Vale, El_Patas ya probé lo que me dijiste y no hay manera
de actualizar el Open Loader te cuento la "Operacion" que hago a ver si estoy haciendo algo mal...
1º-Copio el Open Loader 9.Elf a la raiz del Disco Externo que uso para la Ps2. Lo renombro a Open PS2 Loader 09[tal y como aparece en la carpeta "Install" de la opcion que yo uso[Swap Magic][cabe destacar que aunque no lo renombre, tampoco funciona como yo quiero
]
2º:Inicio el Free Mc Boot por medio del Swap Magic 3.8 Coder, voy a ULE y copio y pego el Open Loader desde el disco a las siguientes carpetas que tengo en la Memory Card: "Boot" y "Open Loader"[esto lo hago así para que arranque desde aqui ya que el Open oader 6 arranca desde esas mismas carpetas] Ya que estoy le digo dese donde ha de arrancar el programa...
Metiendo en "Path" 1 la carpeta Boot en la 2 la carpeta Openloader y en el 3 por si acaso que lo cargue desde Mass
3º: Pruebo y obtengo alguno de estos resultados..
A: En el menu ha desaparecido el Open Loader[pero estar, esta en su carpeta
]
B: No me carga el menu modificado
C: Carga el Menu modificado pero sigue siendo la version 0.6
He llegado a ver y configurar el Open pero solo ejecutandolo mediante el ULE y una vez grabo los cambios el programa se queda como si tal cosa, saliendome solo la pantalla de configuracion.
A ver que puedo estar haciendo mal porque mi objetivo es solo cambiar el OP 06 por el ultimo y aporvechar las nuveas caracteristicas..