Open PS2 Loader

Maximetinu escribió:Probablemente ya esto no tenga solucion... me conformare por correrlos por usb...
Si la tiene, por favor, ayudadme.
Si no... no importa ._.

Vamos a ver, contestando un poco puntualmente sobre alguno párrafos que has escrito,
como configurar y usar el archivo de idioma español está perfectamente explicado en la
guía oficial del hilo, y sobre los archivos necesarios no hacía falta que te fueses por la red
a buscarlos ya que están incluidos en la descarga del programa que hay en el hilo, al igual
que también están para descargar en la guía oficial.
Busca y lée bien la guía.

No sé que tanta gente te ha dicho que los problemas en los videos desaparecen cargando
los juegos por red, aquí nadie te ha dicho algo así, y desde luego no es cierto,
los videos van mejor cargados por red que por usb, pero no desaparecen los
problemas, la única forma en que los videos vayan perfectos es cargando los
juegos en una PS2 Fat con el disco duro interno.

Luego dependerá también de como son los videos de cada juego para que vayan
mejor o peor, desde luego si va tan mal que llega a colgarse se tratará de un problema
del propio juego, lo cual ya no tiene nada que ver con el programa.

Los videos no suelen quedarse colgados, sino que se ralentizan o se reproducen
a trompicones, prueba otros juegos para comprobarlo.

iuliano escribió:Hola, tengo algunos NTSC y no hay manera de correrlos por USB (OPL 0.8) ¿existen maneras de convertirlos a las normas ISO verdad? un saludo

Como explica en la guía oficial se puede convertir el formato UL a ISO, pero esto
no varía la compatibilidad de los juegos ni va a solucionar nada si se van a cargar
desde el mismo dispositivo.

Saludos.
Como explica en la guía oficial se puede convertir el formato UL a ISO, pero esto
no varía la compatibilidad de los juegos ni va a solucionar nada si se van a cargar

De manera que, a no ser parcheados no podría correr NTSC. No existe hilo de compatibilidad por USB, pondré mis compatibilidades en el hilo de USBextreme-advance como el compañero Diego Cobo. gracias y un saludo, ahora iré por la conexión por red que mola más, ¿tan sólo es necesario un cable de red no es así?
Que puedas o no hacer funcionar juegos de otras regiones depende
de diversos factores y se puede conseguir de diferentes formas,
pero de nuevo como ya te dije anteriormente esto es algo que no
tiene que ver con el OPL.

El hilo de compatibilidad para los juegos USB con el OPL es el mismo
que hay para el usbextreme/usbadvance.

Como es lógico se necesita un cable para realizar la conexión de red,
para todo lo demás léete bien toda la guía oficial.

Saludos.
Bueno... yo leyendo y releyendo tenia entendido que era por red cuando no se lageaban.
De hecho, lo habre entendido mal, pero tenia entendido que un disco duro interno se referia el DD del PC enchufado por red... pero veo que no.
Como es este ultimo metodo?? (resumidamente)
Se cargan los juegos a traves de un DD dentro de la ps2??
SALU2, y ahora si: muchisimas gracias por ayudarme a solucionar esto, ahora ya me manejo con mucha mas soltura con todo esto...
SALU2
Cuando se habla del disco duro interno en PS2 que en la guía oficial aparece
como HDD a secas, nos referimos al disco duro que va instalado dentro
de la bahía interna que sólo tienen las consolas Fat con su conector IDE
incluido en el adaptador de red.

Saludos.
El_Patas escribió:Como explica en la guía oficial se puede convertir el formato UL a ISO, pero esto

Saludos.

una cosa El_Patas:
recuerdas que yo puse un post en el cual me llamabas la atencion diciendo que la compatibilidad de los juegos no iba en este lugar?

si no, aqui esta. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092_s610

mi comentario era que la compatibilidad era diferente.
mis juegos los tengo en un disco duro externo, conectado por el puerto usb.
en el caso especifico del juego WRC 4, para hacerlo funcionar en el formato UL, se tiene que cambiar las DNAS por un archivo IOPRP del mismo numero.
este juego puede funcionar tanto con el opl como con el usbadvance.
pero, si el juego es introducido al dispositivo usb en la carpeta DVD en formato ISO, no se necesita hacer el cambio de DNAS por IOPRP para que funcione.

por conclusion, si varia la compativilidad del juego.
es el unico juego que he probado que tiene diferente compatibilidad en el mismo opl.

aclarando, yo se que este post de compatibilidad no va en este hilo, solo hice este comentario por el comentario que tu hiciste, pero si no es de tu agrado, no hay problema, solo dimelo y lo edito, asi como edite los dos post anteriores.

