Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

xhectorxgardela escribió:da igual si meto un juego de ps3 en vez de un bluray ?? :-? :-?

Un juego de PS3 es lo que tienes que meter XD
hola, a ver si puedo exponer mis dudas claramente, para que me podais ayudar. tengo instalado el bm2 y el om2.1i, ( que es el que estoy usando) tengo varios backups en el externo y dos en el interno copiados con el om2.1i, y todo funciona perfecto, mis dudas son, como puedo saber que version tengo de este ultimo om2.1i? la 1 o la 2, es que no me acuerdo, como tampoco, si puse el oman1234 o el 456.., o le puse gamez como el bm. hay manera de saber esto facilmente?, es que no me gustaria en una futura actualizacion perder lo que tengo en el interno. segun he leido lo ideal seria tener todo que leyera de la carpeta gamez, y en futuras actualizaciones ir descartando opciones hasta dejar gamez siempre, pero no se si ahora lo tengo asi, o como hacerlo. gracias por vuestra ayuda.
Muy buenas,tengo una duda de la ultima versión de este open manager,mi duda es para que vale la opción al marcar Select en el mando que es esta : HDD Int > HDDExt :-?

Pense que era para ver y pasar del disco interno al externo pero no es ya que si tienes backup´s en ambos se ven en la pantalla a la hora de elegir,y ademas puedes poner ON y OF alguien me lo aclara por favor,saludos y felices fiestas :)
Una pregunta: ¿Con el Open Manager puedo copiar juegos del disco duro externo al disco duro interno?¿O solo se puede hacer con el awesome filemanager?
Solo con lo juego que lo requieran[/quote]

Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?[/quote]

da igual si meto un juego de ps3 en vez de un bluray ?? :-? :-?[/quote]

Me refiero a si se necesita una peli en blue-ray o un juego de PS3
Aluccar escribió:Me refiero a si se necesita una peli en blue-ray o un juego de PS3

Un juego de PS3, con una peli en blu-ray no se puede creo.

Un saludo
Tombi88 escribió:Muy buenas,tengo una duda de la ultima versión de este open manager,mi duda es para que vale la opción al marcar Select en el mando que es esta : HDD Int > HDDExt :-?

Pense que era para ver y pasar del disco interno al externo pero no es ya que si tienes backup´s en ambos se ven en la pantalla a la hora de elegir,y ademas puedes poner ON y OF alguien me lo aclara por favor,saludos y felices fiestas :)

Alguien me ayuda a mi... ¬_¬
DACAELOTRO escribió:hola, a ver si puedo exponer mis dudas claramente, para que me podais ayudar. tengo instalado el bm2 y el om2.1i, ( que es el que estoy usando) tengo varios backups en el externo y dos en el interno copiados con el om2.1i, y todo funciona perfecto, mis dudas son, como puedo saber que version tengo de este ultimo om2.1i? la 1 o la 2, es que no me acuerdo, como tampoco, si puse el oman1234 o el 456.., o le puse gamez como el bm. hay manera de saber esto facilmente?, es que no me gustaria en una futura actualizacion perder lo que tengo en el interno. segun he leido lo ideal seria tener todo que leyera de la carpeta gamez, y en futuras actualizaciones ir descartando opciones hasta dejar gamez siempre, pero no se si ahora lo tengo asi, o como hacerlo. gracias por vuestra ayuda.

Si te pones encima del icono del OM en el menu XMB, sale un fondo azul, en este veras que pone OMAN01234 o OMAN46... y asi saves en que carpeta se instala.

Tombi88 escribió:Muy buenas,tengo una duda de la ultima versión de este open manager,mi duda es para que vale la opción al marcar Select en el mando que es esta : HDD Int > HDDExt :-?

El select, es para decirle a la ps3 donde va a buscar los datos de juego instalados.
Los juegos, por una parte tienes el backup del BlueRay, que va dentro de la carpeta GAMEZ, eso es la copia del BR.
Pero, cuando inicias el juego por primera vez, necesita instalar datos en el disco duro interno, que son los datos de juego, que pueden ser desde 1mb a 20gb dependiendo del juego.
Si seleccionas un juego y le marcas SELECT, para poner el hdd int > hdd ext, lo que hara es que cuando inicies el juego, los datos de instalacción lo hará en el disco externo, asi ahorras espacio en el disco interno.

