Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

sdaemos escribió:
DarkSieL escribió:
sdaemos escribió:justo la q no me funciona porq sale TODO en negro sin fondo

eso es porque no le as metido el theme, para hacerlo descargate el que mas te guste del post principal y le creas 1 carpeta en tu Pen con la carpeta THEME (Mayusculas), y cuando entres en el open manager te lo pone por defecto. Bastante sencillo eh :)

La carpeta tiene que llamarse THEME?? O THEMES?? en el tutorial del post principal pone que THEMES , lo he probado concretamente con el tema de montoya y nunca consigo ponerlo ...

THEMES perdon, y tiene que quedar así:

X:\THEMES\DEFAULT
La carpeta tiene que llamarse THEME?? O THEMES?? en el tutorial del post principal pone que THEMES , lo he probado concretamente con el tema de montoya y nunca consigo ponerlo ...[/quote]

THEMES PERDON, y tiene que quedar así:

X:\THEMES\DEFAULT[/quote]

Exacto , eso hago y cuando arranco OM no hace nada sigue igual
dentro de THEMES creale otra que ponga "DEFAULT", y es ahí donde tiene que ponerle el diseño, pero creo recordar que venian alguna con las carpetas creadas y todo.
sdaemos escribió:La carpeta tiene que llamarse THEME?? O THEMES?? en el tutorial del post principal pone que THEMES , lo he probado concretamente con el tema de montoya y nunca consigo ponerlo ...

THEMES PERDON, y tiene que quedar así:

X:\THEMES\DEFAULT

Exacto , eso hago y cuando arranco OM no hace nada sigue igual

Amigo borra el OM con el boton triangulo y vuelve a instalarlo ahi un fondo que viene por defecto con botones

los eh probado lo dos que subi y estan bien.
DarkSieL escribió:dentro de THEMES creale otra que ponga "DEFAULT", y es ahí donde tiene que ponerle el diseño, pero creo recordar que venian alguna con las carpetas creadas y todo.

Justo eso estoy haciendo "X:\THEMES\DEFAULT" , es mas, cuando descomprimo el .rar donde me vino el tema que quiero instalar tiene esa misma estructura de carpetas, el problema que tengo es que el open manager no me detecta la carpeta con los temas, y tampoco me sirve dandole a izq+L1 ... simplemente no hace NADA aunque le pongas el tema en la carpeta correctamente... no soy TAN torpe se copiar carpetas!! jajajaj pero esto no reconoce ningun tema.

He borrado y reinstalado justo tus archivos varias veces ... siempre fondo en negro .. no soy al unico usuario que le ocurre
sdaemos escribió:
DarkSieL escribió:dentro de THEMES creale otra que ponga "DEFAULT", y es ahí donde tiene que ponerle el diseño, pero creo recordar que venian alguna con las carpetas creadas y todo.

Justo eso estoy haciendo "X:\THEMES\DEFAULT" , es mas, cuando descomprimo el .rar donde me vino el tema que quiero instalar tiene esa misma estructura de carpetas, el problema que tengo es que el open manager no me detecta la carpeta con los temas, y tampoco me sirve dandole a izq+L1 ... simplemente no hace NADA aunque le pongas el tema en la carpeta correctamente... no soy TAN torpe se copiar carpetas!! jajajaj pero esto no reconoce ningun tema.

en el conf.ini tienes que ponerle el numero de BG ejemplo

#BG BACKGROUND - empty defaul BGx.png where x is region
BG=3
doggie721 escribió:
sdaemos escribió:

en el conf.ini tienes que ponerle el numero de BG ejemplo

#BG BACKGROUND - empty defaul BGx.png where x is region
BG=3

hazlo por ftp funciona
sdaemos escribió:

He borrado y reinstalado justo tus archivos varias veces ... siempre fondo en negro .. no soy al unico usuario que le ocurre

ami me ocurre pero CREO que es porque he quitado el cable de datos del lector, al no estar la contraladora del lector conectada a la placa base de la play pues no comprueba el hardware del lector y no arranca nada, ningun loader.

no creo que sea tu caso verdad? prueba con otro manager para descartar, porque yo he probado ya con 3. haber si mañana tengo el cable ese otra vez y puedo jugar :)
Pregunta tonta, por favor no me mateis xD.

Vereis, tengo instalado openmanager 2.1F y el BM el primero de todos, ahora quiero instalarme la ultima version (2.1 I-2), entonces mi pregunta es la siguiente, en el hd interno de la ps3 tengo el f1 2010 solo, y al instalar el 2.1F le dije que queria que la carpeta de los juegos fuera la oman01234, entonces al instalar la nueva version que debo poner? No me importa que se me borre el openmanager anterior, el 2.1F, pero quiero poder seleccionar el backup del f1 desde el nuevo.

