Operación contra la financiación ilegal del PP en Madrid

1, 2, 3
Sera mera casualidad. Eso del pitufeo lo hacian cada dos por tres, por lo visto. Vamos que fue el 11 como pudo haber sido el 12 o el 10.

La noticia es puro sensacionalismo a no ser que haya algún tipo de relación entre ambos sucesos (11m y los ingresos).
bpSz escribió:Sera mera casualidad. Eso del pitufeo lo hacian cada dos por tres, por lo visto. Vamos que fue el 11 como pudo haber sido el 12 o el 10.

La noticia es puro sensacionalismo a no ser que haya algún tipo de relación entre ambos sucesos (11m y los ingresos).

Pero más delito tiene que sabiendo como tenían que saber ya, siendo el partido del gobierno, lo de los atentados, aún tuvieran cojones a seguir blanqueando dinero.

Sólo les faltaba el "que se jodan", mientras hacian el donativo.
bpSz escribió:Sera mera casualidad. Eso del pitufeo lo hacian cada dos por tres, por lo visto. Vamos que fue el 11 como pudo haber sido el 12 o el 10.

En meneame ya lo dicen. Las bombas explotaron antes de las aperturas de los bancos ( los ingresos se hicieron en ventanilla). Vamos, que fueron a blanquear dinero aún después de acontecer el desastre.
La noticia no tendria ningun sentido a no ser que se necesitara blanquear ese dinero negro en prevision de que los atentados de esa mañana fueran a darles un final de campaña durisimo y lo necesitaran blanqueado parte de su caja B para hacer campaña de emergencia antes de las elecciones "ha sido ETA", faltaria ver si este metodo se repitio ese dia o los dias posteriores en el resto de sedes autonomicas con supesta caja B.

Y obviamente si fuera un modus operandi normal de todos los dias, no seria mas que una noticia sensacionalista, pero llama la atencion que ese dia se blanquera mucho dinero despues de unos atentados.
Defender a este partido es de ser un miserable.
1Saludo
Cuando me entero de cada caso de corrupción, me hace gracia recordar aquel lema que se encargaron de propagar cuando empezó la crisis.....aquello de :"Es que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades...." y mientras tanto ellos llevando para Suiza y otros paraisos fiscales sus maletines y sus ahorrillos......no puedes evitar que se te escape una sonrisilla al acordarse de aquello.....qué buenos somos los ciudadanos de este país,que lo aguantamos todo...
Estaria bien hacer un video recopilatorio de todos estos politicos....como cuando decian lo de "habrà que apretarse el cinturón..".....tremendo. [rtfm]
O cuando se quiso aprobar la dación en pago,para que los deshauciados a los que les quitan el piso dejasen de pagar sus deudas,y le preguntan a uno del PP si lo iban a aprobar, y respondió:"NO".
Recordar estas cosas es cuando menos entrañable.
Y.... ni una sola palabra en ningún medio.
baronluigi escribió:

En meneame ya lo dicen. Las bombas explotaron antes de las aperturas de los bancos ( los ingresos se hicieron en ventanilla). Vamos, que fueron a blanquear dinero aún después de acontecer el desastre.

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Como dice el compañero @bpSz la manera de proceder era la habitual. Ese día era como otro de los muchos en los que venían haciendo lo mismo. Si daba la casualidad que ese día tenía que estar hecho el ingreso se queda en eso sin más, una casualidad.
JGonz91 escribió:...

Es cierto. No hay correlación, pero yo no creo que fuera un día más. Vale, hubo ingresos los siguientes días también, pero macho, estamos hablando de que aún estando al tanto de un atentado de tal magnitud, siguieron como si nada.

Lo pongo al mismo nivel de utilizar la figura de Miguel Angel Blanco para estafar dinero con la Gürtel.
baronluigi escribió:
JGonz91 escribió:...

Es cierto. No hay correlación, pero yo no creo que fuera un día más. Vale, hubo ingresos los siguientes días también, pero macho, estamos hablando de que aún estando al tanto de un atentado de tal magnitud, siguieron como si nada.

Lo pongo al mismo nivel de utilizar la figura de Miguel Angel Blanco para estafar dinero con la Gürtel.

Prefiero no mezclar una cosa con la otra, que bastante daño hicieron en su día intentando meter el nombre de ETA por medio de todo lo sucedido como para volver a remover lo sucedido ese fatídico día.
JGonz91 escribió:Prefiero no mezclar una cosa con la otra, que bastante daño hicieron en su día intentando meter el nombre de ETA por medio de todo lo sucedido como para volver a remover lo sucedido ese fatídico día.

Lo peor es que lo de Miguel Angel Blanco es cierto, no me había enterado. No tienen moral alguna y luego van predicando.
No es que haya una relación entre "Hay atentados, vamos a blanquear".

