Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Esto es lo que me sale cuando conecto el HD externo con los juegos:

http://img171.imageshack.us/img171/8734/dsc01166u.jpg

No me aparece la imagen del mando para ver para que sirve cada botón y no me salen las carátulas en 3D. Las carátulas las tengo metidas en el usb, y cuando inicio el OM las actualiza pero no salen luego. Ya he probado todas las combinaciones posibles con el start.
Podrias poner algun cursor o algo en el open manager donde podamos configurar las cosas y asi nos evitamos tantos shortcuts con el control... que la verdad que si no salen en la pantalla yo ni me entero que se pueden hacer... es como sugerencia para un posible rediseño.

y no se si tenga que ver... pero habria manera de que el loader cargue esos juegos que aun salen en negro como el assassins creed 1 y el Prince Of Persia Forgotten Sands?
playerps3 escribió:Esto es lo que me sale cuando conecto el HD externo con los juegos:

No me aparece la imagen del mando para ver para que sirve cada botón y no me salen las carátulas en 3D. Las carátulas las tengo metidas en el usb, y cuando inicio el OM las actualiza pero no salen luego. Ya he probado todas las combinaciones posibles con el start.

ya se qual es tu problema, no tienes la ultima version del open manager, este mod que he hecho es para la ultima revision OM 2.I.2 ! la tienes que descargar en la primera pagina

es esta:
Descarga OM 2.1I-2 OMAN46756 ML Español/English (PKG) / Mirror 1 (Recomendado)

te agradezco que me comentas si lo has conseguido !
Lubru escribió:
p0p1 escribió:Una preguntita. He visto que ya han sacado veinte mil versiones del OM 2.1, me podrias dejar un listado de todas las versiones y el lugar que ocupan??? ( me refiero a cual es mas nueva que la otroa )

MUCHAS GRACIAS

tienes el listado en la primera pagina !

Joder que torpe... , MIL GRACIAS!
Lubru escribió:
playerps3 escribió:Esto es lo que me sale cuando conecto el HD externo con los juegos:

ya se qual es tu problema, no tienes la ultima version del open manager, este mod que he hecho es para la ultima revision OM 2.I.2 ! la tienes que descargar en la primera pagina

es esta:
Descarga OM 2.1I-2 OMAN46756 ML Español/English (PKG) / Mirror 1 (Recomendado)

te agradezco que me comentas si lo has conseguido !

Efectivamente era por eso, ya me bajé esa versión y ahora ya se ve todo. Gracias por responder las dudas compañero.
hola
tengo instalado la Version STEALTH:
OM 2.1I-2 NPWR01247 por doggie721 y ahora con este canal no veo las caratulas de los juegos con la otra vercion que tenia salian las caratulas sin tener que andar descargado la caratula o meterla manualmente ya que salia la imajen sacada del juego, hay alguna forma de que este nuevo canal coja la imajen del propio juego? o en el caso que quiera poner caratulas 3d dobles que hay que modificar?
Hola a todos,

Estoy intentando hacer un tema y me preguntaba si se puede quitar el sombreado negro a los textos. He buscado y no he encontrado info al respecto.

Aqui va una imagen del tema que estoy haciendo:
http://img713.imageshack.us/img713/7913/testmf.jpg

Seria genial poder agregar tu propia fuente.
Hola tengo una consulta sobre mi disco duro(particion fat32 de 14gb). el OM2.1I me lo detecta como usb2 pero ¿como entro en el para pasar juegos al interno?
calatrava escribió:Hola tengo una consulta sobre mi disco duro(particion fat32 de 14gb). el OM2.1I me lo detecta como usb2 pero ¿como entro en el para pasar juegos al interno?

es tan facil como conectar tu disco duro externo al pc crea una carpeta con el nombre GAMEZ y dentro de esa carpeta mete tus juegos, despues conectas el hdd a la ps3 entras en el canal OM2.1I y hay veras los juegos que tengas en el hdd interno y los del hdd externo te pones encima del juego que quieras pasar al hdd interno y pulsas O para copiar te preguntara si quieres copiar del usb al hdd y dices que si y ya esta.

