› Foros › PlayStation 3 › Scene
xhectorxgardela escribió:da igual si meto un juego de ps3 en vez de un bluray ??
Aluccar escribió:Me refiero a si se necesita una peli en blue-ray o un juego de PS3
Tombi88 escribió:Muy buenas,tengo una duda de la ultima versión de este open manager,mi duda es para que vale la opción al marcar Select en el mando que es esta : HDD Int > HDDExt
Pense que era para ver y pasar del disco interno al externo pero no es ya que si tienes backup´s en ambos se ven en la pantalla a la hora de elegir,y ademas puedes poner ON y OF alguien me lo aclara por favor,saludos y felices fiestas
DACAELOTRO escribió:hola, a ver si puedo exponer mis dudas claramente, para que me podais ayudar. tengo instalado el bm2 y el om2.1i, ( que es el que estoy usando) tengo varios backups en el externo y dos en el interno copiados con el om2.1i, y todo funciona perfecto, mis dudas son, como puedo saber que version tengo de este ultimo om2.1i? la 1 o la 2, es que no me acuerdo, como tampoco, si puse el oman1234 o el 456.., o le puse gamez como el bm. hay manera de saber esto facilmente?, es que no me gustaria en una futura actualizacion perder lo que tengo en el interno. segun he leido lo ideal seria tener todo que leyera de la carpeta gamez, y en futuras actualizaciones ir descartando opciones hasta dejar gamez siempre, pero no se si ahora lo tengo asi, o como hacerlo. gracias por vuestra ayuda.
Tombi88 escribió:Muy buenas,tengo una duda de la ultima versión de este open manager,mi duda es para que vale la opción al marcar Select en el mando que es esta : HDD Int > HDDExt
Pense que era para ver y pasar del disco interno al externo pero no es ya que si tienes backup´s en ambos se ven en la pantalla a la hora de elegir,y ademas puedes poner ON y OF alguien me lo aclara por favor,saludos y felices fiestas
wuepe escribió:DACAELOTRO escribió:hola, a ver si puedo exponer mis dudas claramente, para que me podais ayudar. tengo instalado el bm2 y el om2.1i, ( que es el que estoy usando) tengo varios backups en el externo y dos en el interno copiados con el om2.1i, y todo funciona perfecto, mis dudas son, como puedo saber que version tengo de este ultimo om2.1i? la 1 o la 2, es que no me acuerdo, como tampoco, si puse el oman1234 o el 456.., o le puse gamez como el bm. hay manera de saber esto facilmente?, es que no me gustaria en una futura actualizacion perder lo que tengo en el interno. segun he leido lo ideal seria tener todo que leyera de la carpeta gamez, y en futuras actualizaciones ir descartando opciones hasta dejar gamez siempre, pero no se si ahora lo tengo asi, o como hacerlo. gracias por vuestra ayuda.
Si te pones encima del icono del OM en el menu XMB, sale un fondo azul, en este veras que pone OMAN01234 o OMAN46... y asi saves en que carpeta se instala.Tombi88 escribió:Muy buenas,tengo una duda de la ultima versión de este open manager,mi duda es para que vale la opción al marcar Select en el mando que es esta : HDD Int > HDDExt
El select, es para decirle a la ps3 donde va a buscar los datos de juego instalados.
Los juegos, por una parte tienes el backup del BlueRay, que va dentro de la carpeta GAMEZ, eso es la copia del BR.
Pero, cuando inicias el juego por primera vez, necesita instalar datos en el disco duro interno, que son los datos de juego, que pueden ser desde 1mb a 20gb dependiendo del juego.
Si seleccionas un juego y le marcas SELECT, para poner el hdd int > hdd ext, lo que hara es que cuando inicies el juego, los datos de instalacción lo hará en el disco externo, asi ahorras espacio en el disco interno.
Asi que SELECT, es para indicar al juego que busque los datos de instalacción en el disco externo, no funciona con todos los juegos, pero sencillamente es eso. Por ello no hay que confundir la carpeta GAMEZ que es el backup en si, de los datos de juegos instalado, que lo instala cuando se inicia el juego.
wuepe escribió:Debes de teber la i2 puesto que esa, no lleva el fondo de serie, para que pese menos.
