MrKARATEKYUKEN escribió:@thejavigamesLo del Ule, puede ser que tarde un poco más en acceder al contenido en mass, si se trata de un HDD conectado externamente, por la capacidad del mismo en comparación a la de los PEN, pero tampoco debería demorarse demasiado, también cabe la posibilidad de que se haya quedado colgado, no es lo habitual, pero puede pasar alguna vez que otra, a mí me ha psado con el PEN, o que al acceder a máss no te detecte su contenido, pero de normal funciona pefectamente.
En ese caso, yo lo desconecto y lo vuelve a conectar, y al entrar de nuevo a mass, ya me sale el contenido del mismo, otras veces se queda pillado el Ule y no responde, entonces me toca apagar la consola y entrar de nuevo al Ule.
Puedes probar a formatearlo con el USBExteme, ya que tiene dicha opción para los dispositivos por USB (asegúrate de seleccionar la letra de la unidad que corresponda a dicho USB)
Lo de formatear los HDD desde la PS2 y darle el formato de PS2 al mismo, es solamente para los discos duros internos y se puede hacer desde e Ule, pero para formatear PEN o HDD externos para darle el sistema de archivos en FAT32, no hay nada, ya que dicho formato se le pude dar bajo cualquier SO desde el PC.
Yo creo que lo del HDD tiene pinta de ser la carcasa, de todas maneras, has probado a cambiarle el jumper a ese HDD, por si suena la flauta.
Saludos.