Asi que SELECT, es para indicar al juego que busque los datos de instalacción en el disco externo, no funciona con todos los juegos, pero sencillamente es eso. Por ello no hay que confundir la carpeta GAMEZ que es el backup en si, de los datos de juegos instalado, que lo instala cuando se inicia el juego.
wuepe escribió:
DACAELOTRO escribió:hola, a ver si puedo exponer mis dudas claramente, para que me podais ayudar. tengo instalado el bm2 y el om2.1i, ( que es el que estoy usando) tengo varios backups en el externo y dos en el interno copiados con el om2.1i, y todo funciona perfecto, mis dudas son, como puedo saber que version tengo de este ultimo om2.1i? la 1 o la 2, es que no me acuerdo, como tampoco, si puse el oman1234 o el 456.., o le puse gamez como el bm. hay manera de saber esto facilmente?, es que no me gustaria en una futura actualizacion perder lo que tengo en el interno. segun he leido lo ideal seria tener todo que leyera de la carpeta gamez, y en futuras actualizaciones ir descartando opciones hasta dejar gamez siempre, pero no se si ahora lo tengo asi, o como hacerlo. gracias por vuestra ayuda.

Si te pones encima del icono del OM en el menu XMB, sale un fondo azul, en este veras que pone OMAN01234 o OMAN46... y asi saves en que carpeta se instala.

El select, es para decirle a la ps3 donde va a buscar los datos de juego instalados.
Los juegos, por una parte tienes el backup del BlueRay, que va dentro de la carpeta GAMEZ, eso es la copia del BR.
Pero, cuando inicias el juego por primera vez, necesita instalar datos en el disco duro interno, que son los datos de juego, que pueden ser desde 1mb a 20gb dependiendo del juego.
Si seleccionas un juego y le marcas SELECT, para poner el hdd int > hdd ext, lo que hara es que cuando inicies el juego, los datos de instalacción lo hará en el disco externo, asi ahorras espacio en el disco interno.

Asi que SELECT, es para indicar al juego que busque los datos de instalacción en el disco externo, no funciona con todos los juegos, pero sencillamente es eso. Por ello no hay que confundir la carpeta GAMEZ que es el backup en si, de los datos de juegos instalado, que lo instala cuando se inicia el juego.

hola wepe, si me pongo en el icono como dices, no me sale ningun fondo azul, sino negro o gris, y el titulo del om en letras grandes rojas, pero no me dice nada de la carpeta oman....¿ puede ser que tenga la version 2.1I y no la 2.1I-2? ¿que era otra de mis dudas? y por otro lado me puedes aclarar lo de la carpeta gamez? he leido que lo mejor es configurarla y selecionarla, tanto en el bm como en el om, para que asi no se pierdan los juegos del disco duro interno, al actualizar, ¿como se que lo tengo bien,? ¿y en caso contrario como se pone correctamente? gracias por tu ayuda.
Debes de teber la i2 puesto que esa, no lleva el fondo de serie, para que pese menos.
Para saber si tienes OMAN01234 o OMAN46756, pulsa Izquierda y sin soltar le das a START.
Te preguntara por que ruta usar para instalar juegos, pulsa en todos no, hasta que al final te dira la carpeta por defecto sera: y ya te dira si es OMAN01234 o OMAN46756.

Ahora, el BM usa la ruta LAUN12345, por lo que vuelve a pulsar Izquierda y sin soltar START, y ahora cuando pregunte por usar LAUN12345 le das a Si, a los demas le das a no.

Asi usas la carpeta del backup manager, y puedes usar los dos para cargar juegos del disco interno.
Solo que nunca borres el Backup manager, al usar su ruta para los juegos del disco interno, si borras el backup manager, se borran los juegos del disco interno.

Pero como quieres usar los dos tienes que tenerlo asi, si esta en otra ruta los juegos del disco interno, no lo detecta el bm.

Un saludo.
Buenas.

Estoy liado con mi propio tema del OM y se me plantea una duda...

¿Como sabeis las coordenadas para poner lo de "on" "off" "gome" etc...?

¿Vais probando y tal a ver como queda?

¿Se puede pre-visualizar en el pc? ¿o las pruebas de como quedan se hacen directamente en la PS3?

