Open PS2 Loader

@El_Patas, ¿sabes si hay alguna lista de cajas usb compatible actualizada?
No, la única que hay es la que está en el hilo del faq usbextreme & usbadvance.

Saludos.
Tengo una PS2 v5 y hace poco que he probado el OPL, lo he hecho con un pendrive de 4 gb y el ICO.iso (con su SCES correspondiente y en la carpeta DVD) y desfragmenté la imagen con el 'Power Defragmenter GUI' de psx-scene; resultado:

Empiezan a salir las pantallas de colores (como el ESR), al cabo de un rato se oye la intro del juego pero no se ve nada, acaba el sonido y ahí se queda. Se supone que ICO funciona sin problemas no?
hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870

He pensado que puede ser por la versión de la PS2, que al ser bastante antigua ya (de antes del FFX, pack con MOTOGP2) la velocidad de datos por usb sea 1.0 y demasiado lenta para cargar juego alguno por usb, es posible o estoy haciendo algo mal?

Por cierto cargo el juego con el Modo 1 On.

Saludos.
En la primera página del hilo pone bien claro que en este hilo no se comentan
cuestiones o problemas sobre los juegos, que para esto están sus propios hilos
de compatibilidad en el foro, consulta y pregunta en su hilo correspondiente
que es el que has puesto.

Saludos.
El_Patas escribió:En la primera página del hilo pone bien claro que en este hilo no se comentan
cuestiones o problemas sobre los juegos, que para esto están sus propios hilos
de compatibilidad en el foro, consulta y pregunta en su hilo correspondiente
que es el que has puesto.

Saludos.

Es que no es sólo sobre un juego en concreto, sino pregunto sobre una cuestión de compatibilidad del programa con la versión de la consola, de qué versión es la tuya? No entiendo que escribas un post seguramente mucho más largo quejándote que dando una respuesta coherente a mi pregunta, en fin que no hace falta ser tan irascible.
El programa (OPL 0.8) es compatible hasta con los primeros modelos japoneses de consolas,
es un problema de tus juegos, de como hagas las instalaciones, de tener algún modchip
que interfiera con el programa, etc, si los juegos aparecen como funcionales en su lista
de compatibilidad de nuevo te digo que preguntes allí.

Saludos.
El_Patas escribió:El programa (OPL 0.8) es compatible hasta con los primeros modelos japoneses de consolas,
es un problema de tus juegos, de como hagas las instalaciones, de tener algún modchip
que interfiera con el programa, etc, si los juegos aparecen como funcionales en su lista
de compatibilidad de nuevo te digo que preguntes allí.

Saludos.

Ok eso es lo que quería saber, compatible con los primeros modelos es desde luego, supongo que otra cosa es cargar los juegos a una velocidad jugable, el ICO petardea y he puesto el IOPRP al DBZ Infinite World a ver si funcionaba y se queda pillado cuando se supone va a empezar la intro. Gracias por tu ayuda, por cierto que versión de ps2 tienes tu? Saludos.
En mi firma lo pone, una V0 japonesa de las primeras en Japón y una V3 de
las primeras comprada el día de salida aquí en España.

Saludos.
Hola, he estado usando bastante la guía del OPL pero justamente hoy que quería saber como conectar en red la ps2 a una pc la pagina no se abre. Lo he intentado varias veces y solo me aparece este mensaje:

"Oops! Google Chrome could not find opl.psx-scene.com"

¿Es problema de mi pc o algo pasa con la pagina?
Zanza Sagara escribió:Hola, he estado usando bastante la guía del OPL pero justamente hoy que quería saber como conectar en red la ps2 a una pc la pagina no se abre. Lo he intentado varias veces y solo me aparece este mensaje:

la pajina esta bien creo que es crome
Desito,

No consigo que coja los juegos de la carpeta DVD o CD solo los coje en formato USB, en la misma carpeta.

Si saliera algun texto con un error o un modo debug, pero es que así a ciegas sin ningún mensaje de error no hay quien solucione el problema.

Los permisos son iguales y hasta me crea VMC y todo ya me direis que sentido tiene...

Un Saludo.
Zanza Sagara escribió:Hola, he estado usando bastante la guía del OPL pero justamente hoy que quería saber como conectar en red la ps2 a una pc la pagina no se abre. Lo he intentado varias veces y solo me aparece este mensaje:

No es problema de los navegadores, hace unos días la página de psx-scene donde
están alojadas las guías ha tenido que migrar al servidor de una empresa debido a
que ya no podían mantenerla por problemas de alto tráfico.