Ruddi.

salu...
En principio según lo que he leído de los entendidos y autores del OPL un juego que
funciona con el formato UL debería funcionar igual con el formato ISO, es
posible que tu encontraras una excepción, ya que hay miles de juegos y
nunca se sabe, pero eso desde luego no es lo normal, y también seguramente
que esa diferencia no ocurra cuando el juego es cargado por red en lugar de usb.

Saludos.
El_Patas escribió:En principio según lo que he leído de los entendidos y autores del OPL un juego que
funciona con el formato UL debería funcionar igual con el formato ISO, es
posible que tu encontraras una excepción, ya que hay miles de juegos y
nunca se sabe, pero eso desde luego no es lo normal, y también seguramente
que esa diferencia no ocurra cuando el juego es cargado por red en lugar de usb.

Saludos.

eso es totalmente cierto El_Patas, pero asi como con mi juego puede haber otra aguja en el pajar, o no?

Ruddi.

salu...
Se pueden pasar partidas de la mc a la vmc HDD tengo esa duda si me pueden ayudar se los agradeceria..

Saludos.... [+furioso]
Sí se pueden exportar e importar partidas en la VMC, en la guía lo tienes bien explicado.

Saludos.
Buenas... XD ...mi primer post, aunque sigo a EOL desde hace ya bastante.

Bien, vengo a plantear dos dudas, pero primero que nada agradecer a los desarrolladores del OPL 0.8 que simplemente está expectacular y también muchas gracias El_Patas por la estupenda traduccion de la guia oficial.

Ahora sí, ha molestar :p
Justamente como pregunta rokakku, mi duda es si de alguna manera puedo meter partidas a la VMC. Es que lo que yo hago es tomar los archivos de la MC con el uLe y copiarlos en la VMC. Luego voy a mi juego (PES) (ya configurado claro está) y entonces detecta las partidas pero dice que están dañadas. Y Efectivamente, si tomo el archivo de la VMC y luego lo 'devuelvo' a la MC, pues me dice que son datos dañados.

Con uLe intenté pasar archivos a la VMC con la opcion 'paste' y entonces sucede lo que ya comenté; luego lo hice con la opción 'mcPaste' y se queda pegado. Igualmente se queda pegado con la opción 'psuPaste' que todavía no me entero que funcion tiene. ¿Entonces, hay una manera correcta de pasar saves a la VMC?

Tambíen decir que por lo demás, las VMC me van de 10. Claro está, con archivos creados desde el mismo juego.

Y lo otro, ¿Por que será que no me anda el Gran Turismo 4 con el OPL [buuuaaaa] ?
El juego lo tengo en HDD y me alcanza a mostrar el icono de cargar partida, y luego se queda pegado y la pantalla todo en negro.
Hay que hacer algo en la configuracion..? .. ...eso de UMDA o algo así ¡??

gracias.
Pues como ya he respondido al usuario anterior sí que se pueden intercambiar
partidas con la VMC, sólo teneis que seguir la explicación de la guía que hay en el
menú "VMC", sección: "Explorar un archivo VMC para importar y exportar las partidas".

En cuanto a la cuestión que planteas sobre el juego está puesto en el hilo y se ha
dicho mil veces, que aquí no se resuelven cuestiones sobre compatibilidades con
los juegos, para ellos están sus propios hilos de compatibilidad.

Saludos.
Si si, yo ya tengo claro como es para gestionar archivos con las VMC... eso de ponerlas en Mount vmc0: ... en fin...

La vaina es que para meter partidas de una MC a una VMC luego las partidas quedan dañadas...
En cambio, para crear archivos directamente en la VMC pues me funciona perfecto; incluso también puedo extraer los archivos de la VMC exitosamente para luego llevarlos por ej. a mi emulador en el PC. -El lío unicamente es para meter archivos a la VMC con el uso de uLe ¿Sólo a mi me pasa?
hablando precisamente de la VMC, ayer, testeando con un juego (para que no se diga nada de la compatibilidad) decidi hacer una VMC de 8MB, pero al momento de testear, no funcionó. asi que decidi cambiarle el nombre a la VMC, pero el resultado fue el mismo, no funcionó tampoco.
decidi entonces crear una VMC generic_0, igual, el mismo resultado, despues trate de cambiar el nombre de generic_0 a X_nombre, pero nada, no funcionó en los 4 casos anteriores.
asi que ya estaba por darme porvencido, cuando decidi hacer una VMC pero ahora de 16MB, ¡eureca! funcionó al 100%
quiero comentar que he estado testeando desde entonces y me he dado cuenta que las VMC funcionan diferente dependiendo en la consola que esten.
tengo una consola 75010 y en esta para otro juego me deja hacer una VMC hasta de 32MB, pero con el mismo juego en una consola 70010 solo me deja hacerla de 8MB para poder funcionar.
asi que me gustaria saber si alguien tiene varias consolas, testear de esta manera para ver si me teoria es correcta.

