sankorn escribió:Hola El_Patas, estoy siguiendo la guía para crear una página de infromación.
el theme que tengo lo soporta y la opción está activada en el OPL. Lo que no entiendo es si el archivo de la info del juego ( en mi caso SLES_534.16.cfg) lo crea el OPL automáticamente, o soy yo que lo tengo que crear y ponerle los valores.
Espero haberme explicado.
Gracias por todo.
El archivo de configuración individual de cada juego lo crea el OPL automáticamente cuando se
guarda algún dato cambiado de los que hay en "Ajustes del juego" ya que esos datos los leerá
siempre automáticamente de ese archivo de configuración, si miras la carpeta CFG verás
que están ahí dentro, el juego que no lo tenga creado porque no se le ha configurado nada en
Ajustes del juego se lo puedes crear manualmente.
Luego los valores para la página de información se tienen que poner manualmente dentro de cada
archivo de configuración de cada juego.
killua_22 escribió:instalarlo afecta algo al Free mcboot, se puede estropear??.
pues resulta que la ps2 no tiene bien la lente asi que no puede leer discos, hay alguna manera de hacerlo desde usb
gracias por la ayuda
Por que se iba a estropear nada, el Freemcboot es un exploit que permite precisamente instalar
aplicaciones de scene en la tarjeta de memoria.
Por USB no puedes hacer nada, si tienes el HDLoader y el disco duro interno instalado en la bahía
de expansión con el adaptador de red puedes cargar la imagen en disco del uLE con el HDLoader.
Saludos.