XEstebanEdgeX escribió: @El_PatasParece que la aplicacion no sirve,por que si se utiliza en los temas,estos no son reconocidos por el OPL,no muestra nada solo el titulo del juego,en cambio los temas sin haber utilizado la aplicacion si los toma..
Es un archivo .bat,se ejecuta dentro de la carpeta del tema (thm_mitema) y asi se convierte para la ultima beta?
Que estara fallando?
@XEstebanEdgeX, sí el archivo .bat,se ejecuta dentro de la carpeta del tema (thm_mitema) y asi se convierte para la ultima beta,
eso es lo que pone en las instrucciones.
Lo acabo de probar con un estilo antiguo de batman y sólo muestra la lista de juegos, además con error desplazada hacia
la izquierda, no me muestra ningún gráfico del estilo, y si pones el estilo original funciona bien.
Me he fijado que en el archivo original del conf_theme.cfg, la configuración de texto para los saltos de línea está en Unix (LF)
mientras que cuando se convierte con la aplicación pasa a ser Windows (CR LF), tal vez esté ahí el problema que no respeta
el formato original de la codificación de los textos.
Nada, he convertido el archivo resultante de conf_theme.cfg a Unix (LF) y sale mal igual el estilo.
Tendré que reportarlo.
Lo que tampoco entiendo es porque el estilo funciona bien si no se hace la conversión, supongo que el cambio afecta sólo a la
página de información, no lo sé.
Saludos.