Se trata de que les importa todo un mierda, que se les llena la boca con la palabra ESPAÑOLES, cuando lo que realmente quieren decir es SUBNORMALES.

Se trata de que no tienen ni un mínimo de decencia, ni de conciencia, de tener a sus espaldas la muerte gratuita de 192 personas, y aún así lo único que les importa es seguir robando y robando.

Que ya está bien de la puta mafia. Que sólo nos estamos enterando de la décima parte de lo que hay. Que no se libra ni la puta monarquía. Y luego a la base que soporta el país, que es LA GENTE, la aplastan, la pisan, la empobrecen, la maltratan, LA ROBAN... y si sales a protestar eres un perroflauta y te cosen a hostias.

De verdad que no sé qué hace falta para despertar a éste país. Si al final la fama de España, de la vida al sol, la siesta, la fiesta... está mas que ganada, porque es lo que somos: "Bah, roban todos. A ver si empieza el furgol".

Y en los medios entrevistan a empleados de Vitaldent, y la noticia del día es que Podemos es comunista y la financia Venezuela. Todos los días.

Que asco de país. Nos merecíamos acabar arruinados, diez veces peor que en Grecia, a ver si de una puta vez espabilábamos y empezaban a importarnos las cosas.

EDITO: Joder, es que me revienta ya ésto. "No se puede hablar de los atentados, Uy que triste, no lo rememores, pobres víctimas". "Juegas con el dolor de la gente...". Su puta madre, esto tenía que estar en la primera plana de los periódicos, y en todos los informativos, porque no hay prueba mejor de que el país y la gente les importan una puta mierda. Que somos mierda, somos como animales, nos cojen, nos sacan todo lo que pueden, y luego unas migajas para el día siguiente.

¿Y donde está Aznar?. ¿Les importó esto algo más que "Oooh hemos perdiiiido las elecciones"?. Pues yo me voy a Iberdrola a vivir la vida. Todo por su puta soberbia, por meternos en la mierda que ni nos iba ni nos venía para hacerle la gracia a su amiguito Bush. Y luego a vivir la vida. Y luego son los patriotas, y los héroes que pueden llevarnos a la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A la puta hoguera todos.
DevilKeeper escribió:Que asco de país. Nos merecíamos acabar arruinados, diez veces peor que en Grecia, a ver si de una puta vez espabilábamos y empezaban a importarnos las cosas.

Tranquilo que allí vamos, y a buen ritmo...
¿Habéis visto en TV algo sobre esto del blanqueo el 11M? ¿No verdad?

No controlan los medios no, que va.
Obelus escribió:¿Habéis visto en TV algo sobre esto del blanqueo el 11M? ¿No verdad?

Nada de nada por ahora.
De blanqueo solo han hablado de Vital Dent.
Obelus escribió:¿Habéis visto en TV algo sobre esto del blanqueo el 11M? ¿No verdad?

A esto me refiero,la gente sigue votando al PP pq no se entera ni de la mitad...Si en la portada de unos informativos pusieran imagenes del 11m,mientras los mafiosos del PP iban al banco del lado a blanquear...ya verias los votos que perdian...esto es bochornoso. [mad]
Esto parece de Fellini, [qmparto] no puede ser verdad.
No me voy a meter con los que hayan votado al PP, ellos verán lo que hicieron con la información que tenía.

Pero el que a partir de ahora vote al PP, me parecerá igual de miserable que los políticos a los que vota.
dark_hunter escribió:
JGonz91 escribió:Prefiero no mezclar una cosa con la otra, que bastante daño hicieron en su día intentando meter el nombre de ETA por medio de todo lo sucedido como para volver a remover lo sucedido ese fatídico día.

Lo peor es que lo de Miguel Angel Blanco es cierto, no me había enterado. No tienen moral alguna y luego van predicando.

Estuvieon todos esos días predicando por la unidad de España mientras la seguían saqueando.

Yo lo he visto en la sexta, pero lo han comentado de pasada, apenas 10 o 20 segundos.
Lo más increible es que cuando se destapa un caso y se monta un escándalo, empiezan a montar otro en otro sitio......les importa una mierda que les descubran, ellos siguen y siguen, y no parece que los vayan a parar.
Lo del 11-M la fuente no me terminaba de convercer, pero es que lo pone hasta en la gaceta!!!

http://gaceta.es/noticias/pp-madrid-bla ... 22016-0808

Mundos hijos de pu** estan hechos los patriotas estos.
jas1 escribió:Lo del 11-M la fuente no me terminaba de convercer, pero es que lo pone hasta en la gaceta!!!

http://gaceta.es/noticias/pp-madrid-bla ... 22016-0808

Mundos hijos de pu** estan hechos los patriotas estos.

El pp es un partido de traidores a España. Estos tarados corruptos deberian de ser dearticulados y puestos a disposición judicial por crimines contra España y el pueblo español.
122 respuestas
1, 2, 3