El_Patas escribió:eMcRafael escribió:Tienes que ir a la opción del OSDSYS que dice "Free MCBoot Configurator" y dentro de esas buscas una opción que dice "Configure E1 Launch Keys" cuando entres alli verás que a cada botón del control puedes asignarle un ejecutable, En mi caso configuré que al presionar L1 me cargue el OPL, tambien hay una opción que dice "Auto" que es la que deberías de usar para que cargue de forma automática al encender la PS2
Luego de todo el proceso sales y buscas la opción que dice Save CNF to MC0 y listo, asi debería de funcionar.
recuerdo que El_Patas lo había explicado ya, o lo que explicó el era para añadir ELF al OSDSYS?? no recuerdo muy bien...
Sí, en efecto, yo ya lo había explicado a otro usuario como iniciciar una aplicación
automáticamente, esto se encuentra explicado en la guía oficial del Free Mcboot.
smokemk6 escribió:la version OPL 0.8 Versión "A Prueba de Niños" tiene optiones de configuracion activadas.
hay alguna version que solo este activo el boton X que es solo para jugar el juego selecionado.
¿Quieres decir que te has descargado la versión APN de este hilo y ves que
tiene opciones activadas?
¿A qué opciones concretamente te refieres?
Si te has leído la sección del hilo que habla sobre esta versión verás que explico
que puedes usar primero la versión completa para cambiar las configuraciones
como quieras que estén y luego la versión APN, puesto que el archivo de
configuración se usa para las dos versiones.
knt escribió:
mi pregunta es qe no puedo hacer que las apps muestren covers??????
Mmh...no he probado todavía a ponerles carátulas a las aplicaciones, pero
debería ser más sencillo.
¿Has probado poniendo las carátulas en la misma carpeta que tienes las
aplicaciones, y poniéndoles los nombres exactos que les has puesto a las
aplicaciones?
Saludos.