saluditos!!!

No tienes que entrar al disco duro, las partidas se tiene que copiar usando un pendrive o disco externo, y usando la opcion de la propia ps3: Herramientas de partidas Salvadas (PS3)
Tienes que ir uno a uno, darle a triangulo, y copiar a dispositivo usb, luego en la otra psp, pues al meter el usb, ya te saldra la opcion para entrar al usb, y luego copiar a tu ps3 con triangulo.

El_Checro escribió:Este manager se sigue actualizando? esque recuerdo las actualizaciones casi diarias, y ahora lleva una temporada parado...

Como bien indican, no hay avances en la scene de backups, lo unico añadir cosas nuevas o cambiar cosas para el diseño, pero todos hacen su tarea principal, seleccionar un backup y luego cargarlo.

legna82 escribió:lo e provado con disco y tampoco¡¡¡¡¡ tengo el iphone pa hacerle el jak a la ps3 y al iphone por lo visto no le sienta bien las de hermes y
con los pl3 q e provado no van¡¡¡¡¡¡¡¡
seguire provando y si no le metere un Hd mas grande, q 40Gb son mu pocos¡¡¡¡ [oki]

Esos juegos en si te tendrian que ir, mira si tienes instalado algun dato de juego, y borralo desde herramientas de datos de juego ps3.
No instales ninguna actualización, y tanto con hermes v3 v4b o PLE te tendria que ir, con este loader o otro OM o BM.
[quote="wuepe"][quote="Combomix"]

En eso tienes razon, la estetica es lo que se pide, puesto que para poder mirar eso de las backups y por que no funcionan, esta mas bien en los payload, puesto que hay cosas que hay que parchear memoria que desde OM o cualquier otro programa no puede parchear, y por otra parte, no indican como se puede acceder a depurar las llamadas a las syscall, para evitar los errores que muestra cuando hay error.
Hay que tener en cuenta, que muchas veces el problema viene de que cuando, un juego inicia, puede cargar unas librerias de usb, en ese caso si el backup esta en el disco externo, se pierde la comunicacion con este, y por ello no sigue cargando los datos, al perder la comunicacion con el usb, y se queda cargando. ejemplo F1 2010, que no funciona desde disco externo.
Pero puede haber tambien otras librerias, que puede hacer lo mismo con el disco interno, y por ello los pantallazos azules al iniciar un backup.
Hay muchos scener por asi decir, yo no me considero uno de ellos, puesto que lo que hace aqui es mas programación de programas, y depurar un programa OpenSource, añadiendo cosas interesantes, que veia que le faltaba, y ayuda a mejorar caracterisitas.
[quote="doggie721"]Imagen

as visto los nuevos payload de kakaroto? son estos:

-payload_trace_hypercalls
-payload_trace_sycalls
-payload-trace_all_sc_calls
-payload_no_unauth_sycall

esto puede mejorar la compativilida de los juegos?
tienen alguna utilidad para los managers?
Buenas,

Una pregunta tonta los juegos en que carpeta se meten en el HDD Interno? /dev_hdd0/game?

Gracias
Cali03 escribió:Buenas,

Una pregunta tonta los juegos en que carpeta se meten en el HDD Interno? /dev_hdd0/game?

Gracias

/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
bueno aca esta el prevew del tema modificado por mi

un tema original de 0o_shelak_o0:
modificado por djbuda para om-v2.1i

Imagen
djbuda escribió:
djbuda escribió:
doggie721 escribió: Imagen

yo sigo pidiendo el mismo tema

COMO ya lo menciono WUEPE este no es un TEMA es un nuevo MANAGER llamado "th@nkyou manager" pasate por el hilo que he creado respecto a este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_descarga-nuevo-manager-de-backups-quot-th-nkyou-manager-quot_1522448
Hola a todos. Ahora que ya tengo un HDD externo estoy trasteando con ella y me ha entrado unas dudillas. Segun tengo entendido, despues de leer la 1ª página del hilo, si ya tengo los datos del juego instalado, con el open copy, los paso del interno > externo, borro los datos del interno, selecciono los datos en el externo y le doy [] para copiar el param y icon al interno? Correcto?
Ok y si ya tengo los datos en el externo y quiero aplicarle un update, como tengo que hacer, primero entrar en OM y montar el externo y despues instalar el update? O no se puede instalar updates?
Otra cosa que me ocurre es que cunado ya tengo el externo montado y quiero entrar otra vez en el OM para cambiar de juego, siempre me sale lo de la ruta y FTP, es como si le faltarar un archivo de configuración o algo. Lo mismo me pasa con los temas.

