› Foros › PlayStation 3 › Scene
Juanan8 escribió:Chaolin10 escribió:He buscado pero no encuentro solucion a mi problema, el tema es que tengo una tv de 32" y todos los temas que me bajon no se ajuestan a la pantalla... puedo solucionarlo de alguna forma? saludos y gracias
Mira la configuración de la ps3 de pantalla, lo mas seguro que tengas puesto 1080 i o 720. Cambialo por el que queda y listo. a mi me pasó lo mismo.
Saludos
cj8082 escribió:domain234 escribió:Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?
Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos
Lo has hecho instalando el Fix PL3 y dandole a L1 ó R3 y L1?
cj8082 escribió:domain234 escribió:Wuepe, por que con este om no me va el gt5 y sin embargo con el multiman si que tira?
Tendria algo que ver el .hex que he instalado en el dongle, o no tiene nada que ver?
Edito: Tan solo tenia que parchear los permisos
Lo has hecho instalando el Fix PL3 y dandole a L1 ó R3 y L1?
Chaolin10 escribió:Gracias compañero! pero no mi TV no me deja seleccionar 1080, me da pantallazo negro, me imagino que no suporta esta resolución, aun asi no hay forma de modificar el tamaño de la imagen e ir probando?
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda-curiosidad. He visto que en el Open Manager el nombre del backup a veces aparece todo en mayusculas (ej. MAFIA 2) y otras veces en minusculas (ej. vanquish).
Queria saber si hay alguna forma de editar el nombre ya sea con dentro del Open Manager o en el propio backup, para que asitodos los juegos salgan igual. Gracias.
djbuda escribió:wepe o este amigo que cito
yo tengo el open manager 2.1I ojo (el 2.1I no el 2.1I-2)
la pregunta es me correra el gran turismo 5?
que tendria que hacer?
El_Checro escribió:Wuepe he probado todo para cargar el GT5, y haga lo que haga se me atasca en las licencias....
Hay algo en el OM que deba hacer? Uso tu última versión... También te diré que si lo arranco con el L1 el juego me da pantallazo negro, y si lo cargo simplemente parcheando a 3.41 sí que llega hasta las licencias....pero de ahí no pasa. También hice lo de la aplicación de los permisos pero sigue sin irme...y estoy desesperado porque hay gente que le va con tu manager...
Tengo PS3Key 4.5, por favor échame un cable, muchas gracias.
Chaolin10 escribió:Me doy por vencido, de todos los temas que pruebo ninguno me vale, la pantalla o se come el fondo por los laterales o en otros temas directamente el fondo no aparece, en salida hdmi mi tv solo me permite modificar entre 16:9 4:3 y esto tampoco me soluciona nada... Sin embargo el tema original del open manager no me da ningun problema y se ve perfectamente...
djcrow escribió:- la primera es para que la carpeta gamez (donde van los juegos) se instale deltro del directorio del om si le das a si la sengunda pregunta no la hace
- si le das a que no te hace la pregunta de que la carpeta gamez se instale en la raiz del hd
- la ultima pregunta es para cuando entras por el ftp del om se muestren todas las unidades y carpetas
no se si me he explicado
Chaolin10 escribió:Me doy por vencido, de todos los temas que pruebo ninguno me vale, la pantalla o se come el fondo por los laterales o en otros temas directamente el fondo no aparece, en salida hdmi mi tv solo me permite modificar entre 16:9 4:3 y esto tampoco me soluciona nada... Sin embargo el tema original del open manager no me da ningun problema y se ve perfectamente...
Chaolin10 escribió:En modo normal si me permite cambiar entre zoom, pantalla completa, 16:9... pero en salida hdmi tan solo me deja cambiar entre 16:9 y 4:3... en el archivo config.ini no hay ningun parámetro para ajustar la resolución del fondo?? me gustaría poder crear mi propio tema pero me voy a quedar con las ganas
wuepe escribió:Chaolin10 escribió:En modo normal si me permite cambiar entre zoom, pantalla completa, 16:9... pero en salida hdmi tan solo me deja cambiar entre 16:9 y 4:3... en el archivo config.ini no hay ningun parámetro para ajustar la resolución del fondo?? me gustaría poder crear mi propio tema pero me voy a quedar con las ganas
Probastes este de 0o_shelak_o0:: [spoiler=http://www.megaupload.com/?d=3Q9RSDFD]Descarga Tema 1 Margenes reducidos[/spoiler]
Tambien tienes este programa: hilo_w-i-p-editor-de-temas-para-open-manager-prismiwi-temator_1524164
Para crear temas personalizados.
wuepe escribió:Este te vale como base:
Combomix 4:3
http://www.megaupload.com/?d=S82XBQXH
Pero es extraño... pero bueno si ese se te ve bien, ya saves donde colocar tu imagen
Tienes algunos PSD, al primcipio abrirlo con el adobe photoshop y mover la cosas a tu gusto.
