Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Hola,

Una pregunta sobre este artículo:

- Activado la opcion de Remote-Play para poder ejecutar OM desde un PC/PSP remoto.

He probado este fin de semana y llegó a jugar Lego Batman en la PSP utilizando OM.
No ha funcionado en ninguno de los otros juegos.

A pocos puestos hace (lo siento que no se me acuerdo) uno dice que alguien podría jugar otros juegos que no son compatibles con el remote play. Desde que un parámetro es cambiado.

En realidad puedes jugar otros juegos que no tienen remote play construido? Sólo la edición del PARAM.SFO? Y qué parámetro y qué valor se debe colocar?

Saludos.
Es necesaria una explicacion contundente y clara por parte de wuepe sobre la instalacion del stealth om sobre el om normal.La gente se esta haciendo un grandisimo lio... solo es una sugerencia...
Oren_Hishii escribió:Es necesaria una explicacion contundente y clara por parte de wuepe sobre la instalacion del stealth om sobre el om normal.La gente se esta haciendo un grandisimo lio... solo es una sugerencia...

Apoyo la moción. Aprte no se por qúe no puedo instalar el OM de doggie. Me sale error al 37%. A alguien mas le sucede?
POLUX1980 escribió:
Oren_Hishii escribió:Es necesaria una explicacion contundente y clara por parte de wuepe sobre la instalacion del stealth om sobre el om normal.La gente se esta haciendo un grandisimo lio... solo es una sugerencia...

Apoyo la moción. Aprte no se por qúe no puedo instalar el OM de doggie. Me sale error al 37%. A alguien mas le sucede?

Las aplicaciones son las mismas, es decir, son los 2 Open Manager exactamente iguales, la diferencia es que el Stealth se te instala en el directorio de la ID de un juego original, es decir, en este caso en NPWR01247 en vez de OMANXXXX, y en vez de poner Open Manager en el title_id pone COD Black Ops. Esa son las diferencias.
Hola

¿Se puede hacer algo para q no rastree cada vez q entre las caratulas...o por lo menos q no pida darle a X una vez q ha hecho la busqueda?
DarkSieL escribió:
POLUX1980 escribió:

Las aplicaciones son las mismas, es decir, son los 2 Open Manager exactamente iguales, la diferencia es que el Stealth se te instala en el directorio de la ID de un juego original, es decir, en este caso en NPWR01247 en vez de OMANXXXX, y en vez de poner Open Manager en el title_id pone COD Black Ops. Esa son las diferencias.

Gracias DarkSieL. Pero por qué no me deja instalarlo? Alguna idea? Gracias
No entiendo esto:
- Izquierda + L1, solo instala temas, separa la busqueda de caratulas a Izquierda + L2

Izquierda en la cruceta? En el joystick derecho? en el izquierdo? Por que siempre me activa lo que esté asignado a los gatillos, ni busca caratulas ni nada [360º]
hola buenas, meto el dj hero 2 en el pendrive, y me lo detecta pero al darle a ejecutar sale pantallazo en negra y nada.. no hay manera de cargarlo, mientras el backup del dragon ball riging 2 si me va perfectamente y sin disco incluso.

que le puede pasar al dj hero? de echo lo he copiado al hdd interno y tampoco, y sin disco y con disco...

alguna sugerencia?
Frano escribió:No entiendo esto:
- Izquierda + L1, solo instala temas, separa la busqueda de caratulas a Izquierda + L2

Izquierda en la cruceta? En el joystick derecho? en el izquierdo? Por que siempre me activa lo que esté asignado a los gatillos, ni busca caratulas ni nada [360º]

+1
yo si hago izquierda o derecha mas algo lo que hace es mover el juego o activar el parche o lo que sea, pero no consigo que busque caratulas nuevas, ni online ni fisicas en el HD.
BelialDi escribió:Hola,

Una pregunta sobre este artículo:

- Activado la opcion de Remote-Play para poder ejecutar OM desde un PC/PSP remoto.

He probado este fin de semana y llegó a jugar Lego Batman en la PSP utilizando OM.
No ha funcionado en ninguno de los otros juegos.

A pocos puestos hace (lo siento que no se me acuerdo) uno dice que alguien podría jugar otros juegos que no son compatibles con el remote play. Desde que un parámetro es cambiado.

