Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

chuyo31 escribió:hey que pasa gente, ya esta solucionado el problema de del Highlight, era fallo mio, ya esta locucionado y y como lo solucione.

muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mod del thank!you manager_by_Chuyo31
megaupload

fileserve

Esta muy bien este theme. Es para la version normal, o para la STEALTH? Este tema es igual que los demas, se instala sobreescribiendo como los otros temas o hay que instalar TH@NKYOU MANAGER para ponerlo? Salu2s ;)
Acabo de bajarme el OM 2.1I-2 OMAN46756 y he probado con F1 2010 y Singularity.

Con ambos NO me deja utilizar el comando de ejecución directa, pero es que el Singularity no tira de ninguna manera, ni directa ni lanzando desde xmb, se queda la pantalla en negro. Utilizo el PL3 para PSGroopic V.204 en firmware 3.41 si no me equivoco (con tanto payload ya no sabe uno ni lo que mete xD ).

¿Alguna sugerencia?
alex_murcia escribió:Acabo de bajarme el OM 2.1I-2 OMAN46756 y he probado con F1 2010 y Singularity.

Con ambos NO me deja utilizar el comando de ejecución directa, pero es que el Singularity no tira de ninguna manera, ni directa ni lanzando desde xmb, se queda la pantalla en negro. Utilizo el PL3 para PSGroopic V.204 en firmware 3.41 si no me equivoco (con tanto payload ya no sabe uno ni lo que mete xD ).

¿Alguna sugerencia?

Hay MUCHOS juegos que no funcionan con ejecución directa. Y hay unos cuantos, que simplemente no funcionan...
Por otra parte, según http://www.psjcl.com/gamelist-S , Singularity debería funcionar.
Voy a seguir probando a ver. Normalmente se queda la pantalla en negro, se me ha bloqueado la consola o incluso he podido salir normalmente al XMB dandole al botón PS. Estoy probando ahora a instalar el parche 1.01 que pide (no siempre) al iniciar, a ver si con eso se solucionara, aunque me parece raro que no vaya con su versión "base" y si tras el parche pero bueno, no pierdo nada... [+risas]

Un saludo y gracias
hola, estuve buscando y no encuentro como es eso de pasar parcheados los juegos por ftp...yo los paso por ftp con el total comander sin problemas, pero la funcion que trae este OM no me queda clara...¿se supone que si le doy a parchear ftp y entro al total comander me guarda el juego parcheado? Esa es la duda que tengo.
Por otro lado me he creado con el total comander una conexion nueva con el usuario OMAN46756
A ver si alguien me lo aclara un saludo. Gracias.
Como se puede cambiar el nombre del juego en la lista del Open Manager??
he modificado el PARAM de la carpeta Ps3_Game con el bloc de notas,
pero entonces me sale el BLES del juego en vez del nombre.

Salu2
domain234 escribió:
chuyo31 escribió:hey que pasa gente, ya esta solucionado el problema de del Highlight, era fallo mio, ya esta locucionado y y como lo solucione.

muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

megaupload

fileserve

Esta muy bien este theme. Es para la version normal, o para la STEALTH? Este tema es igual que los demas, se instala sobreescribiendo como los otros temas o hay que instalar TH@NKYOU MANAGER para ponerlo? Salu2s ;)

es para la normal, aunque supongo que tambien vale para la stealth,solo tendrias que crear la carpeta themes denrto de la instalacion del OM Stealth, y ay meter la carpeta default con el conf.ini y las imagens .PNG.

no hace falta instalar el ThankYou manager, esto es solo un skin que imita el thankyou manager. un saludo
chuyo31 escribió:
domain234 escribió:

muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

megaupload

fileserve

es para la normal, aunque supongo que tambien vale para la stealth,solo tendrias que crear la carpeta themes denrto de la instalacion del OM Stealth, y ay meter la carpeta default con el conf.ini y las imagens .PNG.

no hace falta instalar el ThankYou manager, esto es solo un skin que imita el thankyou manager. un saludo