Toshi_TNE
es chulo el tema, pero estaria mejor en español jeje
yanpi escribió:Toshi_TNE
es chulo el tema, pero estaria mejor en español jeje

Planeo hacerlo en Esp/Eng.
Imagen

Solo tengo que decir WOW!!!!
Doggie que increible tema, donde lo puedo encontrar =D
spartan800 escribió:Doggie que increible tema, donde lo puedo encontrar =D

psgroove .com
hola , como puedo instalar esos temas en mi open manager 2.1 I?

un saludo a todos
hola queria saber como puedo saber que open manager tengo instalado y trato de cambiar el parche , skin , mod o como quieran llamarle y no me deja alguna idea? desde ya muchas gracias
sergio2694 escribió:hola , como puedo instalar esos temas en mi open manager 2.1 I?

un saludo a todos

Hola, lee la primera página del hilo, viene todo explicado :) .
si lo pregunto es porque no encuentro nada.. hago lo de izquierda L1 y nada.. no se que hacer.. un saludo , espero respuesta :)
sergio2694 escribió:si lo pregunto es porque no encuentro nada.. hago lo de izquierda L1 y nada.. no se que hacer.. un saludo , espero respuesta :)

1 Te bajas un theme (estan en la pagina primera)
2 Lo descomprimes, veras que esta puesto en esta ruta: THEMES/DEFAULT/y aqui muchos ficheros
3 Lo metes en un pen, HDD externo, ect (metes la carpeta THEMES en la raiz)
4 Abres el open manager
5 Conectas el pen, HDD externo o donde hayas puesto el zip descomprimido a la ps3
6 Pulsas lo de L1 + izquierda y veras como te lo instala y si quieres poner otro pues haces la misma operacion, aunque creo que te lo pilla automatico
Salu2
sergio2694 escribió:si lo pregunto es porque no encuentro nada.. hago lo de izquierda L1 y nada.. no se que hacer.. un saludo , espero respuesta :)

pasalo por ftp está mas que hablado
HOLA A alguien le funciana el nuevo open manager gracias a mi se me queda la pantalla en negro y suena una musica de fondo y la play se queda colgada gracias
Como va lo del soporte para ntfs? algún avance?
frank101 escribió:
chuyo31 escribió:
Imagen

eso es lo que quiero ya lo tengo hecho por capas, FONDO1.PNG, BGBLOCK.PNG y TEMPLATE.PNG ahora solo me hace falta que alguien me explique mas o menos como hacer el config.ini ya que ami me resulta algo dificil.
pd: lo facil seria que alguien iciera el config.ini, pero asi no aprenderia a hacerlo yo, jejeje.

nota: vi en el photoshop, que si pulso en EDICION/ TRANSFORMACION LIBRE, me aparecen cordenadas del tipo ejemplo: X = 531,3 / Y = 476,9

dejo aqui el pack con los png's.

Hola ya veo que te lo has currado! Ok para las coordenadas tienes que dividir el x / 1920 que es el ancho, x= 531.3/1920= 0.276 y la Y / 1080que es la altura, Y= 476.9/1080=0.441 Estos son los valores que tienes que poner en el config.ini.

Bueno para los siguientes:

# IMG BLOQ. BOTON
# IMG ICON0
## IMAGENES CARATULAS
## IMAGENE PIC1 BackGround

No hay que hacer la división, puedes usar los valores tal cual te muestra el photoshop.

