› Foros › PlayStation 2 › Scene
7notas escribió:Yo como puedo saber que chip tengo?
no se porque no me lee juegos de psx ni originales ni backups, y he probado mil combinaciones de botones al iniciar para ver si me salia algun menu del chip pero nada....
7notas escribió:Yo como puedo saber que chip tengo?
Shinivil escribió:al final era tema del chip, 3 pulsaciones y lo tengo en off.
Shinivil escribió:Seguro que esta posteado, pero ya que estamos...la carga de juegos por red es rapida? mas que nada lo digo por el tema de los videos, si se entrecortan y tal como pasa si los cargas via USB...
Shinivil escribió:al final era tema del chip, 3 pulsaciones y lo tengo en off.No me gusta nada ya que hace tiempo escuche que los botones de la consola son bastante propensos a petar...ya me buscare las castañas a ver si puedo meterle un interruptor fisicamente para desactivarlo cuando me plazca y si no miro en dealextreme a ver si todavia se venden piezas de recambio a bajo coste xD
Ya lo tengo todo al pelo con el freemboot actualizado y una buena lista de apps en el navegador... Mañana me pondre a meter temas, caratulas, aplicaciones y a probar el GSM que tb tiene buena pinta
Seguro que esta posteado, pero ya que estamos...la carga de juegos por red es rapida? mas que nada lo digo por el tema de los videos, si se entrecortan y tal como pasa si los cargas via USB...
gracias de nuevo por la "iluminacion" fiera.7notas escribió:Yo como puedo saber que chip tengo?
no se porque no me lee juegos de psx ni originales ni backups, y he probado mil combinaciones de botones al iniciar para ver si me salia algun menu del chip pero nada....
Yo no soy ningun experto, pero para saber que chip tienes me parece que te va a tocar desmontarla.... y si no te va ningun disco tiene pinta de que el lector esta sucio-cascado no? hace años me pasaba lo mismo y me arriesgue a desmontarla, limpiar el lector (los 2 que tiene) y voila, consola recuperada.Despues de aquello ya le meti un HD ( lo saque fuera de la ps2 para que no calentara el lector ) y desde entonces no he metido discos para casi nada.Si eres un poco manitas es muy muy facil, pero leete algun manual antes de meterle la zarpa no vaya ser que la fundas mas de lo que esta, suerte
Saludos.
El_Patas escribió:¿Qué chip tienes exáctamente?, es para ponerlo en la lista de chips incompatibles.
7notas escribió:Si yo tambien tengo el HD metido de 120Gb, pero necesitaba leer el dvd del action replay por ejemplo y no me lo coge, pero juegos copiados si que me los coge perfectamente, no se si tendrá que ver que el AR era en un dvd+r y los juegos en -R creo.
Pero lo de los juegos de psx originales ya si que no lo entiendo....
Juegos ps2 origfinales y backups _ si me los lee
juegos psx orig. y backups - no los lee
otros dvds - no
Shinivil escribió:El chip es un prehistorico ripper 2 gold, me ha tocado buscar en mis antiguos mensajes por que realmente no lo tenia muy claro xD
Shinivil escribió:Como el USB 1.1, supongo que el problema de los saltitos en los videos vendra por alguna limitacion que sony puso en la tarjeta de red verdad?
Shinivil escribió:De todos modos tb probare,eso de cargar los backups en formato iso me tiene intrigado y a la vez es muy comodo.
Taker541 escribió:ayuda no puedo poner en open ps2 loader en español e bajado el pack de idiomas pero las guardo en una usb junto a el elf pero cuando lo voy a configurar solo aparece el que viene por defecto que es el ingles, me podrían ayudar gracias
chatos_fatos escribió:hola a todos un saludo y queria consultar a ver si alguien me podia ayudar mi problema es este:
tengo una ps2 50001 con opl v8.0, y tengo mis juegos instalados en un disco duro de 320 gb, mi problema es que se me acabo el espacio y ya no puedo instalar mas juegos, revise en el hd manager del ulanch y la particion que cree para la virtual memory card es de 20 gb y solo e usado menos de 1 gb, mi pregunta es si hay alguna forma de reducirla (ya que en opciones solo dice extenderla ) o otra opcion es borrarla pero tengo varios juegos ya guardados y no quiero perderlos, los podre copiar a un usb borrar la particion, hacerla de nuevo y pegar los juegos y podran seguir funcionando? de antemano gracias saludos.
hadesito12 escribió:Taker541 escribió:ayuda no puedo poner en open ps2 loader en español e bajado el pack de idiomas pero las guardo en una usb junto a el elf pero cuando lo voy a configurar solo aparece el que viene por defecto que es el ingles, me podrían ayudar gracias
tienes que poner los archivos .ttf y .lng en la memory card
en la carpeta OPL k es donde se guarda la configuracion del opl
luego si puedes cambiarlo en las opciones del opl
chatos_fatos escribió:gracias el patas una duda de esta forma cuando juegue cualquier juego de la lista del opl las partidas quedaran intactas? osea que no se borran o se corrompen ? de antemano gracias siempre eres una persona de gran ayuda
Taker541 escribió:estoy intentando de jugar time splitters 1 con el opl 0.8 pero cuando entro al juego empiezan los colores a aparecer y re repente se queda en el color gris, e intentando jugarlo en formato iso atraves de usb o convirtiéndolo con respectivo programa para jugarlo en usb pero pasa igual, en cambio con el opl 0.7 si entra normalmente, se supone que si es una versión mejor el 0.8 este también lo debería leer normalmente, como lo puedo jugar con el 0.8
Gracias
El_Patas escribió:Realiza la conexión con un cable y no con wifi, luego asigna la IP a la tarjeta
de red manualmente que sea estática, y no automáticamente puesto que
la cambiará cada vez sin que pueda encontrar la misma.
