Kimera2015 escribió:¡ Que alegría volver a leerte MrKARATEKYUKEN !
Gracias por responder. Yo también tengo la versión 0.9.2 (sin VMC ni GSM ....este último no sé que utilidad tiene). ¿Qué es el IGR? El OPL lo tengo instalado en la Tarjeta de memoria, y no sé cuál es la clave para que a mí también me funcione
Lo que hace el GSM basicamente es forzar las resoluciones en los juegos, de PAL a NTSC 60hz y resoluciones más altas, aunque para las resoluciones más altas se necesita utilizar el cable por componentes, con las resoluciones más básicas te sirve el cable RGB mismamente (de PAL a NTSC y poco más)
El IGR es para reiniciar los juegos una vez los lanzas desde el OPL, esto es bastante útil, ya que una vez te has cansado de un juego y quieres cambiar a otro juego simplemente con hacer una combinación de botones el juego se reinicia, pero con la peculiaridad de que se ejecuta de nuevo el OPL para así poder lanzar otro juego cualquiera de los que tienes en la lista del HDD, en vez de tener que apagar la consola, encenderla de nuevo, volver a ejecutar el OPL desde el navegador, esperar a que cargue la lista de juegos y lanzar el juego al que quieres jugar
Si no me equivoco creo que es esto lo que pedias y lo que te interesa saber como se hace, ¿no?
El_Patas escribió:Vale, pues eso es lo que había probado, pero en lugar de tenerlo en la segunda tarjeta lo había probado en la primera mc0 y no me funcionaba,
¿tal vez no funcione con mc0? o tal vez se deba a que en el disco duro que tengo ahora con el HDD-OSD no lo deje funcionar correctamente,
tendré que probar sin el HDD-OSD a ver que pasa.
¿Qué versión del uLE utilizas?
La versión de uLE es la WIP7
Respecto a lo de los puertos de la tarjeta no creo que sea por eso por lo que no funciona, debería ir igual tanto desde mc0 como desde mc1 (aunque cosas más raras se han visto), me decantaría más por lo del HDD-OSD, acuérdate de que también hay juegos en los que el IGR no funciona, imagino que ya lo sabías, pero ¿podría ser que lo hayas probado justamente con uno de esos juegos?
Saludos