La guía en español todavía no está disponible, escribí al moderador quién se encargó
de subirla pero todavía no me ha respondido.

Mientras puedes consultar la versión en inglés de la guía además de comentar aquí
todo el hardware y configuraciones que tienes para intentar ayudarte.

Saludos.
El_Patas escribió:

No es problema de los navegadores, hace unos días la página de psx-scene donde
están alojadas las guías ha tenido que migrar al servidor de una empresa debido a
que ya no podían mantenerla por problemas de alto tráfico.

La guía en español todavía no está disponible, escribí al moderador quién se encargó
de subirla pero todavía no me ha respondido.

Mientras puedes consultar la versión en inglés de la guía además de comentar aquí
todo el hardware y configuraciones que tienes para ayudarte.

Saludos.

tambien se puede hacer un apaño temporal con la cache de google http://webcache.googleusercontent.com/s ... &oq=&pbx=1
Lo que quiero hacer es conectar la ps2 a mi laptop para pasar los juegos al disco duro del ps2, asi me evito la molestia de tener que quitar el disco duro, ponerle unos cables para conectarlo por usb. Sé que se necesita "crear" un tipo de red o algo asi para que mi laptop reconozca la consola y eso es precisamente lo que buscaba en la guía.
¿Estás usando un disco duro interno con el adaptador de red
o uno conectado por usb?

Saludos.
Holas ...a todosss.......pues los otros días me surgió una nueva dudilla con esto del OPL...y es simple...

¿Se le podrá quitar las pantallas de colores, -que aparecen al iniciar un juego- al programa OPL?

Gracias y un Salu2.
El_Patas escribió:¿Estás usando un disco duro interno con el adaptador de red
o uno conectado por usb?

Saludos.

Uso el adaptador de red porque asi los juegos cargan más rápido a diferencia de conectar el disco duro por usb.
Bien, pues entonces no necesitas seguir la guía del OPL, sino la del programa
HDLDump Helper GUI, que es el que permite instalar juegos a través de red
en el disco duro interno, la conexión por parte de la PS2 se puede hacer
con el servidor suelto o con el integrado en el OPL lo cual también viene
explicado en el tutorial del HDLdump.
Este programa lo tienes en un hilo pinchado bien visible en este foro o también
tienes el enlace en mi firma.

Saludos.
djtabik escribió:Holas ...a todosss.......pues los otros días me surgió una nueva dudilla con esto del OPL...y es simple...

¿Se le podrá quitar las pantallas de colores, -que aparecen al iniciar un juego- al programa OPL?

Gracias y un Salu2.

eso es superhipermegaultrasencillo, simplemente activa en configuracion los colores para depuracion.

Ruddi.

salu...
alguien ha jugado al rogue galaxy?
yo lo jugaba pero no me acuerdo que revision era, pero iba perecto, y ahora estoy usando la revision 587 o alguna de las ultimas,y al entrar en la fabrica el usb deja de leer.

antes con la revision que usaba iba perfecto la fabrica, el resto del juego con la revision que uso ahora va perfecto, el unico fallo es que deja de leer al entrar en la fabrica, y no me acuerdo que revision usaba antes cuando jugaba.
SUPERKOMPANY escribió:alguien ha jugado al rogue galaxy?
yo lo jugaba pero no me acuerdo que revision era, pero iba perecto, y ahora estoy usando la revision 587 o alguna de las ultimas,y al entrar en la fabrica el usb deja de leer.

antes con la revision que usaba iba perfecto la fabrica, el resto del juego con la revision que uso ahora va perfecto, el unico fallo es que deja de leer al entrar en la fabrica, y no me acuerdo que revision usaba antes cuando jugaba.

Las cuestiones o problemas relacionados con los juegos no van en este hilo sino
en los hilos de compatibilidad con los juegos, lo pone bien claro en la primera
página del hilo.

Saludos.
Que tal gente. Yo solo quiero exponer mi problema a ver si alguien me puede dar un consejo.
Sigo los pasos del tutorial del OPL 0.6 y 0.7 (tengo ambos).

