rocknard escribió:Saludos.
¿Cómo se pueden obtener los addons o integrarlos en las últimas revisiones de OPL (1502)?. No me queda claro si esos addons están por libres por ahí y puedo ejecutarlos como .elf dentro del opl o... No sé si hace falta el VMC, ps2rd y gsm integrado para tener esas funcionalidades.
Digo esto porque veo versiones del OPL que lo "integran", haciéndome pensar que los que no lo tienen, no podré hacer nada (como las betas 1502 actual).
@rocknard,
No hay versiones del OPL que lo integran, están la versiones estables del OPL que hasta el último es el OPL 0.9.3, y luego están las
revisiones Beta de desarrollo para la siguiente versión estable, en las cuales se decidió integrar las funciones de VMC, GSM,
PS2RD y childproof.
Lo que llamas "OPL (1502)" no es una "versión", es una revisión beta, o beta, y debe llamarse "revisión beta 1502".
Y como es lógico cuando se usan betas estas pueden contener errores de todo tipo que no tienen las versiones
estables de un programa, porque están en continuo desarrollo.
rocknard escribió:P.S.: cuando me voy al OPL a la opción IGR, me sale el teclado para escribir ¿qué exactamente? P.S.: ¿tal vez la ubicación del .elf a usar?
Sí, para indicarle la ruta del archivo ELF deseado para el reinicio.
Saludos.