Yoshi's escribió:Él ha preguntado donde costaba menos de 100 euros, y yo se lo he respondido.
1- ¿Realmente lo has comprado por 52€? Porque ahí hay un bonito asterisco y pone que es el precio estimado y que depende del revendedor. Acabo de mirar en varias tiendas de informática y anda por los 100€.
2- Ah sí, lo dan barato a estudiantes para que cuando no sean estudiantes sea lo que conozcan y paguen lo que vale si quieren ser legales o si no tienen más huevos en la empresa...
Yoshi's escribió:Y el programa en sí, el Office 2007 es mucho más intuitivo y práctico que el OO.
Sin duda esa es tu opinión. Creo que el Office 2007 ya incluye por fin el soporte de guardar en PDF integrado, como tiene OpenOffice hace años ¿no?. A mí el nuevo menú del Office 2007 me parece un infierno de botoncitos, muy bonito pero me complica más encontrar las cosas. Prefiero un menú de toda la vida y los iconos más usados en una barrita.
Yoshi's escribió:El DOC es lo que se llama estándar de facto, nunca será un estándar al ser de Microsoft,
No es porque sea de Microsoft, sino porque es cerrado.
Yoshi's escribió:pero la industria funciona así (tampoco el PDF es un estándar, no te fastidia). De todas formas, hay que reconocer que DOCX es mil veces mejor que DOC y que antes o después sustituirá al DOC normal.
Sacado de
http://es.wikipedia.org/wiki/Pdf : "Es el estándar ISO (ISO 19005-1:2005) para ficheros contenedores de documentos electrónicos con vistas a su preservación de larga duración"
¿Que mejoras tiene DOCX frente a DOC?
Yoshi's escribió:poner un SO de pago para luego meter software libre, pues para eso te instalas Linux desde el principio, todo libre.
Hay quien necesita ciertos programas que sólo están para Windows y que quiere usar software libre en lo posible por una u otra razón. Yo les recomendaría buscar programas alternativos, o probar si va bien con wine o un emulador de PC incluso... pero cada cual es libre de escoger...