Los parametros para cuales hay que hacer el calculo son para los textos del info, la lista de juegos etc.
Aqui te dejo un ejemplo de mi config y un preview de mi tema en construcción, no vale para el tuyo pero por lo menos puedes ver lo que he explicado antes.
Espero que te sirve de algo. Es un poco coñazo lo del info pero con practica xD

Imagen

Un Saludo

PD cualquier duda ya sabes, preguntar. :-) Ah y el mio usa el BG del juego enver de uno fijo.

ok, si que me ha serbido tu ayuda, ya lo tendo en su citio, solo me falta una cosa para postear aqui con todos vosotros y el centrar y colocar en su citio el "HIGHLIGHT" que lo activo y resulta que no queda encima del juego seleccionado y cuando doy hacia arriba o hacia abajo salta de 5 en 5. asi que si sabes como solucionar eso, te lo agradeceria, o algun otro user.
(mensaje borrado)
chuyo31 escribió:ok, si que me ha serbido tu ayuda, ya lo tendo en su citio, solo me falta una cosa para postear aqui con todos vosotros y el centrar y colocar en su citio el "HIGHLIGHT" que lo activo y resulta que no queda encima del juego seleccionado y cuando doy hacia arriba o hacia abajo salta de 5 en 5. asi que si sabes como solucionar eso, te lo agradeceria, o algun otro user.

Hola, me algero que te sirvio de algo. Lo de que te salta de 5 en 5, estas usando mi config.ini? Te pregunto pq en el mio reduci el tamaño del HIGHLIGHT y de la cada fila de la lista para que me ocupara menos espacio. Por si estas usando mi ini aqui te dejo los valores por defecto que trea el OM.

MAX_ROWS=16
HEIGHT_ROW=49

## TAMAÑO DE LA IMÁGEN DE SELECCIÓN (PARA LA LISTA)
IMG_HL_WIDTH=1315
IMG_HL_HEIGHT=49

TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0455
TEXT_LIST_FONTSIZE=1.05

Cualquier duda ya sabes.

Saludos
Hola una pregunta, si por ejemplo tengo un juego como el metal gear 4 y quiero que en vez de hacer la instalacion del juego en el disco duro interno lo haga en el externo gracias a esta version del open manager...que debo hacer?

Osea es que llevo intentandolo unas cuantas veces pero no caigo en el como.
Hola a todos, hace unos dias entre en este hilo del compañero "wuepe" que por cierto esta haciendo un buen trabajo, con este hilo, un saludo.
continuo, pues despues de varios intentos,gritos de decesperacion y la ayuda de un usuario (frank101) que me dijo que tenia que dividir el ancho entre 1920 y el alto en 1080.gracias a eso comprendi y con un poco de preactica lo facil que puede llegar hacer esto de crear un theme para OM 2.1I-2.
es el primero y solo le veo un fallito que aun tengo que solucionar que es centrar bien el "HIGHLIGT". pero por lo demas ya esta.

Imagen

DESCARGALO.

Nota: para el creador del OM 2.1I-2, no estaria mal que en proximas actualizaciones se incluya fondos cambiantes, ya sean en .GIF o como en el caso de PSP con los fondos en .JPG de 12 capas, ejemplos: FONDO1, FONDO2, FONDO3, FONDO4, etc...
vas a llegar a la Z antes de sacar la v 3.0 ???

JAJAJAJA XD XD XD

libranos del maldito sony q no nos deja jugar los nuevos [+furioso] [uzi]
Hola a todos, hace unos dias entre en este hilo del compañero "wuepe" que por cierto esta haciendo un buen trabajo, con este hilo, un saludo.
continuo, pues despues de varios intentos,gritos de decesperacion y la ayuda de un usuario (frank101) que me dijo que tenia que dividir el ancho entre 1920 y el alto en 1080.gracias a eso comprendi y con un poco de preactica lo facil que puede llegar hacer esto de crear un theme para OM 2.1I-2.
es el primero y solo le veo un fallito que aun tengo que solucionar que es centrar bien el "HIGHLIGT". pero por lo demas ya esta.

