Veo que siempre hablan de copiar algo a la raiz del pen, que significa a la raiz?[/quote]
Joer, estas un poco verdito en el tema, a ver, cuando dicen meterlo en la raiz del pen, quieren decir que metas ese archivo tal cual esta, vamos a palo seco sin crear ninguna carpeta ni nada. Para poner la ultima version del open manager tan solo tienes que meter el archivo.pkg de la version OM 2.1I-2 en el pendrive, conectarlo a la play ysobreescribir la 1.17 que tu tienes puesta, no la borres primero por que sino perderas las backups que tengas en el disco duro. Se instala desde la opcion install packages files[/quote]
Gracias por la info
Estoy super verdito
Entonces bajo el OM 2.1I-2, es un archivo PKG, este archivo lo meto en un pen tal cual lo descargue.
Prendo la play, luego pongo el pen o disco externo y voy a install packages files y re instalo no?
Luego con este nuevo OM puedo instalar los juegos nuevos parcheandolos a 3.41 para poder jugarlos sin que pida actualizacion no?
Esto seria asi?
Tenes el link en donde puedo descargar ese OM que me decis?
Pd: otra cosa para poder instalar los juegos desde un HD, este disco tengo que formatearlo en fat32 y ponerle algun programita para que luego el OM me lo reconosca?
Nuevamente muchas gracias x tu ayuda , sos un capo
[/quote]
Correcto, el link no te lo paso, por que es este mismo hilo
. Mirate la primera pagina. Salu2s
Edito: Tanto el pendrive como el disco duro externo"en el supuesto que le pongas alguno" tiene que estar formateado por fat32, si no la consola no te lo reconoce