Muchas gracias por responder mis dudas varias, compañero
@XEstebanEdgeXTe voy respondiendo:
XEstebanEdgeX escribió:Los nombres extraños como ^b€¶`yπl€¶aa¢ se deben a eso,que el disco está en NTFS ,debe estar en fat32.
Confirmado entonces que mi disco duro debe ir en Fat32.
XEstebanEdgeX escribió:Los juegos menores a 4gb (que es el límite,no 2gb como dices) van en la carpeta DVD en formato ISO,y los juegos CD en la carpeta CD en formato ISO igualmente,los juegos mayores a 4gb deben ser pasados con USBUtil a ya raíz del usb..si no están las carpetas las creas..
Cierto, compañero, quise decir 4gb, menudo patinazo. Ok, no sabía que los juegos podían colocarse directamente en formato ISO sin usar otras aplicaciones conversoras. Entonces, si no he entendido mal, en la raíz de mi disco duro debería crear dos carpetas, una para las ISOs de los juegos en formato DVD y otra para las ISOs de los juegos en formato CD, y finalmente, usar USBUtil sólo con las ISOs mayores de 4gb pasándolas a la raíz del disco duro.
XEstebanEdgeX escribió:El límite de la PS2 es de 2tb,con uno vas sobrado.
Perfecto.
XEstebanEdgeX escribió:Una duda..si tienes PS2 fat por qué no compraste un adaptador de red SATA GameStar de esos que valen 10euros ??? Digo..la compatibilidad es mejor,la velocidad es mejor y todo es mejor que el USB..
Pues sinceramente, no conozco ese adaptador GameStar. Comenté con un colega que iba a comprarme un adaptador de los que venden en AliExpress (clónico) pero me lo desaconsejó totalmente por problemas de compatibilidad, así que dejé la idea de jugar con adaptador de red complementamente de lado. No conozco el modelo del que me hablas, ¿funciona bien? Si es así por supuesto, podría echarle un vistazo. ¿Tienes idea de dónde podría comprarlo? porque lo más barato que me encuentro por ahí son de 20€ para arriba...
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda y por las sugerencias.