Shuriel escribió:
Eso de que la PS3 no lleva DVD, tendre que mirar entonces porque funcionan las peliculas en DVD y los juegos de PS2...
Ademas Sony en todo momento vendio su consola como consola de ultima generacion y reproductor de Blu-Ray etc etc que se ve muy bonito y todo eso.
Yo solo pido el poder desinstalar algo que no voy a usar y que esta comiendo recursos del sistema, y si lo quito como dicen por ahi con el CTRL+ALT+SUPR el iexplorer.exe y explorer.exe ya puedes ir reiniciando por que no te funcionan la mitad de las cosas.
Gork0 escribió:vamos a ver señores, esque se intentan debatir unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
Te instalas tu windows, te conectas con tu internet explorer i te bajas fu firefox, dejas de usar internet explorer y punto.
O que tenemos que hacer? comprar un ordenador en la tienda llegar a casa querer conectarlo a internet i decir... MIERDA! esto no tiene internet explorer... y tienes que buscar a algun amigo, vecino para que te deje un firefox o un opera...
Me da una rabia la gente que esta en contra de microsoft... si no te gusta no lo uses i punto... pero no critiques ni quieras imponer...
vare escribió:Yo no entiendo ni la demanda del media player ni esta.
Tu haces un sistema operativo y en el paquete metes aplicaciones tuyas. Si alguien no quiere usarlas, pues no las usa y punto; quitarlas es poner dificultades a la gente que no esta tan enterada en estos temas.
Instalas el windows y ya puedes navegar y escuchar musica; que te mola mas el firefox o el opera, pues los instalas y los pones como predeterminados; lo mismo con la musica y cualquier otro programa.
flamel escribió:Bueno, para empezar, a los que dicen que como el sistema es de Microsoft ellos pueden hacer lo que les de la gana, decirles que Microsoft tiene que seguir unas reglas para poder jugar. Vamos que si quiere comercializar su S.O. tiene que atenerse a las leyes que dicen que los monopolios sux.
Sin embargo, lo que me ha hecho gracia es que nadie comenta uno de los puntos más importantes de la denuncia, hacer que Microsoft respete los estándares web y no imponga los suyos propios por que eso perjudica al resto de las empresas.
Vamos a hacer un simil, pa los que no sepan de que va el tema... de buenas a primeras Chevrolet decide que sus coches van a soltar por el tubo de escape unos pinchitos que van a pinchar las ruedas de todos los coches que no sean chevrolet. Evidentemente eso no se puede hacer, y no se pueden justificar diciendo que como es su coche meten lo que quieren.
Sinceramente dudo mucho que la denuncia de Opera llegue a ningún sitio, para empezar por que le veo muy poco sentido a estas alturas de la película.
Y no, no es una cuestión de que sea cool ir en contra de MS... es que me jode pasar la mitad de mi tiempo como diseñador web "parcheando" las páginas para que funcionen con Internet Explorer que dicho sea de paso, por si alguien no lo sabía, es un producto rematadamente malo, lleno de agujeros de seguridad y de incompatibilidades.
vamos a ver señores, esque se intentan debatir unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
Te instalas tu windows, te conectas con tu internet explorer i te bajas fu firefox, dejas de usar internet explorer y punto.
O que tenemos que hacer? comprar un ordenador en la tienda llegar a casa querer conectarlo a internet i decir... MIERDA! esto no tiene internet explorer... y tienes que buscar a algun amigo, vecino para que te deje un firefox o un opera...
Tú no instalas nada, lo instala el OEM.
Por cierto, has visto alguna vez algún PC que se venda con algún navegador instalado que no sea el IE?
Me da una rabia la gente que esta en contra de microsoft... si no te gusta no lo uses i punto... pero no critiques ni quieras imponer...
Lo irónico es que es MS precisamente quien impone, y somos los que no lo usamos los que tenemos que aguantar la mierda de los formatos cerrados e incompatibles que se van intentando imponer cada vez en más sitios a través de la posición dominante del SO.
Vamos, que lo que es criticar, criticaré lo que me de la gana y más, que estoy en mi derecho
Yo como sigo diciendo, deberían de poner un FTP con distintos navegadores, y cada uno utilizara el que mas le vengan en gana, pero que te den la opción, no que lo metan por narices y ya después el usuario, si quiere, que lo cambie.