Bueno cualquier ayuda sera bien agradecido.

Gracias de antemano

Un saludo

P.D. La caja externa que se usa puede influir en la velocidad de transferencia de datos? O esto solo es cuestion del HDD que se usa?
¿Alguien en cuenta para hacer la carga a través de los OM de samba?

Si una parte de samba se puede utilizar como un repositorio para los archivos de la conexión de 1 Gbit en la PS3 debe ser capaz de cargar los datos del juego lo suficientemente rápido como para jugar el juego. Que los juegos de forma se podrían almacenar en el sistema de archivo EXTn y atendidos a través de samba.

Esto se tradujo con traductor Google por lo que si no tiene sentido ... aquí está la versión en Inglés también.

If a samba share can be used as a repository for the files the 1Gbit connection on the PS3 should be able to load the game data fast enough to play the game. That way games could be stored on EXTn file system and served through samba.
barf escribió:¿Alguien en cuenta para hacer la carga a través de los OM de samba?

Si una parte de samba se puede utilizar como un repositorio para los archivos de la conexión de 1 Gbit en la PS3 debe ser capaz de cargar los datos del juego lo suficientemente rápido como para jugar el juego. Que los juegos de forma se podrían almacenar en el sistema de archivo EXTn y atendidos a través de samba.

Esto se tradujo con traductor Google por lo que si no tiene sentido ... aquí está la versión en Inglés también.

If a samba share can be used as a repository for the files the 1Gbit connection on the PS3 should be able to load the game data fast enough to play the game. That way games could be stored on EXTn file system and served through samba.

Claro esta, nosotros indicamos que el backup esta en una carpeta del disco interno/externo y que en vez de buscarlo en el BR, lo busque hay, si se puede crear rutas de samba, para indicar la ruta de RED de donde este el backup, se podria hacer, si la teoria es sencilla, pero es extraño que despues de todo este tiempo, nadie haya hecho nada, ni hable del tema, puede ser que por ahora sea dificil, pero seguro que estan trabajando en ello.

frank101 escribió:Hola a todos. Ahora que ya tengo un HDD externo estoy trasteando con ella y me ha entrado unas dudillas. Segun tengo entendido, despues de leer la 1ª página del hilo, si ya tengo los datos del juego instalado, con el open copy, los paso del interno > externo, borro los datos del interno, selecciono los datos en el externo y le doy [] para copiar el param y icon al interno? Correcto?
Ok y si ya tengo los datos en el externo y quiero aplicarle un update, como tengo que hacer, primero entrar en OM y montar el externo y despues instalar el update? O no se puede instalar updates?
Otra cosa que me ocurre es que cunado ya tengo el externo montado y quiero entrar otra vez en el OM para cambiar de juego, siempre me sale lo de la ruta y FTP, es como si le faltarar un archivo de configuración o algo. Lo mismo me pasa con los temas.

Bueno cualquier ayuda sera bien agradecido.

Gracias de antemano

Un saludo

P.D. La caja externa que se usa puede influir en la velocidad de transferencia de datos? O esto solo es cuestion del HDD que se usa?

El 1º Paso es correcto, para copiar datos de instalaccion al disco interno.
2º Lo de los updates, seria como dices, montas como siempre con select, y luego instalas el update, ahora bien hay updates que se instalan en otra carpeta, por lo que tendras que entrar al install copy, para copiar con [] la nueva carpeta al interno, y hay otros juegos que el update lo hace sobre la misma carpeta, en ese caso, no es necesario hacer nada, se juega como siempre.

