Operación contra la financiación ilegal del PP en Madrid

1, 2, 3
Operación contra la financiación ilegal del PP en Madrid
El juez Eloy Velasco registra los domicilios del empresario de OHL, Javier López Madrid, y del exgerente regional del PP en Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner, por supuestos pagos del primero al segundo, detectados en los ‘papeles de Granados’

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, según fuentes jurídicas, registran en estos momentos los domicilios de Javier López Madrid, miembro del consejo de administración de OHL y yerno del empresario Juan Miguel Villar Mir. También la casa del exgerente del PP en Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner, por los supuestos pagos del empresario, de decenas de miles de euros, al Partido Popular de Esperanza Aguirre. También está siendo registrada la sede de la empresa OHL.

Es parte de la supuesta financiación ilegal del PP en Madrid en la trama Púnica lo que investiga el juez Eloy Velasco. Los registros se producen como consecuencia de un manuscrito incautado al supuesto cabecilla de la trama, Francisco Granados, que ha sido interpretado para los investigadores por el conseguidor, David Marjaliza.

Ese documento es una especie de contabilidad B de Granados, añaden fuentes jurídicas, con pagos de López Madrid al gerente regional para financiar de forma ilegal al PP de Madrid.

Tanto Javier López Madrid como Beltrán Gutiérrez Moliner están también involucrados en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Gutiérrez tuvo que abandonar por ello la gerencia del partido. El exgerente regional ha sido relacionado además con el caso Gürtel, ya que firmó diversas facturas para abonar a las empresas de Francisco Correa los actos de campaña que el líder de la trama organizaba para la candidata a la presidencia de la Comunidad en 2003.

La investigación ha detectado otras formas de supuesta financiación irregular de la formación conservadora en esta trama de mordidas a cambio de adjudicaciones. Tal y como avanzó la Cadena SER, las pesquisas han detectado que varias empresas constructoras, entre ellas FCC, Urbaser, Avintia u Ortiz Construcciones y Proyectos, pagaron encuestas electorales en municipios del Partido Popular donde obtenían adjudicaciones públicas. El juez también investiga si la empresa Waiter Music facturó a bajo coste los actos que organizaba al PP madrileño, a cambio de adjudicaciones de eventos festivos en los municipios implicados.

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2016/02/11/tri ... 75578.html

Como comenta @cnc han creado una peticion en change.org que podéis ver y firmar aquí https://www.change.org/p/ministerio-de- ... do-popular
Putos titiriteros, se están cargando España XD
Relacionado:

Quién es Beltrán Gutiérrez Moliner y por qué Esperanza Aguirre le protege
Beltrán pagó a la Gürtel la campaña de Aguirre en 2003. También fue quien cobró las donaciones de Fundescam
http://www.eldiario.es/escolar/Beltran- ... 27414.html
Me parto [qmparto] [qmparto]

A ver como defienden esto, va a ser de traca.

Deberia ser ilegalizado el partido por mafia
La línea es correcta, seguimos para bingo. Otra más... :-|
No pasa nada, refundamos y a otra cosa xD

Si se confirma tras lo de Valencia yo aquí veo ya un metodo de actuación más que un caso "aislado" como quieren vender.
que maldad estos del pp,

normal que vivamos peor que en nigeria y pakistan
Como ha dicho recientemente Iñaki Gabilondo, "¿Cuántos casos aislados tiene que haber para que dejen de considerarse casos aislados?".
Ingalius escribió:que maldad estos del pp,

¿Quieres decir que han robado lo justo para no hacer mucho daño a España? ¿Que se han contenido?
Es una locura esto, un suma y sigue en toda regla. Con razon le han dado tanto bombo a los titiriteros, habia que crear una cortina de humo y distraer.
Otro caso aislado. Circulen...... [tomaaa]

La sede del PP esta siendo registrada, ya es la segunda vez.

Lo dicho, caso aislado. Me lo ha dicho Rajao...
Piriguallo escribió:

¿Quieres decir que han robado lo justo para no hacer mucho daño a España? ¿Que se han contenido?

