arkains escribió:Buenas, tengo una duda con el OPL, he estado dando vueltas y vueltas y no encuentro respuesta, tampoco la veo en la guía oficial. El caso es que tengo el juego Yakuza 2 que son dos DVD, he realizado las iso y cuando las iba a meter en el disco duro me he preguntado como realiza OPL el cambio de disco cuando el juego lo pida ¿OPL soporta cambio de disco?
He probado siempre OPL con un DVD o con un CD pero cuando el juego es multidisco??? El caso es que el juego me lo pase hace tiempo con lo que las partidas guardadas que tengo no me sirven para comprobar el cambio de disco.
Para cuestiones sobre los juegos deben hacerse en los hilos de listas de compatibilidad
de los juegos.
Aunque ya te digo que eso depende del propio juego, si tiene opción para guardar la
partida al final del primer disco, y el segundo disco está programado como para poder
cargarse como el primero, leerá la partida al cargarse como ocurre con el Onimusha
Dawn of Dreams, si no es así, pués no funcionará.
gurenko escribió:Gracias El_Patas por la respuesta.
efectivamente he hecho lo que dices y he podido ejecutar desde un usb el opl 0.8, el problema que un juego que supuestamente va con opl (el nba2k11) al darle a jugar me sale una pantalla rosa.
Alguien sabe porque puede ser y si tiene solucion?
muchas gracias y un saludo.
Como ya te han dicho este hilo no es para poner cuestiones sobre juegos,
para ello están los hilos de las listas de compatibilidad de los juegos según
el dispositivo usado para cargar los juegos, USB/RED o HDD.
soulgraf escribió:Quisiera preguntar algunas dudas que tengo, hace tiempo vi en los commit de los repositorios que se habia implementado la funcionalidad de guardar los archivos de configuracion en el disco duro, he intentado pero no he podido, alguien ha podido?? lo otro es si OPL soporta los theme en formato zip
Saludos!!!
La configuración cargada desde el disco duro debería funcionar, supongo que te
has leído bien la guía oficial, yo no lo he probado.
En cuanto a los estilos comprimidos en formato zip también deberían funcionar,
otra cosa que yo no he probado porque siempre los uso sin comprimir en el disco duro.
Hay que tener en cuenta de usar solo estilos creados expresamente para
el OPL 0.8, los de anteriores versiones no funcionarán.
Saludos.