Lo del FTP, es por que al iniciar el OM y este cambia la ruta de busqueda de la carpeta interna, no encuentra el eboot del disco externo y te pide configurarlo, si despues de jugar desde disco externo, inicias el Open Copy, luego al volver a abrir el OM ya no te da problemas.

Hay discos duros, que dependiendo del fabricante y el tamaño, van mas rapidos que otros, y por otra parte las carcasas usb tambien influyen, segun su controlador USB 2.0 y lo bueno que sea, unos iran mas rapido que otro, aun asi es mas importante la carcasa que el disco en si, puesto que el disco en si, no se nota mucho la lentitudo, en cambio en carcasas si se nota entre unas y otra, una demora apreciable.

albaoe escribió:
Cali03 escribió:Buenas,

Gracias

/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ

Otra carpeta es:
/dev_hdd0/GAMEZ

Puedes elegir cual de los dos usar, al iniciar por primera vez el OM, dale a No, hasta que te pregunte o por OMAN46756 o /dev_hdd0/GAMEZ y le das a SI a este.

legna82 escribió:as visto los nuevos payload de kakaroto? son estos:

-payload_trace_hypercalls
-payload_trace_sycalls
-payload-trace_all_sc_calls
-payload_no_unauth_sycall

esto puede mejorar la compativilida de los juegos?
tienen alguna utilidad para los managers?

Estan bien esos apuntes, si ayudan, pero mas bien no tiene que ver con el OM, puesto que lo que hacen es mandar por RED a un pc las cosas que ocurre, y una vez que ya corre el juego.
Pero haber si dan datos de como hacer el TRACE (Seguimiento) de las llamadas a las syscalls y hypercalls
Hola, algo me falla y no se que, he metido las caratulas de los juegos y un theme y no puedo verlos con openmanager 2.1h

dev_hdd0 he metido las carpetas covers3d/double y la themes. Resultado: No aparece las caratulas ni theme

dentro de oman46756 tambien he metido y no aparecen.

hay que modificar algo mas? algun archivo de inicio de open manager o pulsar alguna tecla en open manager?
cual es el mejor open manager?
que tal es el gaia?
tokao escribió:cual es el mejor open manager?
que tal es el gaia?

Para mi y supongo que para todos los de este hilo es este, y con respecto a lo del gaia, que tal si lo preguntas en su correspondiente foro?
tokao escribió:cual es el mejor open manager?
que tal es el gaia?

Perdon amigo pero este hilo no es para hacer encuesta, tienes que abrir otro hilo para eso aqui solo se trata de informacion de este open manager, problemas y mejoras etc..
_ExTrEm_ escribió:Hola, algo me falla y no se que, he metido las caratulas de los juegos y un theme y no puedo verlos con openmanager 2.1h

dev_hdd0 he metido las carpetas covers3d/double y la themes. Resultado: No aparece las caratulas ni theme

hay que modificar algo mas? algun archivo de inicio de open manager o pulsar alguna tecla en open manager?

Instalacción Manual de temas (ftp/administrador de archivos) OPCIONAL (puesto que hay un metodo automático por pendrive)
El fondo y en su caso el template tiene que tener extensión PNG en mayuscula
Esos dos ficheros junto al conf.ini va a la carpeta THEMES/DEFAULT dentro de oman46756

Los demas ficheros, como NOCOVER, BGBLOCK, HIGHLIGHT... van a la carpete USRDIR de oman46756

Los COVER, tiene que tener extension PNG y Nombre en mayúscula.
Si no usas un tema que use Covers, no lo veras, aunque hayas metido ya las caratulas.
Como quieres usar caratulas 3D, tiene que ir en oman46756 y dentro de esta en COVERS3D/DOUBLE siendo esta carpeta en mayusculas
Hola gente.

