Ayer intenté probar este programa con un pen de 8 gigas y no hubo manera:
El pen si lo reconoce, más que nada, que es con el que instalé el freemcboot.
El caso es que intenté meter un juego de cada manera (tampoco caben más) pero nanai.
Metí el Extermination, de 3 gigas, por el sistema de crear una carpeta CD y otra DVD y metérlo en esta segunda renombrado a SCES_502.40.EXTERMINATION.iso, pero no hubo manera de reconocérlo.
En éste creo que mi fallo ha sido que no hice esto: "Es necesario activar el dispositivo USB antes de poder usarlo.
Para ello se debe ir a la Pantalla Principal de Configuración > Configuración y configurar la opción de Modo de inicio para USB en Manual o Automático". El caso es que, por mucho que lo intenté y toque opciones de todos los menus no vi dónde se hacía eso. Ahora acabo de leer que es un menu secreto que aparece dándole a start en el menu del Open ps2 loader
. Tocará volver a intentarlo.
El otro, como era de 4 gigas y poco, el Alone in the dark a new nighthmare, lo metí mediante el usbutil con la opción de crear juego desde iso y me creo una serie de archivos raros en el pen. Este si lo reconocía pero se quedaba la pantalla en blanco. Creo que es porque al terminar de pasarlo el usbutil al pen dio error, imagino que porque el espacio, en realidad, iría más justo que por las matemáticas que me había hecho yo de 3 y pcoo más 4 y poco.
Después, probé a eliminar los archivos del Alone y probar sólo el Extermination, dentro de la carpeta DVD como fuera (ya que como si reconocía el Alone....pero nada)....
En fin, seguiré intentándolo y meteré en dicho pen únicamente los juegos de uno en uno.
Por cierto, para meter los juegos en el pen, pasarlos, convertirlos o como se llame....¿hay algún programa facilongo para tontos que sirva para todos los juegos, independientemente de si se trata de mayores o menores de 4 gigas?
Y bueno, si hay algun manual del mismo para tontos, tb me viene bien.
Gracias.
Edito: Voy a bropar con el USB insane. Entiendo que los pasos son:
1. Formatear en fat32 el pen. (Ya está, con borrar todo imagino vale)
2. Pasarlo al pen con el USB insane
3. Desfragmentar el pen
De esta manera...¿tb necesitaría activar el usb desde el menu secreto?