Ok. Gracias por aclarar mis dudas. :) Salu2s [oki]
Tengo 2 pequeñas dudas:

No logro hacer que funcionar las covers 3D, tengo la id del del game y la imagen, ¿Alguien me podria explicar como deberia dejarlas en el HDD externo? y lo otro acabo de instalar la version recomendada del ultimo Open Manager pero mi duda era cual era la diferencia especifica con la version Stealth

Gracias!
hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias
cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias

Pues si te has tragado todas las paginas del foro y te has quedado asi... te ha hecho muy mala digestion. Se ha comentado mil veces. Una vez cargado el backup con el Open Manager tienes que ejecutarlo en la carpeta APP/GAME que encontraras en el submenu juego de la ps3. EN algunos juegos requerira que metas un Blueray en el lector y en vez de usar la APP/GAME arranques directamente el Blueray que se habra "convertido" en el juego que hayas cargado en OM.
Executor escribió:
cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,

Pues si te has tragado todas las paginas del foro y te has quedado asi... te ha hecho muy mala digestion. Se ha comentado mil veces. Una vez cargado el backup con el Open Manager tienes que ejecutarlo en la carpeta APP/GAME que encontraras en el submenu juego de la ps3. EN algunos juegos requerira que metas un Blueray en el lector y en vez de usar la APP/GAME arranques directamente el Blueray que se habra "convertido" en el juego que hayas cargado en OM.

gracias colega,te juro que he invertido tantas horas en leer el foro que mi mujer esta muy enfadada porque he perdido muchas noches y al final nada,explicame mejor porfavor tu que eres el veterrano,te recuerdo que solo soy novatillo maestro,miles de gracias.
cravich escribió:
Executor escribió:

gracias colega,te juro que he invertido tantas horas en leer el foro que mi mujer esta muy enfadada porque he perdido muchas noches y al final nada,explicame mejor porfavor tu que eres el veterrano,te recuerdo que solo soy novatillo maestro,miles de gracias.

Tu pon un juego en tu consola. En el apartado juegos, veras el disco con el título del juego que hayas puesto. Si después arrancas open manager y cargas el juego que sea, open manager te devuelve al menu de la consola. Vuelves a ponerte sobre el disco y eh voila, ya no aparece el juego original que habías introducido, sino la copia que has cargado con open manager. Pulsas X normalmente y a jugar (si el juego es compatible).

Opcionalmente puedes también arrancar el juego que sea, una vez cargado con open manager, desde la carpeta app/game (una de las dos carpetas nuevas que han aparecido en el menu de tu consola), pero esto no funciona con todos los juegos.

Saludos.
Para cambiar de la version normal a la stealth... ¿Podeis indicarme como hacerlo? todavia merece la pena?

Quiero desintalar el viejo om para poner el stealth pero conservando los juegos.Hay que crear una carpeta en hdd0 y "mover" la carpeta gamez a esa carpeta o como se hace?

Mil gracias!
Oren_Hishii escribió:Para cambiar de la version normal a la stealth... ¿Podeis indicarme como hacerlo? todavia merece la pena?

Quiero desintalar el viejo om para poner el stealth pero conservando los juegos.Hay que crear una carpeta en hdd0 y "mover" la carpeta gamez a esa carpeta o como se hace?

Mil gracias!

En el tutorial, tienes los pasos para hacer eso.
Abre el spoiler que empieza asi:
Pasos para mover juegos internos de carpeta, para no perderse los backup al borrar OM.

Si tienes dudas o problemas, vuelve a preguntar.
alguien se podria currar un theme de esta estructura, es decir, con el cuadradito en la parte superior derecha para los ICON y en la izquierda la lista de juegos, como este, pero con colores e imagenes guapas y eso:
http://img213.imageshack.us/img213/4917/bg3f.png
Hola.

He estado mirando todos los temas, y la verdad están muy chulos.

Me he descargado el PRiSMiWi TEMATOR y estoy pegandole al Photoshop haber si me curro uno wapo. De los temas que he visto hay uno que me interesa pero al grabarlo en el pen y ejecutar el OM se carga con las imágenes demasiado grandes y se salen de la pantalla. Tengo una tv plana 40" y la consola con HDMI.

