umbjolt escribió:Hola de nuevo
@El_Patas Llevo unos dias con OPL que me estoy volviendo loco
Me acabo de dar cuenta que hay dos versiones: la oficial del repositorio (ultima beta la 994) y otra NO oficial que es la 998 (si no me equivoco) y al existir las dos me estaba liando
Mi problema:
Despues de pelearme con mi HDD convertido a SATA y demas historias, todo funciona...si cargo OPL desde MC o USB (version 0.9.2) si cargo OPL desde el HDD interno....nada. Pantalla negra (o amarilla/verde con modo debug). Desde el interno, no puedo poner ni idioma, ni el tema ya que al elegir el tema y darle a "OK" se congela y tengo que reiniciar la consola.
¿Es normal que pasen estas cosas?
Es normal cuando se utilizan adaptadores SATA, la compatibilidad se pierde o pasan cosas raras como las descritas, lo aconsejable es usar el adaptador IDE oficial
con un disco duro IDE, para un disco duro SATA como mucho usar la modificación de Maxdyipower para el adaptador IDE oficial.
umbjolt escribió:PD: Sobre la version oficial, hay planes de incluir como en la version ¿falsa? el sub-menu de pops para listar los juegos de psx?
No, todo lo contrario, esa otra versión falsa causó un gran conflicto de un tipo el cual forzó al último gran desarrollador "SP193"
a que este abandonara el desarrollo del OPL, aparte de seguir echando mierda sobre el desarrollo oficial y crear un gran malestar en
la comunidad de toda la scene de PS2, incluyendo el propio desarrollador del POPS el cual también estuvo en contra, esa versión no debería
ni existir, personalmente estoy totalmente en contra, sólo apoyo la versión oficial que es la original.
El POPS es un software con derechos de autor y no es inteligente hacerlo más visible en un software libre como es el OPL.
Lo suyo sería que apareciese alguien y le hiciese su propia interfaz gráfica al POPS.
Saludos.