En realidad puedes jugar otros juegos que no tienen remote play construido? Sólo la edición del PARAM.SFO? Y qué parámetro y qué valor se debe colocar?

Saludos.

Hola, yo he podido jugar a todos los juegos de ps3 con la psp, solo hay un inconveniente , los botones l2 y R2 XDDDD

pero se pueden jugar a todos, solo teneis que abrir el param.sfo de cada juego con el programa Ps3foedit y darle a la opcion PSP Remote-Play available, y luego guardar el param.sfo remplazandolo, en la psp ya he echo funcionar todo bien, es muy sencillo, pero en portatil estoy en ello, poder reproducir la ps3 en el monitor del portatil con el programa Open Remote PLay, no necesitais un portatil Vaio de sony para poderlo ejecutar :)

saludos.
Entonces con esa opcion podría utilizar mi portatil como pantalla? va fluido o hay algún tipo de problema?
POLUX1980 escribió:Apoyo la moción. Aprte no se por qúe no puedo instalar el OM de doggie. Me sale error al 37%. A alguien mas le sucede?

Gracias DarkSieL. Pero por qué no me deja instalarlo? Alguna idea? Gracias

La verdad que no tengo ni idea, prueba con cambiar de PEN y volverlo a instalar.
xavorz escribió:Entonces con esa opcion podría utilizar mi portatil como pantalla? va fluido o hay algún tipo de problema?

No lo sé, porque yo lo he sincronizado el pc con la ps3, cuando le doy a modo uso a distancia, la ps3 me cambia de modo, pero se me ve negro en el portatil, nosé como tengo que terminar de arreglarlo, no sé que decirte como se verá. Decir que para hacer este metodo necesitas una psp la primera vez que lo ejecutas, porque necesitas un archivo que saca la psp cuando haces el uso compartido, para que luego el pc pueda ejecutarlo también el uso compartido.

saludos.

Quien consigua hacer funcionar el Open Remote Play que lo diga. saludos.

Yo para las caratulas uso en la cruceta arriba y manteniendolo pulsado luego L2 y me las encuentra.
Hola. Puedo instalar el de Doggie y ponerle el theme que quiera no? Eso no influye no? Gracias. Me estoy haciendo un lío. Es que al instalar el OM modificado por Doggie el open manager me sale el fondo en negro y no se ve lo de por ejemplo: parchear, etc...
schuko1982 escribió:pero se pueden jugar a todos, solo teneis que abrir el param.info de cada juego con el programa Ps3foedit y darle a la opcion PSP Remote-Play available, y luego guardar el param.info remplazandolo, en la psp ya he echo funcionar todo bien, es muy sencillo, pero en portatil estoy en ello, poder reproducir la ps3 en el monitor del portatil con el programa Open Remote PLay, no necesitais un portatil Vaio de sony para poderlo ejecutar :)
saludos.

Hola chuko1982,

Gracias por tu ayuda, estaba editando el archivo incorrecto. Yo estaba editando el PARAM.SFO.
Voy a probar hoy, así que llegar a casa.

Saludos.
victorzgz escribió:

Yo para las caratulas uso en la cruceta arriba y manteniendolo pulsado luego L2 y me las encuentra.

Muchas gracias, estoy haciendolo ahora mismo sin problemas. Vendria bien que cambiaran eso en el principal ¬_¬
los temas que hay en el primer post sirven tambien para el stealh del black ops? O hay que hacerle algo para que funcionen?
BelialDi escribió:
schuko1982 escribió:pero se pueden jugar a todos, solo teneis que abrir el param.sfo de cada juego con el programa Ps3foedit y darle a la opcion PSP Remote-Play available, y luego guardar el param.info remplazandolo, en la psp ya he echo funcionar todo bien, es muy sencillo, pero en portatil estoy en ello, poder reproducir la ps3 en el monitor del portatil con el programa Open Remote PLay, no necesitais un portatil Vaio de sony para poderlo ejecutar :)
saludos.

Hola chuko1982,

Gracias por tu ayuda, estaba editando el archivo incorrecto. Yo estaba editando el PARAM.SFO.

Saludos.