Para saber si tienes OMAN01234 o OMAN46756, pulsa Izquierda y sin soltar le das a START.
Te preguntara por que ruta usar para instalar juegos, pulsa en todos no, hasta que al final te dira la carpeta por defecto sera: y ya te dira si es OMAN01234 o OMAN46756.
Ahora, el BM usa la ruta LAUN12345, por lo que vuelve a pulsar Izquierda y sin soltar START, y ahora cuando pregunte por usar LAUN12345 le das a Si, a los demas le das a no.
Asi usas la carpeta del backup manager, y puedes usar los dos para cargar juegos del disco interno.
Solo que nunca borres el Backup manager, al usar su ruta para los juegos del disco interno, si borras el backup manager, se borran los juegos del disco interno.
Pero como quieres usar los dos tienes que tenerlo asi, si esta en otra ruta los juegos del disco interno, no lo detecta el bm.
Un saludo.
doraimontv escribió:Buenas.
Estoy liado con mi propio tema del OM y se me plantea una duda...
¿Como sabeis las coordenadas para poner lo de "on" "off" "gome" etc...?
¿Vais probando y tal a ver como queda?
¿Se puede pre-visualizar en el pc? ¿o las pruebas de como quedan se hacen directamente en la PS3?
Un saludo, feliz navidad y todo eso....
apriliars3 escribió:Tengo una duda....
He pillado un disco duro externo y he copiado un backup en el, lo cargo con el open manager seleccionando con el select hdd interno>> hdd externo y sale al xmb sin problemas para poder jugar con la copia desde el externo, pero el problema viene ahora ya que no me deja volver a entrar en el open manager (no se puede cargar y ni sale ni el icono asi que tengo que apagar la consola y volver a hacer todo para cambiar de copia).
Como se soluciona esto????
playerps3 escribió:Buenas.
Cuando me meto al open manager me sale que tengo 194Gb en el disco duro externo y tengo 98gb y siempre me sale que tengo esos 194gb, alguien sabe porque puede ser?
apriliars3 escribió:Tengo una duda....
He pillado un disco duro externo y he copiado un backup en el, lo cargo con el open manager seleccionando con el select hdd interno>> hdd externo y sale al xmb sin problemas para poder jugar con la copia desde el externo, pero el problema viene ahora ya que no me deja volver a entrar en el open manager (no se puede cargar y ni sale ni el icono asi que tengo que apagar la consola y volver a hacer todo para cambiar de copia).
Como se soluciona esto????
Psychotron escribió:Hola que tal, escribo para aclarar unas dudas: al momento de instalar open manager o cualquier otro programa en la ps3 es necesario retirar el dongle (jailbreak o cualquier otro) ? Cuando prendo la consola y activo el dongle luego inserto el pendrive con el archivo a instalar, necesito retirar el dongle o no interfiere con nada de la instalacion? HE INSTALADO EL OPEN MANAGER CON EL DONGLE PUESTO pero no ha ocurrido nada malo que yo sepa por lo que me gustaria saber si esto afecta de algun modo !!! Otra cosa, el open manager que tenia anteriormente, que desconoco que version era, mostraba una pantalla negra con OPEN MANAGER en letras rojas cuando se señalaba en el XMB, el que acabo de instalar muestra una pantalla azul con disco duro al fondo, esta segun dice es la 2.1. ¿Cual es la version mas actual la que tenia puesta o la que tengo ahora? Vale mencionar que la interfaz de ambas versiones de OM (son las mismas) son bastante precarias (Letras pequeñas y distorcionadas) creo que se visualizan asi por que estoy usando una tv con resolucion baja (tv convencional) Algo para arreglar esto de las resoluciones en el OM ??? Graciasss
stackhouse escribió:tengo el backup manager, para instalar el open manager 2.1I, tengo q borrar el backup manager o reinstalar encima como dice el 1ra pag.?
