Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

hola, queria saber si alguien conoce una forma facil de editar la ruta donde OM busca los backup, para que? porque muchos juegos piden instalación grande y luego copia los mismos archivos a otra carpeta por eso queria probar si despues de la instalación copiando todo el backup a donde la ps3 copio la instalación puedo evitar tener esos archivos duplicados. Pensaba cambiar la dirección de los homebrew
alguien me podia decir como instalar themas en el open manager.meto la carpeta themes a raiz del pen y no me detesta nada el open.o esque hay que meterlo manual?saludos
urdiales escribió:alguien me podia decir como instalar themas en el open manager.meto la carpeta themes a raiz del pen y no me detesta nada el open.o esque hay que meterlo manual?saludos

Hola prueba con THEMES/DEFAULT en el raiz del lapiz. Al iniciar el OM lo deberia pillar e instalar.

saludos
hola,yo tampoco puedo instalar los temas en openmanager,le doy a izq y L1 y me dice que me peine,y creo que la ruta es correcta,THEMES/DEFAULT en el disco externo y tampoco me lee las caratulas normales,tengo la carpeta COVERS tambien en la raiz del disco externo,y nada,no se si hago algo mal.alguna ayudita?
gracias
salu2
corso81 escribió:hola,yo tampoco puedo instalar los temas en openmanager,le doy a izq y L1 y me dice que me peine,y creo que la ruta es correcta,THEMES/DEFAULT en el disco externo y tampoco me lee las caratulas normales,tengo la carpeta COVERS tambien en la raiz del disco externo,y nada,no se si hago algo mal.alguna ayudita?
gracias
salu2

si esque esto ya esta hablado mas de 1000 vezes,coge el comgenie y pasalos a la ps3 o por ftp...

probad primero con otro pen formateado en fat32...
pitu205 escribió:
corso81 escribió:hola,yo tampoco puedo instalar los temas en openmanager,le doy a izq y L1 y me dice que me peine,y creo que la ruta es correcta,THEMES/DEFAULT en el disco externo y tampoco me lee las caratulas normales,tengo la carpeta COVERS tambien en la raiz del disco externo,y nada,no se si hago algo mal.alguna ayudita?
gracias
salu2

si esque esto ya esta hablado mas de 1000 vezes,coge el comgenie y pasalos a la ps3 o por ftp...

esta probado desde pen formateado y desde disco externo,y la verdad,no sabia que habia que usar el comgenie,en el primer post,no pone nada,solo pone que se ponga tal carpeta con tal nombre en tal sitio,y eso es lo que hemos hecho muchos y no nos ha funcionado,por eso hay tantos a los que no nos funciona,ya se que muchos estamos un poco pez en esto y a lo mejor nos cuesta quedarnos con la historia,pero si estuviera bien explicado desde el principio(como creo que se pretende)no nos costaria tanto hacer algo aparentemente tan sencillo,porque tu me dices:coge el comgenie y pasalos a la ps3,y se supone que ya con esas palabras de repente se como hacerlo...pues la verdad que no tengo ni idea de como se pasan los temas y covers desde el comgenie a la ps3
de todas formas gracias.
y que conste que todo lo dicho es sin animo de ofender
salu2
corso81 escribió:
pitu205 escribió:
gracias
salu2

esta probado desde pen formateado y desde disco externo,y la verdad,no sabia que habia que usar el comgenie,en el primer post,no pone nada,solo pone que se ponga tal carpeta con tal nombre en tal sitio,y eso es lo que hemos hecho muchos y no nos ha funcionado,por eso hay tantos a los que no nos funciona,ya se que muchos estamos un poco pez en esto y a lo mejor nos cuesta quedarnos con la historia,pero si estuviera bien explicado desde el principio(como creo que se pretende)no nos costaria tanto hacer algo aparentemente tan sencillo,porque tu me dices:coge el comgenie y pasalos a la ps3,y se supone que ya con esas palabras de repente se como hacerlo...pues la verdad que no tengo ni idea de como se pasan los temas y covers desde el comgenie a la ps3
de todas formas gracias.
y que conste que todo lo dicho es sin animo de ofender
salu2

Lo primero es elegir un tema en el que se puedan ver las carátulas, y lo poneis en THEMES/DEFAULT en el disco externo.