Un saludo y gracias.

P.D: en caso de que sobreescriba y luego escoja la misma carpeta que ya tengo (oman01234) luego desde el xmb de la ps3 puedo borrar el openmanager anterior?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
no borres nada ya que si tienes el f1 en la carpeta que oman01234 se borrará el f1,nada instala en lo alto la 2.1 I-2 ya que sobrescribe el antiguo y cuando te pregunte si quieres seguir usando la carpeta oman01234 le dices que si.
alex10 escribió:no borres nada ya que si tienes el f1 en la carpeta que oman01234 se borrará el f1,nada instala en lo alto la 2.1 I-2 ya que sobrescribe el antiguo y cuando te pregunte si quieres seguir usando la carpeta oman01234 le dices que si.

ok, pero haciendo esto que comentas de solo sobreescribir el otro openmanager se me borrara del xmb o no?yo quiero que se me quite el 2.1F de ahi, por que ya tengo muchos xD
Meloscomo escribió:
alex10 escribió:no borres nada ya que si tienes el f1 en la carpeta que oman01234 se borrará el f1,nada instala en lo alto la 2.1 I-2 ya que sobrescribe el antiguo y cuando te pregunte si quieres seguir usando la carpeta oman01234 le dices que si.

ok, pero haciendo esto que comentas de solo sobreescribir el otro openmanager se me borrara del xmb o no?yo quiero que se me quite el 2.1F de ahi, por que ya tengo muchos xD

si pones version con mismo ID se sobreescribira uno en lo alto de otro sin perder nada de la carpeta gamez, el problema es k kieras uno stealth, tonces tendras k instalarlo, entrar por ftp, mover el gamez del antiguo open al nuevo y luego borrar el antiguo open.
acabo de instalar el v2.1I-2 me dice q se a instalado correctamente pero en la pantalla cuando me pongo encima de la aplicacion
me sale 2.1H 46756¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me a preguntado si queria usar la carpeta q habia antes dev..... no se q¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le e dicho q si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es normal q no cambie la version??????????????????????????????
Tengo una duda a nivel de comprobación y posible baneo.
Si usamos el OM2.1i-2-Stealth-Original con la ID del Call of Duty Black Ops y como todos estamos en 3.41 es claramente que si se comprueba la version de firmware es que estamos haciendo algo "raro" ya que el COD es para 3.50, con lo que claramente nos pueden "cazar". [buuuaaaa]

Creo que da igual el tema de los OM stealths ya que en cuanto nos vean conectados con 3.41 ZAS!!!. [mad]

En los primeros tiempos de la PSP habia formas de cambiar el numero del firm para engañar a la máquina. Yo no se si con la PS3 se puede hacer algo parecido. [angelito]

¿Algun monstruo puede opinar o tiene claro esto? [sonrisa] [sonrisa]
guanadus escribió:Tengo una duda a nivel de comprobación y posible baneo.
Si usamos el OM2.1i-2-Stealth-Original con la ID del Call of Duty Black Ops y como todos estamos en 3.41 es claramente que si se comprueba la version de firmware es que estamos haciendo algo "raro" ya que el COD es para 3.50, con lo que claramente nos pueden "cazar". [buuuaaaa]

Creo que da igual el tema de los OM stealths ya que en cuanto nos vean conectados con 3.41 ZAS!!!. [mad]

En los primeros tiempos de la PSP habia formas de cambiar el numero del firm para engañar a la máquina. Yo no se si con la PS3 se puede hacer algo parecido. [angelito]

Yo llegue a tener la 3.50 a simple vista, teniendo realmente la 3.41, no se si esto seria aplicable a la utilizacion del PSN en 3.41, pero viendo 3.50 en Informacion del Sistema.. Ahora mismo pudiendo conectar a PSN , no pone 3.50 sino 3.41. Si se pudiese implementar eso, alomejor hariamos algo....

http://www.fileserve.com/file/vwWk39S
Pues yo meto la carpeta "THEMES" en la raiz del usb con la carpeta "DEFAULT" dentro y al arrancar el OM con el pendrive enchufado no me detecta nada, despues pruebo tanto con el Joistick como con el "normal" lo de Izquierda y Despues L1 y no me funciona, no hace nada.

Los temas de el XMB de la PS3 van en "PS3/THEMES/",no??

