rykotxet escribió:1. ¿Es posible tener el OPL (el ejecutable ELF) en el PC de la carpeta compartida por SMB y arrancar ese ejecutable en la PS2? Lo he intentado con el uLE, pero no logro acceder a la carpeta compartida (parece ser que SMB no está implementado en uLE o hay algo que no hago bien). ¿Hay alguna alternativa en aplicaciones homebrew para acceder a carpetas compartidas por SMB y ejecutar un fichero ELF alojado ahí?
En la guía pone que se pueden cargar ejecutables con el OPL a través de red (SMB), así que
si configuras el uLE para ser cargado desde red primero, igual luego desde el uLE puedes cargar
el propio OPL desde red.
rykotxet escribió:2. Por otro lado, he intentado cargar el OPL desde un pendrive por USB en vez de desde la MC, pero en este caso no me coge la configuración aunque la haya copy-pasteado al USB. ¿Hay alguna forma de que la configuración del OPL la lea del USB en vez de la MC? ¿Y es posible cambiar el parámetro para que al salir de OPL pueda cargar el ejecutable /APPS/BOOT.ELF del USB en vez del mismo fichero de la MC?
Según lo que pone en la guía se pueden tener los archivos de configuración fuera de la tarjeta,
pero se cargaran siguiendo un orden, que en el caso de un dispositivo USB debe ser si no hay
una tarjeta de memoria presente.
No sé si precisamente hubo algún problema con la versión 0.8 de que esto no funcionaba bien y
se corrigió en las posteriores revisiones beta.
Pruébalo sin tener ninguna tarjeta de memoria insertada, de todos modos yo dejaría los archivos
de configuración en la tarjeta puesto que ocupan una miseria, lo que realmente ocupa espacio
es el propio ejecutable el cual se puede dejar sin ningún problema en el dispositivo USB.
La opción configurada por defecto para la salida del OPL de BOOT.ELF no se puede cambiar,
pero puedes hacerlo de otra manera, que es la explicada en el primer punto, cargando una
aplicación como salida, metes el uLE en el USB o en SMB y lo configuras en un archivo de
configuración para aplicaciones, cargándolo luego desde el menú de aplicaciones cada vez
que quieras salir al uLE.
En el caso de smb la línea sería así: uLaunchELF=smb:/BOOT.ELF
Y por USB así: uLaunchELF=mass:/BOOT.ELF
Todo esto son cosas que no he probado, tendrás que mirar que es lo que te
funciona mejor en tu caso.
Saludos.