Después en el raiz del disco externo hay que poner:

COVERS -> para caratulas sin nada de 3D
COVERS3D/SIMPLE -> para caratulas 3D de una sola cara
COVERS3D/DOUBLE -> para caratulas 3D de doble cara

Esto dependerá del tema que tengais, a veces uno se confunde y coge un tema con carátulas en 3d de una sola cara y luego poner las imágenes de las de dos caras y no se ven...

Una vez hecho todo esto inicias el om. Yo lo hice así y me funcionó a la perfección.

La carátula debe tener el mismo nombre que el bles del juego, es decir si tu backup está en la carpeta BLES0010, la carátula se llamará BLES0010.PNG. A mi algunas carátulas no se me veian y era porque tenia la extension en minúsculas (BLES0010.png)...

Espero que os sirva a alguno.
Gracias por todas las explicaciones, pero me gustaria saber como instalar un theme, lo intentado por USB y por FTP, por USB no pasa nada, y por FTP se queda a ''medio instalar'' [burla3]
Halcon_31 escribió:Gracias por todas las explicaciones, pero me gustaria saber como instalar un theme, lo intentado por USB y por FTP, por USB no pasa nada, y por FTP se queda a ''medio instalar'' [burla3]

Hola, has probado a reinstalar el om?, es decir, reistalar el om e inmediatamente después lo inicias con el usb conectado (con el theme dentro del usb ;-)).
Hola a todos. he descargado el theme 2 de Montoyaz y la parte inferior se ve entrecortada la nitad de las letras, a alguien le ocurre esto?.
Hay forma de arreglarlo.
Por cierto el tema es excelente.
pues ami me pasa lo mismo,pienso que es porque estan echa para resolucion a 1080p.y yo tengo 1080i.si me equivoco que alguien me lo diga y como solucionarlo.saludos.
Wuepe : ¿se esta trabajando en una nueva version J? en caso de respuesta afirmativa ¿que caracteristicas se prevee que incorpore?
bat21 escribió:Hola a todos. he descargado el theme 2 de Montoyaz y la parte inferior se ve entrecortada la nitad de las letras, a alguien le ocurre esto?.
Hay forma de arreglarlo.
Por cierto el tema es excelente.

Es por la resolucion de pantalla, a mi me pasaba lo mismo, tengo un LCD samsung de 37" y lo que hice fue ir apretando el boton size, que cambiar el formato de pantalla, a modo zoom, 4:3, 16:9, etc, hasta un modo que se llama en mi caso exploracion completa y ahi se ve todo el tema perfectamente.

Para saber como se instala el Theme por USB o por FTP, mirar al principio del hilo, en la zona de abajo, donde puedes descargarte los temas, por el primer o segundo spoiler, te da la explicacion de como se instala el theme.

Bueno y aqui mi aportacion con el Restyling de un Tema de Borgir, espero que os guste:

Captura:

Imagen

Descarga el Tema:

http://www.megaupload.com/?d=WJ8MHM6G

Salu2.
Buenas, necesito ayuda porfavor.Intento meter las portadas normales, pero nada, no me las reconoce del pen, ya le he renombrado los png poniendo la extension en mayusculas y las carpetas en mayusculas y nada .Lo mismo me ha pasado con los temas, lo coloco en el pen con sus respectivas carpetas y nada tampoco hace nada el OM.La verdad que he seguido el tutorial de pe a pa incluso meterlos directamente por ftp y owesome y nada.He reinstalado el om otra vez pero tampoco he conseguido nada, ni temas ni covers.Y el modo caratulas y el modo lista?? A ver si alguien me ayudaa porfavorr....
Hice una imagen de un juego en el disco duro externo, y cuando lo voy a cargar tanto con open manager como con gaia se me sale al menu del XMB y tengo que ir a app_home y se ejecuta el juego sin problema, porque no me lo hace desde el mismo gestor?
asamiya escribió:Hice una imagen de un juego en el disco duro externo, y cuando lo voy a cargar tanto con open manager como con gaia se me sale al menu del XMB y tengo que ir a app_home y se ejecuta el juego sin problema, porque no me lo hace desde el mismo gestor?