Hola Chuyo31 pues viendo como has montado tu propio tema me ha entrado un poco de envidia y me interesaria si es posible,que hagais un tutorial paso a paso detallado de como hacer un tema para nuestro Open Manager.Gracias ;)
Dorigon escribió:Hola una pregunta, si por ejemplo tengo un juego como el metal gear 4 y quiero que en vez de hacer la instalacion del juego en el disco duro interno lo haga en el externo gracias a esta version del open manager...que debo hacer?

Osea es que llevo intentandolo unas cuantas veces pero no caigo en el como.

En el primer post te viene como se hace paso a paso si no me equivoco. Suerte
rutenio escribió:

Hola Chuyo31 pues viendo como has montado tu propio tema me ha entrado un poco de envidia y me interesaria si es posible,que hagais un tutorial paso a paso detallado de como hacer un tema para nuestro Open Manager.Gracias ;)

hola "Rutenio" me alegra saber que estas interesado y como tu supongo que mas usuarios estarian interesados tambien, asi que yo me comprometo a crear un tuto para nosotros los que no tenemos ni idea,jejejeje, lo que si pido es algo de tiempo, ya que ando algo escueto de el. haber si alo largo d ela semana lo posteo con fotitos como me gustan ami jejejeje. un saludo.

nota: si algun usuario quiera hacerlo, adelante, por si ami no me da tiempo, si lo haceis mandarme un MP,para asi yo saberlo y no perder tiempo y no hacer el mio. saludos.
Gracias chuyo31 por compartir tu tiempoy tus conocimientos con nosotros.Y montalo sin prisas para asi enterarnos bien,y comodices con fotitos jajaja gracias tio.1saludo [bye]
Me gustaría pedir una nueva opción (si es que no está hecha ya). Estoy leyendo el post principal y no me queda claro con lo del remote play.
Con el SFOEditor se puede editar el PARAM.SFO para habilitar poder jugar a los juegos desde la PSP. No sé si tenemos esta opción de parcheo PSP en el OM. Quizás no sea complicado añadirla en una nueva revisión;-)

Un saludo [beer]
a ver si se crea el tutorial para hacer el tema que muchos,como yo,intentare hacer el mio para mi tv de tubo xD
Bueno dejo aquí mi versión mod version stealth del open manager, que lo colgue en el post de aplicaciones stealth y no lo he colgado aquí en el hilo oficial.

Open Manager 2.1I-2 Stealth Mod By DarkSieL (Call of Duty Black Ops [EUR])

Reditando aplicación - La carpeta donde se instala es NPWR01247

Capturas

Imagen

Imagen

Esta es una versión echa por mi, es identica doggie721 pero con el requerir sistema original del juego, que es la 3.50.
TESTEADO Y FUNCIONANDO CON ECLIPS3 CON EL ULTIMO HEX V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF

MUY IMPORTANTE, SINO UTILIZAIS EL ULTIMO HEX CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF OS PEDIRA QUE TENEIS QUE ACTUALIZAR A 3.50 POR LO TANTO DEBEIS DE UTILZAR UNA VERSION STEALTH COMO LA DEL USUARIO doggie721 SIN REQUERIR EL SISTEMA DEL JUEGO ORIGINAL
pero este no se instala como el resto,quiero decir no sobreescribe nuestro viejo OM actualizandolo y ya esta?.Este creo recordar que instala una carpeta nueva,es como si fuera un OM nuevo no?
yo no consigo meter las caratulas dobles desde el pen.. qe tengo qe hacer?
un saludo
rutenio escribió:pero este no se instala como el resto,quiero decir no sobreescribe nuestro viejo OM actualizandolo y ya esta?.Este creo recordar que instala una carpeta nueva,es como si fuera un OM nuevo no?

Antes de instalarla, cogete con el Comgenie’s Awesome Filemanager, y te creas 1 carpeta en HDD0/GAME por ejemplo "Juegos" como tengo yo y despues mueves los juegos (MOVER, no COPIAR) de tu carpeta GAMEZ a la carpeta "Juegos" que creaste antes, ahora lo desistalas, he instala la nueva y haz el mismo proceso pero viceversa, metiendolos donde se instala ahora que es en la carpeta NPWR01247 (como puedes comprobar donde lo deje posteado), en el directorio GAMEZ.

