› Foros › PlayStation 2 › Scene
El_Patas escribió:El PS2RD es una integración nueva en las revisones beta, cuando salga la nueva versión final entonces
actualizaré el archivo de idioma con todo lo que hayan puesto traducible, las revisiones beta como
indican su propio nombre son betas y no están terminadas en varias cosas siendo para simple testeo.
Saludos.
Para ver en color lo mejor es usar un cable componente (rojo,azul y verde) las otras opciones que hay requieren parchear la imagen del juego y no siempre resultan exitosas.Evolve escribió:Los juegos versión USA se ven en blanco y negro, hay alguna forma de que se vean en color?
Evolve escribió:Los juegos versión USA se ven en blanco y negro, hay alguna forma de que se vean en color?
he_man_mx escribió:hubieras borrado el otro mensaje patas, queria editarlo para formular bien mi duda ya que no supe expresarla, pero bueno. el caso es que no puedo usar el gsm en el opl ya que quiero lanzar el pops desde las aplicaciones y pongo la opcion de ps1 480 p y nada, pongo el modo nts 480 p y nada, entonces no sirve el gsm en el opl?, ya que uso por separado la version 0.36 y si corre los juegos fisicos a 480 p y el pops igual, pero me gustaria correr el gsm desde el opl.
saludos
El_Patas escribió:¿No puedes copiar dentro de la partición ningún tipo de archivo (documento de texto, mp3, etc), o sólo
las imágenes?
Tal vez no se haya creado bien la partición, o los archivos ya estén mal en el dispositivo de origen desde
donde haces el copiar y pegar, o ese dispositivo esté mal, si es una memoria USB prueba con otra,
es muy raro la verdad.
Saludos.
kyo2009 escribió:El_Patas escribió:¿No puedes copiar dentro de la partición ningún tipo de archivo (documento de texto, mp3, etc), o sólo
las imágenes?
Tal vez no se haya creado bien la partición, o los archivos ya estén mal en el dispositivo de origen desde
donde haces el copiar y pegar, o ese dispositivo esté mal, si es una memoria USB prueba con otra,
es muy raro la verdad.
Saludos.
Gracias por contestar la verdad es que la partición se crea correctamente pero no... No puedo copiar ningún tipo de archivo es como si la partición estuviese protegida.
MrKARATEKYUKEN escribió:kyo2009 escribió:El_Patas escribió:¿No puedes copiar dentro de la partición ningún tipo de archivo (documento de texto, mp3, etc), o sólo
las imágenes?
es muy raro la verdad.
Saludos.
Gracias por contestar la verdad es que la partición se crea correctamente pero no... No puedo copiar ningún tipo de archivo es como si la partición estuviese protegida.
¿Con que versión del uLE has creado la partición?
Prueba con otra versión a ver si hay suerte
Saludos
kyo2009 escribió:Edito: Probé con la versión 4.40 y nada, la verdad me sorprende que suceda esto, no tengo problema alguno con los juegos, pero esto es solo una particion y no lo comprendo, lo que hago es crear la particion OPL/ART , luego la verifico y me aparece como +OPL/ART busco un archivo de cualquier tipo lo copio a la particion y error ...
MrKARATEKYUKEN escribió:kyo2009 escribió:Edito: Probé con la versión 4.40 y nada, la verdad me sorprende que suceda esto, no tengo problema alguno con los juegos, pero esto es solo una particion y no lo comprendo, lo que hago es crear la particion OPL/ART , luego la verifico y me aparece como +OPL/ART busco un archivo de cualquier tipo lo copio a la particion y error ...
Prueba con la versión uLE WIP7 , en el Hilo del POPS esta para descargar.en la primera página
Aunque de todas formas es raro lo que te pasa , ¿cuanto espacio le has asignado a dicha partición? , quizá esto tenga algo que ver , tambien puedes probar con otro USB para pasar los archivos a la partición que has creado en el HDD como ya te ha comentado El_Patas
¿Como pasas los archivos a dicha partición?