Si para cargar el juego le das a la "x" todo normal, tiene que hacerse como te pasa a tí. La ejecución directa desde el mismo gestor sólo funciona para unos cuantos juegos, para la gran mayoria tienes que salirte al menú del xmb.
Estoy intentando instalar un thema y no tengo ni p.i de como se hace. Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias
Hola, tengo instalado el OM 1.17, lo que quiero saber es como puedo instalar este OM 2.1 a mi ps3 (ya que yo compre la ps3 con el OM instalado).

Osea el archivo PKG lo instalo a la ps3 mediante un disco externo con la opcion install paketts y listo?

Una consulta este OM me permite instalar los juegos parchandolos a 3.41? como hago esto, ya que me gustaria jugar a los juegos nuevos.

Despues este OM funciona como el otro no? solo tiene esto extra?

Yo tengo cargado 14 juegos en el hd no los perdere no?
desde ya mil gracias!!!!
Una pequeña modificación del tema de doggie721 que utiliza covers simples. Si alguien tiene algún problema de que la imagen de fondo no encuadra bien en su televisión y se ven bordes blancos que me lo comente.

Vista previa del tema
Imagen

Descaga tema OM Netflix v2 By arafo93
rafazgz93 escribió:Una pequeña modificación del tema de doggie721 que utiliza covers simples. Si alguien tiene algún problema de que la imagen de fondo no encuadra bien en su televisión y se ven bordes blancos que me lo comente.

Vista previa del tema
Imagen

Descaga tema OM Netflix v2 By arafo93

A mi personalmente me encantaria q estuviese la leyenda completa de todos los botones del pad.
Muchas gracias me gusta mucho el tema. Buen curro [beer]
alguien me orienta con los open mananger? cual orita es el mejor o diferencias q tengan? por se habla mucho del multiMAN
kiris escribió:alguien me orienta con los open mananger? cual orita es el mejor o diferencias q tengan? por se habla mucho del multiMAN

Aqui se resolveran tus dudas: wiki/Open_Manager
Perdonarme pero es que no entiendo nada y soy nuevo en esto e buscado ese codigo de error en el foro pero no me aclaro algun alma caritativa q me allude porfavor, me pille los otros dias una ps3 con la 3.41 y el psjailbreak original y me instale un programa que me dijeron el backup manager y el open manager pero hay algunos juegos que me salta el error 80010019 y no se que hacer, ayudadme porfavor.

un saludo.
sin_conocimiento escribió:Perdonarme pero es que no entiendo nada y soy nuevo en esto e buscado ese codigo de error en el foro pero no me aclaro algun alma caritativa q me allude porfavor, me pille los otros dias una ps3 con la 3.41 y el psjailbreak original y me instale un programa que me dijeron el backup manager y el open manager pero hay algunos juegos que me salta el error 80010019 y no se que hacer, ayudadme porfavor.

un saludo.

Creo que podria ser por que no has actualizado tu dongle con la ultima version. Pregunta por aqui para actualizarlo con el hex correspondiente: hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690
tony stonem está baneado por "Troll"
Tengo todas las caratulas en su respectivo directorio,pero no se me ven(bueno si,de 6 juegos se me ve una).¿Que estoy haciendo mal?
Las tengo nombrada como COVER.PNG y guardadas en la misma carpeta que el juego,y son descargadas de EOL,asi que el tamaño y todo es el correcto.Un saludo.
domain234 te agradesco la respuesta pero en el otro sitio no contestan y la peña pasa del tema,el psjailbreak oficial o original se puede actualizar?, en su pagina web solo hay version 1.3 pero es solo para bajar la version de 3.50 a 3.41, ya estoy arto de todo me llevao to el santo dia buscando informacion pero nadie alluda joder, puedo cargar copias antiguas de juegos pero no los nuevos como el goku o el need for speed y esos.
cuando meto un tema nuevo mi TV se "come" parte de la pantalla y me sale mal ¿Hay alguan forma de hace r que mi TV no se lo "coma"
sin_conocimiento escribió:domain234 te agradesco la respuesta pero en el otro sitio no contestan y la peña pasa del tema,el psjailbreak oficial o original se puede actualizar?, en su pagina web solo hay version 1.3 pero es solo para bajar la version de 3.50 a 3.41, ya estoy arto de todo me llevao to el santo dia buscando informacion pero nadie alluda joder, puedo cargar copias antiguas de juegos pero no los nuevos como el goku o el need for speed y esos.