Gork0 escribió:Que mania con imponer... microsoft no impone te facilita la vida... voy a la tienda me compro un vista i viene sin explorer... i digo... GOOD idea.
A ti nadie te pone una pistola en la cabeza para que no uses otro navegador. Yo uso firefox, pero para bajarme firefox necesito el IE o
que hacemos? vamos a casa del vecino para que nos baja el firefox i nos lo grabe en un pendrive? Y si no tenemos vecinos con internet? esperamos al dia siguiente? o nos vamos a visitar a nuestro colega que vive en la otra punta de la ciudad a pedirle porfavor un firefox? Y si nuestro amigo no esta? nos pegamos un tiro?
Me voy fuera de erasmus me compro alli un pc nuevo i no viene el explorer... que hago me como los willis?
Pero que pretendeis que te venga windows sin nada? Instalaos msdos si total quereis algo sin nada verdad?
Gork0 escribió:.. solo faltaria que MICROSOFT tubiera que pagar a otro fabricante de software por incluir un programa suyo dentro de su sistema operativo teniendo microsoft su propio navegador.
Tu no instalas nada? Y si vas a la tienda i te comprar el windows vista te lo instala el dependiente? o algun familiar suyo?
Que mania con imponer... microsoft no impone te facilita la vida...
Y si no tienes internet?
Si quieres escuchar musica? no puedes.. alguien obligo a microsoft a no incluir WMP
flamel escribió:Bueno, para empezar, a los que dicen que como el sistema es de Microsoft ellos pueden hacer lo que les de la gana, decirles que Microsoft tiene que seguir unas reglas para poder jugar. Vamos que si quiere comercializar su S.O. tiene que atenerse a las leyes que dicen que los monopolios sux.
Sin embargo, lo que me ha hecho gracia es que nadie comenta uno de los puntos más importantes de la denuncia, hacer que Microsoft respete los estándares web y no imponga los suyos propios por que eso perjudica al resto de las empresas.
Vamos a hacer un simil, pa los que no sepan de que va el tema... de buenas a primeras Chevrolet decide que sus coches van a soltar por el tubo de escape unos pinchitos que van a pinchar las ruedas de todos los coches que no sean chevrolet. Evidentemente eso no se puede hacer, y no se pueden justificar diciendo que como es su coche meten lo que quieren.
Sinceramente dudo mucho que la denuncia de Opera llegue a ningún sitio, para empezar por que le veo muy poco sentido a estas alturas de la película.
Y no, no es una cuestión de que sea cool ir en contra de MS... es que me jode pasar la mitad de mi tiempo como diseñador web "parcheando" las páginas para que funcionen con Internet Explorer que dicho sea de paso, por si alguien no lo sabía, es un producto rematadamente malo, lleno de agujeros de seguridad y de incompatibilidades.
popelin13 escribió:Joder, creo que esta es la única respuesta de todo el hilo que tiene un poco de cabeza.
Básicamente Opera denuncia a Microsoft por incluír un navegador de serie que no cumple con unas NORMAS básicas llamadas estándares.
Ojalá Opera lo consiga y la gente deje de usar ese primitivo navegador.
Saludos.
Arkhan escribió:Las empresas no están obligadas a usar dichos estándares.
bartletrules escribió:Pero lo que comentais de que MS no deba marcar la pauta de los estándares por ser el software mayoritario, es que a mí me parece lo lógico (siempre que al marcar la pauta no excluya a otros competidores, cosa que en este sentido no ocurre con los navegadores -siempre se podrán programar las versiones de Firefox u Opera tan cutres como el IE XDXD-).
Arkhan escribió:Aún así para un usuario no es tan sencillo comprar un ordenador con Windows que sin él, con ese texto o sin él,
Arkhan escribió:Por esas leyes que tenemos en Europa se castiga el éxito de una empresa que se ha hecho grande gracias a sus clientes, que han elegido el producto en un mercado libre donde había otras alternativas,
malkavian escribió:
En primer lugar, el W3C se creó para llegar a acuerdos entre todos y permitir así la compatibilidad, no es un organismo cerrado con 3 miembros, tiene unos cuantos cientos repartidos por muchos países. No es que Microsoft haga cosas maravillosas y los malos del W3C no las aprueben como estándar, sino que Microsoft se sale intencionadamente del estándar aunque en la mayoría de casos no aporte nada, para intentar controlar el mercado y tener el monopolio también en navegadores web.