Configuro la ip de la computadora, asignadosela yo mismo (ipconfig solo es un comando valido si se tiene router o modem) . La ip es 192.168.0.2 y puerta de enlace 255.255.255.0. Tengo el opl cargado en memory y en la opcion "configuracion de red" del aquel, tengo una ip del mismo rango para la ps2 (192.168.0.1) . y la gateway es la misma ip de la pc. Conecto e inicia red (se activa la red en mi windows XP tambien) pero queda en 1 sin cargar.... Cabe decir que uso usbutil, y los juegos estan en una carpeta compartida dentro de la particion C: con todo los permisos activados. No tengo el firewall activado. Ya la verdad, no se que hacer, he intentado miles de veces con diferentes combinaciones y nada. Si algun alma bondadosa se presta para ayudarme le estare agradecido.

saludos [bye]
Hola,

¿Y por qué utilizas versiones anteriores del OPL?

Usa la última versión 0.8 que está mejorada para todo, incluida la conexión
de red siguiendo el tutorial del OPL 0.8 puesto que las opciones de configuración
cambian de una versión a otra.
Deberás borrar el archivo de configuración de las anteriores versiones y
crearlo nuevo con el OPL 0.8.

En la PS2 debes tener creado con el uLE el archivo ipconfig.dat con las
IP's de la PS2 si no lo hiciste.

Saludos.
He empezado a utilizar el HDDLoader mas bien por curiosidad.

Tengo un problema, quiero intentar cambiar el "Theme" pero no me deja. Los he metido tanto en la carpeta OPL como en la carpeta USBLD y no me deja cambiarlo.

Por cierto, ¿Sabeis si este Loader sigue en desarrollo para conseguir mayor compatibilidad o lo han dejado?.
Hola,

para cuestiones tan básicas haced el favor de leer la guía oficial, como está
explicado los estilos deben estan dentro de la carpeta THM para todos los
dispositivos, Disco duro, Red y USB, y ésta a su vez dentro de la carpeta OPL,
a menos de que se esté intentando guardarlos en la tarjeta de memoria, en
cuyo caso sí que van directamente dentro de la carpeta OPL.

El dispositivo que se esté usando debe estar activado en la configuración
del OPL, sino no se mostrarán.

Los estilos deben ser expresos de cada versión del OPL, puesto que un
estilo creado para la versión 0.7 no funcionará para la última versión 0.8,
y deben estar bien nombrados.

El OPL sigue en desarrollo.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

¿Y por qué utilizas versiones anteriores del OPL?

Usa la última versión 0.8 que está mejorada para todo, incluida la conexión
de red siguiendo el tutorial del OPL 0.8 puesto que las opciones de configuración
cambian de una versión a otra.
Deberás borrar el archivo de configuración de las anteriores versiones y
crearlo nuevo con el OPL 0.8.

En la PS2 debes tener creado con el uLE el archivo ipconfig.dat con las
IP's de la PS2 si no lo hiciste.

Saludos.

Mucha razon. Voy a testear el OPL 0.8 . No se pierde nada. Pero respecto al ipconfig.dat, me darias un link a un tutorial de como crearlo y configurarlo?

saludos
En este hilo se explica como crear y configurar ese archivo en la sección
de "Crear y configurar el archivo de conexión mediante el uLaunchElf",
es muy sencillo.

Saludos.
Buenas, en mi desesperacion por jugar Street Fighter Alpha Anthology busque en la web la manera de poder correrlo por OPL u otros, pero en la lista de juegos compatibles indicaba que no lo era y efectivamente, no me andaba, pero en mi busqueda desesperada encontre mi solucion, el OPL v0.8 r520 ultima revision al 30/12/10 donde se puede descargar por aqui: *** deberian ponerlo al principio del hilo para los que lo ocupen.

Saludos.
Mr_Nasty escribió:Buenas, en mi desesperacion por jugar Street Fighter Alpha Anthology busque en la web la manera de poder correrlo por OPL u otros, pero en la lista de juegos compatibles indicaba que no lo era y efectivamente, no me andaba, pero en mi busqueda desesperada encontre mi solucion, el OPL v0.8 r520 ultima revision al 30/12/10 donde se puede descargar por aqui: *** deberian ponerlo al principio del hilo para los que lo ocupen.

Saludos.

Ya esta puesto en el primer post concretamente en:

Está terminantemente prohibido pedir, dar, o sugerir donde encontrar las
revisiones beta, sólo están disponibles para que se las compile uno mismo
para testeo personal
.
sd-snatcher escribió:
Mr_Nasty escribió:Buenas, en mi desesperacion por jugar Street Fighter Alpha Anthology busque en la web la manera de poder correrlo por OPL u otros, pero en la lista de juegos compatibles indicaba que no lo era y efectivamente, no me andaba, pero en mi busqueda desesperada encontre mi solucion, el OPL v0.8 r520 ultima revision al 30/12/10 donde se puede descargar por aqui: *** deberian ponerlo al principio del hilo para los que lo ocupen.