No hombre, quiero decir que tanta maldad concentrada es normal que nos lleve a ser un pais subdesarrollado, en el que se vive como en nigeria o birmania
Me asomo por la ventana y veo estas cosas:

http://www.cbc.ca/news/world/nigeria-suicide-bombings-1.3325338

Imagen
Ingalius escribió:
Piriguallo escribió:

No hombre, quiero decir que tanta maldad concentrada es normal que nos lleve a ser un pais subdesarrollado, en el que se vive como en nigeria o birmania

Imagen

Vale, te lo compro. Gracias al PP no vivimos como en Pakistán.

Por esa regla de tres, por culpa del PP no vivimos como en Noruega.
(mensaje borrado)
Ingalius escribió:Me asomo por la ventana y veo estas cosas:

[*img]http://i.cbc.ca/1.3325345.1447889295!/cpImage/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/16x9_620/boko-haram.jpg[/img]

Yo me asomo por la ventana y veo esto:

Imagen

Pero es normal en la comunidad de valencia xD
Y los que les sigan votando, cómplices.
Gracias PP por robarnos, seguid asi que los españoles estamos muy agradecidos y muy españoles.
ionesteraX escribió:No pasa nada, refundamos y a otra cosa xD

Si, ya se barajan Alfonso Capone o Vitto Corleone como nuevos cabezas de listas en el nuevo PP [sonrisa]

¿Pero que se puede decir de la noticia?. Si es que es repetir lo mismo noticia tras noticia. Es que les pillen por corrupción y les registren las sedes ya esta siendo (desgraciadamente) habitual. Solo falta que la ciudadania despierte. Que entiendo que tendran sus incondicionales y otros malinformados que caen en la táctica de "nosotros o el caos"... pero también lo tenia el PSOE y buen palo le metieron a ZP en su momento. Pero en algún punto la gente tiene que empezar a tomarse en serio la corrupción en el PP.

... ¿o no? :(
No sé que van a encontrar, si un escándalo tras otro y tras otro y tras otro les ha tenido que espabilar para deshacerse de todas las pruebas.

Ingalius escribió:No hombre, quiero decir que tanta maldad concentrada es normal que nos lleve a ser un pais subdesarrollado, en el que se vive como en nigeria o birmania

Defendéis lo indefendible ya. Tu partido es una mafia que ha hundido al país en la miseria, recortando a los demás mientras ellos robaban a manos llenas, viviendo como reyes a costa del trabajo de los demás.

Dejad de ver a los partídos políticos como si fueran putos clubs de fútbol con el que ir a muerte, y si no gano te mato.

El juez lo que tenía que hacer era ordenar a la Guardia Civil que desalojase la sede del PP y precintarla de una puñetera vez. Y a tomar por culo la puta mafia.
En la noticia no veo nada referido a Venezuela, a los titiriteros ni a ETA así que circulen que aquí no ha pasado nada...

7 millones de votantes/cómplices del partido más corrupto de la historia de la democracia Española. [plas] [plas] [plas] [plas]

Espera espera....estás defendiendo a esos ladrones? Eres Maruenda?
Y sólo de pensar que encima nos estamos enterando de una milésima parte...

Donde vas?
Manzanas traigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA
Joder, el argumento ha pasado de ser "todos roban" "caso aislado" a "hay países tercermundistas que están peor".
Es algo entre patético ridículo y lamentable.
Piriguallo escribió:

Lo gracioso es que quizas si no hubieran robado de manera sistematica estariamos a nivel de Alemania y otros paises que van mucho mejor que el nuestro. Pero ey, que podria ser peor.
Liquid Snake yo escribió:Imagen

Jajajajaja que bueno
ionesteraX escribió:
Ingalius escribió:Me asomo por la ventana y veo estas cosas:

[*img]http://i.cbc.ca/1.3325345.1447889295!/cpImage/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/16x9_620/boko-haram.jpg[/img]

Yo me asomo por la ventana y veo esto:

Imagen

Pero es normal en la comunidad de valencia xD

No seas malo , los ferrari venían de regalo por comprar una malla de naranjas y un litro de horchata ....si comprabas 2 , Calatrava te diseñaba la casa ( obviamente solo para los que tienen carnet del PP)
Se podría acusar al PP de crimen organizado segun su definicion..

