frank101 escribió:chuyo31 escribió:eso es lo que quiero ya lo tengo hecho por capas, FONDO1.PNG, BGBLOCK.PNG y TEMPLATE.PNG ahora solo me hace falta que alguien me explique mas o menos como hacer el config.ini ya que ami me resulta algo dificil.
pd: lo facil seria que alguien iciera el config.ini, pero asi no aprenderia a hacerlo yo, jejeje.
nota: vi en el photoshop, que si pulso en EDICION/ TRANSFORMACION LIBRE, me aparecen cordenadas del tipo ejemplo: X = 531,3 / Y = 476,9
dejo aqui el pack con los png's.
Hola ya veo que te lo has currado! Ok para las coordenadas tienes que dividir el x / 1920 que es el ancho, x= 531.3/1920= 0.276 y la Y / 1080que es la altura, Y= 476.9/1080=0.441 Estos son los valores que tienes que poner en el config.ini.
Bueno para los siguientes:
# IMG BLOQ. BOTON
# IMG ICON0
## IMAGENES CARATULAS
## IMAGENE PIC1 BackGround
No hay que hacer la división, puedes usar los valores tal cual te muestra el photoshop.
Los parametros para cuales hay que hacer el calculo son para los textos del info, la lista de juegos etc.
Aqui te dejo un ejemplo de mi config y un preview de mi tema en construcción, no vale para el tuyo pero por lo menos puedes ver lo que he explicado antes.
Espero que te sirve de algo. Es un poco coñazo lo del info pero con practica xD
Un Saludo
PD cualquier duda ya sabes, preguntar.
Ah y el mio usa el BG del juego enver de uno fijo.