Saludos.

Ya esta puesto en el primer post concretamente en:

Está terminantemente prohibido pedir, dar, o sugerir donde encontrar las
revisiones beta, sólo están disponibles para que se las compile uno mismo
para testeo personal
.

Ok, no vuelve a suceder.
A veces tengo un problemilla y no se si es del OPL o de mi disco duro USB.

yo uso un disco duro de los pequeños (que no van conectado a la corriente), en el PC y PS3 me van bien pero en la PS2 cuando lo utilizo y estoy unos 5-10 minutos sin jugar o en el menu del OPL se vuelve "loco" el Disco Duro y tengo que reiniciar por que jugando cuando continuo se me queda bloqueado y en el OPL -menu- se me queda cargando y como inicie un juego se me bloquea la consola.

¿Os pasa eso? no se si es del OPL y se mejorara en futuras versiones o es de mi HDD USB que no es lo suficiente potente/rapido para estar en continua carga y se vuelve loco.
Asegúrate de tenerlo bien desfragmentado con el AusLogics.

Si tienes un modchip desáctivalo por completo ya que podría ser
incompatible con el OPL y de esos problemas.

Prueba otros discos duros para salir de dudas.

Saludos.
Los muevo de SCENE, a ver si me podeis ayudar, no sabía donde ponerlo ya que como trata tanto de OPL como de crear particiones con Ulaunchef o DMS HDD.... SORRY

Después de leerme todo lo que he encontrado, tanto de la página oficial (en Inglés), como la traducción oficial de NOKIAJAVI [beer] , hilos varios en este y otros foros, videos de youtube.... No se sido capaz de instalar ni las carátulas ni los iconos desde el pendrive [buuuaaaa] . Lo más gracioso es que los themes me funcionan perfectamente y ahí es donde vienen mis dudas, porque unas cosas si y otras no :-? :-? :-? . Por descontando no hace falta decir que tanto los nombres (_COV, _ICO en mayúsculas, con el codigo comprobado) como las resoluciones de tanto las carátulas como los iconos los he revisado mil veces, los formatos también y desde el lápiz no funciona. Estoy barajando hacer una partición al disco duro para instalarlos, pero tengo mis dudas porque tengo miedo a cargarme el HDD y tener que volver a formatear y a meter todos los juegos de nuevo. ¿Ulaunchelf o DMS hdd? ¿Hay algún manual para esta operación? Gracias
Hola,

la traducción oficial al español del OPL es la que hice yo y que está junto a la
inglesa en psx-scene sólo que de momento no está disponible a causa de
la reciente migración de psx-scene a un nuevo servidor.

Primero de todo el dispositivo usb debe estar activado en la configuración
del OPL.

Los estilos van a parte de las carátulas, serigrafías, y fondos, para que estos
archivos se muestren debes activar su opción en la configuración del OPL,
la cual se llama "Carátulas, serigrafías y fondos" dentro del menú "Preferencias
de pantalla".

Los archivos además de estar correctamente nombrados deben ir dentro
de la carpeta ART (escrito en mayúsculas) y ésta carpeta debe estar en
la raíz del dispositivo.

No debes hacer particiones, en un dispositivo usb todo debe ir en la raíz,
sino no se encontrarán los archivos.

Cualquier dispositivo usb debe estar siempre bien desfragmentado porque
sino pueden ocurrir problemas de todo tipo.

Saludos.
Lo primero GRACIAS por responder tan rápido y por la traducción [beer] [beer] ya que es muy util, paso a especificar un poco:

El dispositivo USB esta activado en la configuración del OPL, (Sino no podría cambiar los Themes)
La opción "carátulas, serigrafias y fondos" del menu de Preferencias de Pantalla está activado.
Al igual que los Themes (THM), las Carátulas e Iconos (ART) tienen su carpeta propia en la raiz del USB y en mayúsculas.

Asi es que sólo me queda la opción de desfragmentación del USB, ahora bien a la hora de desfragmentación del USB, entiendo que
no se debe formatear con windows sino como si fuese a instalar un juego con el software USB Extreme ¿NO?

