austin123 escribió:Quieres dejar el opl en el browser del ps2? o quieres dejar los juegos en browser asignandole un botón y al encender la ps2 los lances del navegador sin meterte al opl?.
Claro, quiero que me aparezca el OPL en el browser del ps2 o sea dentro del navegador del HDD, o alguna forma que sea practico acceder al OPL, seria de mucha ayuda
, tambien me refiero a que no tenga que tener colocada la memory card ni el usb, para que arranque directamente desde el HDD, lo unico que logre es mediante el Ulaunch o como se diga, es crear una particion en el HDD con una carpeta llamada OPL y colocar el ejecutable ahi, pero no logro hacer que me apareza en el navegador del HDD, que me seria muy practico, intente instalar el formato de 28bits hackeado pero no me reconocio de ninguna froma el PS2, ni calbe select, ni slave, ni master, no hubo forma, y el Winhiip, encima me pasaba corrupto los juegos, asi que para pasarle los juegos uso el HDL Dump, quise hacer un disco arrancable y pasarlo de esa forma pero este programa no me deja porque no tiene el archivo SLUS o SLES, creo que agote todas las opciones por lo menos las que se me ocurrieron a mi, y la version normal del formato PS2 que trae el Ulaunch, no me deja crearle el acceso directo en el menu, me dice que no encuentra ULAUNCHELF.CNF, para salvar los cambios, la verdad, como dije agote todo lo que se me ocurria, por eso recurro a ustedes espero puedan ayudarme sino bueno, tocara arrancar a mano el OPL, muchas gracias!!!