Estoy un poco perdido, si alguien me puede decir que hacer para que la imagen no se salga de la pantalla. Me ha pasado lo mismo con otro tema. La mayoría salen perfectos, pero este que estoy especialmente interesado no me va.

El tema es el "Tema 2 de Toshi_TNE" que está en la página 1 del hilo.
http://img155.imageshack.us/img155/6091/fondoba.jpg
http://www.multiupload.com/5G8A0L537G
Tu tele es full hd o hd ready?, la mia es hd ready y también se me sale el fondo de la pantalla, seguramente pase esto por que el *.png del fondo este a 1080p, y haya que redimensionarla a la resolución que tienes puesta en tu tv/ps3, 1080i suele ser 1366X768, aunque otros dispositivos trabajan con 720p (1280x720).
jav24438 escribió:Tu tele es full hd o hd ready?, la mia es hd ready y también se me sale el fondo de la pantalla, seguramente pase esto por que el *.png del fondo este a 1080p, y haya que redimensionarla a la resolución que tienes puesta en tu tv/ps3, 1080i suele ser 1366X768, aunque otros dispositivos trabajan con 720p (1280x720).

Mi tele es Full HD. 1080p. Pues ahí me has pillao es una Sony Bravia, que me costo un riñón y parte del otro. Según creo trabaja a 1920×1080.
charlo escribió:
PRiSMiWi escribió:Ehm... Esto... DJbuda... ¿Open Manager tiene comandos para saber si está conectada la PSEye y el move? Está bien el tema

q yo sepa no

eso es correcto, solo lo puse para que se viera como si funcionara, osea como si detectara el dongle, la pseye y el move pero no lo hace, por eso puse dongle on, y los demas off asi mis vecinos creeran que los detecta jajjajajaj
Hola a todos. :)

Visto el exito del OM y puesto que nuestro catalogo de titulos irá aumentando con el tiempo, pues creo que sería una buena opción añadir al Open Manager un archivo spript con las nuestras copias de seguridad que tenemos en la consola.

La idea es añadir un fichero de texto tipo contenido.txt ...... y ahi pues poner todos los titulos que tenemos instalados con las opciones necesarias para que funcionen
El archivo podría contener lineas de este tipo.
BLESXXXX,0,1,0,1
BLESXXX2,1,1,0,1
--- Donde primero iria el identificador del titulo, si se puede efectuar ejecucion directa, si necesita o no disco en la unidad, si necesita parchear, etc. Cada vez que añadiesemos un titulo, solo sería cuestión de editar el fichero y añadir una linea con los datos de nuestra copia de seguridad.

De esta forma el programa cargaria esa lista al ejecutarse y no tendríamos que acordarnos si para ejecutar tal o cual juego que opciones tenemos que tener activadas.

No se si alguien ha comentado algo así, a mi me parece bastante interesante, y en un principio no debería ser demasiado complicado implementar dicha opcion.

Que opinais? :-?

Un saludo. [chulito]
lo que si estaria de lujo seria un open manager o add-on al open manager, que te pudieras descargar las caratulas conectandote a alguna base de datos mediante el ftp por ejemplo xD ya que por internet va a ser que de momento no!
Buen dia amigos, disculpen tengo un problema con el ps3, depues de instalarle la ultima revision de open manager y colocarle el ultimo tema de Montoyaz, ne refiero al tema 3 con fix y de haberle cambiado el fondo y el icono del open manager en el xmb, luego de esto cada vez que voy a jugar el juego me sale "rodado" es decir se ve con la pantalla negra de un lado, alguien me puede ayudar gracias
Tengo un par de dudas y haber si alguien puede aclararmela, cuando no tenemos una caratula doble 3D y pulsamos L2 + Izquierda, ¿de que página se descarga?. ¿Es posible cambiarle esa página para que se las descarga de otra página?.