DRAGOON escribió:Pues a mi no me salen las caratulas. Me he bajado el pack y he metido en el disco duro exterior la carpeta THEMES y luego otra carpeta donde tengo las caratulas llamada COVERS3D_DOUBLE Y arranco el open manager y el entorno gráfico efectivamente es el que elegí, pero las caratulas me salen en negro y con el nombre de "caratula no encontrada"
Hay que ponerlas en la raiz, en el interno o en que ruta?
GRacias
maee escribió:alguien sabe como hacer las caratulas en 3d de doble cara de:
gran turismo5
asessin creed la hermandaz
bionic commando
majin and the forsaken
nba jam
need for seed hot puirsuit
prince of persia trilogy
red dead nightmare
sing star dance
sing star pop 2009
splater house
virtua tennis 2009
esque no estan en portada gracias
Chaolin10 escribió:Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...
TeM escribió:tengo un pequeño problema, resulta que hacia un par de meses que no tocaba la consola jailbreak (tengo 2, una virgen) y hoy he ido a meterle un juego al disco duro y no se que es lo que hice la otra vez pero no tengo la carpeta GAMEZ por ningun lado, ni la OMAN ni LAUN, ni nada, tengo los juegos metidos directamente en dev_hdd0/game ahi a saco y el open manager que tengo los carga perfectamente, pero si instalo ahi un juego nuevo, este no aparece en la lista del open manager, como si no lo reconociera..
dios, creia que todo lo tenia ordenado tal y como la ultima vez lo recuerdo.. pero no, no se que hice, pero está todo hecho un desastre..
¿hubo algun open manager que pasaba los juegos a esa carpeta? es que ademas los propios juegos no aparecen como los recuerdo, dentro de sus carpetas no salen los tipicos 3 archivos (PS3_GAME y tal), si no que sale directamente el USDIR, los ICON y demas..
wuepe escribió:Chaolin10 escribió:Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...
Pues vas a tener que mirar cuanto margen se pierde, y crearte uno personalizado para ti, puedes probarlo, metiendo la nueva imagen en el usb y actualizando con Izquierda y sin soltar L1.
Chaolin10 escribió:wuepe escribió:Chaolin10 escribió:Gracias de nuevo wuepe pero nada, tampoco, y el fondo tampoco se ve...
Pues vas a tener que mirar cuanto margen se pierde, y crearte uno personalizado para ti, puedes probarlo, metiendo la nueva imagen en el usb y actualizando con Izquierda y sin soltar L1.
Wuepe, hay algun parametro en el config.ini para ajustar el fondo de posición? te lo digo porque he probado a redimensionar el fondo pero al reducir la imagen en la tv esta se hace más pequeña pero la posición sigue siendo la misma y el margen izquierdo y el superior aunque cambie el tamaño sigen cortandose donde mismo... no se si me explico...
wuepe escribió:Lo mas seguro es que tengas los juegos en dev_hdd0\GAMEZ
Dale en el Open Manager a Izquierda y sin soltar, dale a START, te pregunta por la ruta de los juegos, dale a no, hasta que pregunte por dev_hdd0/GAMEZ y le das si.
Los juegos deben de estar hay, o en las otras carpetas que decias, pero no busca dev_hdd0/game/GAMEZ
Donde dices que estan los juegos ahora, la ruta correcta que dices que tienes esos ficheros...
djbuda escribió:bueno yo me quedo en mi mod que ya lo puse full
aca para que lo vean
ricx escribió:Una cuestión, si instalamos un OpenManager firmado en una 3.41 utilizando un 'pendrive' la próxima vez que encendamos la consola no sería necesario utilizar el 'pendrive'?, o sigue siendo necesario porque el openmanager necesita del parcheo que realiza el firmware del 'pendrive'?
