› Foros › PlayStation 3 › Scene
chuyo31 escribió:hey que pasa gente, ya esta solucionado el problema de del Highlight, era fallo mio, ya esta locucionado y y como lo solucione.
muestra
mod del thank!you manager_by_Chuyo31
megaupload
fileserve
alex_murcia escribió:Acabo de bajarme el OM 2.1I-2 OMAN46756 y he probado con F1 2010 y Singularity.
Con ambos NO me deja utilizar el comando de ejecución directa, pero es que el Singularity no tira de ninguna manera, ni directa ni lanzando desde xmb, se queda la pantalla en negro. Utilizo el PL3 para PSGroopic V.204 en firmware 3.41 si no me equivoco (con tanto payload ya no sabe uno ni lo que mete xD ).
¿Alguna sugerencia?
domain234 escribió:chuyo31 escribió:hey que pasa gente, ya esta solucionado el problema de del Highlight, era fallo mio, ya esta locucionado y y como lo solucione.
muestra
megaupload
fileserve
Esta muy bien este theme. Es para la version normal, o para la STEALTH? Este tema es igual que los demas, se instala sobreescribiendo como los otros temas o hay que instalar TH@NKYOU MANAGER para ponerlo? Salu2s
chuyo31 escribió:domain234 escribió:chuyo31 escribió:hey que pasa gente, ya esta solucionado el problema de del Highlight, era fallo mio, ya esta locucionado y y como lo solucione.
muestra
megaupload
fileserve
Esta muy bien este theme. Es para la version normal, o para la STEALTH? Este tema es igual que los demas, se instala sobreescribiendo como los otros temas o hay que instalar TH@NKYOU MANAGER para ponerlo? Salu2s
es para la normal, aunque supongo que tambien vale para la stealth,solo tendrias que crear la carpeta themes denrto de la instalacion del OM Stealth, y ay meter la carpeta default con el conf.ini y las imagens .PNG.
no hace falta instalar el ThankYou manager, esto es solo un skin que imita el thankyou manager. un saludo
cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias
Executor escribió:cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias
Pues si te has tragado todas las paginas del foro y te has quedado asi... te ha hecho muy mala digestion. Se ha comentado mil veces. Una vez cargado el backup con el Open Manager tienes que ejecutarlo en la carpeta APP/GAME que encontraras en el submenu juego de la ps3. EN algunos juegos requerira que metas un Blueray en el lector y en vez de usar la APP/GAME arranques directamente el Blueray que se habra "convertido" en el juego que hayas cargado en OM.
cravich escribió:Executor escribió:cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Pues si te has tragado todas las paginas del foro y te has quedado asi... te ha hecho muy mala digestion. Se ha comentado mil veces. Una vez cargado el backup con el Open Manager tienes que ejecutarlo en la carpeta APP/GAME que encontraras en el submenu juego de la ps3. EN algunos juegos requerira que metas un Blueray en el lector y en vez de usar la APP/GAME arranques directamente el Blueray que se habra "convertido" en el juego que hayas cargado en OM.
gracias colega,te juro que he invertido tantas horas en leer el foro que mi mujer esta muy enfadada porque he perdido muchas noches y al final nada,explicame mejor porfavor tu que eres el veterrano,te recuerdo que solo soy novatillo maestro,miles de gracias.
Oren_Hishii escribió:Para cambiar de la version normal a la stealth... ¿Podeis indicarme como hacerlo? todavia merece la pena?
Quiero desintalar el viejo om para poner el stealth pero conservando los juegos.Hay que crear una carpeta en hdd0 y "mover" la carpeta gamez a esa carpeta o como se hace?
Mil gracias!
http://img213.imageshack.us/img213/4917/bg3f.png
http://www.multiupload.com/5G8A0L537G
jav24438 escribió:Tu tele es full hd o hd ready?, la mia es hd ready y también se me sale el fondo de la pantalla, seguramente pase esto por que el *.png del fondo este a 1080p, y haya que redimensionarla a la resolución que tienes puesta en tu tv/ps3, 1080i suele ser 1366X768, aunque otros dispositivos trabajan con 720p (1280x720).
charlo escribió:PRiSMiWi escribió:Ehm... Esto... DJbuda... ¿Open Manager tiene comandos para saber si está conectada la PSEye y el move? Está bien el tema
q yo sepa no
spjaimito escribió:Hola a todos.
Visto el exito del OM y puesto que nuestro catalogo de titulos irá aumentando con el tiempo, pues creo que sería una buena opción añadir al Open Manager un archivo spript con las nuestras copias de seguridad que tenemos en la consola.
La idea es añadir un fichero de texto tipo contenido.txt ...... y ahi pues poner todos los titulos que tenemos instalados con las opciones necesarias para que funcionen
El archivo podría contener lineas de este tipo.
BLESXXXX,0,1,0,1
BLESXXX2,1,1,0,1
--- Donde primero iria el identificador del titulo, si se puede efectuar ejecucion directa, si necesita o no disco en la unidad, si necesita parchear, etc. Cada vez que añadiesemos un titulo, solo sería cuestión de editar el fichero y añadir una linea con los datos de nuestra copia de seguridad.
De esta forma el programa cargaria esa lista al ejecutarse y no tendríamos que acordarnos si para ejecutar tal o cual juego que opciones tenemos que tener activadas.
No se si alguien ha comentado algo así, a mi me parece bastante interesante, y en un principio no debería ser demasiado complicado implementar dicha opcion.
Que opinais?
Un saludo.
Jony ReyeS escribió:lo que si estaria de lujo seria un open manager o add-on al open manager, que te pudieras descargar las caratulas conectandote a alguna base de datos mediante el ftp por ejemplo xD ya que por internet va a ser que de momento no!
DarkSieL escribió:Tengo un par de dudas y haber si alguien puede aclararmela, cuando no tenemos una caratula doble 3D y pulsamos L2 + Izquierda, ¿de que página se descarga?. ¿Es posible cambiarle esa página para que se las descarga de otra página?.
Un saludo.
tidusmen escribió:Buen dia amigos, disculpen tengo un problema con el ps3, depues de instalarle la ultima revision de open manager y colocarle el ultimo tema de Montoyaz, ne refiero al tema 3 con fix y de haberle cambiado el fondo y el icono del open manager en el xmb, luego de esto cada vez que voy a jugar el juego me sale "rodado" es decir se ve con la pantalla negra de un lado, alguien me puede ayudar gracias
jav24438 escribió:Tu tele es full hd o hd ready?, la mia es hd ready y también se me sale el fondo de la pantalla, seguramente pase esto por que el *.png del fondo este a 1080p, y haya que redimensionarla a la resolución que tienes puesta en tu tv/ps3, 1080i suele ser 1366X768, aunque otros dispositivos trabajan con 720p (1280x720).
chuyo31 escribió:Que pasa peñita, hace unos dias prometi hacer un tuto simplificado para que todos podamos hacer un theme para OpenManager, pues aqui estoy cumpliendo y de paso de ciros que me digais cosas que allan faltado por poner, aun que me parece que esta todo bien explicado con fotitos y demas. un saludo y aqui teneis el .PDF
Tutorial Theme De OpenManager by_Chuyo31
wuepe escribió:Para crear Temas de 3/4 mirar esta imagen, para TV de TUBO.
Tenéis que usar solo el fondo blanco, para poner vuestro fondo dentro, lo que sale de colorines, son los margenes que se comera la TV.
La imagen es de 1920x1080 por lo que crear esa misma resolución, que es la que usa el OM.
Eso si, vereis que la imagen la achaca un poco, asi que tendreis que extirarla un poco, para que no se deforme.
ftp_on=0
bloq_boton=0
path_hdd0_game=RUTA-DONDE-ESTA-INSTALADO (En esta línea no tenéis que tocar nada)
url_covers=http://omcovers.zxq.net/covers
url_covers3D_simple=http://omcovers.zxq.net/covers3d/simple
url_covers3D_double=http://omcovers.zxq.net/covers3d/double
ftp_on=0
bloq_boton=0
path_hdd0_game=RUTA-DONDE-ESTA-INSTALADO (En esta línea no tenéis que tocar nada)
url_covers=http://ps3coverdb.zxq.net/covers
url_covers3D_simple=http://ps3coverdb.zxq.net/covers3d/simple
url_covers3D_double=http://ps3coverdb.zxq.net/covers3d/double
marchas escribió:Como se puede cambiar el nombre del juego en la lista del Open Manager??
he modificado el PARAM de la carpeta Ps3_Game con el bloc de notas,
pero entonces me sale el BLES del juego en vez del nombre.
Salu2
Alexis-CS escribió:wuepe como te lo curras
PD: Puedo usar cualquier version de OM con cualquier version de Ps3Break ???
bujalance escribió:No consigo sabe donde se tienen que meter las caratulas si tengo mi backupx dentro de la PS3, se que lo explica en el primer post, pero es que no lo entiendo.
¿Me podeis ayudar?
Gracias
domain234 escribió:Tienes que cambiar el theme, en la primera pagina lo tienes todo detallado. Si tienes alguna duda, pregunta! Salu2s
frank101 escribió:Alexis-CS escribió:wuepe como te lo curras
PD: Puedo usar cualquier version de OM con cualquier version de Ps3Break ???
Hola, si, yo tengo el psbreakv1.0 (modificado) con el .hex v1.6 y 1.7 y me ha funcionado con todos los OM de wuepe, que en estes momentos uso el 2.1I-2
domain234 escribió:Borgir escribió:Bueno e realizado otro tema solo me falta dejar perfecto los textos
aqui va la foto para que lo vean
yo creo que a la noche lo subo
http://img10.imageshack.us/img10/9816/projc.png[/quo
Tiene muy buena pinta ese theme que estas creando. Es compatible con caratulas 3d? Salu2s
Borgir escribió:Si se puede adaptar sin problema voy a sacar 2 versiones para los que les gustan las caratulas 3d
P.D. Sorry la demora que e estado jugandodomain234 escribió:Borgir escribió:Bueno e realizado otro tema solo me falta dejar perfecto los textos
aqui va la foto para que lo vean
yo creo que a la noche lo subo
http://img10.imageshack.us/img10/9816/projc.png[/quo
Tiene muy buena pinta ese theme que estas creando. Es compatible con caratulas 3d? Salu2s