Un saludo.
spjaimito escribió:Hola a todos. :)

Visto el exito del OM y puesto que nuestro catalogo de titulos irá aumentando con el tiempo, pues creo que sería una buena opción añadir al Open Manager un archivo spript con las nuestras copias de seguridad que tenemos en la consola.

La idea es añadir un fichero de texto tipo contenido.txt ...... y ahi pues poner todos los titulos que tenemos instalados con las opciones necesarias para que funcionen
El archivo podría contener lineas de este tipo.
BLESXXXX,0,1,0,1
BLESXXX2,1,1,0,1
--- Donde primero iria el identificador del titulo, si se puede efectuar ejecucion directa, si necesita o no disco en la unidad, si necesita parchear, etc. Cada vez que añadiesemos un titulo, solo sería cuestión de editar el fichero y añadir una linea con los datos de nuestra copia de seguridad.

De esta forma el programa cargaria esa lista al ejecutarse y no tendríamos que acordarnos si para ejecutar tal o cual juego que opciones tenemos que tener activadas.

No se si alguien ha comentado algo así, a mi me parece bastante interesante, y en un principio no debería ser demasiado complicado implementar dicha opcion.

Que opinais? :-?

Un saludo. [chulito]

Ya hay un fichero conf, en la carpeta del juego, que guarda la configuración que dices de cada juego, es un fichero por cada juego, y se guarda en la carpeta de este, por lo que indicas ya se hace, y no se tiene que recordar que opciones usa cada juego.
Jony ReyeS escribió:lo que si estaria de lujo seria un open manager o add-on al open manager, que te pudieras descargar las caratulas conectandote a alguna base de datos mediante el ftp por ejemplo xD ya que por internet va a ser que de momento no!

DarkSieL escribió:Tengo un par de dudas y haber si alguien puede aclararmela, cuando no tenemos una caratula doble 3D y pulsamos L2 + Izquierda, ¿de que página se descarga?. ¿Es posible cambiarle esa página para que se las descarga de otra página?.

Un saludo.

Para ambos, si es FTP, tambien puedes, siempre que pongas la url correcta: ftp://servidorftp/rutacaratula
Mirar el fichero conf que esta en la ruta del open manager instalado en disco interno de la ps3, tiene 3 parametros para indicar donde buscar las caratulas, y como indique puede ser una web o un servidor FTP, eso si, si el ftp pide clave y usuario, se tendra que especificar en los parametros del url.
tidusmen escribió:Buen dia amigos, disculpen tengo un problema con el ps3, depues de instalarle la ultima revision de open manager y colocarle el ultimo tema de Montoyaz, ne refiero al tema 3 con fix y de haberle cambiado el fondo y el icono del open manager en el xmb, luego de esto cada vez que voy a jugar el juego me sale "rodado" es decir se ve con la pantalla negra de un lado, alguien me puede ayudar gracias

No te entiendo, te sale negro los juegos, cuando lo vas seleccionando en el OM, o cuando ya lo has seleccionado y sales al XMB, los juegos se te ven con una banda negra?
Si es lo primero, es problema del tema o los png, que no estan bien establecidos los nombres o extensiones.

jav24438 escribió:Tu tele es full hd o hd ready?, la mia es hd ready y también se me sale el fondo de la pantalla, seguramente pase esto por que el *.png del fondo este a 1080p, y haya que redimensionarla a la resolución que tienes puesta en tu tv/ps3, 1080i suele ser 1366X768, aunque otros dispositivos trabajan con 720p (1280x720).

Las televisiones, actualmente usan el modo zoom, que te recorta la imagen, por lo que no muestra los 1920x1080 realmente, mira en las opciones de la television, si tiene algo para configurar la vista, en caso de no tenerlo, tienes que usar los temas que usen margenes reducidos, para las TV que no permitan cambiar el zoom.
a ver si alguien se curra un tema guapo para los que estamos todavia con la tele de tubo y que tenga las caratulas en 3d dobles,saludos.
Acabo de recibir mi dongle.