En segundo lugar y no menos importante, la gran mayoría de formatos que usa Microsoft, están patentados o con copyright y no pueden ser usados por otras empresas si a Microsoft no le da la gana, de modo que dificilmente podrán ser compatibles con Microsoft (y si acaso, Microsoft se inventaría otra cosa para seguir siendo incompatible con el resto pues así mantiene al mercado cautivo...).
bartletrules escribió:Como también emplean formatos propietarios la gran mayoría de los programas que utilizan las empresas (Catia, Solid Edge, Autocad...)
bartletrules escribió:lo lógico es que el que controla el 85% de los sistemas domésticos, tenga la voz cantante en cuanto a lo que es realmente el estándar de la industria, ya sea mejor o peor que lo que proponen otros.
bartletrules escribió:Y si el resto de fabricantes no están conformes con ello, la solución es abandonar el mercado Windows y centrarse en potenciar alternativas, ya sea OS X o GNU Linux o lo que se tercie, para conseguir robar usuarios al monopolista Microsoft.
bartletrules escribió:Al fin y al cabo, la fortaleza de MS radica en que la gran mayoría de software comercial de cualquier clase, sale en Windows
bartletrules escribió:Gracias por las aclaraciones. Un saludo
GorkO escribió:*A mi toshiba que me devuelva el importe de la bateria porque desde que tengo el portatil no la he usado nunca, siempre lo tengo conectado a al corriente.
*nintendo que me devuelva el importe de lo que les costo los puertos para memoricards i mandos de gamecube
*sharp que me devuelva el importe del sintonizador analogico
*activision que me devuelva la parte proporcianal del call of duty 4, porque yo solo juego online (deberia denunciarlos por imponerme un singleplayer?... luego abrire un hilo recogiendo firmas)
*a Sony se le caera el pelo por su sixais... todavia no e usado el sensor de movimiento... QUE ME HAN COBRADO!!!!!
*Nokia me impone el snake... i un adobe pdf.... YO LOS MALDIGO!!!!!!!!
GorkO escribió:* mi profe me manda las notas en un fichero ods que no lee mi office... lo demando por imponerme?
Gork0 escribió:*A mi toshiba que me devuelva el importe de la bateria porque desde que tengo el portatil no la he usado nunca, siempre lo tengo conectado a al corriente.
*nintendo que me devuelva el importe de lo que les costo los puertos para memoricards i mandos de gamecube
...
...
...
malkavian escribió:
Y además de lo que te dice Arquero... Windows no es una parte indispensable de un ordenador (aunque es lo que querría MS) y en cambio las cosas que dices sí. Un ordenador puede hacer muchas cosas y puede ir con muchos sistemas operativos... que uno sea el dominante no da derecho a que te obliguen a pagar por él si no lo quieres.
Y tu profe te da las notas en un formato por el que no tendrías que pagar o incumplir la ley (piratear un programa) para poder leerlo sin ningún problema, pues es un formato abierto para hojas de cálculo soportado por varios programas que los hay para todas las plataformas, algunos gratuitos (y además es el estándar para intercambio de documentos en Europa). Con un .xls no se podría decir lo mismo, pues te obliga a que si quieres estar seguro de poder ver el documento bien, tener Windows y tener la última versión de Office (o mejor aún, la que tenga tu profesor, ni una más vieja, ni una más nueva, que si no también hay problemas), osea que vamos, a pagar 80.000 pesetillas de nada para ver tus notas (o incumplir la ley).
Muchisimo mas del que tu aparentemente sabes...Gork0 escribió:Cuanto daño nos habra hecho microsoft e?
No, sobre eso no hay nada que criticar.Gork0 escribió:A algunos nos gusta instalar aplicaciones a base de clics,critiquemos eso tmb.
JanKusanagi escribió:Muchisimo mas del que tu aparentemente sabes...
Barracuda escribió:Si yo diseño un ordenador y le llamo X, tengo derecho a ponerle el sistema operativo que me de la gana sin que nadie me imponga sus gustos.
Barracuda escribió:Que nosostros podamos comprar un PC sin SO no significa que la mayoría pueda o quiera hacerlo.
Barracuda escribió:Pero el usuario no es nadie para imponeme a mi lo que mi producto tiene que llevar. Si no te gusta no lo compres.
