› Foros › PlayStation 3 › Scene
dt_loky escribió:domain234 escribió:manolo20 escribió:ua pregunta cuando un juego te dice que existe una actualizacion del juego por ejemplo 2.01 se puede actualizar o no
Depende del juego que sea, la mayoria de los juegos se pueden actualizar, hay alguno que otro que actualizandolo te deja de funcionar, pero son una minoria.
Hola, ahi estuve leyendo pero sigo sin encontrar alguna info en donde me explique como saber que pinchi/dongle tengo, es que no quiero hacer la actualizacion si no es necesario, ya que me parece que esta actualizado.
Vos x casualidad sabes como tengo que hacer para saber que pincho tengo? que version es.
Gracias
ironhide666 escribió:loky donde lo conseguiste? subí una foto y te digo pero casi todos por aca tenemos el psgroopic, yo me armé el pinopic que es una versión de un usuario de este foro pero vi que los vendian en ML
domain234 escribió:Mira si lo identificas con alguno de estos: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
sin_conocimiento escribió:yo la verdad es que tengo el psjailbreak original y paso de meterle nada de hermes v4b ni nada con lo que me vino asi lo estoy usando esperare a que saquen una actualizacion que emule la 3.42 y 3.50 para jugar a todos esos juegos, de momento solo puedo jugar a los antiguos ya que los nuevos da el famoso error 80010019.
dt_loky escribió:Haber si alguien sabe la solucion.
Instale el nuevo OM 2.1 I-2, instalo el juego Assessins creed la hermandad, lo parcheo, meto un juego original y cuando voy a jugar (ya me lo parcheo) la maquina se queda en negro como tildada, la tengo que desenchufar para que arranque otra vez.
Este juego tiene 1 carpeta: PS3_GAME, luego un archivo 1 archivo ps3_disc.sfb y por ultimo una que dice opcion ( es un papel con una ruedita).
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
dt_loky escribió:Antes que nada gracias por tu ayuda WUEPE.
...
Tendria que bajar ese parche de algun lado ( EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg ) y como lo parcheo y a que cosa?
En el paso 2 creo 2 carpetas, 1 (USRDIR ) dentro de la carpeta llamada BLES00909, y la otra dentro de USRDIR llamada ASSASSIN_ISO no?
...
wuepe escribió:dt_loky escribió:Antes que nada gracias por tu ayuda WUEPE.
...
Tendria que bajar ese parche de algun lado ( EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg ) y como lo parcheo y a que cosa?
En el paso 2 creo 2 carpetas, 1 (USRDIR ) dentro de la carpeta llamada BLES00909, y la otra dentro de USRDIR llamada ASSASSIN_ISO no?
...
Las politicas del EOL no permite esos enlaces, hay que buscar ese fichero por google, en caso de no ser tu version la BLES00909 cambias el nombre por el tuyo.
Y no, la carpeta USRDIR esta dentro de PS3_GAME dentro de BLES00909
Edito: Enlace oficial del parche:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
OnTi escribió:Buenas! tengo problemas con el ftp del Open manager, ya que en su ultima version (la que sale al principio de este tema) con el usuario que aparece no me deja la opción de cambiarle los permisos a las carpetas de la ps3, solo las puedo ver y leer desde el filezilla, no me deja escribir en la carpeta /hdd0/ para crear la carpeta GAMEZ, tengo que crearla la carpeta OMAN5467 (o lo que sea) GAMEZ, pero ya sabeis todo lo que pasa cuando estan ahí, si se borra por descuido el open manager se van tambien todos los backups.
Muchas gracias
benitez17 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.
Lo he metido por ftp como todos los demas backups pero este no me tira, me sale lo de MOVE y luego un pantallón negro que me deja colgada la consola.
He probado a poner el pach mode antes de iniciarlo y nada...
Tengo:
PS3Key actualizado a su última versión + Open Manager v2.1I-2.
¿ Hay alguna solución o algo ?
Un saludo y gracias de antemano.
corso81 escribió:hola a todos,he instalado el ultimo OM v2.1 I-2,el caso es que el que tenia anteriormente sigue estando en el menu por lo que tengo dos OM,el ultimo y el anterior,eso es normal?puede ser por eso que no pueda instalar ni temas ni covers?
espero que me podais ayudar.
salu2
benitez17 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.
Lo he metido por ftp como todos los demas backups pero este no me tira, me sale lo de MOVE y luego un pantallón negro que me deja colgada la consola.
Tengo:
tonyws escribió:Hola yo intento cargar un juego con el OM y me vuelve al menu de XMB... y no sale nada... y me salen solo iconos de carpetas y le doy otra vez al OM y da error.... no consigo cargar un puto juego.. no se que pasa ya.. estoy mas liado que la pata de un romano!
tengo la version 3.41 y todo lo hice bien... veo el juego en el OM, le doy y zas.. me vuelve al XMB... como "petado" con solo iconos de carpetas.
tonyws escribió:Hola yo intento cargar un juego con el OM y me vuelve al menu de XMB... y no sale nada... y me salen solo iconos de carpetas y le doy otra vez al OM y da error.... no consigo cargar un puto juego.. no se que pasa ya.. estoy mas liado que la pata de un romano!
tengo la version 3.41 y todo lo hice bien... veo el juego en el OM, le doy y zas.. me vuelve al XMB... como "petado" con solo iconos de carpetas.
wuepe escribió:corso81 escribió:hola a todos,he instalado el ultimo OM v2.1 I-2,el caso es que el que tenia anteriormente sigue estando en el menu por lo que tengo dos OM,el ultimo y el anterior,eso es normal?puede ser por eso que no pueda instalar ni temas ni covers?
espero que me podais ayudar.
salu2
Dale a triangulo y mira lo que ocupa cada uno, no borres el que mas ocupe, puesto que borras los juegos.
