Maximetinu escribió:Probablemente ya esto no tenga solucion... me conformare por correrlos por usb...
Si la tiene, por favor, ayudadme.
Si no... no importa ._.
Vamos a ver, contestando un poco puntualmente sobre alguno párrafos que has escrito,
como configurar y usar el archivo de idioma español está perfectamente explicado en la
guía oficial del hilo, y sobre los archivos necesarios no hacía falta que te fueses por la red
a buscarlos ya que están incluidos en la descarga del programa que hay en el hilo, al igual
que también están para descargar en la guía oficial.
Busca y lée bien la guía.
No sé que tanta gente te ha dicho que los problemas en los videos desaparecen cargando
los juegos por red, aquí nadie te ha dicho algo así, y desde luego no es cierto,
los videos van mejor cargados por red que por usb, pero no desaparecen los
problemas, la única forma en que los videos vayan perfectos es cargando los
juegos en una PS2 Fat con el disco duro interno.
Luego dependerá también de como son los videos de cada juego para que vayan
mejor o peor, desde luego si va tan mal que llega a colgarse se tratará de un problema
del propio juego, lo cual ya no tiene nada que ver con el programa.
Los videos no suelen quedarse colgados, sino que se ralentizan o se reproducen
a trompicones, prueba otros juegos para comprobarlo.
iuliano escribió:Hola, tengo algunos NTSC y no hay manera de correrlos por USB (OPL 0.8) ¿existen maneras de convertirlos a las normas ISO verdad? un saludo
Como explica en la guía oficial se puede convertir el formato UL a ISO, pero esto
no varía la compatibilidad de los juegos ni va a solucionar nada si se van a cargar
desde el mismo dispositivo.
Saludos.