millosmao escribió:Si si, yo ya tengo claro como es para gestionar archivos con las VMC... eso de ponerlas en Mount vmc0: ... en fin...

La vaina es que para meter partidas de una MC a una VMC luego las partidas quedan dañadas...
En cambio, para crear archivos directamente en la VMC pues me funciona perfecto; incluso también puedo extraer los archivos de la VMC exitosamente para luego llevarlos por ej. a mi emulador en el PC. -El lío unicamente es para meter archivos a la VMC con el uso de uLe ¿Sólo a mi me pasa?

Pues creo que si

Ruddi.

salu...
Para el amigo q no le corre el gran turismo 4, puedes hacerlo correr activando los modos 1 y 6, a mi me corre bien.
saludes
saludos El_Patas gracias por tu respuesta y por este gran trabajo que haces vivo de los videojuegos y es un gran ahorro en juegos este sistema gracias por tus aportes tan importantes
alguien a podido hacer funcionar el dance summit 2001 por medio de iso en elopenps2loader 8 porque haga lo que haga no se me queda la pantalla en blanco :-?
No se comentan ni preguntan cuestiones sobre la compatibilidad o funcionalidad de los
juegos en este hilo, para ello están los hilos de compatibilidad con los juegos,
pregunta en su hilo correspondiente.

Saludos.
Hola.

Alguien tiene compilada la ultima revision del OPL, la estoy buscando y no la encuentro y para compilarlo yo mismo he visto que se hace en linux y no creo que sea capaz.

gracias y saludos
Hola,

haz el favor de léerte en la primera página lo que hay puesto sobre ello en negrita
al principio de la sección: "Acerca de las revisiones beta".

Saludos.
disculpa, El_Patas
misantropo6 escribió:Para el amigo q no le corre el gran turismo 4, puedes hacerlo correr activando los modos 1 y 6, a mi me corre bien.
saludes

Muchas muchas gracias misantropo, ahora si anda perfecto XD
Una preguntita, que yo creo que no se puede hacer, pero es que no he encontrado respuesta así clara que lo niegue. por si acaso alguien puede confirmar.

tengo un disco ide de 40 gigas que quiero conectar a la ps2 para correr backups con la opción de disco interno del opl. pero mi idea es usar sólo unos 10 o 20 gigas para este fin.

¿es esto posible? tener una partición de 20 gigas para backups y otra de 20 para lo que sea (no para ps2: ntfs, ext3, reiserfs ...)

o cuando lo vaya a preparar con el sistema pfs, ¿ me va a utilizar irremediablemente el disco entero ?

yo creo que usa todo el disco, pero por si alguien sabio (aquí haciendo la pelota :P) de este foro me lo puede confirmar.

muchas gracias
Esta no es una cuestión que sea propia del OPL para hacerla en este hilo,
pero ya te la respondo.

En efecto cuando se formatea el disco duro interno con sus sistema de archivos
se utiliza todo el disco, y no se pueden tener particiones de sistemas operativos
de ordenador o de otras consolas, pero sí se pueden hacer particiones para datos
(música, videos, etc) con el uLE mediante su herramienta HDDManager.

De hecho para poder usar archivos como las carátulas, serigrafías, etc...con el OPL
en el disco duro interno es necesario crear una de estas particiones de datos
con el uLE.

Saludos.
En realidad sí que se pueden tener particiones para el HDL/OPL y de otro tipo. Cuando instalas el linux sin formatear el hdd (manteniendo la tabla de particiones) creas una particion "swap" y otra para datos (no recuerdo si ext2 ó ext3..)

Poder, se puede. Otra cosa es que esto sea algo de uso practico. Te vas a encontrar muchas limitaciones:

la partición HDL/OPL debe ser la primera de todas, o el homebrew no la encontrará
cuidado al instalar juegos desde hdl/opl/hdlsrv/winhip o cualquiera similar. Puedes "montarte" encima de la partición y perder archivos
olvídate de la posibilidad que hacer "resize" a las particiones, pues la ps2 (desde ule por ej.) no ve la particion linux, y desde linux no se ven las de ps2
problemas aleatorios varios, perdida de juegos por ej.