¿Que loader me recomendáis para cargar juegos desde el disco duro de PS3? Había pensado en meterle ese con caratula 3D, donde se ven las cajas de los juegos abiertas, pero no se cual es ni si tendrá mucha compatibilidad.
chuyo31 escribió:Que pasa peñita, hace unos dias prometi hacer un tuto simplificado para que todos podamos hacer un theme para OpenManager, pues aqui estoy cumpliendo y de paso de ciros que me digais cosas que allan faltado por poner, aun que me parece que esta todo bien explicado con fotitos y demas. un saludo y aqui teneis el .PDF

Tutorial Theme De OpenManager by_Chuyo31

Ya descargue el tutorial y pues ahora como configuro el archivo conf.ini? Ya que mi tv tiene resolucion 4:3 Ntsc a 640x480

Gracias!
Una duda gente, a ver si me echais una mano. Tengo el Open Manager 2.1 I-2 y me pilla todas las carátulas 3D dobles excepto la del Monopoly Streets, ¿alguien sabe por que? o si hay que renombrar esta caratula de otra forma...

Tengo todas las carátulas en la raiz del pen en COVERS3D/DOUBLE y dentro de esta carpeta se encuentra la del Monopoly Streets nombrada BLUS30533.PNG

No entiendo porqué pilla todas las caratulas menos esta...
Hola amigos, gracias wuepe y jav24438, pues el problema era del tv ^^ [+risas] le di que se ajustara la pantalla automaticamenente y santo remedio, wuepe si quieres colocalo al inicio del hilo como solucion para algunos que he visto que le falla los tema y se le "corre" la pantalla de los juegos, puede ser esta una solucion, "autoajustar" la pantalla del televisor, es decir la solucion de mucho de estao problemas puede estar en eso, gracias!!!
Sigo volviendome loco. como hago un tema para 640x480 (4:3) Ya modifique la imagen y nada, modifico el conf.ini y no me da. Alguien puede ayudarme?
Que tal, pues les traigo un adelanto en lo que estoy trabajando XD XD . Apenas pude empezar hoy por falta de tiempo, y algo de hueva XD . pero ps ya casi esta terminado namas faltan unos detallitos y acomodarlo XD .

Aclaro que el fondo va a ser el del juego, namas lo puse por que me gusto XD . ps yo creo que namas el tipo de letra es el que va a cambiar XD XD . y no se si se pueda cambiar el tamaño de las letras me acuerdo haber visto algo de eso XD . sino solo se cambia posicion y ya XD .

Bueno solo espero y les guste XD . sin mas parloteo les dejo una muestra de los avances XD .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Actualizo
nueva preview de como deberia de verse XD .

Imagen
Imagen

jejje por cierto, los botones de los rs y ls me lo pirate de otro tema XD. de "Toshi_TNE" para ser mas especificos uuppss XD . los otros los hice yo pero ya me dio flojera con todos los demas XD . pero los voy a cambiar eso es seguro

Gracias wuepe y a todos.

Slds
Para crear Temas de 3/4 mirar esta imagen, para TV de TUBO.

Imagen

Tenéis que usar solo el fondo blanco, para poner vuestro fondo dentro, lo que sale de colorines, son los margenes que se comera la TV.

La imagen es de 1920x1080 por lo que crear esa misma resolución, que es la que usa el OM.
Eso si, vereis que la imagen la achaca un poco, asi que tendreis que extirarla un poco, para que no se deforme.
wuepe escribió:Para crear Temas de 3/4 mirar esta imagen, para TV de TUBO.

Imagen

Tenéis que usar solo el fondo blanco, para poner vuestro fondo dentro, lo que sale de colorines, son los margenes que se comera la TV.

La imagen es de 1920x1080 por lo que crear esa misma resolución, que es la que usa el OM.
Eso si, vereis que la imagen la achaca un poco, asi que tendreis que extirarla un poco, para que no se deforme.