Otro caso, si instalmos un emulador de la Snes firmado, no es necesario arrancar en modo jailbreak con el 'pendrive'
retabolil escribió:Cómo puedo instalar el OM de modo que el icono para cargarlo quede en la raíz de "Game", y no dentro de "Game>PlayStation3"?
esaufd4 escribió:Hola y gracias por este hilo pero tengo un pequeño problema y es que los temas de om se ve la pantalla cortada solo el original se ve bien
dt_loky escribió:Escribo pq tengo un problema groso, estaba jugando a la ps3 al gt5 y cuando salgo del juego me encuentro con que la maquina no me reconoce nada, osea en donde dice juegos, musica, usuario, red, etc ( salvo en AJUSTES) me pone flechitas girando como queriendo actualizar o reconocer lo que habia, en todos los items menos en los de ajustes.
Trato de formatear y no me deja, dice que empieza aformatear y no se mueve de %0, ya intente prenderla sin el jaibreack o en modo de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, no reconoce nada, alguna idea de como puedo solucionar esto? la verdad estoy preocupadisimo
Si esta pregunta no corresponde aca diganme dond epreguntar, gracias
NeHoS_KuN escribió:No me funciona el Open Manager en 3.55 Waninkoko, alguien sabe si hay alguna version compatible?
Hola wuepe,
Lo siento por el Inglés y gracias por este gran entrenador.
Tengo 2 preguntas:
- ¿Es posible que le permite añadir soporte japanse visualización del título en OM v2.1?
Takka ha añadido soporte para el título japonés para OM v2.1 revisión "H", pero que al parecer ha dejado de desarrollo.
OM v2.1 "H" con el apoyo de Japón se puede encontrar aquí: http://www.megaupload.com/?d=Z4R41M4M
La fuente para el japonés 2.1h se puede encontrar aquí: http://takka.tfact.net/blog/archives/2081
En general, su fuente es aún mejor con el Inglés .. ^ ^;
¿Es posible actualizar superior v2.1 I-2 con su fuente para que bien japonesa visualización del título?
El método actual de seguridad CFW parecen ser Wutangrza CFW 3.55 + geohot, como se describe en este hilo:
http://psx-scene.com/forums/f6/wutangrz ... dex35.html
Ya Rogero está tratando de actualizar su Manager para apoyar esta firwmare.
¿Tiene previsto también para actualizar Abra el Administrador de 2.1 a 3.55 CFW apoyo Wutang?
Gracias por estas informaciones!
wuepe escribió:Pues dejo el Open Manager v 2.1-J que solo lleva firmado para funcionar en CFW de waninkoko.
Provado y funciona los juegos desde disco Externo, tendria que revisar para ver que funcionalidades trae el CFW y se puedan activar en el OM, por ahora, no es necesario parcheos, es una versión preliminar, por ello la nueva Letra, es igual que la I-2 solo que esta firmado para funcionar en CFW de waninkoko.
Si se quiere instalar en el CFW de GeoHot solo hay que firmar el PKG.
OMAN46756 Multiupload
OMAN01234 Multiupload
NPWR01247 Stealth COD B.O. Multiupload (Version de DarkSieL desempaquetada, firmada y empaquetada)
saitoh00 escribió:Alguien que tenga el CF de Wutangrza y haya probado la ultima version del OM 2.1J?
Un saludo
polema escribió:El stealth B.O no funciona en Waninkoko
wuepe escribió:polema escribió:El stealth B.O no funciona en Waninkoko
Parece que el que creo el eboot no modifico las rutas y busca las rutas en el om original.
Actualizado, usando las imagenes y param de DarkSieL, pero recompilado el eboot y firmado para funcionar.
Descargar stealth B.O
PD: Si funciona los juegos tanto en disco interno como externo, funciona como hasta ahora se usado en el 3.41 como con dongle, tiene la syscall 35/36 necesaria para funcionar.
Carga tanto desde icono BR-Disc como desde app_home
wuepe escribió:Pues dejo el Open Manager v 2.1-J que solo lleva firmado para funcionar en CFW de waninkoko.
Provado y funciona los juegos desde disco Externo, tendria que revisar para ver que funcionalidades trae el CFW y se puedan activar en el OM, por ahora, no es necesario parcheos, es una versión preliminar, por ello la nueva Letra, es igual que la I-2 solo que esta firmado para funcionar en CFW de waninkoko.
Si se quiere instalar en el CFW de GeoHot solo hay que firmar el PKG.
OMAN46756 Multiupload
OMAN01234 Multiupload
NPWR01247 Stealth COD B.O. Multiupload (Version de DarkSieL desempaquetada, firmada y empaquetada)