Lo mejor es que digas qué quieres conseguir con esa combinación de particiones, como te comenta el compañero El_Patas, sí es para almacenamiento de datos puedes crear una con el ule por ej. y usarla en formato ps2 (creo que admiten un máximo de archivo de 4gb)

Si te todos modos te interesa montar esa "escabechina", pasate por la web que aparece en mi perfil y descarga el último "todo en uno ps2", tiene herramientas para crear varios tipos de particiones

Un saludo
Hola, buenas.

Tengo unas dudas acerca del OPL, y primero de todo decir que me he leído la guia, he usado el buscador y no encuentro respuesta a mi pegunta, que creo que ya está contestada, más que nada porque se da por supuesto.

A ver si alguien me saca de dudas:
Intuyo que puedo usar el OPL desde un hd conectado por USB en una slim, pero lo que no tengo claro es si puedo hacer lo mismo en la FAT, ya que las aplicaciones antiguas necesitaban de arrancar la aplicación desde el lector, y entonces ya de ahí te redirigía al HD.
Vamos a ver, lo que pregunto es si en la FAT necesito un adaptador de red para acceder al HD, o si puedo hacerlo directamente desde el USB saltandome el adaptador, accediendo en este caso a un HD externo/memory pen.

Creo que se puede, ya que no se dice nada contrario al respecto, pero es que tengo una FAT con el lector petado, sin adaptador de red, y quería saber si con tener las aplicaciones correspondientes en la MC y un HD externo por USB sobraría.

Saludos y gracias por anticipado.
Sí, claro que le puedes poner también y usar el disco duro externo
en la PS2 Fat si quieres, lo que pasa es que como es lógico y normal
teniendo una Fat todo el mundo le pone el disco duro interno, puesto
que el externo es muchísimo peor en cuanto a velocidad de carga
y compatibilidad con los juegos.

El adaptador de red sólo es necesario para el disco duro interno
puesto que en él va incluido el conector IDE para conectar un
disco duro internamente.

Saludos.
Ok, muchas gracias, patas. Es lo que me imaginaba, pero no lo sabía seguro.

Pues supongo que primero tiraré de usb, que es lo que tengo a mano, y si encuentro un disco duro interno con adaptador más adelante ya lo pillaré.

Saludos.
Preguntilla de novato: como hago para que el OPL me arranque desde la memory card? Es que si lo arranco desde un pen USB me va de lujo, pero si lo intento desde la memory se me queda la pantalla en negro :S
No puede ser, precisamente cargar cualquier programa desde la tarjeta de memoria
es lo más fiable, siempre y cuando sea la tarjeta oficial de Sony 8MB.

Si no es así y estás usando una tarjeta clónica entonces ya es más lógico que no
te funcione porque las clónicas dan todo tipo de problemas, usa una tarjeta oficial
de Sony 8MB.

Saludos.
Memory oficial Sony de 8MB. He probado en mis dos memorys y el resultado es siempre el mismo. Carga, se queda la pantalla en negro sin llegar a salir nada, se desconecta el analógico del mando y ahí se queda. Eso sí, si le doy al botón de reiniciar la consola, se reinicia. En cambio si lo ejecuto desde el pen, todo perfecto.

¿Tengo que poner los archivos en alguna carpeta en concreto dentro de la memory o hacer algo especial? :S
keda escribió:Memory oficial Sony de 8MB. He probado en mis dos memorys y el resultado es siempre el mismo. Carga, se queda la pantalla en negro sin llegar a salir nada, se desconecta el analógico del mando y ahí se queda. Eso sí, si le doy al botón de reiniciar la consola, se reinicia. En cambio si lo ejecuto desde el pen, todo perfecto.

¿Tengo que poner los archivos en alguna carpeta en concreto dentro de la memory o hacer algo especial? :S

Los archivos de configuración deben estar dentro de una carpeta con el nombre de OPL
dentro de la tarjeta de memoria, luego el propio OPL lo puedes poner dentro de esa
carpeta u otra.
Debería funcionar porque sino algo muy raro y anormal tienes en tu configuración.
Si tienes un modchip desactívalo por completo podría ser eso lo que hiciera conflicto,
y carga las aplicaciones con el uLE, no desde opciones de cargar que pueda
tener un modchip.