La carpeta ART tiene que ir dentro de la partición +OPL , prueba a copiar directamente la carpeta ART con los imagenes ya preparadas dentro y desde el USB pásala a dicha partición (+OPL) en el HDD desde el uLE
Saludos
fact escribió:Imagino que ya se habrá contestado, pero aún así pregunto. Al cargar los juegos por opl y por usb el disco duro tiene que estar formateado en fat32,pero el problema es que juegos cómo gta 3 o vice city ocupan 4 gigas y pico y al estar en fat32 no me deja copiarlos. Hay alguna solución para meterlos??
lord_azareus escribió:fact escribió:Imagino que ya se habrá contestado, pero aún así pregunto. Al cargar los juegos por opl y por usb el disco duro tiene que estar formateado en fat32,pero el problema es que juegos cómo gta 3 o vice city ocupan 4 gigas y pico y al estar en fat32 no me deja copiarlos. Hay alguna solución para meterlos??
Con programas tipo USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2 (creo que era este el que yo usaba), si la ISO es superior a 4 GB, te lo divide en partes de 1 GB, siendo posible meterlas en FAT 32.
Un saludo.
fact escribió:lord_azareus escribió:fact escribió:Imagino que ya se habrá contestado, pero aún así pregunto. Al cargar los juegos por opl y por usb el disco duro tiene que estar formateado en fat32,pero el problema es que juegos cómo gta 3 o vice city ocupan 4 gigas y pico y al estar en fat32 no me deja copiarlos. Hay alguna solución para meterlos??
Con programas tipo USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2 (creo que era este el que yo usaba), si la ISO es superior a 4 GB, te lo divide en partes de 1 GB, siendo posible meterlas en FAT 32.
Un saludo.
Cómo exactamente? Con este programa he probado intentando crear una iso a partir de un dvd y que el destino sea el disco duro, pero me crea una iso de unos 3 gigas cuando la iso en realidad, si el destino lo cambio por ejemplo al pc, es de unos 4 gigas y pico. Gracias
fact escribió:Imagino que ya se habrá contestado, pero aún así pregunto. Al cargar los juegos por opl y por usb el disco duro tiene que estar formateado en fat32,pero el problema es que juegos cómo gta 3 o vice city ocupan 4 gigas y pico y al estar en fat32 no me deja copiarlos. Hay alguna solución para meterlos??
El_Patas escribió:Ambas cuestiones las tienes explicadas en los tutoriales, la partición la tienes que crear antes de meter los
juegos de PSX, y lo tienes que hacer con la versión del uLE que hay en el hilo del emulador POPS, no con
las estándares, o no debes haber mirado bien en el uLE porque todos tienen su aplicación para gestionar un
disco duro la cual está decrita en el tutorial del OPL (HDDManager).
Como poner las carátulas en el OPL está explicado en la guía del OPL de este hilo.
Saludos.
samuelmakaveli escribió:Hola buenas haber si me podéis ayudar.. mi problema es que el opl lo configuro todo bien y a la hora de cargar un juego a través de cable ethernet no me lo reconoce.. ah y mi PC solo tiene 1 SALIDA para conectar un cable de ethernet, pero mi modem si tiene 4 puestos, osea tengo un cable de ethernet de ROUTER A PC y otro cable de ROUTER a ps2 porque la ps2 esta a 20 metros y es el cable que tengo pasado, no podría usar cruzados etc, mi duda es si así valdria todo? como no soy muy halla en las explicaciones os pongo un video que recien he subido haber que me podeis decir.. porfavor, gracias de antemano
EDITO: QUE NO ME HABÍA CARGADO EL VIDEO JEJEJ, https://www.youtube.com/watch?v=nBAY3gLb8Ws
davoker escribió:
P.D: Una preguntilla a parte, como ejemplo el FF XII que en la version PAL los videos van a tirones, esto pasa por USB (ya sea pendrive o HDD externo) y tambien por HDD interno con adaptador de red en las FAT? es la compatibilidad es la misma o la version PAL en HDD interno con adaptador va bien? por curiosidad vamos.