gracias
stackhouse escribió:gracias alexis ya lo instale
ahora como hago para cargar juegos al disco interno por ftp?
ya tengo conectado el cable, la ip pero la unica opcion ftp q sale es R1
que es lo q hay q hacer?
gracias
retabolil escribió:En qué carpeta del HDD interno hay que ubicar los juegos? cuál es la estructura o path de directorio desde el raíz a donde han de ir los juegos pasados por FTP?
retabolil escribió:Pero a lo que voy, la carpeta GAMEZ en la que van los juegos no tiene pq estar necesariamente dentro de OMAN46756, verdad?
Puede estar directamente en el directorio raíz, como en esta imagen, cierto?
retabolil escribió:Algo estoy haciendo mal. Una vez instalado el juego en el HDD interno, para lanzarlo tengo que ir SIEMPRE a Game >> "Open Manager", lanzar el juego desde ahí, luego da Game >> /app_home/PS3_GAME para cargar el juego...
Hay algún modo de una vez lanzados los juegos por primera vez en el Open Manager, aparezcan ya siempre en la pestaña Game del menú listos para cargar? o hay que hacer siempre sin excepcion el proceso descrito arriba??
retabolil escribió:Algo estoy haciendo mal. Una vez instalado el juego en el HDD interno, para lanzarlo tengo que ir SIEMPRE a Game >> "Open Manager", lanzar el juego desde ahí, luego da Game >> /app_home/PS3_GAME para cargar el juego...
Hay algún modo de una vez lanzados los juegos por primera vez en el Open Manager, aparezcan ya siempre en la pestaña Game del menú listos para cargar? o hay que hacer siempre sin excepcion el proceso descrito arriba??
retabolil escribió:OK gracias. Pero entonces queda claro que la forma normal de hacerlo sin aplicaciones externas, es ir siempre a lanzar el juego desde el open manager, y después a /app_home/PS3_GAME cada vez que se quiera cargar ese backup tras apagar la consola, o cambiar de backup, no?
- DEPENDE..... SI ELJUEGO REQUIERE BR TENDRAS QUE LANZARLO DESDE EL ICONO DEL DISCO
El open manager memoriza la configuración dentro de sus opciones con la que han de ser lanzados algunos juegos? carga directa, patches... etc. quiero decir, si hay 5 backups que han de cargar con unos settings específicos, la próxima vez que se vuelv aa cargar ese backup, ya recuerda los settings para ese juego?
- NO LO SE. PERO CREO QUE SI... YO SOLO TENGO 1 BACKUP INSTALADO CON LO CUAL NO SE QUE DECIRTE
__aLeX__ escribió:Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
loblopo escribió:__aLeX__ escribió:Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
callate ya pesao
__aLeX__ escribió:Una cosa chicos que voy a actualizar porque le habia hecho una promesa a un amigo y tal y tal y mas ahora que veo que todo esto va en camino, borro mis backups y todos los programas que tengo instalados o que hago?
retabolil escribió:Entonces este OM ya incluye un FTP para sincronizar con el Filezilla, no es necesario el Blackb0x por tanto?
Juanca15 escribió:Hola tengo una duda me he bajado un tema para probarlo y he formateado un pen en fat 32 ¿o es en fat? he metido el tema que viene ya preparado en la raiz con la carpeta theme osease x:THEMES/DEFAULT/los archivos lo meto arranco el open manager 2.1 y le doy a l1+Izquierda pero no pasa nada ¿que hago mal?
Chaolin10 escribió:He buscado pero no encuentro solucion a mi problema, el tema es que tengo una tv de 32" y todos los temas que me bajon no se ajuestan a la pantalla... puedo solucionarlo de alguna forma? saludos y gracias
Juanca15 escribió:EL tamaño del pen inporta? del pendrive malpensados,es que es de 8gb y lo mismo es por eso por lo que no me funcionan los temas o que tengo que instalar algo o que a ver,yo tenia el open 1.17 y me baje la ultima version y la instale encima nada mas.
domain234 escribió:Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?
Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos