@El_Patas sí, todo lo que comentas ya lo tenía en cuenta.
- Permisos de escritura y lectura (En la PC y en la configuración del router) - Listo
- Solo creo VMC de 8MB, sé que de mayor capacidad tienen problemas, y creo una VMC por juego - Listo
- Espacio suficiente en el HDD - Listo
De todas formas ayer ya lo descifré. Solo había que borrar el juego e instalarlo de nuevo y borrar la VMC y crearla de nuevo en el mismo OPL. Hice la prueba con un nuevo ISO que tenía esa falla, borré el juego antiguo y pegué el nuevo. Cree la VMC en el OPL y se grabó. Entré al juego y ya no me salía eso de Unformated Memory Card, ya guardaba sin problemas. Entonces probé copiando el juego (iso) del HDD a mi PC, borré el viejo juego y pegué el mismo ISO de la PC al HDD y borré la VMC también desde la PC y funcionó igualmente al crear una nueva VMC desde el OPL. Ya no me salío "Error Writing Settings!"
El único detalle que vi es que en los Modes sí me seguía saliendo ese error. Asumo que tendría que borrar el archivo y guardar todo de nuevo. No lo he probado porque al final los Modes los puedo poner desde el OPL Manager y ahí se quedan.
Muchas gracias por la atención
@El_Patas, cualquier detalle más que vea lo comento por si otro tiene el mismo problema, ya que la solución no la encontré en ninguna parte, todo fue probando aquí y allá.
Saludos.