OK Wuepe, hare la prueba y como dices estirare la imagen mas. Gracias! Pero pero ya revise y mi configuracion aca en Mexico Es 4:3 NTSC Que si mal no recuerdo es 640x480 y por lo que vi en tu imagen es de tubo pero pal.
wuepe

Como te pedí el otro día donde se podía cambiar de donde se descargaban las caratulas te pongo aquñi el mismo post que he escrito en el tema de las caratulas ya que es para el Open Manager, tenía en mente un proyecto que era el de tener nuestra propia página de las caratulas para que las podamos descargar con nuestro open manager y tenerla siempre actualizada. Ya que la cual el Open Manager se conectaba nunca estaba actualizada.

Copio y pego del otro post:

El proyecto lo he acabado podéis echarle un vistazo, haber que tal os parece, esta hospedado en un hosting gratuito, no se cuando durara hasta que llegue al máximo de ancho de banda utilizado, he modificado mi open manager y descarga las caratulas perfectamente :)

Si alguna caratula no está, podéis enviarmela a mi email ps3coverdb@gmail.com con la caratula adjuntada para subirla yo, de momento nos quedaremos así y haber si podemos conseguir un host mejor.

El enlace principal a la página es: www.ps3coverdb.es.kz.

Dentro de la página principal encontraréis tres caratulas, las 3D simple, doble y las caratulas normales, solo tenéis que pinchar en la que queráis acceder. A continuación os dejo otros enlaces directos a las caratulas:

http://ps3coverdb.zxq.net/covers - Caratulas Simple (Operativa)
http://ps3coverdb.zxq.net/covers3d/double/ - Caratulas 3D Doble (Operativa)
http://ps3coverdb.zxq.net/covers3d/simple/ - Caratulas 3D Simple (No Operativa)

Acontinuación explico que hay que cambiar en el Open Manager, tenemos que conectarnos a el FTP y donde tenemos instalado el Open Manager buscar el archivo "options.ini", y lo descargamos en el escritorio por ejemplo, después lo abrimos con el Wordpad (El bloc de notas no) y cuando lo abrimos nos tendrá que salir lo siguiente:

ftp_on=0
bloq_boton=0
path_hdd0_game=RUTA-DONDE-ESTA-INSTALADO (En esta línea no tenéis que tocar nada)
url_covers=http://omcovers.zxq.net/covers
url_covers3D_simple=http://omcovers.zxq.net/covers3d/simple
url_covers3D_double=http://omcovers.zxq.net/covers3d/double

Y lo tendremos que poner así:

ftp_on=0
bloq_boton=0
path_hdd0_game=RUTA-DONDE-ESTA-INSTALADO (En esta línea no tenéis que tocar nada)
url_covers=http://ps3coverdb.zxq.net/covers
url_covers3D_simple=http://ps3coverdb.zxq.net/covers3d/simple
url_covers3D_double=http://ps3coverdb.zxq.net/covers3d/double

Saludos y espero comentarios.
marchas escribió:Como se puede cambiar el nombre del juego en la lista del Open Manager??
he modificado el PARAM de la carpeta Ps3_Game con el bloc de notas,
pero entonces me sale el BLES del juego en vez del nombre.

Salu2

+1. Yo también quiero saberlo. A ver si alguien nos lo puede decir. También me gustaría saber si se puede cambiar con el juego ya copiado en la PS3.

Saludos!
wuepe como te lo curras

PD: Puedo usar cualquier version de OM con cualquier version de Ps3Break ???
No consigo sabe donde se tienen que meter las caratulas si tengo mi backupx dentro de la PS3, se que lo explica en el primer post, pero es que no lo entiendo.
¿Me podeis ayudar?

Gracias
Coje un pendrive formateado en fat32, crea dentro la carpeta COVERS3D, dentro de esta crea DOUBLE y dentro de double pon las caratulas .png. Este ejemplo es para las caratulas 3d. A partir de este ejemplo, guiate con la que quieras poner.
Para cargarlas en la ps3, conectas el pendrive, inicias el om y si no se te cargan automaticamente pulsa Izquierda+L1 (Si esta cambiado ariba por izquierda, entonces es Ariba + L1)
Alexis-CS escribió:wuepe como te lo curras

Hola, si, yo tengo el psbreakv1.0 (modificado) con el .hex v1.6 y 1.7 y me ha funcionado con todos los OM de wuepe, que en estes momentos uso el 2.1I-2

bujalance escribió:No consigo sabe donde se tienen que meter las caratulas si tengo mi backupx dentro de la PS3, se que lo explica en el primer post, pero es que no lo entiendo.
¿Me podeis ayudar?