PERDON era el PARAM.SFO, Ya lo he rectificado :S
alfageorge escribió:+1
yo si hago izquierda o derecha mas algo lo que hace es mover el juego o activar el parche o lo que sea, pero no consigo que busque caratulas nuevas, ni online ni fisicas en el HD.

Eso es pq estas con un tema con carátulas, entoces esta invertido el cursor, prueba Arriba + L1 para temas y Abajo + L2 para carátulas. Creo que era asi.

Un saludo
En que carpeta del HDD externo tengo que poner el juego para que me lo detecte el open manager y así poder copiar al interno?
chicos, un error que me rompe muchisimo los buevos (sepan disculpar), pero a veces cuando salgo de un jugo, los iconos me aparecen sin forma, blancos, y al ejecutarlos me tira error, y tengo que reiniciar (desenchufar, sacar y poner el jail, volver a enchufar...)
a alguien mas le pasa? hay solucion? aviso por las dudas yo el jail (usb) siempre se lo dejo enchufado, no es que ejecuto el oman y lo desenchufo, siempre lo dejo puesto.
Hola, llevo algunos dias sin varias caratulas y estoy esperando a que estuvieran en el servidor.Mi pregunta es ¿Se actualiza la base de datos de las portadas dobles en 3d? No estoy exigiendo nada, unicamente me gustaria saber si espero en valde, y debo buscarlas manualmente (Mucho mas coñazo)
Moreno85 escribió:Que es mejor y mas seguro?? Que con tanta actualización voy perdido!!!
El OM 2.1I-2 OMAN46756 ML Español/English (PKG) (Recomendado)
o la Versiones STEALTH:
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar??

Aguien me puede ayudar porfavor???
eh descargado temas de uno por uno y no se como tener varios temas a la ves, o solo se puede tener uno?

quisiera un tema que muestre la lista y las cover en 3d doble a la ves
djbuda escribió:eh descargado temas de uno por uno y no se como tener varios temas a la ves, o solo se puede tener uno?

quisiera un tema que muestre la lista y las cover en 3d doble a la ves

Solo se puede tener un tema a la vez...¿de momento?

Saludos
No soi quien hacerlo funcionar. Utilizo el ultimo hex que puso pepelaco y todas las maneras y nada.
reitero pregunta:
porque despues de elegir algun juego de la lista desde el open manager (stealth, Ultimo, igual con los anteriores tambien a veces pasaba) se me ponen los demas iconos, incluidos el oman, los juegos psn, TODO en blanco sin posibilidad de ejecutarlos, y tengo que reiniciar la ps3 si quiero poner algo de eso
Buenos dias intento instalar el om v2.1I-2 y el stheal y me da error 80029563 tengo un ps3break 1.1 version 1.7 tampoco me deja instalar otros pkg solo el del om v2.1 v1
disculpen, se puede quitar la opcion de eliminar juego del flex o de algun otro manager?, soy novato y tengo esa duda, es que no quiero que los niños borren los juegos.u
Bahamut-X escribió:En que carpeta del HDD externo tengo que poner el juego para que me lo detecte el open manager y así poder copiar al interno?

En el raiz del disco duro en la carpeta GAMEZ

max_sterling escribió:disculpen, se puede quitar la opcion de eliminar juego del flex o de algun otro manager?, soy novato y tengo esa duda, es que no quiero que los niños borren los juegos.u

Si que se puede, depende del tema que tengas:
* Modo Lista
Derecha+START: Bloquear botones, dejándo solo X
* Modo 3 Carátulas
Abajo+START: Bloquear botones, dejándo solo X

matiasrob escribió:reitero pregunta:
porque despues de elegir algun juego de la lista desde el open manager (stealth, Ultimo, igual con los anteriores tambien a veces pasaba) se me ponen los demas iconos, incluidos el oman, los juegos psn, TODO en blanco sin posibilidad de ejecutarlos, y tengo que reiniciar la ps3 si quiero poner algo de eso