Gork0 escribió:Si no quieres usar algo no lo uses, nadie te obliga a usar el IE, si no lo usas no gastas recursos, si no lo desinstalas puedes estar tranquilo porque no te ocupa 80Gb de disco duro...
Gork0 escribió:Si quieres un ordenador sin windows vas a una tienda i que te lo monten, o te lo montas tu.
Gork0 escribió:Esto es como ir al concesionario i empezar a pedir que te descuenten cosas porque tu de eso no gastas, si compras un pac compras un pack
Gork0 escribió:Ponme un MCmenu Mcpollo sin bebida?
- entonces quiere usted un mcpollo suelto i unas patatas?
janKusanagi escribió:Gork0 escribió:A algunos nos gusta instalar aplicaciones a base de clics,critiquemos eso tmb.
No, sobre eso no hay nada que criticar.
Barracuda escribió:Si, seguro que Microsoft no ha aportado nada al mundo de la informatica.
Ya, pero por eso no critico que le guste instalar cosas con un clickmalkavian escribió:Yo sí tengo algo . Mola mucho más y es más sencillo instalar las cosas con un instalador unificado al estilo GNU/Linux pero weno, sin más.
Puede estar bien ese juego, pero sabes que te van a llamar taliban, que criticas a MS porque es moda, y no te van a tomar en serio, no?malkavian escribió:Por favor, vamos a jugar a un juego. Tu dices que crees que ha aportado Microsoft al mundo de la informática y yo te respondo a quien se lo ha copiado/comprado... A ver si consigues pillarme en algo, alguna cosa supongo que hay (aunque no se me ocurre ahora ninguna) pero te va a ser difícil. En serio, puede molar, dispara
JanKusanagi escribió:Puede estar bien ese juego, pero sabes que te van a llamar taliban, que criticas a MS porque es moda, y no te van a tomar en serio, no?
cita de Gork0:
Ponme un MCmenu Mcpollo sin bebida?
- entonces quiere usted un mcpollo suelto i unas patatas?
Tu mismo te respondes con la opción a esa petición. Lo que sigue de tu ejemplo es absurdo pues es lo mismo. En McRata no es obligatorio comprar bebida con tu sucedáneo de hamburguesa, es opcional.
Gork0 escribió:
Tu vas a una tienda i compras un conjunto punto pelota... si no te gusta el conjunto que ves buscas otro. El fabricante vendera su producto como bien se a dicho anterior mente como le de la real gana, y si no te gusta apartate que ya vendra otro a comprarselo.
Gork0 escribió:Portatil decente? quien te a dixo a ti eso?
Gork0 escribió:Al fabricante vas a ir tu a decirle como vender su producto...
Gork0 escribió:si quieres vender portatiles sin windows ya sabes.. comprate toshiba acer o alguna de estas y ya sabes..
Gork0 escribió:Aunque yo si fuera fabricante... y me dicen... oye tu.. no vendas los portatiles con windows i da la opcion a elegir....
portatil solo = 800 euros
portatil con windows + office + encarta + norton + pelicullillas X = 800 euros
Gork0 escribió:pack con los tres productos = 59 euros, pero eres libre de comprarte los tres por separado
Gork0 escribió:portatil solo = 800
windows = 100 i algo ( cuanto vale? hace muxo que no lo miro)
office pa estudiantes = 57 euros
total 957 + encarta + norton que no se que valdra
pack = 800 euros
i ahora elige....
malkavian escribió:No te lo tomes a mal, pero con esa frase que dices dejas claro que no tienes ni idea de la historia de Microsoft y todos sus trapicheos para hundir a la competencia y monopolizar los mercados y todos los juicios que ha tenido (la mayoría de los cuales ha perdido) por abuso de posición dominante, prácticas monopolísticas, competencia desleal... ¿Has oído hablar de DR-DOS (les hundieron, Caldera Systems les compró y años después gano un pastón del juicio contra MS), Java (Microsoft Java incompatible con el original y sólo para Windows), Netscape (esto es muy largo de contar), IBM (unos cuantos casos, el más sonado con OS/2 vs MS-DOS) , Novell (Netware, GNU/Linux...), WordPerfect, Opera (y no hablo de este caso si no de que si un navegador se identifica como Opera ante hotmail, la web se ve mal y algunas cosas fallan, en cambio si el mismo Opera se identifica como Internet Explorer (falseando las cabeceras) la web se ve perfecta).
malkavian escribió:En la teoría esa solución que propones es cojonuda. En la práctica no tanto... Las empresas se crean para ganar dinero y es díficil competir cuando el competidor tiene una cuota de mercado del 90% en sistemas operativos (y si sacas algo innovador y exitoso no tardarán en copiarlo e integrarlo en su sistema y/o hacer trucos sucios para que funcione mejor que el tuyo en su sistema).