Gracias

Hola,
1º que tipo de caratulas vas usar?
2º Dependiendo de que tipo hay que tenerlos en esta ruta,
"carpeta del OM"/COVERS -> para caratulas sin nada de 3D
"carpeta del OM"/COVERS3D/SIMPLE -> para caratulas 3D de una sola cara
"carpeta del OM"/COVERS3D/DOUBLE -> para caratulas 3D de doble cara
si has instalado la versión normal la "carpeta del OM" sera OMAN46756

Espero que esto te ayuda.

Saludos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
uffffffffffffffffffff

vaya lio dios mio................

yevo tiempo con ganas de tener caratulas en mi open manager pero lo veo muyyyyyyyyyy dificil, muchas cosas
que si cambiar, carpetas uffffff

haber si alguien es tan amable de ayudarme...

yo tengo open manager 2.I

y lo unico que quiero es que me aparezcan las caratulas de los juegos, ya que como todos sabemos el om 2.I sale el icono pequeñito a la derecha del cargador

este es el qu etengo yo:

Imagen es una foto de la web

y me gustaria tener algo asi:

Imagen

y me gustaria saber lo de las caratulas , e leido y me a precdo entender que se decargan solas?...

alguien me ayuda porfavor?
Tienes que cambiar el theme, en la primera pagina lo tienes todo detallado. Si tienes alguna duda, pregunta! Salu2s
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
domain234 escribió:Tienes que cambiar el theme, en la primera pagina lo tienes todo detallado. Si tienes alguna duda, pregunta! Salu2s

ok gracias

pero me quedo igual que estaba....

despues de leer y leer y leer......

pero bueno es igual gracias
Bueno e realizado otro tema solo me falta dejar perfecto los textos
aqui va la foto para que lo vean
yo creo que a la noche lo subo
http://img10.imageshack.us/img10/9816/projc.png
Mil gracias serian pocas, yo no era creyente pero ahora tú, gran wuepe, eres mi dios, he instalado en nuevo OM y lo flipo en colors my friend, es la vida Josebas, la vida!!

Ya podemos jugar nuestros backups que pedian actualizar más allá de la 3.41,y con un simple toque a L2 ya NO, por fin.

Millones de gracias!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
[quote="Borgir"]Bueno e realizado otro tema solo me falta dejar perfecto los textos
http://img10.imageshack.us/img10/9816/projc.png[/quo

Tiene muy buena pinta ese theme que estas creando. Es compatible con caratulas 3d? Salu2s
Quiero dar las gracias a Wuepe por este magnifico Open Manager.
De paso preguntar para que sirve la opcion del Select del HDD?
Y que necesidad hay de usar el Open Copy Install pudiendolo copiar desde el propio Open manager??

Muchas gracias
Salu2
frank101 escribió:
Alexis-CS escribió:wuepe como te lo curras

Hola, si, yo tengo el psbreakv1.0 (modificado) con el .hex v1.6 y 1.7 y me ha funcionado con todos los OM de wuepe, que en estes momentos uso el 2.1I-2

Como que modificado???
Yo tengo el v1.1
Si se puede adaptar sin problema voy a sacar 2 versiones para los que les gustan las caratulas 3d :)

P.D. Sorry la demora que e estado jugando :)

domain234 escribió:
Borgir escribió:Bueno e realizado otro tema solo me falta dejar perfecto los textos

Tiene muy buena pinta ese theme que estas creando. Es compatible con caratulas 3d? Salu2s
Borgir escribió:Si se puede adaptar sin problema voy a sacar 2 versiones para los que les gustan las caratulas 3d :)

P.D. Sorry la demora que e estado jugando :)

domain234 escribió:
Borgir escribió:Bueno e realizado otro tema solo me falta dejar perfecto los textos

Ok. Gracias de antemano ;)
3091 respuestas