Mira este link, hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001 ,creo que aqui te dice como actualizarlo. Si no, ve a la pagina oficial: http://www.psjailbreak.com/downloads.php
De todas formas los juegos que estan compilados con la version 3.50 como el ultimo need for speed, gran turismo y alguno que otro mas, no se pueden jugar con la version 3.41, aunque tengas el spoof hecho. Mas no te puedo ayudar, por que no tengo el mismo dongle que tienes tu. Salu2s
xinjia escribió:cuando meto un tema nuevo mi TV se "come" parte de la pantalla y me sale mal ¿Hay alguan forma de hace r que mi TV no se lo "coma"

A ver... por favor, leer los comentarios, por que hace como una o dos paginas atras que respondi a una pregunta igual.
Hola tengo el OM 1.17 y quiero jugar a los juegos nuevos como el assassins creed la hermandad, para eso eh leido que necesito el OM 2.1 ya que parchea los juagos a 3.41 , esto es asi?

Si es asi como instalo este nuevo OM (tener encuenta que yo compre la ps3 con este OM instalado) asi que si me explicaran paso a paso yo se los agradeceria mucho.

Veo que siempre hablan de copiar algo a la raiz del pen, que significa a la raiz?
dt_loky escribió:Hola tengo el OM 1.17 y quiero jugar a los juegos nuevos como el assassins creed la hermandad, para eso eh leido que necesito el OM 2.1 ya que parchea los juagos a 3.41 , esto es asi?

Si es asi como instalo este nuevo OM (tener encuenta que yo compre la ps3 con este OM instalado) asi que si me explicaran paso a paso yo se los agradeceria mucho.

Veo que siempre hablan de copiar algo a la raiz del pen, que significa a la raiz?

Joer, estas un poco verdito en el tema, a ver, cuando dicen meterlo en la raiz del pen, quieren decir que metas ese archivo tal cual esta, vamos a palo seco sin crear ninguna carpeta ni nada. Para poner la ultima version del open manager tan solo tienes que meter el archivo.pkg de la version OM 2.1I-2 en el pendrive, conectarlo a la play ysobreescribir la 1.17 que tu tienes puesta, no la borres primero por que sino perderas las backups que tengas en el disco duro. Se instala desde la opcion install packages files
domain234 escribió:
dt_loky escribió:Hola tengo el OM 1.17 y quiero jugar a los juegos nuevos como el assassins creed la hermandad, para eso eh leido que necesito el OM 2.1 ya que parchea los juagos a 3.41 , esto es asi?

Joer, estas un poco verdito en el tema, a ver, cuando dicen meterlo en la raiz del pen, quieren decir que metas ese archivo tal cual esta, vamos a palo seco sin crear ninguna carpeta ni nada. Para poner la ultima version del open manager tan solo tienes que meter el archivo.pkg de la version OM 2.1I-2 en el pendrive, conectarlo a la play ysobreescribir la 1.17 que tu tienes puesta, no la borres primero por que sino perderas las backups que tengas en el disco duro. Se instala desde la opcion install packages files

Gracias por la info :p

Estoy super verdito XD

Entonces bajo el OM 2.1I-2, es un archivo PKG, este archivo lo meto en un pen tal cual lo descargue.
Prendo la play, luego pongo el pen o disco externo y voy a install packages files y re instalo no?

Luego con este nuevo OM puedo instalar los juegos nuevos parcheandolos a 3.41 para poder jugarlos sin que pida actualizacion no?

Esto seria asi?

Tenes el link en donde puedo descargar ese OM que me decis?

Pd: otra cosa para poder instalar los juegos desde un HD, este disco tengo que formatearlo en fat32 y ponerle algun programita para que luego el OM me lo reconosca?

Nuevamente muchas gracias x tu ayuda , sos un capo [poraki]
Veo que siempre hablan de copiar algo a la raiz del pen, que significa a la raiz?[/quote]

Joer, estas un poco verdito en el tema, a ver, cuando dicen meterlo en la raiz del pen, quieren decir que metas ese archivo tal cual esta, vamos a palo seco sin crear ninguna carpeta ni nada. Para poner la ultima version del open manager tan solo tienes que meter el archivo.pkg de la version OM 2.1I-2 en el pendrive, conectarlo a la play ysobreescribir la 1.17 que tu tienes puesta, no la borres primero por que sino perderas las backups que tengas en el disco duro. Se instala desde la opcion install packages files[/quote]

Gracias por la info :p

Estoy super verdito XD

Entonces bajo el OM 2.1I-2, es un archivo PKG, este archivo lo meto en un pen tal cual lo descargue.
Prendo la play, luego pongo el pen o disco externo y voy a install packages files y re instalo no?