Un saludo.
y digo yo, xk cogeis un juego y no una demo, y ademas, algo k no pida 3.50..... no se k sentido tiene eso, coger una demo antigua k tengais en el disco duro y fuera... lo de la licencia, si has copiado la licecia de sony de un sfo y se la has puesto a este no estoy seguro de la legalidad de colgar ese archivo aki....
tonyperez escribió:y digo yo, xk cogeis un juego y no una demo, y ademas, algo k no pida 3.50..... no se k sentido tiene eso, coger una demo antigua k tengais en el disco duro y fuera... lo de la licencia, si has copiado la licecia de sony de un sfo y se la has puesto a este no estoy seguro de la legalidad de colgar ese archivo aki....

La licencia esta sacada del param.sfo original de su juego copiada lo que pone solamente y la id del juego, sino que en vez de poner homebrew pone lo mismo que en el juego original.
Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license.

basicamente es eso, y no se la legalidad de poner eso a un homebrew, solo lo decia x si te habias enterado si las reglas del foro permiten poner eso. yo no subo ninguno mio xk esto se lo pongo desde k me hice el primer backup manager stealth y no se si se puede.

salu2
Pero pasar asi los juegos que ya tenga en la carpeta oman tardara un eternidad, no?
gracias!
tonyperez escribió:
Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license.

basicamente es eso, y no se la legalidad de poner eso a un homebrew, solo lo decia x si te habias enterado si las reglas del foro permiten poner eso. yo no subo ninguno mio xk esto se lo pongo desde k me hice el primer backup manager stealth y no se si se puede.
salu2

De todas maneras, los edito, los dejo en blanco y problema resuelto.
No lo entiendo eso de editar y dejar en blanco!!
Perdona pero es que no controlo demasiado!
chaleta escribió:No lo entiendo eso de editar y dejar en blanco!!
Perdona pero es que no controlo demasiado!

jejeje no pasa nada hombre, eso es otra movida :), eso es un parametro que llega el param.sfo de la licencia, solamente es eso.
yo tengo un problema.. se me ven muy expandido el open manager y los bordes del tema no entran en la pantalla y se recorta mucho.. qe puedo hacer??
Aqui va mi primer tema:
http://img155.imageshack.us/img155/6091/fondoba.jpg

Aun no he podido encontrar la forma de desactivar la sombra bajo los textos. Tampoco he podido variar el tamaño ni espaciado de los indicadores hdd, usb y bd. Subire otra version si encuentro un fix.
Tiene version en ingles y español. Para displays 1080p.

Descargar:
http://www.multiupload.com/5G8A0L537G
DarkSieL escribió:Bueno dejo aquí mi versión mod version stealth del open manager...[EUR]

sabes si el GT5 va con esta version del OM?
Pues no :(,ni con este ni con ninguno.
donde puedo configurar el OM para que me busque los juegos en /dev_hdd0/GAMEZ/ (es que ya tengo varios juegos alli y a titulo personal me parece la ubicacion mas acertada) El multimanager me lee bien los juegos en esta carpeta pero el OM no :(
Acabo de estrenar el mod-chip y estoy utilizando la última version del open manager. Lo que pasa es que no consigo que me funcione nada:
+ Copio los juegos de disco duro externo a interno (dandole a O), y se queda todo el rato en 0 gb
+ Ejecuto un juego (metiendo uno original), se me sale del menu del open manager y aparece el bakups, pero le doy y no termina de cargar nunca (juego en disco duro externo)
+ Ejecuto Red Dead Deptencion y la instalacion se me queda siempre en 0%
+ Ejecuto un juego y me sale "error 8001002B"

¿Que puede estar pasando?
3091 respuestas