Parece ser que el hdloader está arrancando porque ha sido renombrado el archivo elf a boot.elf y es por eso que es lo que carga al comienzo, si lo reemplazo por el uLE podría cambiar esa situación, pero no se si correr el riesgo, lo de los nombres de los juegos me refiero a que según lei, habia que colocar un codigo que genera el juego para que corra, creo que es le game id, porque hasta ahora no he podido jugar ninguno de los juegos que tiene el HDD y que si cargan con el hdloader, era por eso que decía lo de usar el HDLDump Helper GUI, el cual no funciona en mi pc, aclaro que descargué la versión 0.70 porque no hay por ningún lado la versión 0.68 que creo la mayoría usan, si pudieras pasarme esa versión para probar si funciona te lo agradecería.
En sí lo que quería lograr era instalar el open ps2 loader, para emular la memory card y grabar las partidas ahí, ahora lo cargo desde la usb pero no puedo jugar nada y no puedo modificar ese game id y grabarlo, tampoco puedo crear VMC, dice error al formatear, no se cual será el problema que no puedo editar nada en la configuración del juego.
PD: Se me olvidaba decir, el ps2 tiene un chip integrado tipo matrix, no creo que el hdloader esté cargado ahi no? se supone que está instalado en el disco duro, tengo entendido que fue instalado con lectora, cuando la lectora funcionaba.