MrKARATEKYUKEN escribió:....
davoker escribió:Joder ya me lo imaginaba, todo se reduce a tener el maldito adaptador de red y HDD interno para no tener problemas xD
A parte, mi prueba con el FF XII que acabo de recordar fue por pendrive no por hdd usb si quiera, osea que peor aun, segun creo, por pendrive iran peor que por HDD externo, teniendo en cuenta ya de por si que por USB va ir todo peor como bien dices
Pues nada, tendré que hacerme con una PS2 FAT con adaptador de red y HDD, es que mi PS2 FAT no le va el lector y bueno, con adaptador de red y HDD deberia valerme, pero ya puestos a comprar, pues todo completo y la mia para repuestos, aun que funcione bien quitando el lector
Gracias por asegurarmelo, imaginaba que si pero tenia que estar seguro para no hacer una compra de la que luego fuese a arrepentirme jeje
Chao!
MrKARATEKYUKEN escribió:Creo que en verdad da lo mismo un PEN que un HDD externo , lo único en que es mejor el HDD externo es que no tendrás problemas de compatibilidad con la PS2 , ya que hay algunos PEN que pueden dar problemas o no son compatibles con la PS2 y aunque yo no he tenido problemas con mi PEN de 8GB Kingston , si que he oido a bastantes usuarios que con los de la marca Kingston han tenido problemas sobre todo con los PEN de gran capacidad (de 16GB o +)
Aún así hay juegos que son ideales para jugarlos por USB , como los juegos de lucha , deportes o los recopilatorios de juegos de las máquinas recreativas entre otros tantos , ya que para estos juegos las secuencias de video no son tan importantes como lo son en otro tipo de juegos y al ir éstas a tirones pués te joden la experiencia y la historia durante todo el juego
Lo mejor es tener un HDD interno con su adaptador de red y un HDD IDE está claro , si estás decidido a pillártelo te aconsejo si puedes que te pilles el adaptador de red oficial de SONY , ya que los adaptadores de red clónicos dan problemas de compatibilidad y de funcionamiento
Saludos
davoker escribió:Claro, oficial siempre, ya habia leido lo de los no oficiales que daban problemas, pues a ver que encuentro, en el foro de compra venta no parece que haya nada, a ver, hay un adaptador de red por 22 GI, oficial, yo tengo un HDD de 80 gigas IDE, que deberia funcionar vamos, al menos lo quite funcionando hace mucho tiempo, no se necesita nada especial? osea en el adaptador de red pones el HDD tal y ya esta? o hace falta algo mas a parte del adaptador de red para poder meter el HDD? no se si me compensa comprarlo o piyar ya con consola, adaptador y todo completo, a parte, necesito al menos 1 mando, el que tengo no va demasiado bien ya asi que....
MrKARATEKYUKEN escribió:davoker escribió:Claro, oficial siempre, ya habia leido lo de los no oficiales que daban problemas, pues a ver que encuentro, en el foro de compra venta no parece que haya nada, a ver, hay un adaptador de red por 22 GI, oficial, yo tengo un HDD de 80 gigas IDE, que deberia funcionar vamos, al menos lo quite funcionando hace mucho tiempo, no se necesita nada especial? osea en el adaptador de red pones el HDD tal y ya esta? o hace falta algo mas a parte del adaptador de red para poder meter el HDD? no se si me compensa comprarlo o piyar ya con consola, adaptador y todo completo, a parte, necesito al menos 1 mando, el que tengo no va demasiado bien ya asi que....
En principio no se necesita nada más , aunque bueno deberás disponer de algún método en tu PS2 para poder lanzar las aplicaciones correspondientes desde ella (OPL , HDL , etc) , con conectar adecuadamente el HDD IDE al adaptador de red y éste a la consola , no tendrás ningún inconveniente , después lanzas el OPL o cualquier otro programa para poder ejecutar los juegos que tengas desde el HDD interno y listo
Bueno , lo primero que tienes que hacer es darle el formato de la PS2 al HDD IDE , esto lo puedes hacer con el HDLoader o desde el PC , los juegos los puedes instalar con el Winhiip o el Hdldump desde el PC
Saludos