Me imagino que es porque estás jugando desde el disco duro externo, según la primera página del hilo: "Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o
Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego.". Si no es eso lo que te pasa ya no se que puede ser...
Una pregunta,este es la version que permite hacer la instalacion de los juegos (la tipica que te sale cuando inicias un juego por primera vez) en el disco externo? Quiero decir que en vez de en el interno,en el externo. Es que hace tiempo lei en este foro sobre esa version y cuando quise descargarla no localice el hilo u.u
schuko1982 escribió:
BelialDi escribió:
schuko1982 escribió:pero se pueden jugar a todos, solo teneis que abrir el param.sfo de cada juego con el programa Ps3foedit y darle a la opcion PSP Remote-Play available, y luego guardar el param.info remplazandolo, en la psp ya he echo funcionar todo bien, es muy sencillo, pero en portatil estoy en ello, poder reproducir la ps3 en el monitor del portatil con el programa Open Remote PLay, no necesitais un portatil Vaio de sony para poderlo ejecutar :)
saludos.

Hola chuko1982,

Saludos.

PERDON era el PARAM.SFO, Ya lo he rectificado :S

Sí, claro, tienes toda la razón.

Eui estaba editando el mismo archivo, pero utilizando otro editor de la SFO, que no sólo informa de la opción de activar el uso a distancia.

He probado ayer con The Saboteur y funcionó perfectamente.

Gracias por la ayuda.
Dorigon escribió:Una pregunta,este es la version que permite hacer la instalacion de los juegos (la tipica que te sale cuando inicias un juego por primera vez) en el disco externo? Quiero decir que en vez de en el interno,en el externo. Es que hace tiempo lei en este foro sobre esa version y cuando quise descargarla no localice el hilo u.u

Si, con el om 2.1 I podrás hacer las instalaciones de juegos en el disco externo. Tienes toda la información en la página 1 del hilo.
mtrsch escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta,este es la version que permite hacer la instalacion de los juegos (la tipica que te sale cuando inicias un juego por primera vez) en el disco externo? Quiero decir que en vez de en el interno,en el externo. Es que hace tiempo lei en este foro sobre esa version y cuando quise descargarla no localice el hilo u.u

Si, con el om 2.1 I podrás hacer las instalaciones de juegos en el disco externo. Tienes toda la información en la página 1 del hilo.

Gracias,lo he instalado,segun he leido tienes que calgar select. Pero al hacerlo me sale no se que error en el open manager
tengo una pregunta, con el OM 2.1 I (no el 2) se puede hacer que busque en internet caratulas dobles ? con otro OM si se podia y ponia un boton para que buscase (caratulas simples) y con el mod que le puse (de la primera pagina del post) no sale esa opcion. Se puede añadir la opcion en el option.ini ??
[fumando]
una pregunta, porque ya no me pregunta al darle a un backup que si quiero ejecutarlo directamente o ir al xmb???
un saludo, los juegos van bien, lo unico que me tira al xmb sin preguntar
Hola una pregunta me bajao el open manager de este hilo y lo he metido en un pendrive formateado a fat32 en la raiz y la ps3 no me lo detecta por que puede ser? uso ps3key y firm de la ps3 3.41
Ya me he instalado uno y me gusta, ahora lo actualizaré a otro más reciente para ver que tal :D
Hola a todos tengo un problema hoy dia instale
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar

Que hace este open manager alguien me lo puedes esplicar porfavor
He instalado el OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O), ahora me salen dos en la ps3 este y el original .... como puedo borrar el original sin borrar los juegos ¿? [Alaa!] .
ginopaolo2 escribió:Hola a todos tengo un problema hoy dia instale
OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O)Descargar

Que hace este open manager alguien me lo puedes esplicar porfavor

y digo yo ¿para que instalas algo que no sabes que hace? no lo entiendo la verdad...

En fin, hace lo mismo que el 20.1 I-2 solo que camufla el id del open manager para que puedas jugar online (para que a sony le sea mas difícil detectar que estas jugando con la consola en modo debug)

snock escribió:He instalado el OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O), ahora me salen dos en la ps3 este y el original .... como puedo borrar el original sin borrar los juegos ¿? [Alaa!] .

