jjuanji escribió:A ver unas preguntas a ver si alguien me lo aclara bien....
La ultima version del OPL la 0.9.2 viene con el GSM instaldo no? segun tengo entendido el GSM es para poder jugar a la ps2 "en HD" no? si pusiera esta opcion seria recomendable tambien parchear la iso para que se vea en 16:9 o es incompatible? o simplemente con usar el 720p del gsm bastaria? A ver si alguien me alcara esto, es para poder jugar en mi Led a mi ps2 de la mejor manera posible, y estoy algo verde en el asunto ps2
Gracias
Sí, viene con el GSM integrado, no instalado.
El GSM ofrece la posibilidad de forzar la señal de vídeo a diferentes resoluciones tanto bajas como altas.
Se puede usar por ejemplo para forzar los juegos PAL a la señal estándar de NTSC y viceversa, no es sólo para forzar a resoluciones altas.
Con resoluciones altas suelen haber problemas, depende de cada juego también, forzar a diferentes resoluciones estándar no debería
dar problema cuando se usa el forzar a 16:9 con los parches panorámicos, pero tal vez sí cuando se fuerce a resoluciones altas.
Kimera2015 escribió:Feliz tarde amigos ....
Tengo una pregunta: quisiera saber si cabe la posibilidad de volver al Menú del OPL sin tener que reiniciar la consola y volver de nuevo a cargar el OPL para elegir otra aplicación. Por ejemplo, tengo ejecutado el emulador de la NES y deseo dar por terminado la emulación y cargar otra aplicación del menú APP ....pero sin reiniciar la consola
Gracias y un saludo.
El IGR es sólo para los juegos no para las aplicaciones, dependerá de cada aplicación si tiene su propio reinicio y en el caso de
tener reinicio que se pueda configurar de forma que vuelva a ejecutar el inicio de la consola con lo que se pueda tener puesto
de forma automática.
El menú de aplicaciones del OPL actua sólo como lanzador, una vez lanzada una aplicación todo depende de la propia aplicación, no del OPL.
Saludos.