¿Hay algún problema en pasar del OM 2.1-I al 2.1-H. Es por probar un juego que tengo rebelde. Se que cuando se trata de subir de versión hay que instalar el nuevo PKG sobreescribiendo la versión vieja. Pero, ¿a la inversa es posible?. Gracias por la ayuda.
wuepe escribió:
_ExTrEm_ escribió:Hola, algo me falla y no se que, he metido las caratulas de los juegos y un theme y no puedo verlos con openmanager 2.1h

Instalacción Manual de temas (ftp/administrador de archivos) OPCIONAL (puesto que hay un metodo automático por pendrive)
El fondo y en su caso el template tiene que tener extensión PNG en mayuscula
Esos dos ficheros junto al conf.ini va a la carpeta THEMES/DEFAULT dentro de oman46756

Los demas ficheros, como NOCOVER, BGBLOCK, HIGHLIGHT... van a la carpete USRDIR de oman46756

Los COVER, tiene que tener extension PNG y Nombre en mayúscula.
Si no usas un tema que use Covers, no lo veras, aunque hayas metido ya las caratulas.
Como quieres usar caratulas 3D, tiene que ir en oman46756 y dentro de esta en COVERS3D/DOUBLE siendo esta carpeta en mayusculas

Gracias, ahora si que funciona, podrian añadirlo al post inicial, muy buena explicacion
sigo haciendole un mod a este tema
Imagen
pablito12sg escribió:Hola gente.

¿Hay algún problema en pasar del OM 2.1-I al 2.1-H. Es por probar un juego que tengo rebelde. Se que cuando se trata de subir de versión hay que instalar el nuevo PKG sobreescribiendo la versión vieja. Pero, ¿a la inversa es posible?. Gracias por la ayuda.

Si que lo puedes hacer.

Tambien puedes probar a cargar el juego con el gaia manager... a mi el eyepet con el om no me iba, puff, probé de mil formas y nada, y ya a la desesperada probé con la última versión del gaia y me funcionó.
que pasa, peñira, aqui dejo el nuevo theme del openmanager hecho con el "PRISMIWI TEMATOR"
es el mod del thank!you manager.
he de decir que este mod esta hecho 100x100 por mi, y que tiene un pequeño problema haber si entre todos podemos solucionarlo
el "HIGHLIGHT" no aparece como lo he hecho, es igual que el del thank!you manager, pero al pasarlo a la ps3 y cargar el thema con OpenManager aparece mal.osea arece centrado y con las medidas y todo pero la imagen no es la que hice, es como si estubiera alguna otra imagen por Default.
nota: ya borre el theme del hdd interno y del externo y lo volvi a meter, pero sigue igual.

muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mod del thank!you manager_by_Chuyo31 (YA FUNCIONA EL LINK)
Que Tal wuepe

Aver si me puede echar una mano estoy tratando de poner Icon en ves de letras a los disco(HDD, US, Blu ray) esto agrgando esto codigo pero no me sale aver si me puede echar una manita

grafics.cpp
char iconHDD[64], iconUSB[64], iconBLU[64];

sprintf(iconHDD, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/HDD.PNG",app_path);
   sprintf(iconUSB, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/USB.PNG",app_path);
   sprintf(iconBLU, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/BLU.PNG",app_path);
   sprintf(iconNET, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/NET.PNG",app_path);
   sprintf(iconOFF, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/OFF.PNG",app_path);

case 0:
               sprintf(str, "HDD");
               sprintf(path, "/dev_hdd0");
               sprintf(device_icon, "%s", iconHDD);
               break;

case 7:
               sprintf(str, "Ex-HDD#%i", n-5);
               sprintf(path, "/dev_usb00%d", n-1);
               sprintf(device_icon, "%s", iconUSB);
               break;

case 11:

sprintf(path, "/dev_bdvd");
               sprintf(device_icon, "%s", iconBLU);
               break;

estoy codigo lo vi en otro OM lo estoy tratando de agregar

PD: Agrege unos nuevos parametro al .ini
esto es para que se visualise el id del juego

## Id De Los Juegos

Game_ID=1
TEXT_Game_ID_LEFT=0.234;
TEXT_Game_ID_TOP=0.77;
TEXT_Game_ID_FONTSIZE=1.00

Ademas le agrege

txt_freespace_Over este muetra el espacio vacion en los disco por debajo de la letras ejemplo:

