coyote escribió:wah_wah_69 escribió:¿Alguien que lo haya instalado puede comprobar si soporta docx sin añadir extensiones?
Si, los abre.
Es justo esto lo que me echa para atrás, si me pasan un documento docx para editarlo, evidentemente quiero guardarlo en ese mismo formato. Es que sería como si el Photoshop me abre los jpg, pero no me los guarda. Y hombre, ya sé que docx es un formato propietario pero doc también lo es y lo guarda sin problemas. Docx trae muchas mejoras sobre doc y como he dicho antes, de nada sirve abrirlo, si lo tengo que guardar en otro formato. Si lo guardo en doc malo porque pierdo las ventajas de docx y si lo guardo en otro formato libre, peor, porque el chaval que me lo ha pasado en docx, tiene Office y no puede abrirlos (lógico, porque si me lo ha pasado en formado docx es que tiene Office, ya que acabamos de decir que OpenOffice no guarda en docx).
Conclusión, que si quieres superar a tu rival, lo primero que tienes que hacer es igualarlo, soportando todos sus formatos (además, que si
abre docx, es que el formato es conocido, no es lo mismo que decir es un formato que nadie es capaz de abrir ni editar, para abrir un formato tienes que conocerlo a 100%, y para guardarlo, ya es simplemente echar horas) y luego ya añades todos los que quieras.