Saludos.
Tengo la carpeta OPL con los archivos conf_opl.cfg, icon.sys y opl.icn en la raíz de la memory, y el elf del OPL lo ponga donde lo ponga da error :S

Tampoco tengo chip, así que eso no influye.
Pues no lo entiendo la verdad, ¿estás usando el OPL 0.8, o una revisión beta posterior?
¿Seguro que las tarjetas que tienes son oficiales de Sony 8MB y no clónicas?
¿Otros programas como el HDLoader si usas el disco duro interno se cargan?

Saludos.
Seguro que son oficiales, uso la versión 0.8 bajada de este mismo hilo y es la única aplicación que me da problemas al ejecutarse desde la memory.
Puede ser que se haya quedado mal el archivo de configuración, o que haga
conflicto con otro que tengas al mismo tiempo en otro dispositivo con
configuraciones diferentes.

Borra el archivo de configuración "conf_opl.cfg" de la tarjeta y carga el OPL para
crear el archivo de nuevo como si fuera la primera vez, hazlo sin tener el pendrive
conectado.

Configura el OPL sólo para un dispositivo, si cargas los juegos por red
configura su opcion en Automático y todos los demás (USB y HDD) los pones
desactivados, guarda los cambios y reinicia a ver si funciona.

¿Qué versión del uLE utilizas para cargar el OPL?

Saludos.
Buen día Compañeros, alguien me puede decir si los HDD internos de 500GB funcionan con el adaptador de red del PS2 Fat y de paso si me pueden recomendar algún modelo que sea más o menos comercial.

Muchas gracias, saludos...
Cualquier capacidad funcionan bien, los recomendados son Maxtor y Seagate,
aunque estas no son cuestiones que tengan que ver con el tema de este hilo.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, tendrás el dato del hilo correcto? he visto varios hilos que tratan esta información pero ya hace rato que no se usan.

Con respecto al HDD, entonces cualquier modelo Sea Gate de 500GB funciona bien?

Saludos...
(mensaje borrado)
¿por que no seme be el juego en pantalla completa?
Hola,

eso será un problema debido a tu configuración de video en la consola, del
juego, etc...pero nada que tenga que ver con el OPL, ya que el programa
no modifica ni interfiere en absoluto con la pantalla para los juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

eso será un problema debido a tu configuración de video en la consola, del
juego, etc...pero nada que tenga que ver con el OPL, ya que el programa
no modifica ni interfiere en absoluto con la pantalla para los juegos.

Saludos.
oye pues e elegido ntsc en el programa y se ve ahora en pantalla completa,ahh y en color que mi tv es pal [Alaa!] ,eligo pal y no seve completa la pantalla¿que raro no? pues nada seguire en ntsc,por cierto en tutoriales y demas decian que se tenia que formatear en NTFS y ami no me reconocia el juego,lo e formateado a fat32 y hay si lo reconoce ¬_¬

¿voy al revez del mundo o que? jejejeje

por cierto en los videos se ve y se escucha a trompicones ¿a que se puede dever? el juego rula muy bien como si fuera por lente,pero los videos ban a trompicones y no se por que sera :-|

salu2
Las opciones de video que tiene el programa son sólo para el propio programa lógicamente,
no afectan a los juegos y tú has hablado de cambios en pantalla para los juegos
no para el programa.

Sobre lo que comentas de si hay que formatear en ntfs o fat32 dependerá
del dispositivo que quieras usar, en la guía oficial que está en la primera página
de este hilo lo explica para cada dispositivo.

Los problemas y cuestiones sobre los juegos no van en este hilo.

PD: Doy por hecho que estás usando una revision beta posterior al OPL 0.8,
puesto que el OPL 0.8 no tiene las nuevas opciones de cambio de video para
su interfaz gráfica en pantalla.

Saludos.
Hola compis.

Me siento ignorado, como un perro vagabundo.

El último mensaje de la página 69 era mío. Ya se que tal vez la temática se salga un poco de los cánones de este hilo, pero viene siendo similar a la del compañero que pregunta por los 50/60Hz.

Bueno, saludos a todos y seguro que ha sido un despiste y nadie me ha leido, por eso no me habéis contestado.
No ha habido ningún despiste, en la primera página del hilo lo pone bien claro
que aquí no se ponen cuestiones sobre los juegos sino en sus hilos de compatibilidad,
y así se lo acabo de decir igual al compañero hace un momento, por favor leed
antes de hacer preguntas que ya están explicadas o respondidas en la primera
página del hilo.