Arquero escribió:Cuando te compras un PC o Portátil, incluye un software, que tienes que aceptar una licencia antes de usarlo. Si no aceptas la licencia, no puedes usar ese sofware, pero si el PC. Entonces si no aceptas la licencia, lo normal es que te devuelvan el dinero.
malkavian escribió:Y además de lo que te dice Arquero... Windows no es una parte indispensable de un ordenador (aunque es lo que querría MS) y en cambio las cosas que dices sí. Un ordenador puede hacer muchas cosas y puede ir con muchos sistemas operativos... que uno sea el dominante no da derecho a que te obliguen a pagar por él si no lo quieres.
malkavian escribió:No te vende su producto, te vende su producto y el de Microsoft.
Arkhan escribió:He seguido durante muchos años las andanzas de Microsoft en los tribunales, en la gran mayoría de sus casos. En todas las demandas se desprendía el mismo olor a pataletas de "es que los usuarios no quieren mis programas" o "es que YO que no he aportado nada a esa empresa no puedo aprovecharme del tirón de SU producto sin darle nada a cambio".
Arkhan escribió:En el mercado actualmente todas las empresas pueden hacer lo que quieran, pueden regalar lo que les venga en gana con sus productos y pueden poner los precios como les venga en gana, Microsoft en cambio si lo hace comete un delito de abuso de posición dominante.
Arkhan escribió:Microsoft ha monopolizado los mercados porque los usuarios les han escogido dentro de un abanico de posibilidades. Y esto no es un problema de esta década, el problema vino a mediados de los 80, cuando realmente había soluciones alternativas, cuando muchas empresas se subieron a la parra y Microsoft consiguió asociarse con las empresas que debía asociarse para poder vender su producto.
Arkhan escribió:He seguido durante muchos años las andanzas de Microsoft en los tribunales, en la gran mayoría de sus casos. En todas las demandas se desprendía el mismo olor a pataletas de "es que los usuarios no quieren mis programas" o "es que YO que no he aportado nada a esa empresa no puedo aprovecharme del tirón de SU producto sin darle nada a cambio".
Arkhan escribió:En el mercado actualmente todas las empresas pueden hacer lo que quieran, pueden regalar lo que les venga en gana con sus productos y pueden poner los precios como les venga en gana, Microsoft en cambio si lo hace comete un delito de abuso de posición dominante.
Arkhan escribió:Microsoft ha monopolizado los mercados porque los usuarios les han escogido dentro de un abanico de posibilidades. Y esto no es un problema de esta década, el problema vino a mediados de los 80, cuando realmente había soluciones alternativas, cuando muchas empresas se subieron a la parra y Microsoft consiguió asociarse con las empresas que debía asociarse para poder vender su producto.
Arkhan escribió:Ahora cambiar eso es muy difícil, más cuando gran parte de la competencia de Microsoft está más interesada en demandarlos para sacar tajada y seguir programando para Windows que en crear un auténtico frente activo contra Microsoft, haciendo programas que realmente le hagan la competencia.
Arkhan escribió:El éxito de una empresa se debe al trabajo constante, a la continua innovación y al continuo desarrollo.
Arkhan escribió:¿Qué se encontró Steve Jobs en el 1997 cuando volvió a Apple? ¿Qué es Apple ahora?
Steve Jobs se encontró una empresa sumida en la bancarrota que había tocado fondo y que ya no podía hacer nada para resurgir. Gracias a una correcta toma de decisiones y asunción de riesgos consiguió levantarla. 10 años más tarde, Apple tiene ahora un papel muy importante con una cuota del mercado, aún pequeña, pero subiendo, y de cada año más, siendo Apple una de las empresas tecnológicas que ahora tienen más efectivo para invertir.