Mueve el contendido de la carpeta GAMEZ del om normal a la carpeta GAMEZ del om de doggie. Para mover los backups lo puedes hacer con el Comgenie’s Awesome Filemanager. Una vez que hayas movido todos los backups ya podrás borrar el om normal.
ola como meto el Open Copy Install en el discoduro externo????
cual es la ruta???

ayuda porfavor
acabo de instalar el om 2.1I-2 y no me deja mover los backups el comgenie awesom filemanger a la nueva carpeta gamez
una pregunta para los k modificais la id del open, yo me los suelo hacer, pero viendo el param.sfo del pkg original y el k yo utilizo para compilar el open, veo lo de version k es diferente, se k deberia ser igual para k fuera perfecto, pero el tema es k si donde pone Version es el firm k pide para ejecutarse y si lo de data type, video resolution audio format y remote play habria k cambiarlo tambien o no.
tokao escribió:acabo de instalar el om 2.1I-2 y no me deja mover los backups el comgenie awesom filemanger a la nueva carpeta gamez

Pues, es raro yo acabo de instalar todo, y por todo digo el OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O), actualizacion y juego de assassin´s creed, y he movido la carpeta de este y del CoDBo, a la de GAMEZ, que he creado en dev_hddo, eso si para que me dejara el ComgenieAwesomeFilemanager he tenido que poner la pantalla en rojo y luego pulsar R2.
Hola eolianos, como estais. soy el que lleva es post de las carratualas en 3d.
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-14-11-2010_1499571

mi pregunta es, como puedo crear un theme para el OM.
veo muchos temas creados por diferentes usuarios y muy currados
pero, no veo uno que me llame especialmente la atencion y queria crear uno propio y luego compartilo esta claro.
entonces pido si algun usuario sabe bien como se puede hacer, le estaria agradecido.

nota: he leido el post principal y vi que era editando el archivo config y que es atraves de cordenadas. de ser asi entonces estoy jodido.
almenos que exista un programa donde se ponga el BG y se fuera colocando las opciones, las cover 3D y el menu en el orden que quieras que aparezcan, y te genere el archivo config.

un saludo... gracias.
Antes de nada, GRACIAS A TODOS, sois unos maquinas.

2 cositas: formateo rapido la play3 y la dejo "niquelada", V3.41 y demas, instalo OM 2.1l-2, cuando desde mi ordenador utilizo el Filezilla, me entra directamente en la carpeta OMANXXXX, entonces creo la carpeta "GAMEZ" y traspaso el Star War II, aqui todo bien. El fallo esque cuando termino, salgo del OM, entro de nuevo y no aparece NADA, reinicio y lo mismo, ¿ alguna ayuda? gracias

Tambien he instalado el BlackBox y no me anda la trasnferencia porque en el filezilla me pone FAKE PASS , ¿ es incompatible con esta version del OM o algo ??. gracias de antemano
snock escribió:He instalado el OM 2.1I-2 NPWR01247 by doggie721 (Juego C.O.D B.O), ahora me salen dos en la ps3 este y el original .... como puedo borrar el original sin borrar los juegos ¿? [Alaa!] .

Eso también me pasa a mí. ¿alguien sabe que hay que hacer?
p0p1 escribió:Antes de nada, GRACIAS A TODOS, sois unos maquinas.

2 cositas: formateo rapido la play3 y la dejo "niquelada", V3.41 y demas, instalo OM 2.1l-2, cuando desde mi ordenador utilizo el Filezilla, me entra directamente en la carpeta OMANXXXX, entonces creo la carpeta "GAMEZ" y traspaso el Star War II, aqui todo bien. El fallo esque cuando termino, salgo del OM, entro de nuevo y no aparece NADA, reinicio y lo mismo, ¿ alguna ayuda? gracias

Tambien he instalado el BlackBox y no me anda la trasnferencia porque en el filezilla me pone FAKE PASS , ¿ es incompatible con esta version del OM o algo ??. gracias de antemano

Quizas hayas elegido en el OM otra carpeta para almacena backups. Pulsa izquierda + start para indicarle donde tienes los backups
Apio escribió:

Eso también me pasa a mí. ¿alguien sabe que hay que hacer?

Si antes tenias los juegos en la carpeta GAMEZ lo mas rapido es con el file manager renombrar de GAMEZ a GAMEZ2 (por ejemplo). Despues desinstalas el antiguo OM y una vez borrado vuelves al file manager y renombras de nuevo de GAMEZ2 a GAMEZ. Al ejecutar el nuevo OM le dices que la ruta de los bakcups es GAME y listo. :D
3091 respuestas