Saludos y gracias
Matrox escribió:
guanadus escribió:Tengo una duda a nivel de comprobación y posible baneo.

Yo llegue a tener la 3.50 a simple vista, teniendo realmente la 3.41, no se si esto seria aplicable a la utilizacion del PSN en 3.41, pero viendo 3.50 en Informacion del Sistema.. Ahora mismo pudiendo conectar a PSN , no pone 3.50 sino 3.41. Si se pudiese implementar eso, alomejor hariamos algo....

http://www.fileserve.com/file/vwWk39S

Seria eso, pero quien debe ver 3.50 es la PSN. Imagino que será dificil, porque sino ya se hubiese hecho. Tal vez ahora que podemos conectar con 3.41 se podría enviar 3.50 No se....
DarkSieL escribió:
sdaemos escribió:
DarkSieL escribió:las aplicaciones que he dejado es para que no deje rastro en tu ps3 de homebrew y sea más dificil de que te banee, es decir que cuando la ejecutas, es como si estuvieras jugando a un juego de eso lo de Stealth.

DarkSieL seria mucha molestia que compilases de la misma manera un Open Manager v2.1I-2 con el skin por defecto que trae el open manager y el ComgenieAwesomeFilemanager?? muchas gracias por todo!!

el ComgenieAwesomeFilemanager, no te preocupes que no lo he hecho hoy porque estoy viendo 1 videos y echandomes unos pros por internet, que mañana lo compilo igual que los otros.

Hola darkSiel cuando acabes con el pro ;) a ver si lo subes lo del comgenie steahlt gracias tio [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo una duda.....
tengo un open manager con un theme instalado y los juegos en carpeta OMAN
luego tengo el open manager STEALH de la demo del fifa y le puse el directorio de OMAN.

mi duda es cuando tengo que utilizar cada uno?
o si quiero utilizar el online solo puedo utilizar el open del STEALH? y no pasa nada por cargarl los juegos del OM STEALH desd la carpeta OMAN de mi HDD interno?

un saludo y gracias!
Y YA K ESTAS DE PASO COMPILA EL MEDNAFEN STHEALTH [+risas] SOLO TE FALTA ESE COMPI Y GRASCIASS
Que significa version STHEALTH (demo fifa)?
Gracias
juan87 escribió:yo tengo una duda.....
luego tengo el open manager STEALH de la demo del fifa y le puse el directorio de OMAN.

o si quiero utilizar el online solo puedo utilizar el open del STEALH? y no pasa nada por cargarl los juegos del OM STEALH desd la carpeta OMAN de mi HDD interno?

un saludo y gracias!

Si vas a conectar aunq sea solo el cable de red, siempre, siempre el stealth, como uses el otro en el log se te queda guardado el id del om y en cuanto sony vea ese id, pues ya sabes... a la lista negra.
sdaemos escribió:
DarkSieL escribió:las aplicaciones que he dejado es para que no deje rastro en tu ps3 de homebrew y sea más dificil de que te banee, es decir que cuando la ejecutas, es como si estuvieras jugando a un juego de eso lo de Stealth.

DarkSieL seria mucha molestia que compilases de la misma manera un Open Manager v2.1I-2 con el skin por defecto que trae el open manager y el ComgenieAwesomeFilemanager?? muchas gracias por todo!!

- Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL (Quantum Theory) http://www.multiupload.com/1FA2DNHBJR La carpeta donde se instala es NPWR00605.

Capturas:

Icono
Imagen

PIC1
Imagen

Funcionando correctamente y comprobado.

Espero comentarios, saludos.
en el om sthealh tienes que cambiar el directorio de los juegos? es algo que no entiendo todabia yo lo instale pero deje la carpeta de juegos la que por defecto trae. Esta todo correcto?

PD: Se que aqui no va pero aver si me podeis decir algo tengo una conexion de 10 MB de timofonica que me llegan 9MB de bajada y 600KB de subida y el online de ps3 me va como el culo siempre con una rayita roja le hize una prueba de conexion y me dio 6 mb de dsecarga....

¿Que puedo haceR ?
- Comgenie’s Awesome Filemanager Stealth Mod By DarkSieL (Quantum Theory) http://www.multiupload.com/1FA2DNHBJR La carpeta donde se instala es NPWR00605.

Capturas:

Icono
Imagen

PIC1
Imagen

Funcionando correctamente y comprobado.

