Por cierto, ¿hay alguien que haya probado la versión del OPL con el PS2rd integrado?
Yo lo he probado, pero no lo tengo muy claro, el archivo de trucos de la aplicación debe de estár ubicado en la partición +OPL del HDD interno dentro de la carpeta CHT, el archivo de trucos debe tener el mismo nombre que la ID del juego para el que van destinados los trucos y este debe de tener la extensión .cht, ahora bien, ¿en que formato tiene que estár el mismo?, se supone que debe de estár en formato de texto, ¿no?.
Otra cosa, todos los códigos que contiene el archivo de trucos para el juego en cuestión se activan por defecto, por lo que si el archivo contiene muchos códigos podría ser que el juego no funcionase o sufriera cuelgues durante la partida, así que es mejor editar el archivo de códigos para el juego poniendo solamente los códigos que vas a utilizar durante la partida para evitar un mal funcionamiento del mismo.
Bueno, el caso es que lo he probado con un juego, poniendo el archivo con extensión .cht, renombrándolo con la ID tal cual la tiene el juego y solamente con los códigos que iba a utilizar para el juego (incluido el código maestro), despùés de iniciar el juego desde el OPL con la opción de PS2rd activada, se me queda la pantalla en negro, he probado a quitar más códigos volviendo a editar el archivo y dejándo solo un par de trucos y el juego me ha iniciado, pero esta vez se me ha quedado colgado poco después antes de una pantalla de carga con pantalla en negro.
Lo más curioso es que si lanzo el PS2rd con los mismos códigos igual que lo tengo en el OPL con PS2rd integrado, después de activar los trucos, lanzar el OPL y ejecutar el juego funciona sin problemas incluido los trucos que he activado.
Aprovecho también para ver si hay alguien que le pasa como a mí, si esto no va aquí os ruego que me perdoneís, y es que la página de los foros de EOL me va lenta desde el Firefox, estoy seguro que no es cosa de mi PC ni de internet, ya que cualquier otra página me va sin problemas.
El problema viene cuando termina de cargarse la página del foro, a la hora de desplazarme arriba o abajo le cuesta y va un poco a golpes, lo mismo pasa al seleccionar algún subforo, va como un poco retardado, creo que es cosa de la publicidad de lowi que aparece en el recuadro del cabecero de la página, ya que si paro la carga de la página antes de que aparezca dicho recuadro el problema no existe y la página funciona como toca
Saludos