Lo mas seguro, es que antes tengas instalado la version OMAN12345 que se instala en otro sitio, por lo que te permite tener dos, borra el que menos ocupe, que sera el nuevo, bajate la version 12345 y la reinstala sin desisntalar la anterior.
Que problema te da los covers y temas?benitez17 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el NBAK11.
Tengo:
Como te indica, si preguntas alli sera mejor, puesto que es un tema dedicado a resolver esas dudas, puede ser problema de permisos, prueba a dar al boton de Areglar permisos ficheros, creo que era R3 (pack analogico derecho para dentro)
Angeltdci escribió:Windows no me deja crear la carpeta Cover3d/Double. Me dice que no puede llevar determinados simbolos como /
Y OM no me detecta las caratulas
Alguna opcion?
corso81 escribió:pues yo sigo sin poder instalar ni los temas ni los covers,la verdad que me estoy enmpezando a cansar,porque creo que lo hago todo como decis y no hay manera de poner nada,vamos no creo que sea tan complicado
tensa escribió:corso81 escribió:pues yo sigo sin poder instalar ni los temas ni los covers,la verdad que me estoy enmpezando a cansar,porque creo que lo hago todo como decis y no hay manera de poner nada,vamos no creo que sea tan complicado
Prueba a conectar solo el disco externo, a mi con el dongle no me funcionaba. Tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta. salu2
ironhide666 escribió:una vez que la ps3 arranca podés retirarlo sin problema, aunque creo que solo en el original se cuelga la consola
asamiya escribió:Pues yo tengo en el disco duro externo una carpeta que se llama COVERS3D, dentro de esta una que se llama DOUBLE y dentro de la carpeta las imagenes en 3D con el nombre de la id en mayusculas terminadas en .PNG y no me funcionan, me sale en blanco, y ademas intento hacerlo con L2+Izq y no me hace nada, que hago mal?
asamiya escribió:Ahora si me sale, pero con Izq + L2 pero no me los guarda en el disco duro externo que es donde lo queria, y de hecho es donde tengo todas las caratulas, me lo guarda internamente en la consola, hay alguna manera de cambiarle la ruta? Gracias
kirni escribió:Buenas tengo un ps3key de atmel actualizado a las 4.5 y el open manager no me incia se me queda la pantalla en negro alguien sabe porque?
patillas100 escribió:Hola a todos,
Os sigo desde hace años, pero nunca habia posteado. Ahora lo hago en busca de ayuda. Os cuento:
He estado buscando y no encuentro nada para un problema que le ocurre a un amigo.
Tenia instalado el OM 2.1I-2, han estado jugando sus hijos al Fifa 11 y COD Black Opps, despues de apagar la consola y volverla a encender para jugar de nuevo, ya no les aparece el icono del OM en el XMB. Lo ha reinstalado y sigue sin aparecer, lo mismo le ocurre con el GAIA Manager. Si le sale la opcion de Install PKP Files.
Utiliza el X3 MAX con el V4 de Hermes.
Alguna idea de lo que puede ocurrir?, alguna forma de solucionarlo?.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Psychotron escribió:Hola que tal, quisiera que alguien me ayudara con esta duda que tengo respecto a que tengo Open Manager en mi ps3 y pues queria actualizarlo asi que instale la version 2.1 luego de hacerlo me pregunta que donde queria instalar el juego (Que supongo es determinar la direccion de carpeta donde se buscaran los juegos, como he leido por ahi) a lo que respondi de la siguiente manera:
quieres usar /dev_hdd0/OMAN46756/GAMEZ para instalar el juego? --- (no)
quieres usar /dev_hdd0/GAMEZ para instalar el juego? ----- (no)
Luego me dice automaticamente: su nueva direccion es /OMAN46756...
Desea parchear ftp server----- (si)
EBOOT.BIN a sido parcheado
Quisiera saber si he hecho el proceso correctamente, el backup del juego que tengo en el ps3 aun lo puedo visualizar y cargar por lo que con eso no tengo problema. Gracias
Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?
Un saludo
doggie721 escribió:Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?
Un saludo
Solo con lo juego que lo requieran
Aluccar escribió:doggie721 escribió:Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?
Un saludo
Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?
Aluccar escribió:doggie721 escribió:Aluccar escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco, es necesario tener un blue-ray dentro con esta version del open manager?
Un saludo
Es muy larga esa lista? hay muchos juegos que piden el blue-ray? da igual si meto un juego de ps3 en vez de un blue-ray?
Un saludo