Un saludo, feliz navidad y todo eso....
wuepe escribió:Debes de teber la i2 puesto que esa, no lleva el fondo de serie, para que pese menos.
Para saber si tienes OMAN01234 o OMAN46756, pulsa Izquierda y sin soltar le das a START.
Te preguntara por que ruta usar para instalar juegos, pulsa en todos no, hasta que al final te dira la carpeta por defecto sera: y ya te dira si es OMAN01234 o OMAN46756.

Ahora, el BM usa la ruta LAUN12345, por lo que vuelve a pulsar Izquierda y sin soltar START, y ahora cuando pregunte por usar LAUN12345 le das a Si, a los demas le das a no.

Asi usas la carpeta del backup manager, y puedes usar los dos para cargar juegos del disco interno.
Solo que nunca borres el Backup manager, al usar su ruta para los juegos del disco interno, si borras el backup manager, se borran los juegos del disco interno.

Pero como quieres usar los dos tienes que tenerlo asi, si esta en otra ruta los juegos del disco interno, no lo detecta el bm.

Un saludo.

muchas gracias, voy a hacer lo que me dices y ya te comento, repito muchas gracias. un saludo.
Hola tengo un problemita a ver quien me puede ayudar, me descarge un temas (Montoyaz 2 ) creo que era ese, con la intencion de meterle las caratulas 3d dobles, supuestamente las puedo poner en el hdd externo dentro de una carpeta llamada COVERS3D/DOUBLE, el problema es que creo la carmeta en la raiz de mi hdd externo y no me deja poner la /, la crea sin ella (COVERS3DDOUBLE) dentro pongo las caratulas 3d con su idy .PNG y no me aparece ninguna, intente meterlas dentro de la carpeta de el juego y tampoco, o dentro de thema y nada.me aparecen todas las imagen no disponible ( una caratula negra) no soy capaz...
Gracias
NADA YA LO SOLUCIONE ERA METER UNA CARPETA DENTRO DE OTRA, JEJEJEJ
doraimontv escribió:Buenas.

Estoy liado con mi propio tema del OM y se me plantea una duda...

¿Como sabeis las coordenadas para poner lo de "on" "off" "gome" etc...?

¿Vais probando y tal a ver como queda?

¿Se puede pre-visualizar en el pc? ¿o las pruebas de como quedan se hacen directamente en la PS3?

Un saludo, feliz navidad y todo eso....

Tienes esta utilidad para crearlos desde el PC:
hilo_w-i-p-editor-de-temas-para-open-manager-prismiwi-temator_1524164
Buenas.
Cuando me meto al open manager me sale que tengo 194Gb en el disco duro externo y tengo 98gb y siempre me sale que tengo esos 194gb, alguien sabe porque puede ser?
Tengo una duda....

He pillado un disco duro externo y he copiado un backup en el, lo cargo con el open manager seleccionando con el select hdd interno>> hdd externo y sale al xmb sin problemas para poder jugar con la copia desde el externo, pero el problema viene ahora ya que no me deja volver a entrar en el open manager (no se puede cargar y ni sale ni el icono asi que tengo que apagar la consola y volver a hacer todo para cambiar de copia).

Como se soluciona esto????
Hola que tal, escribo para aclarar unas dudas: al momento de instalar open manager o cualquier otro programa en la ps3 es necesario retirar el dongle (jailbreak o cualquier otro) ? Cuando prendo la consola y activo el dongle luego inserto el pendrive con el archivo a instalar, necesito retirar el dongle o no interfiere con nada de la instalacion? [triston] HE INSTALADO EL OPEN MANAGER CON EL DONGLE PUESTO pero no ha ocurrido nada malo que yo sepa por lo que me gustaria saber si esto afecta de algun modo !!! :-? Otra cosa, el open manager que tenia anteriormente, que desconoco que version era, mostraba una pantalla negra con OPEN MANAGER en letras rojas cuando se señalaba en el XMB, el que acabo de instalar muestra una pantalla azul con disco duro al fondo, esta segun dice es la 2.1. ¿Cual es la version mas actual la que tenia puesta o la que tengo ahora? [chulito] Vale mencionar que la interfaz de ambas versiones de OM (son las mismas) son bastante precarias (Letras pequeñas y distorcionadas) creo que se visualizan asi por que estoy usando una tv con resolucion baja (tv convencional) Algo para arreglar esto de las resoluciones en el OM ??? Graciasss :)
apriliars3 escribió:Tengo una duda....

He pillado un disco duro externo y he copiado un backup en el, lo cargo con el open manager seleccionando con el select hdd interno>> hdd externo y sale al xmb sin problemas para poder jugar con la copia desde el externo, pero el problema viene ahora ya que no me deja volver a entrar en el open manager (no se puede cargar y ni sale ni el icono asi que tengo que apagar la consola y volver a hacer todo para cambiar de copia).

A mi me pasa lo mismo. A ver si hay alguien que sepa la solución
Respuestas más o menos:
- El pincho una vez inicies la consola quítalo, tendrás un puerto usb más y no pasa nada, puedes conectar un hub usb tb y te funcionará.
- Para ejecutar un backup no es necesario lo de la tecla select, eso es para emular que está en el interno cuando en realidad está en el externo, solo sirve para un par de juegos.
- Para copiar un backup al interno desde externo se hace con el círculo (o redonda) y te lo copia, esto se usa para backups que no funcionan desde el externo.
- Lo de las resoluciones creo que no se arregla, está hecho para 720p creo. El emulador de SuperNes si que tiene la opción de cambiar la resolucion de salida.
- Cada backup lleva unas configuraciones, unos con L1, otros R2, pero ninguno select (o un par como muxo). Ejemplo, singstars siempre con L1 y disco dentro, f1 2010 L1 sin disco, COD OPS L1 R2(creo recordar, para parchear <3.41)) y disco dentro.

[bye]
playerps3 escribió:Buenas.
Cuando me meto al open manager me sale que tengo 194Gb en el disco duro externo y tengo 98gb y siempre me sale que tengo esos 194gb, alguien sabe porque puede ser?

Te ocurre con otros cargadores de backups? probastes con un pendrive o otro disco, puede ser cosa de ese disco.

apriliars3 escribió:Tengo una duda....

Tienes que meter en ese disco duro el pkg del OM, y una vez que seleccionas el juego, veras que ya no te deja entrar al OM, asi que instalalo ahora otra vez, para que ahora los datos de instalacción de datos lo busque en el disco externo, y asi ya lo podras abrir estando en un modo o en otro, si entras ahora al OM, si sales del om, todo vuelve a la normalidad, o si eliges otro juego que no use disco externo como instalaccion de datos igual

Psychotron escribió:Hola que tal, escribo para aclarar unas dudas: al momento de instalar open manager o cualquier otro programa en la ps3 es necesario retirar el dongle (jailbreak o cualquier otro) ? Cuando prendo la consola y activo el dongle luego inserto el pendrive con el archivo a instalar, necesito retirar el dongle o no interfiere con nada de la instalacion? [triston] HE INSTALADO EL OPEN MANAGER CON EL DONGLE PUESTO pero no ha ocurrido nada malo que yo sepa por lo que me gustaria saber si esto afecta de algun modo !!! :-? Otra cosa, el open manager que tenia anteriormente, que desconoco que version era, mostraba una pantalla negra con OPEN MANAGER en letras rojas cuando se señalaba en el XMB, el que acabo de instalar muestra una pantalla azul con disco duro al fondo, esta segun dice es la 2.1. ¿Cual es la version mas actual la que tenia puesta o la que tengo ahora? [chulito] Vale mencionar que la interfaz de ambas versiones de OM (son las mismas) son bastante precarias (Letras pequeñas y distorcionadas) creo que se visualizan asi por que estoy usando una tv con resolucion baja (tv convencional) Algo para arreglar esto de las resoluciones en el OM ??? Graciasss :)

Solo si usas un dongle distinto al jailbreak original, puedes sacarlo una vez que estes en el menu del XMB, el jailbreak original es el unico que no se puede sacar en ningun momento.

Si puedes instalar cosas y jugar con el dongle puesto, lo has hecho bien, no influye nada que este o no puesto para el funcionamiento de todo normalmente.

Si, en esa version se cambio el fondo que dices por el azul, es correcto.
Es normal que se te vea asi, puesto que se reduce la imagen de 1920x1080 y tu pantalla tiene menos resolución, hay algunos temas hechos para pantallas TV, esos se te veran mejor.
ej:
Tema creado por jcarlosutk
Descarga Tema 1 TV 4:3 / mirror 1
tengo el backup manager, para instalar el open manager 2.1I, tengo q borrar el backup manager o reinstalar encima como dice el 1ra pag.?

gracias
stackhouse escribió:tengo el backup manager, para instalar el open manager 2.1I, tengo q borrar el backup manager o reinstalar encima como dice el 1ra pag.?

gracias

Naa... instala sin problemas que no pasa nada... Incluso si tienes alguna otra carpeta diferente para los juegos te pregunta que confirmes la carpeta correcta...
gracias alexis ya lo instale
ahora como hago para cargar juegos al disco interno por ftp?
ya tengo conectado el cable, la ip pero la unica opcion ftp q sale es R1
que es lo q hay q hacer?

gracias
stackhouse escribió:gracias alexis ya lo instale
ahora como hago para cargar juegos al disco interno por ftp?
ya tengo conectado el cable, la ip pero la unica opcion ftp q sale es R1
que es lo q hay q hacer?

gracias

Yojustamente lo he hecho esta tarde.... No se si ahora se realizara tan complicado comolo hago yo, pero a mi me funciona...

Te lo resumo de memoria con lo cual quizas alguna opcion no te lanombre correctamente
  • Paso 1 Cambiar los ajustes de red en la Ps3.
    Ves a ajustes de red y pinchas ajustes de red (la ultima del menu) elige configurar conexion de red/Por cable/personalizada/ajustes manuales/y en direccion IP pones lo siguiente:
    192.168.1.3
    255.255.255.0
    192.168.1.2
    1.0.0.0
    0.0.0.0
    Guarda y listo (Yo reinicie por si las moscas)
  • Paso 2 Cambiar los ajustes de red en tu PC
    Ves a ajustes de red en tu PC selecciona la Conexion de arealocal (la de cable) pinchas y pones propiedades y en la ventanita que te sale selecionas (doble clic) la opcion TCP/IPv4 y seleccionas "Usar lasiguiente direccion IP" y pones losiguiente:
    192.168.1.2
    255.255.255.0
    192.168.1.3
    1.0.0.0
    Luego aceptas y aceptas y cierras...
  • Paso 3 Pasar losjuegos
    Conecta el cable de red enciende la Ps3 habre el Open Manager y presiona elboton para activar el FTP (€Veras que te sale la IP 192.168.1.3)
    Ya en el PC necesitas un programa de FTP (yo usoTotal Commander):
    -habres el totalcomandes y en la barra de herramientas de arriba seleccionas: RED/FTPNueva Conexion/ ecribe 192.168.1.3 y aceptar (si no te conecta revisa de nuevo que las IP que pusistes en en ordenador no se borraran al cerrar. a veces crean conflictos con otras conexiones de red y windows las borra.. Solucion pincha en la conexion wifi de tu pc y desactivala hasta que pases el juego)
    Si ya as conectado te apareceran dos ventanas en el Total Commander en una seleccionas de la lista desplegable de arriva la opcion que te pone 192.168.1.3, y vas al directorio de la ps3 donde tienes que copiar eljuego . y en la otra ventana la ruta donde esta tu juego en el pc. ahora simplemete selecciona el juego blesxxxxx y arrastralo a la otra ventana...
    Listo... ya esta copiando... cuando finalice se cerrara la ventana de transferencia y punto (si da algun error te lo reportara....

Salu2
En qué carpeta del HDD interno hay que ubicar los juegos? cuál es la estructura o path de directorio desde el raíz a donde han de ir los juegos pasados por FTP?
retabolil escribió:En qué carpeta del HDD interno hay que ubicar los juegos? cuál es la estructura o path de directorio desde el raíz a donde han de ir los juegos pasados por FTP?

como te digo es de memoria pero seguro que lo encuentras:
algo como: hdd / game / "carpeta de open manager seleccionada"
Pero a lo que voy, la carpeta GAMEZ en la que van los juegos no tiene pq estar necesariamente dentro de OMAN46756, verdad?

Puede estar directamente en el directorio raíz, como en esta imagen, cierto?

Imagen
retabolil escribió:Pero a lo que voy, la carpeta GAMEZ en la que van los juegos no tiene pq estar necesariamente dentro de OMAN46756, verdad?

Puede estar directamente en el directorio raíz, como en esta imagen, cierto?

Imagen

No es necesario que este dentro del OMAN, ademas tu puede elejir desde el Open manager que carpeta utilizar
Es bueno tenes la carpeta GAMEZ fuera del OMAN asi que si quiere eliminar el Backupmanager no se borran lo juego
Algo estoy haciendo mal. Una vez instalado el juego en el HDD interno, para lanzarlo tengo que ir SIEMPRE a Game >> "Open Manager", lanzar el juego desde ahí, luego da Game >> /app_home/PS3_GAME para cargar el juego...

Hay algún modo de una vez lanzados los juegos por primera vez en el Open Manager, aparezcan ya siempre en la pestaña Game del menú listos para cargar? o hay que hacer siempre sin excepcion el proceso descrito arriba??
retabolil escribió:Algo estoy haciendo mal. Una vez instalado el juego en el HDD interno, para lanzarlo tengo que ir SIEMPRE a Game >> "Open Manager", lanzar el juego desde ahí, luego da Game >> /app_home/PS3_GAME para cargar el juego...

Hay algún modo de una vez lanzados los juegos por primera vez en el Open Manager, aparezcan ya siempre en la pestaña Game del menú listos para cargar? o hay que hacer siempre sin excepcion el proceso descrito arriba??

Pedende de juegos... hay juegos que permiten ser lanzados desde el mismo Open Manager y hay que no... los hay que tienen que ser parcheados con un boton y otros no... incluso los hay que tienen que ser actualizados con algun update para poder jugarlos...

Pregunta en el hilo oficial del juego para mas informacion..
retabolil escribió:Algo estoy haciendo mal. Una vez instalado el juego en el HDD interno, para lanzarlo tengo que ir SIEMPRE a Game >> "Open Manager", lanzar el juego desde ahí, luego da Game >> /app_home/PS3_GAME para cargar el juego...

Tu quiere decir en forma de una DEMO?

Si es asi creo que existe una aplicacion asi pero tenia mucho problema ya que necesita obligatoriamente del OM por cuestion del payload, no se si me explico

Tienes esta utilidad, pero dudas y su uso en dicho tema.
hilo_xmboot-quot-crear-quickboot-en-xmb-quot_1497821
OK gracias. Pero entonces queda claro que la forma normal de hacerlo sin aplicaciones externas, es ir siempre a lanzar el juego desde el open manager, y después a /app_home/PS3_GAME cada vez que se quiera cargar ese backup tras apagar la consola, o cambiar de backup, no?

El open manager memoriza la configuración dentro de sus opciones con la que han de ser lanzados algunos juegos? carga directa, patches... etc. quiero decir, si hay 5 backups que han de cargar con unos settings específicos, la próxima vez que se vuelv aa cargar ese backup, ya recuerda los settings para ese juego?
retabolil escribió:OK gracias. Pero entonces queda claro que la forma normal de hacerlo sin aplicaciones externas, es ir siempre a lanzar el juego desde el open manager, y después a /app_home/PS3_GAME cada vez que se quiera cargar ese backup tras apagar la consola, o cambiar de backup, no?
  • DEPENDE..... SI ELJUEGO REQUIERE BR TENDRAS QUE LANZARLO DESDE EL ICONO DEL DISCO

El open manager memoriza la configuración dentro de sus opciones con la que han de ser lanzados algunos juegos? carga directa, patches... etc. quiero decir, si hay 5 backups que han de cargar con unos settings específicos, la próxima vez que se vuelv aa cargar ese backup, ya recuerda los settings para ese juego?
  • NO LO SE. PERO CREO QUE SI... YO SOLO TENGO 1 BACKUP INSTALADO CON LO CUAL NO SE QUE DECIRTE
Geohot ya ha liberado la key de Sony para la PS3. ¿Alguien sabría o podría firmar el Open Manager con ella?

Link de la key: http://geohot.com/

XD
Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
__aLeX__ escribió:Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?

callate ya pesao
loblopo escribió:
__aLeX__ escribió:Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?

callate ya pesao

jajajajajaja perdon xD pero es que al no obtener respuesta y no queria abrir un nuevo post..pero perdon otra vez xD
Entonces este OM ya incluye un FTP para sincronizar con el Filezilla, no es necesario el Blackb0x por tanto?

Tu mismo te has respondido, si eso es lo que tendrias que hacer ha mano, no deja nada en disco duro interno, que no sea necesario, luego no podras acceder a ellos y es espacio que pierdes.

