Polfenix78 escribió:Buenas tardes, como he visto que controlas en esta materia, me gustaría que me pudieras ayudar, tengo una ps2 fat con un hdd de 2tb, teniendo el free mc boot la última versión en memory card, el problema es que quiero tener las caratulas de los juegos en el opl, siguiendo los manuales he realizado una nueva partición con hdd manager llamada OPL, pero no se transforma en +OPL, por lo que la capeta ART con las caratulas de los juegos de ps2 no funciona cuando pongo en opl, me podías ayudar, muchas gracias.
Como ya te ha comentado
@El_Patas, para dar la tabla de particiones a un HDD siempre hay que utilizar dicha versión del Ule, sobre todo para los HDD de gran capacidad como el tuyo.
También es aconsejable crear las particiones con dicho Ule y además, crear estas desde un principio antes de instalar juegos.
Si tienes problemas con la partición del +OPL que te crea automáticamente la última versión Beta del OPL, siempre la puedes crear manualmente con ese Ule desde el Hddmanager.
Si la vas a crear con ese Ule, es importante que tengas en cuenta que no debes asignarle a la partición del +OPL mucho espacio, ya que puede darte problemas, lo suyo es ponerle unos cuantos GB (4,5,6GB, pero no más)
Saludos.