Holaaaaa. No se si lo sabreis (me imagino que si) pero yo acacbo de descubrir una forma de ejecutar el freemcboot directamente desde el disco duro... sin necesidad de memory card. Me imagino que esto ya llevara tiempo pero yo no lo sabia ni me habia dado por investigar, la verdad es que no hay apenas diferencia, lo unico es que es mas cómodo y te quitas la necesidad de tener memory card, siempre que la PS2 sea fat por lo del disco duro,
Ahora tengo una duda, estoy intentando conectar un HDD externo por USB para meterle juegos de PSX, el HDD interno lo tengo lleno de juegos de PS2. Pero no hay manera. He probado con un externo de 2,5 USB 3.0 y como ya me imaginaba no funciona, y probe con el mismo HDD pero en una caja 2.0 y tampoco funciona. De hecho, de las 2 maneras al intentar entrer en ellos desde el explorador de archivos del ulaunchelf, la PS2 se queda bloqueada.
No sé si esto será por la alimentación del HDD a traves del USB de la PS2 que al ser USB 1 no le proporciona suficiente energia...
Alguien ha conectado un HDD por USB o sabe como puedo conectarlo?
Muchas Gracias