Otra opcion, es formatear el disco interno, desde ajustes del sistema, pero pierdes los savegames, los trofeos al conectarte a internet se actualizaran, los saves los puedes pasar a un pendrive y luego recuperarlos, y los juegos y demos de la store, los tienes en tus descargas de store y los vuelves a bajar.

Todo es decisión tuya.

retabolil escribió:Entonces este OM ya incluye un FTP para sincronizar con el Filezilla, no es necesario el Blackb0x por tanto?

1º Si OM guarda la información de cada backup, de la configuración que tengas para cada uno.
2º Lleva un FTP incorporado, pero es mas estable el Blackb0x, el de OM es el basico que trae las apis del sdk, y no va tan bien, y ha veces se bloquea la ps3 si sales del filezilla sin haber cerrado antes el FTP en la ps3, de todas maneras indican que el total comander va mejor que el filezilla.
3º No vistes la utilidad que te puse? esa utilidad te crea un icono como indicas para los juegos que especifiques y no es necesario que los ejecutes ya desde el OM, pero no lo he probado, leete de nuevo el tema que te indique ariba, y si tienes dudas de como funciona, pregunta alli.
Hola tengo una duda me he bajado un tema para probarlo y he formateado un pen en fat 32 ¿o es en fat? he metido el tema que viene ya preparado en la raiz con la carpeta theme osease x:THEMES/DEFAULT/los archivos lo meto arranco el open manager 2.1 y le doy a l1+Izquierda pero no pasa nada ¿que hago mal?
Juanca15 escribió:Hola tengo una duda me he bajado un tema para probarlo y he formateado un pen en fat 32 ¿o es en fat? he metido el tema que viene ya preparado en la raiz con la carpeta theme osease x:THEMES/DEFAULT/los archivos lo meto arranco el open manager 2.1 y le doy a l1+Izquierda pero no pasa nada ¿que hago mal?

Es Fat32, esta bien. y la ruta es correcta, dentro del DEFAUL estara el .ini y demas ficheros.
No tengas metido otro pendrive ni disco externo.
Inicia el Open Manager con ese pen metido y tendria que instalarse solo.

La convinacion correcta es: Izquierda primero y sin soltar le das a L1, pero repito es mas sencillo que inicies el om con el pen metido, que se autoinstala solo.
Pues nada he probado con 2 pen y nada no hay manera he probado dos temas el THEME PITU205 y el Theme by montoyaz
Hello ! Can you make a version signed of your manager for the new CFX 3.55 of kakaroto :) ?
He buscado pero no encuentro solucion a mi problema, el tema es que tengo una tv de 32" y todos los temas que me bajon no se ajuestan a la pantalla... puedo solucionarlo de alguna forma? saludos y gracias
EL tamaño del pen inporta? XD del pendrive malpensados,es que es de 8gb y lo mismo es por eso por lo que no me funcionan los temas o que tengo que instalar algo o que a ver,yo tenia el open 1.17 y me baje la ultima version y la instale encima nada mas.
Chaolin10 escribió:He buscado pero no encuentro solucion a mi problema, el tema es que tengo una tv de 32" y todos los temas que me bajon no se ajuestan a la pantalla... puedo solucionarlo de alguna forma? saludos y gracias

Mira la configuración de la ps3 de pantalla, lo mas seguro que tengas puesto 1080 i o 720. Cambialo por el que queda y listo. a mi me pasó lo mismo.

Saludos
Juanca15 escribió:EL tamaño del pen inporta? XD del pendrive malpensados,es que es de 8gb y lo mismo es por eso por lo que no me funcionan los temas o que tengo que instalar algo o que a ver,yo tenia el open 1.17 y me baje la ultima version y la instale encima nada mas.

No el tamaño no importa, importa que esten las carpetas en mayusculas.

Puedes probar el metodo manual por FTP o congenie file manager.

El fondo y en su caso el template tiene que tener extensión PNG en mayuscula
Esos dos ficheros junto al .ini va a la carpeta THEMES/DEFAULT
Los demas ficheros, como NOCOVER, BGBLOCK, HIGHLIGHT... van a la carpete USRDIR
Podeis pasarlo por FTP, o por un administrador de archivos.
Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?

Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos XD
domain234 escribió:Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?

Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos XD

Lo has hecho instalando el Fix PL3 y dandole a L1 ó R3 y L1?
3091 respuestas