Luego con este nuevo OM puedo instalar los juegos nuevos parcheandolos a 3.41 para poder jugarlos sin que pida actualizacion no?

Esto seria asi?

Tenes el link en donde puedo descargar ese OM que me decis?

Pd: otra cosa para poder instalar los juegos desde un HD, este disco tengo que formatearlo en fat32 y ponerle algun programita para que luego el OM me lo reconosca?

Nuevamente muchas gracias x tu ayuda , sos un capo [poraki][/quote]

Correcto, el link no te lo paso, por que es este mismo hilo [+risas] . Mirate la primera pagina. Salu2s

Edito: Tanto el pendrive como el disco duro externo"en el supuesto que le pongas alguno" tiene que estar formateado por fat32, si no la consola no te lo reconoce
Gracias, ya me doy una vuelta x la 1ra. paguina del hilo :p

Al final sabes si tengo que instalarle algo al disco rigido externo para que luego el OM de la ps3 me lo reconosca y me lo deje instalar?

Es que lei algo de varias carpetas, alguna con el nombre JUEGOZ pero perdi ese post [buuuaaaa]

Ahi vi que este OM tiene muchos botones, para jugar los juegos nuevos tengo que parchearlos a 3.41 si o si no?

Para hacer esto tengo que apretar L2 y me da la opcion de parchear os es L1? es que no entendi bien la definicion que da de esos botones [360º]

Disculpa tantas preguntas [carcajad]
dt_loky escribió:Gracias, ya me doy una vuelta x la 1ra. paguina del hilo :p

Al final sabes si tengo que instalarle algo al disco rigido externo para que luego el OM de la ps3 me lo reconosca y me lo deje instalar?

Es que lei algo de varias carpetas, alguna con el nombre JUEGOZ pero perdi ese post [buuuaaaa]

Al estar el disco duro externo en formato fat32, no te permite meter juegos de mas de 4 gigas. Para poder, tienes que pasar por el backup el programa llamado OpenSplit v1.2.jar
domain234 escribió:

Al estar el disco duro externo en formato fat32, no te permite meter juegos de mas de 4 gigas. Para poder, tienes que pasar por el backup el programa llamado OpenSplit v1.2.jar

Vi que necesito tener instalado el hermes 3 o 4, yo como se que hermes tengo instalado en la ps3?

La verdad que sabes una bocha de esto. [buenazo]
dt_loky escribió:
domain234 escribió:

Vi que necesito tener instalado el hermes 3 o 4, yo como se que hermes tengo instalado en la ps3?

La verdad que sabes una bocha de esto. [buenazo]

La version de hermes va en el pincho, tienes que actualizarlo a la ultima que hay, en este caso la v4b. Tienes que actualizar tu dongle con esa version. Pensaba que ya lo tenias actualizado
La version de hermes va en el pincho, tienes que actualizarlo a la ultima que hay, en este caso la v4b. Tienes que actualizar tu dongle con esa version. Pensaba que ya lo tenias actualizado[/quote]

[mad] Ahora si que me estas hablando en chino basico.

No se que significa pincho, soy argentino XD

No se que es el dongle pero eso como lo actualizo? espero sea facil [risita]

Ya descargue el Hermes v4b, ahora como lo actualizo? lo pongo en la raiz de un pen y lo instalo (o tengo que re instalarlo )mediante install paketts de la ps3?

El otro lo borro o lo dejo? En verdad no se que Hermes en donde dice la version que tengo?
dt_loky escribió:La version de hermes va en el pincho, tienes que actualizarlo a la ultima que hay, en este caso la v4b. Tienes que actualizar tu dongle con esa version. Pensaba que ya lo tenias actualizado

[mad] Ahora si que me estas hablando en chino basico.

No se que significa pincho, soy argentino XD

No se que es el dongle pero eso como lo actualizo? espero sea facil [risita]

Ya descargue el Hermes v4b, ahora como lo actualizo? lo pongo en la raiz de un pen y lo instalo (o tengo que re instalarlo )mediante install paketts de la ps3?

