No es que haya una relación entre "Hay atentados, vamos a blanquear".
Se trata de que les importa todo un mierda, que se les llena la boca con la palabra ESPAÑOLES, cuando lo que realmente quieren decir es SUBNORMALES.
Se trata de que no tienen ni un mínimo de decencia, ni de conciencia, de tener a sus espaldas la muerte gratuita de 192 personas, y aún así lo único que les importa es seguir robando y robando.
Que ya está bien de la puta mafia. Que sólo nos estamos enterando de la décima parte de lo que hay. Que no se libra ni la puta monarquía. Y luego a la base que soporta el país, que es LA GENTE, la aplastan, la pisan, la empobrecen, la maltratan, LA ROBAN... y si sales a protestar eres un perroflauta y te cosen a hostias.
De verdad que no sé qué hace falta para despertar a éste país. Si al final la fama de España, de la vida al sol, la siesta, la fiesta... está mas que ganada, porque es lo que somos: "Bah, roban todos. A ver si empieza el furgol".
Y en los medios entrevistan a empleados de Vitaldent, y la noticia del día es que Podemos es comunista y la financia Venezuela. Todos los días.
Que asco de país. Nos merecíamos acabar arruinados, diez veces peor que en Grecia, a ver si de una puta vez espabilábamos y empezaban a importarnos las cosas.
EDITO: Joder, es que me revienta ya ésto. "No se puede hablar de los atentados, Uy que triste, no lo rememores, pobres víctimas". "Juegas con el dolor de la gente...". Su puta madre, esto tenía que estar en la primera plana de los periódicos, y en todos los informativos, porque no hay prueba mejor de que el país y la gente les importan una puta mierda. Que somos mierda, somos como animales, nos cojen, nos sacan todo lo que pueden, y luego unas migajas para el día siguiente.
¿Y donde está Aznar?. ¿Les importó esto algo más que "Oooh hemos perdiiiido las elecciones"?. Pues yo me voy a Iberdrola a vivir la vida. Todo por su puta soberbia, por meternos en la mierda que ni nos iba ni nos venía para hacerle la gracia a su amiguito Bush. Y luego a vivir la vida. Y luego son los patriotas, y los héroes que pueden llevarnos a la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE.
A la puta hoguera todos.