El_Patas escribió:Para que quieres la primera versión del POPS-00001 con lo obsoleta que está, si es por el
soporte USB acaba de salir la última versión del POPStarter con USB, en su hilo lo tienes todo.
En cuanto a como configurar cada archivo elf del emulador para ser lanzado desde el menú de
aplicaciones del OPL, lo tienes bien explicado en la guía del OPL, en la sección de "Aplicaciones",
lo mismo que se explica para un archivo elf cualquiera de un programa se aplica de igual
forma para el archivo elf del emulador.
No se pueden cargar los juegos del emulador a través de red.
Saludos.
Jo, la versión con soporte usb la has puesto hoy, la última que tengo es la 13 y no iba. Ahora me pongo con ella, y voy viendo que tengo que hacer.
Sobre la guía, fallo mío enorme, error de principiante pero de los cutres, no había visto los enlaces de arriba, las pestañas,vamos, también me pongo a ello.
Sobre lo de cargar juegos por red, bueno, seguiré con el lápiz. La verdad que va bien, y ya que me he gastado los 8 uros, pues nada.
Muchas gracias por el cable
, y perdona que no haya visto bien la guía que te has currado, entre la traducción y todo. Y gracias por todos los hilos con sus guías, que he visto unos pocos, gran currada.
MrKARATEKYUKEN, estaba respondiendo a El_Patas cuando ya habías respondido tú, como le decía a él, me pongo a ello, muchísimas gracias también a ti por el cable.
Enga, nos vemos, y gracias de nuevo.