Espero comentarios, saludos.[/quote]

Gracias maquina [beer] [beer] [beer]
Buenas tengo instalados la version stheal de COD: BO y la version stheal de la dema de Fifa 11. Si borra el open manager normal que tenia antes me borra la carpeta oman4.... que es donde tenia los juegos antes??. Haber si alguien puede responderme. Saludos
kerenmac escribió:Pues yo meto la carpeta "THEMES" en la raiz del usb con la carpeta "DEFAULT" dentro y al arrancar el OM con el pendrive enchufado no me detecta nada, despues pruebo tanto con el Joistick como con el "normal" lo de Izquierda y Despues L1 y no me funciona, no hace nada.

Saludos y gracias
kerenmac escribió:
kerenmac escribió:Pues yo meto la carpeta "THEMES" en la raiz del usb con la carpeta "DEFAULT" dentro y al arrancar el OM con el pendrive enchufado no me detecta nada, despues pruebo tanto con el Joistick como con el "normal" lo de Izquierda y Despues L1 y no me funciona, no hace nada.

Saludos y gracias

En el RAIZ del usb /THEMES/DEFAULT/archivosdeltema.png y tal
Buenas, ¿ con las versiones stealth se puede seguir usando el directorio oman para los juegos o hay que cambiarlo ? ¿ En caso de seguir usando el mismo ya no seria stealth ?
Necrofero escribió:
juan87 escribió:yo tengo una duda.....

un saludo y gracias!

Si vas a conectar aunq sea solo el cable de red, siempre, siempre el stealth, como uses el otro en el log se te queda guardado el id del om y en cuanto sony vea ese id, pues ya sabes... a la lista negra.

entonces todos los k metemos los juegos al HDD interno de la ps3 estamos ya en la lista negra no?
Se supone que que me bajé el OM que cuando lo ejecutas te pone que estas con la Demo del Fifa pero ayer estuve jugando al Vanquish y me ponia que estaba Jugando al Vanquish, es asi? :-?
Frano es aisn,pero antes de haber iniciado el juego en el xmb aparece open manager, y en vez de aparecer eso aparece demo fifa y ya luego inicias el juego que tu quieras y se cambia.

PD: Alguien sabe como bajar las caratulas desde el propio programa?
Ahhhhhh, vale vale. Muchas gracias [sonrisa]
Hay que depurar mas estos stealth, estoy mirando los logs que manda la ps3 a sony y me percatado que si bien funciona la parte en la que la id se a cambiado por el juego, hay algo que no se a cambiado todavía y es la version de la consola que necesita el programa (en este caso, seria el juego)

Imagen

Como podeis ver, el log manda, la id, la version del juego y la version que necesita para ser ejecutado, que es lo que aparece como 00.0000. Asi que cuidado por que esta es otra via para detectar el uso de estos programas.
Necrofero escribió:Hay que depurar mas estos stealth, estoy mirando los logs que manda la ps3 a sony y me percatado que si bien funciona la parte en la que la id se a cambiado por el juego, hay algo que no se a cambiado todavía y es la version de la consola que necesita el programa (en este caso, seria el juego)

Imagen

Como podeis ver, el log manda, la id la version del juego y la version que necesita para ser ejecutado, que es lo que aparece como 00.0000. Asi que cuidado por que esta es otra via para detectar el uso de estos programas.

Gracias crack , pero una pregunta ; con el ultimo Om de aqui la versio I 2 ya tiene el stealth este no? Para jugar mas "seguros" online no?
covillano escribió:Gracias crack , pero una pregunta ; con el ultimo Om de aqui la versio I 2 ya tiene el stealth este no? Para jugar mas "seguros" online no?

Mientras sea stealth mandara la id del juego que le hayan puesto. Para asegurarte de que lo han cambiado bien, cuando hayas iniciado el programa que quieras usar, dale al boton ps y donde pone salir del juego te saldra el nombre del "juego" que has iniciado.
Necrofero escribió:Hay que depurar mas estos stealth, estoy mirando los logs que manda la ps3 a sony y me percatado que si bien funciona la parte en la que la id se a cambiado por el juego, hay algo que no se a cambiado todavía y es la version de la consola que necesita el programa (en este caso, seria el juego)

Imagen

Como podeis ver, el log manda, la id, la version del juego y la version que necesita para ser ejecutado, que es lo que aparece como 00.0000. Asi que cuidado por que esta es otra via para detectar el uso de estos programas.