¿Puede influir que al usar el USB en el PC no lo desconecte de "FORMA SEGURA"?

Salu2
buenas, tengo un disco externo iomega de 500gb y cuando intento poner un juego con el opl la pantalla se queda negra, no carga el juego ni nada, no se si es porque el disco es incompatible o es que estoy haciendo algo mal, tambien he probado con el usb advance y el ps2esdl y tampoco, el juego que intento usar es el devil may cry 1 que por lo que he visto si funciona.
Shadoweyes escribió:Asi es que sólo me queda la opción de desfragmentación del USB, ahora bien a la hora de desfragmentación del USB, entiendo que
no se debe formatear con windows sino como si fuese a instalar un juego con el software USB Extreme ¿NO?

¿Puede influir que al usar el USB en el PC no lo desconecte de "FORMA SEGURA"?

Salu2

No, la operación de desfragmentar no tiene nada que ver con la de formatear.
Se trata de una ordenación de los archivos los cuales quedan fragmentados con
el paso del tiempo al copiar, borrar o mover archivos constantemente.

Debes usar el programa desfragmentador AusLogics disponible aquí.

Sí es posible en el caso de un pendrive que desaparezcan o se corrompan los
archivos en el momento de desconectarlo si se hace sin la forma segura, es algo
de lo que hay que asegurarse, puedes explorar el pendrive con el uLE y si están
todos además de tener su correcto tamaño es que están bien, pero si ves que
su tamaño ha variado o simplemente no están, pués lógicamente están mal.

Pon aquí el ejemplo del nombre completo que le hayas puesto a una
carátula para ver si está bien hecho.

Hay que tener en cuenta que las extensiones jpg o png deben estar escritas
en minúsculas y que deben ser visibles, si el sistema operativo tiene activada
la opción para no mostrar las extensiones en los nombres de los archivos, éstas
no serán visibles cuando se copien los archivos en el pendrive, y luego estos
no se mostrarán en el OPL.

Es importante revisar bien estos detalles, porque cualquiera de ellos provocará
que no se muestren los archivos.

Por último puede ser que el pendrive sea parcialmente incompatible y que haya
archivos que funcionen y otros no, sería ideal probar otros pendrives para salir
de dudas.

xCloud strifex escribió:buenas, tengo un disco externo iomega de 500gb y cuando intento poner un juego con el opl la pantalla se queda negra, no carga el juego ni nada, no se si es porque el disco es incompatible o es que estoy haciendo algo mal, tambien he probado con el usb advance y el ps2esdl y tampoco, el juego que intento usar es el devil may cry 1 que por lo que he visto si funciona.

Este hilo no es para reportar problemas con los juegos, para ello debes preguntar en
el hilo de la lista de compatibilidad de juegos por USB, pero te diré que las causas
para que los juegos no funcionen pueden ser diversas como desde que el juego
ha sido mal ripeado del disco original, mal nombrado, que el dispositivo no esté
activado o que sea incompatible, que se tenga un modchip incompatible con el
OPL, que el dispositivo usb esté fragmentado, etc...

Saludos.
ok, gracias, lo siento por postear donde no debia.
Bueno primeramente agradecer a los entusiastas participantes de este foro que la verdad nos ayudan a solucioinar grandes temas que a veces se tornan complicados, van las gracias para los "expertos".
Segundo, tengo un gran tema como novato que soy .... bueno ahi arranco...primero he logrado que mi PS2 slim levante el disco de 1 TB sin problemas, segundo con el Open PS2 Loader segun entiendo puedo tener mis discos como imagenes en el disco duro y los levantaria sin problemas, de ser asi como los grabo en el disco duro, si con crear una imagen ya sea con alcohol o ultra iso alcanza, tengo que tener alguna prescripción para pasarlo a imagen. Desde ya muchas gracias....
Despues de estar intentandolo TODO, incluso formateando y desfragmentado varios USB (TDK, Kingston, Emtec y otro generico) no he conseguido cargar ni las caratulas, iconos y fondos. Al final he optado -por desesperación y porque en la MC me iba a quedar sin espaco enseguida- a crear una partición en el HDD y a la primera :-? :-? :-? :-? ..... Asunto arreglado GRACIAS por la AYUDA. Salu2
maracu70 escribió:Bueno primeramente agradecer a los entusiastas participantes de este foro que la verdad nos ayudan a solucioinar grandes temas que a veces se tornan complicados, van las gracias para los "expertos".
Segundo, tengo un gran tema como novato que soy .... bueno ahi arranco...primero he logrado que mi PS2 slim levante el disco de 1 TB sin problemas, segundo con el Open PS2 Loader segun entiendo puedo tener mis discos como imagenes en el disco duro y los levantaria sin problemas, de ser asi como los grabo en el disco duro, si con crear una imagen ya sea con alcohol o ultra iso alcanza, tengo que tener alguna prescripción para pasarlo a imagen. Desde ya muchas gracias....

