XEstebanEdgeX escribió:@JKazama80 Si conectas el cable compuesto (amarillo) se te verá borroso SIEMPRE.
lo que debes comprar es un cable COMPONENTE (Verde azul rojo) o directamente el adaptador HDMI para PS2 ,PS2TOHDMI.
Gracias por contestar! , No me deja insertar imagenes de los dos aparatos que compre.( Aunque sabrás de sobra los que digo)
Pero como dije , con el que tiene entrada directa a conectores Amarillo/ blanco / rojo , se veía algo borrosa .
Este me costo 13 euros y aún sabiendo que existía el que va directo enchufado a la consola y por el otro extremo con Puerto de enrrada HDMI .
Pensando que iría mejor con el primero que menciono
Posteriormente y siguiendo tu comentario apoyado de algún que otro video , lo adquirí por 7 euros .
Los dos por Amazon Prime , por querer tenerlo cuanto antes , aunque se pueda conseguir más barato.
Bien , con este último la cosa ha mejorado notablemente y se ve más nítido y casi 100% quitando la imagen borrosa.
Ahora sí es disfrutable.
Solo lo he probado con Crash Bandicoot , del cual se ve perfecto.
Black ,Residet Evil 4 y M.G.Solid 3 igual en gráficos , y se ve como en una tele de tubo. A falta de poder probarlo en ellas.
God of war II , similar a los dos primeros
Me falta probar el gt4 y alguno más.
Pero vamos...que contento. Y disculpar el rollo.
Todo esto en un Asus de 27' LCD moderno.
Un saludo gracias