Precisamente estava pensado en eso cambiar el PARAM del OM para que requiera el systema 3.50, pero para esto todo el mundo debe de tener su chip programado para PL3PSN-350SPOOF

camabiendo la version a 3.50 ahi meno posibilidad se baneo asi voy a actualizar el stealth que hize en un momento lo cambio y lo subo
doggie721 escribió:Precisamente estava pensado en eso cambiar el PARAM del OM para que requiera el systema 3.50, pero para esto todo el mundo debe de tener su chip programado para PL3PSN-350SPOOF

camabiendo la version a 3.50 ahi meno posibilidad se baneo asi voy a actualizar el stealth que hize en un momento lo cambio y lo subo

Ok! Abra que ir actualizandolos de nuevo.
Necrofero escribió:
doggie721 escribió:Precisamente estava pensado en eso cambiar el PARAM del OM para que requiera el systema 3.50, pero para esto todo el mundo debe de tener su chip programado para PL3PSN-350SPOOF

Ok! Abra que ir actualizandolos de nuevo.

donde as comprobado los logs?? en ke ruta estan?? para poder depurar mas los stealh...
Yo tengo una duda sobre el OM Stealth con el ID de la demo del FIFA.

Cuando lo instalo, tengo que decirle que quiero usar la carpeta OMAN o saltar todos los pasos hasta que me asigne la de la Demo del FIFA?

Si tengo que asignarle la carpeta con ID del FIFA, entonces para meter los juegos tengo que crear una carpeta en el HDD externo con esa ID?
finfantasy escribió:Yo tengo una duda sobre el OM Stealth con el ID de la demo del FIFA.

Cuando lo instalo, tengo que decirle que quiero usar la carpeta OMAN o saltar todos los pasos hasta que me asigne la de la Demo del FIFA?

Si tengo que asignarle la carpeta con ID del FIFA, entonces para meter los juegos tengo que crear una carpeta en el HDD externo con esa ID?

+1...porque yo creo que utilizo la carpeta OMAN....eso sí como estos se pongan con el tema nos cazan a todos !!! ;)
Perdonad, pero no es viable que cuando se elija un backup con el Open Manager (OM), al salir al menu xmb cargue la ID del backup seleccionado, modificandose dicha ID sobre la marcha.
La ID por ejemplo del juego PES2011, es la misma siempre o lleva algunos digitos de cada PS3 en particular.?
El OM puede modificar su ID en función del backup seleccionado?
Gracias a todos por contribuir.
en verdad todo esto está muy bien, pero para sony es muy facil detectarnos ya que ninguna de nuestras consolas está en modo retail
Metroid_Oscuro escribió:Perdonad, pero no es viable que cuando se elija un backup con el Open Manager (OM), al salir al menu xmb cargue la ID del backup seleccionado, modificandose dicha ID sobre la marcha.
La ID por ejemplo del juego PES2011, es la misma siempre o lleva algunos digitos de cada PS3 en particular.?
El OM puede modificar su ID en función del backup seleccionado?
Gracias a todos por contribuir.

El om no modifica su id, cada cosa tiene su id unica. Cuando el om carga un juego, la consola ya carga el param del juego por lo que la id sera la del juego. De hay que cuando vayas a salir de un juego pulsando el boton ps ponga el nombre del juego y no open manager.
ola muy buenas podria decirme alguien como puedo pasar el formula 1 que lo tengo en un hd externo a la carpeta oman desde el hd con el open manager 2.1I
guiller_bilbao escribió:ola muy buenas podria decirme alguien como puedo pasar el formula 1 que lo tengo en un hd externo a la carpeta oman desde el hd con el open manager 2.1I

Si ese HD externo esta en FAT32, mete el juego en la carpeta GAMEZ y dentro del open manager ponte encima del juego y dale al O que es para copiar el juego del HD externo al interno (y vicebersa)
sisi ya lo e echo lo q pasa que beo que me lo copia a LAUNCH q es la de backup manager y lo q kiero esq me vaya a la del open
os comento, yo tengo dos ps3, y solamente me aparece open managuer cuando estoy dentro del open managuer, luego por ejemplo pongo el blak op y me aparece que estoy jugando al call of duty blak op, es decir, si nos conectamos a nuesta sesion una vez cargado el juego no tienen porque saber que estamos usando open managuer, saludos
Una cosilla, los firmwares NUS (No unautoriced Syscalls) de PL3, son como el hermes, y permiten el patched Mode. Sin embargo, el OM lo reconoce como Pl3 y no deja activarlo. Hay alguna forma de que se pueda activar cuando usamos un payload asi?

gracias!
yo he puesto la verison open manager del CODBOPS e instalo los juegos en la carpeta nueva del juego.
mi duda es si por ejemplo.... Wuepe saca la verison 2.1I-3 , despues como sigo usando esos juegos en el prox. open manager ? si este open manager tiene una carpeta diferente a la de OMAN
3091 respuestas