El otro lo borro o lo dejo? En verdad no se que Hermes en donde dice la version que tengo?e

Lol amigo pincho y dongle es lo mismo leete esto

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-sobre-un-dongle-usb_1481401
Gracias, lo leere :p

Si vienes alguna vez x argentina avisame que tengo un bar, asi te invito unas cervezas [poraki] , has sido de gran ayuda [ginyo]

Espero que hai diga como saber que pincho/dongle tengo, asi no actualizo innecesariamente [sonrisa]
Hola amigos, tengo una duda que no me queda clara, el Open Copy para que sirve realmente? tiene la mismas funciones que el Open Manager? Lo que busco es poder instalar las actualizaciones de los juegos y los archivos de instalacion del juego en el disco externo, independientemente de que el juego lo tenga en el disco interno o externo... Es esta funcion la que hace Open Copy exactamente? :-?
Espero que hai diga como saber que pincho/dongle tengo, asi no actualizo innecesariamente [sonrisa][/quote]

El dongle se actualiza desde el ordenador, no desde la consola. A la consola lo conectas una vez lo tengas actualizado con el .hex o .bin que lleve, si lo actualizas con los achivos de otro, te lo puedes cargar. Ve a la pagina oficial.

Chaolin10 escribió:Hola amigos, tengo una duda que no me queda clara, el Open Copy para que sirve realmente? tiene la mismas funciones que el Open Manager? Lo que busco es poder instalar las actualizaciones de los juegos y los archivos de instalacion del juego en el disco externo, independientemente de que el juego lo tenga en el disco interno o externo... Es esta funcion la que hace Open Copy exactamente? :-?

Entra aqui: hilo_que-hace-open-copy-install-que-juegos-lista_1534744?hilit=open%20copy#p1722940178
domain234 mil gracias tio eres el unico que alluda a la peña, el primerenlace lo han cerrado y el segundo que es de la pagina oficial so maximo que tiene es PSJailbreak Updater V1.3 ( que solo sirve para bajar de version de la 3.42 o 3.50 a 3.41. te doy nuevamente las gracias y seguire esperando a ver si ponen una nueva actualizacion o algo.

un saludo
sin_conocimiento escribió:domain234 mil gracias tio eres el unico que alluda a la peña, el primerenlace lo han cerrado y el segundo que es de la pagina oficial so maximo que tiene es PSJailbreak Updater V1.3 ( que solo sirve para bajar de version de la 3.42 o 3.50 a 3.41. te doy nuevamente las gracias y seguire esperando a ver si ponen una nueva actualizacion o algo.

un saludo

De nada :) .Salu2s ;)

Edito: Se supone que en el updater v1.3 te tienen que venir los archivos del downgrade + el archivo upgrader, que es el que te hace falta, por que todos los que hacen el down, como lo actualizan despues para utilizarlo? Descargalo e instalalo en el pc y busca el upgrade.
ua pregunta cuando un juego te dice que existe una actualizacion del juego por ejemplo 2.01 se puede actualizar o no
manolo20 escribió:ua pregunta cuando un juego te dice que existe una actualizacion del juego por ejemplo 2.01 se puede actualizar o no

Depende del juego que sea, la mayoria de los juegos se pueden actualizar, hay alguno que otro que actualizandolo te deja de funcionar, pero son una minoria.
manolo20 escribió:ua pregunta cuando un juego te dice que existe una actualizacion del juego por ejemplo 2.01 se puede actualizar o no

Depende que tipo de juego tenga se puede actualizar. ahi alguno juego k no se pueden actualizar vaga la rendundacia mira aki http://www.psjcl.com que tipo de juego tienes y si el Update dise yes pues el juego es compatible con actualizasiones
http://www.psjcl.com/
domain234 escribió:

Depende del juego que sea, la mayoria de los juegos se pueden actualizar, hay alguno que otro que actualizandolo te deja de funcionar, pero son una minoria.

Hola, ahi estuve leyendo pero sigo sin encontrar alguna info en donde me explique como saber que pinchi/dongle tengo, es que no quiero hacer la actualizacion si no es necesario, ya que me parece que esta actualizado.

Vos x casualidad sabes como tengo que hacer para saber que pincho tengo? que version es.

Gracias
3091 respuestas