Saludos.
coolfame escribió:Hola a todos de nuevo, a ver si alguien sabe responderme a esto.
Tengo como receptor una antena wifi que utilizo para poder navegar por internet y hasta ahi bien todo.
Mi problema radica en que al conectar la PS2 por red con el protocolo smb, pierdo la coneccíon a internet, y me fastidia ya que antes de formatear me funccionaban las 2 cosas de fabula.
Expongo los rangos de IP
PS2
192.168.1.2
225.225.225.0
192.168.1.1
PC
192.168.1.1
225.225.225.0
192.168.1.1
Para la antena wifi tengo puesto en asignar una IP automaticamente.
No tengo mucha experiencia con el tema de las redes asi que, si alguien fuese tan amable de darme un enpujon se lo agradesco.
Gracias
El_Patas escribió:Me alegro de que lo solucionaras, los saltos en los videos de algunos juegos
cargados por red no se van a solucionar, la velocidad viene dada por el
adaptador de red y el protocolo smb empleado.
Lo único que puedes mejorar es precisamente lo que yo te dije, realizar
la conexión con cable y no con wifi, puesto que con wifi siempre se
pierde respecto al cable.
Saludos.
gezko escribió:tengo una duda, tengo la ps2 con un disco duro por usb, utilizo el openps2loader 0.7 que es un elf y elijo el juego del menu, pero el elf de este 0.8 para niños no me sale el menu de juegos como el 0.7, me sale en el menu exit,switch off, pero nada de un listado de juegos de mi disco. como se utiliza??? gracias
nokiajavi escribió:gezko escribió:tengo una duda, tengo la ps2 con un disco duro por usb, utilizo el openps2loader 0.7 que es un elf y elijo el juego del menu, pero el elf de este 0.8 para niños no me sale el menu de juegos como el 0.7, me sale en el menu exit,switch off, pero nada de un listado de juegos de mi disco. como se utiliza??? gracias
Prueba a pulsar el boton Start, y cambiará a la pantalla donde se cargará el listado de tus juegos. En OPL normal, sea la 0.7 o 0.8, al pulsar Star pasas de la pantalla donde esta lo de Exir power Off y eso, a la pantalla donde puedes manejar y lanzar los juegos y aplicaciones.
Suerte
gezko escribió:nokiajavi escribió:gezko escribió:tengo una duda, tengo la ps2 con un disco duro por usb, utilizo el openps2loader 0.7 que es un elf y elijo el juego del menu, pero el elf de este 0.8 para niños no me sale el menu de juegos como el 0.7, me sale en el menu exit,switch off, pero nada de un listado de juegos de mi disco. como se utiliza??? gracias
Prueba a pulsar el boton Start, y cambiará a la pantalla donde se cargará el listado de tus juegos. En OPL normal, sea la 0.7 o 0.8, al pulsar Star pasas de la pantalla donde esta lo de Exir power Off y eso, a la pantalla donde puedes manejar y lanzar los juegos y aplicaciones.
Suerte
gracias por responder, el 0.7 me sale directamente el menu de los juegos, el 0.8 en de niños me sale una pantalla con exit off y about, la normal con mas opciones pero parecen de configuración. he pulsado el botón start y otros y no pasa nada, se queda la misma pantalla. alquien sabe que hago mal??
navigator10 escribió:hola a todos..
alguien sabe algo de alguna nueva version???, o ya definitivamente nos quedamos en la 0.8(muy buena, eso si)
karloso2 escribió:hola hola¡ antes que nada, muchas gracias. en esta pagina aprendi mucho, desde 0 y ahora tengo 20 juegos en un DD usb y varias aplicaciones, todo por quere saber como pasar una partida de la pc al ps2 xD.
bueno al grano. estoy a punto de adquirir un disco duro de 1 TB iomega prestige, me parece que es SATA, es externo tiene su fuente de enerfia y todo. ahi planeo pasarle los juegos que tengo en mi DD Usb de 80 gb, pero ya queda pequeño, tengo que elegir entre Mgs3, Re4, GTA SA, pes 2011, mafia, el padrino, black. etc. tengo muchos juegos en mi pc, pero solo caben como 20 en el DD y eso no me gusta mucho . por eso quiero comprar uno de 1 tb pero antes quisiera saber si esto es posible?
yo uso el OPL ps2 load y USBadvance, dependiendo del juego ya que el primero carga unos que el otro no puede y biceverza. bueno espero su respuesta y si en algo puedo ayudar, diganmelo y tratare de ser util.