Hola,

el disco duro USB tiene que estar formateado en FAT32 con el formato de usbextreme.
Para crear bien la imagen iso de un juego los programas recomendados son el ImgBurn
y el Ultraiso, luego para la instalación usar el programa UsbUtil.
Toda la información con algunos de los programas necesarios la tienes aquí.

Shadoweyes escribió:Despues de estar intentandolo TODO, incluso formateando y desfragmentado varios USB (TDK, Kingston, Emtec y otro generico) no he conseguido cargar ni las caratulas, iconos y fondos. Al final he optado -por desesperación y porque en la MC me iba a quedar sin espaco enseguida- a crear una partición en el HDD y a la primera :-? :-? :-? :-? ..... Asunto arreglado GRACIAS por la AYUDA. Salu2

¿El disco duro es usb o interno?

Saludos.
El HDD es Interno un Maxtor de 300GB
Haberlo dicho, así se entiende, como hablabas del pendrive yo di por hecho que
el disco duro también lo conectabas por usb, y es que para el disco duro interno
SÍ debe haber una partición para los archivos, pero no para los que vayan por usb,
y por eso yo te dije que no se debía hacer partición, aunque no entiendo entonces
para que querías el pendrive ya que tanto los juegos como esos archivos deben
ir en el disco duro interno.

Me alegro de que lo acertaras probando cosas y que ya te funcionen bien,
para cualquier duda por aquí estamos.

Saludos.
Olas a todos...pues los otros días prové el MLB 2011 en el OPL vía Red con el PC, y se me queda en pantalla amarilla...

¿Alguién sabe como correr este juego?

Salu2
Como pone bien claro en la primera página, este hilo no es para
poner cuestiones relacionadas con los juegos, pregunta en el hilo
de compatibilidad con usb/red.

Saludos.
Bueno pues aquí les dejo un tema de mi invención para el Open PS2 Loader v0.8, espero que sea de su agrado y que la disfruten, tanto como yo cuando la cree. Saludos.

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=GN9S40X3

Lo único que pido es que respeten la descarga y que aunque la incluyan en otras webs se mantenga el enlace a megaupload, Gracias.

es que tengo ya meses con el sistema pero quisiera saber si hay alguna manera de acelerar los juegos aunque a mi me corren bastante rapido pero he visto la velocidad que tienen desde un disco duro interno en el ps2 y es la mayor velocidad que he visto entonces me preguntaba si es posible llegar a tener esas velocidades, en mis 7 plays en red corren bien, tal vez modificando opciones de windows o algo, me podrias ayudar.
otra pregunta es si sabes porque al poner mas de 10 plays se ralentiza la ejecucion de los juegos?
gracias por tod y por tus grandes aportes a nuestras dudas
Hola,

no, cada uno de las tres formas de carga tiene la velocidad de carga dada
por su propia naturaleza, en este caso el SMB usado para cargar por red,
no vas a aumentar la velocidad y mucho menos llegar a las velocidades
del disco duro interno.

En cuanto a tu segunda pregunta, es normal que aún vaya peor con más de 10
consolas conectadas, cuanto más tráfico en la línea más ocupada estará y más
tardará en leer datos para todas las consolas, también dependerá de los propios
juegos según lo que necesiten en cada momento el ir cargando, pero vamos más
de 10 consolas son un buen montón.

Saludos.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el OPL en version ELF (del freemc boot de squall) y no me sale nada en apartado disco duro, y tengo metido el disco duro con un monton de juegos, el hd loader si me los detecta y este no, por que?
7notas escribió:Tengo el OPL en version ELF (del freemc boot de squall) y no me sale nada en apartado disco duro, y tengo metido el disco duro con un monton de juegos, el hd loader si me los detecta y este no, por que?

El opl carga juegos desde hd desde la version 0.7 las anteriores no podian comprueba cual es la version del opl que tienes

Salu2
5371 respuestas