EdRoGo escribió:porque creen que de un tiempo para aca cuando apago o reinicio la consola pierdo toda la configuración hecha (juego por red) en si jugando funciona de maravilla, otro problemilla pero de menor importancia es el que cuando quiero reiniciar desde el comando que tiene el opl para seleccionar otro juego (sin necesidad de reiniciar la consola desde el boton) la pantalla se me pone negra o me manda al menu de la consola en la opcion de la memory card.
gracias^^
Bueno te puedo responder a lo 2º.
porque al pulsar la combinación de botones para volver a cargar el OPL, se va al menú de la PS2 o carga el programa de la MC. Bien esto puede ser simplemente porque no tienes configurara la ruta de OPL en la opción Salida a (Exit to), pero ademas si por ejemplo
a)Si seleccionas Browser, saldrá al navegador de la PS2.
b)si seleccionas mc0:/BOOT/BOOT.ELF, normalmente lanza el Free MC Boot, si lo tienes puesto en esa carpeta, sino el que tengas puesto.
c)si seleccionas mc0:/APPS/BOOT.ELF debería de cargar la aplicacion que tuvieses alli, en caso de no haber ninguna la pantalla se quedará en negro
yo te recomiendo crear una carpeta dentro de la MC, llamada APPS, y dentro copiar el Open PS2 Loader.elf renombrado a BOOT.ELF, luego seleccionar la opción mc0:/APPS/BOOT.ELF en la configuración de OPL, y listo, ya debería de funcionar
Me parece que en la 1º preguta que OPL no esta guardando o no puede guardar la configuración del programa en alguna ubicación, puede ser porque migrastes de la version 0.7 a la 0.8. En cualquier caso puedes borrar el archivo de configuracion de OPL (config.cfg me parece que se llama) y se volverá a crear de nuevo