IN-HDD Ex-HDD
169.08GB 1753.73GB

Y na espero solucional ese problemita de los iconos para subir la revision jejeje digo con tu permiso jeje
bueno suerte!
Hola,
quise hacer el otro dia el Open Copy Manager stealth, creo que lo tengo todo bien hecho pero no consigue compilarlo en un pkg, alguien podría hacerlo por mi??? y si ese alguien sabe hacer stealth podria mirar si lo he hecho bien y asi tener un OCM oculto para toda la comunidad que no he encontrado ninguno, se supone que es del AC-La Hermandad

Muchas Gracias
http://www.megaupload.com/?d=8AJIIJGX
alguien sabe porque cada vez que cargo un juego en externo y entro nuevamente en OM me pide ruta de instalacion y parcheo de FTP-? :-?
CRIVAS escribió:alguien sabe porque cada vez que cargo un juego en externo y entro nuevamente en OM me pide ruta de instalacion y parcheo de FTP-? :-?

Mira este mensaje que escribio wuepe hacer un par de páginas.

viewtopic.php?f=163&t=1504137&p=1722743349#p1722743349

Que a mi tambien me pasa, y el lo explica pq.

Saludos
Bueno ya termine de editar este tema aca el prevew final
Imagen
Ehm... Esto... DJbuda... ¿Open Manager tiene comandos para saber si está conectada la PSEye y el move? Está bien el tema
PRiSMiWi escribió:Ehm... Esto... DJbuda... ¿Open Manager tiene comandos para saber si está conectada la PSEye y el move? Está bien el tema

q yo sepa no
doggie721 escribió:Que Tal wuepe

Aver si me puede echar una mano estoy tratando de poner Icon en ves de letras a los disco(HDD, US, Blu ray) esto agrgando esto codigo pero no me sale aver si me puede echar una manita

Lo que indicas en el codigo, es para indicar el directorio de la imagen, pero nada mas, no es el codigo para pintar un png, por lo que esta incompleto lo que indicas.

doggie721 escribió:Ademas le agrege

txt_freespace_Over este muetra el espacio vacion en los disco por debajo de la letras ejemplo:

IN-HDD Ex-HDD
169.08GB 1753.73GB

Y na espero solucional ese problemita de los iconos para subir la revision jejeje digo con tu permiso jeje
bueno suerte!

Si es una buena idea, para poder personalizar mas los temas.

Santofimia escribió:Hola,
quise hacer el otro dia el Open Copy Manager stealth, creo que lo tengo todo bien hecho pero no consigue compilarlo en un pkg, alguien podría hacerlo por mi??? y si ese alguien sabe hacer stealth podria mirar si lo he hecho bien y asi tener un OCM oculto para toda la comunidad que no he encontrado ninguno, se supone que es del AC-La Hermandad

Muchas Gracias
http://www.megaupload.com/?d=8AJIIJGX

Actualmente, no se puede entrar online, por lo que el uso de stealth actualmente, ya no importa, de todas maneras miro, si lo puedo compilar y comparto el pkg
wuepe escribió:Lo que indicas en el codigo, es para indicar el directorio de la imagen, pero nada mas, no es el codigo para pintar un png, por lo que esta incompleto lo que indicas.
[/quote]

Umm, jeje entonse estoy medio perdio jeje es que ahora es que estoy tratando con este tipo de lenguaje y no soy muy bueno.
Bueno seguir tratando.

En el Om k lo vi lo pinta el icono pero algo tiene que ver con se codigo k te comente.
tu crees que se pueda inplementar en este OM osea pintar los icono?

ejemplo:
Juego en disco selecionado un color y cuando no lo este de otro como estan actualmente las letras de freesiza
iConHDDSel.PNG iConHDDUnSel.PNG ect...

Suelte Amigo!
hey que pasa gente, ya esta solucionado el problema de del Highlight, era fallo mio, ya esta locucionado y y como lo solucione.

muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mod del thank!you manager_by_Chuyo31
megaupload

fileserve
Hay posibilidades de una version J?
3091 respuestas