gfds escribió:bueno, por ahora lo solucione bajando la versión 0.8 del opl, ya que lei en la guía que el opl 0.9 guarda en el hdd la configuración de compatibilidad de cada juego, no como los anteriores opl que lo hacían en la mc. deduje y acerté que no guardaba por alguna razón en el hdd y que la versión anterior si guardaría en la mc y así fue
La configuración que se guarda en el HDD para el OPL al igual que las memory virtuales , se guardan en la partición del HDD con el nombre de +OPL , más concretamente en la siguiente ruta , +OPL/CFG/"aquí va el archivo de configuración individual para cada juego en cuestión" (SLES-SLUS-SLPM_XXX.XX.cfg) , esta ruta es donde va ubicada la configuración personal o individual para los juegos
Para las memory cards virtuales de cada juego la ruta sería ésta , dentro de la partición del HDD (+OPL) , +OPL/VMC/"aquí van los archivos de las memory virtuales para cada juego" (SLES-SLUS-SLPM_XXX.XX.bin)
Así que probablemente no te guarde la configuración de los juegos porque no tienes la partición +OPL dentro del HDD , ya que al guardar los cambios para las configuraciones individuales para los juegos no encuentra dicha partición , en caso de ser así , si quieres , con el uLE WIP7 puedes crear la partición (+OPL) en el HDD para el OPL
gfds escribió:por otro lado, lo único que no me gusta de este lanzador es que al momento de cargar un juego pone la pantalla de diferentes colores antes de ejecutar, no como el hd loader que ejecuta de pantalla del lanzador a juego solo pasando por un segundo de pantala negra como se hace de forma original con un dvd/cd, por que sera esto?
El mismo OPL tiene una opción en la configuración general de la aplicación para quitar el test de los colores cada vez que lanzas un juego , tienes que activar la siguiente opción "No mostrar los colores para depuración: Activado" (si no tienes la traducción en español lo verás escrito en inglés)
Saludos