Arkhan escribió:El sistema operativo es una parte indispensable del ordenador. Enciende el ordenador sin sistema operativo, a ver qué hace...
Arkhan escribió:Yo no compraría un ordenador sin sistema operativo, básicamente por el peligro que conlleva de que luego el fabricante del hardware se lave las manos con los problemas que puedas tener.
malkavian escribió:
Baaaaah, porque tienen mal perder... [qmparto][qmparto][qmparto]
Y seguro que hay gente que se entera de cosas que no sabía...
Barracuda escribió:
Si para tí comprar el QDos es robar está claro quienes son los que tienen mal perder.
salu2
Barracuda escribió:Si para tí comprar el QDos es robar está claro quienes son los que tienen mal perder.
malkavian escribió:
¿Quién ha dicho eso? Yo no. Lo que si puedo decir es que Microsoft vendió a IBM un sistema operativo que no existía para su nuevo ordenador (el PC) y luego compró QDOS, le cambio tres chorradas, lo cambió de nombre a MS-DOS y se lo dió a IBM como el diseño propio del que le habían hablado. Eso no es robar, aunque sí engañar y usar una estrategia bastante cerda... Con esto, quien creyera que Microsoft inventó MS-DOS se ha debido llevar un chasco...
Bienvenidos al juego... Decidme que ha aportado Microsoft a la informática y os diré a quien se lo ha copiado/comprado. ¿Nadie se atreve? ¿Tan pronto os rendís?
Barracuda escribió:Tú lo has dicho muy claro.
Barracuda escribió: Y perdona pero lo que acabas de decir no tiene ningún sentido. MS tiene un contrato para dotar al IBM PC de un SO y como no les da tiempo compran el QDos y lo adaptan.
Barracuda escribió:No se donde está el delito
Barracuda escribió:Por cierto, nadie se esperaba el éxito del IBM PC y del MS-DOS. Ni MS, ni mucho menos IBM que no puso demasiado interés en crear un máquina que pudiese hacer sombra al resto de sus productos.
Barracuda escribió:Eso puede explicar muchas cosas.
OvEr0n escribió:Al margen de luchas estupidas entre indocumentados, he de decir que esto es como si Recaro denunciara a peugeot por poner asientos a sus coches. EN fin, un sacacuartos.
Meega04 escribió:maginemos...
Opera gana la demanda y todos los tejones demandan a ms, y windows ya no tiene nada
me compro una pc, y la quiero conectar a internet...
NO PUEDO!! necesito comprar un cliente para que detecte la NIC
compro ese aditivo, y ahora quiero navegar en internet...
NO PUEDO!! tengo que comprar un navegador, nimodo de bajarlo por internet....
Meega04 escribió:me compro una pc, y la quiero conectar a internet...
NO PUEDO!! necesito comprar un cliente para que detecte la NIC
compro ese aditivo, y ahora quiero navegar en internet...
NO PUEDO!! tengo que comprar un navegador, nimodo de bajarlo por internet....
quiero escuchar musica....
NO PUEDO!! tengo que comprar un reproductor (por que imaginense que no tengo internet)
quiero que mi pantalla no se vea negra...
NO PUEDO!! alguien le a prohibido a MS incluir un escritorio
Si no te gusta lo de ms, no lo uses, asi de simple...
sabueXo escribió:Os quitan cosas, y todos... BIEEEEEEEEN
Synchronize escribió:IE es parte del conjunto de aplicaciones que viene con Windows, y eso es cosa suya incluirlo o no, que para algo es su producto. Quien le interese otro producto puede optar por Linux, o un montón de sistemas operativos.
Pasamos ahora a analizar otros datos estadísticos, como son la plataforma utilizada, la resolución de pantalla, el país de procedencia y el proveedor de Internet utilizado. Un año más la pareja Firefox/Windows ha sido la más utilizada (46,54%), seguida de Explorer/Windows (43,47%), siendo el 90% de los usuarios de Windows de la versión XP, y solo un 6,9% de Vista. En resoluciones también repite 1024x768 (42,73%), seguida de 1280x1024 (24,36%) y con un destacable aumento de las resoluciones panorámicas. En país de procedencia sigue predominando España con casi un 84% de las visitas, siguiéndole 209 países; y como proveedor de Internet gana de calle Telefónica, seguido de Ono y Jazztel.
Fuente: elotrolado
http://www.elotrolado.net/?