Saludos.
El_Patas escribió:Puede ser que se haya quedado mal el archivo de configuración, o que haga
conflicto con otro que tengas al mismo tiempo en otro dispositivo con
configuraciones diferentes.

Borra el archivo de configuración "conf_opl.cfg" de la tarjeta y carga el OPL para
crear el archivo de nuevo como si fuera la primera vez, hazlo sin tener el pendrive
conectado.

Configura el OPL sólo para un dispositivo, si cargas los juegos por red
configura su opcion en Automático y todos los demás (USB y HDD) los pones
desactivados, guarda los cambios y reinicia a ver si funciona.

¿Qué versión del uLE utilizas para cargar el OPL?

Saludos.

He probado a borrar todo lo del OPL menos el .ELF, por el tema de las configuraciones, y he probado a arrancarlo sin el pen conectado como me dijiste, pero nada. Sigue quedándose la pantalla en negro.

La versión del uLE que uso es la 4.30

Y por si te da alguna pista, los archivos que tengo en la memory son:
APPS
-CB93.elf
-hdld_svr_086.elf
-psxlauncher.elf
-usbadvn.elf
-FMCBapps.icn
-icon.sys

BEDATA-SYSTEM
-history
-icon.sys

BEEXE-SYSTEM
-osdMain.elf
-FMCB.icn
-icon.sys

BOOT
-BOOT.elf
-ESR.elf
-ESR_R9B_DIRECT_OFF.elf
-ESR_R9B_MCARD.elf
-SMS.elf
-USBADVN.elf
-BOOT.icn
-icon.sys

OPL
-OPL 0.8.elf
-font_Spanish.ttf
-lang_Spanish.lng

PCB
-config
-icon.sys
-pcb.ico

SYS-CONF
-FMCB_CFG.elf
-FREEMCB.cnf
-icon.sys
-IPCONFIG.dat
-LAUNCHELF.cnf
-sysconf.icn
-USBD.irx
-USBHDFSD.irx

¡Saludos!
Puede ser que no se cargue bien la aplicación desde la tarjeta debido
a la versión del uLE que usas, la cual es realmente muy antigua.
Actualízate a la última versión 4.42a de aquí y prueba de nuevo.

Saludos.
keda escribió:He probado a borrar todo lo del OPL menos el .ELF, por el tema de las configuraciones, y he probado a arrancarlo sin el pen conectado como me dijiste, pero nada. Sigue quedándose la pantalla en negro.

La versión del uLE que uso es la 4.30

Y por si te da alguna pista, los archivos que tengo en la memory son:
APPS
-CB93.elf
-hdld_svr_086.elf
-psxlauncher.elf
-usbadvn.elf
-FMCBapps.icn
-icon.sys

BEDATA-SYSTEM
-history
-icon.sys

BEEXE-SYSTEM
-osdMain.elf
-FMCB.icn
-icon.sys

BOOT
-BOOT.elf
-ESR.elf
-ESR_R9B_DIRECT_OFF.elf
-ESR_R9B_MCARD.elf
-SMS.elf
-USBADVN.elf
-BOOT.icn
-icon.sys

OPL
-OPL 0.8.elf
-font_Spanish.ttf
-lang_Spanish.lng

PCB
-config
-icon.sys
-pcb.ico

SYS-CONF
-FMCB_CFG.elf
-FREEMCB.cnf
-icon.sys
-IPCONFIG.dat
-LAUNCHELF.cnf
-sysconf.icn
-USBD.irx
-USBHDFSD.irx

¡Saludos!

prueba renombrando el .elf
en ves de OPL 0.8.elf, pon OPENPS2LOADER8.ELF (ELF con mayusculas) o cualquier otro nombre que se te ocurra.
yo tenia un problema con el SMS, ya que la extension elf estaba en minusculas y no lo arrancaba, solo cambie el extension a mayusculas y funciono.

descargate esta carpeta, es la carpeta OPL, dentro hay un tema y la traduccion al español y tambien el archivo elf, borra de tu memory card el opl 0.8.elf y la carpeta opl, e instala esta a ver si te funciona.

CARPETA

Ruddi.

salu...
Me he bajado el uLE 4.42a pero soy un poco novato con esto.

Tengo que sustituir los archivos BOOT.ELF y SMB.CNF de la carpeta BOOT, y el LAUNCHELF.CNF de la carpeta SYS-CONF por los archivos del nuevo uLE, ¿no? ¿Hay que hacer algo más?

vita1911, luego pruebo tu carpeta del OPL y te cuento, que ahora mismo no puedo.
5371 respuestas