Concepto de Crimen Organizado según la ONU:
“Un grupo estructurado de tres o más personas que con una continuidad en el tiempo y actuando de acuerdo tienen el objetivo de cometer uno o más delitos para obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico o cualquier otro de orden material.”

La UE creó 11 criterios indicativos de la pertenencia de un grupo a la criminalidad organizada:

1. Colaboración de más de 2 personas.
2. Cada miembro tiene asignada su propia función.
3. Duración indefinida o prolongada en el tiempo.
4. Uso de alguna forma de disciplina i control.
5. Sospecha de haber cometido delitos o infracciones penales graves.
6. Operar a nivel nacional o internacional.
7. Utilizar la violencia u otras formas de intimidación.
8. Uso de estructuras comerciales o de negocio.
9. Implicación en el blanqueo de dinero.
10. Ejercer influencia en la política, en los medios de comunicación, la administración pública, las autoridades judiciales o la economía.
11. Intención de conseguir beneficios y/o poder.
Una organización criminal, ni mas ni menos.
Tanto los dirigentes como los simpatizantes de este partido están llegando a extremos esperpénticos para disculpar/encubrir lo indefendible.
Esta no es una cuestión de ideologías es de puro sentido común.47.000 millones perdidos por la corrupción son un lastre para el progreso de cualquier país.No se deben disculpar estos casos que son una traición a un país y a los ciudadanos.
Eso es lo que es la amplisima mayoría de la familia política... Una mafia.
Pero los titeres están requisados no?

ya me siento mas tranquilo!!!!
Hemos trabajado muy duro para saquear este pais.

Un saludo.
batalla pokemon en madrid !!!

-- juez invoca #policia y #financiación ilegal

-- ppmadrid invoca #eta #venezuela #iran #qvienepodemos #referendum #launidaddeespaña #qvienenlossoviets #catalunya #pujol #psoe #regeneraciondemocratica #somoselpartidomasvotado #sefuertemariano

el resultado.. en el proximo capitulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:batalla pokemon en madrid !!!

-- ppmadrid invoca #eta #venezuela #iran #qvienepodemos #referendum #launidaddeespaña #qvienenlossoviets #catalunya #pujol #psoe #regeneraciondemocratica #somoselpartidomasvotado #sefuertemariano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, nada nuevo en el frente... a ver lo que sale mañana.
txusko escribió:batalla pokemon en madrid !!!

¡ES SUPER EFECTIVO!
Son casos aislados ... los que no son corruptos.
Filesa, Gal, Roldán...
Yo viví aquella época de corrupción masiva, donde todos los días parecía que había un escándalo nuevo.

Gracias al PP, no es ya que recuerde esa época, es que la han superado con creces.
El solo hecho de que siga existiendo esta organización criminal ya es una autentica vergüenza para cualquier democracia. Y si encima la gente va y le vota, pues la vergüenza llega a límites muy altos... Es que hay que odiar mucho a tu país para ponerlo en manos de una mafia como hacen los votantes del PP.
(mensaje borrado)
RUSHtek escribió:Se podría acusar al PP de crimen organizado segun su definicion..

Concepto de Crimen Organizado según la ONU:
“Un grupo estructurado de tres o más personas que con una continuidad en el tiempo y actuando de acuerdo tienen el objetivo de cometer uno o más delitos para obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico o cualquier otro de orden material.”

La UE creó 11 criterios indicativos de la pertenencia de un grupo a la criminalidad organizada:

1. Colaboración de más de 2 personas.
2. Cada miembro tiene asignada su propia función.
3. Duración indefinida o prolongada en el tiempo.
4. Uso de alguna forma de disciplina i control.
5. Sospecha de haber cometido delitos o infracciones penales graves.
6. Operar a nivel nacional o internacional.
7. Utilizar la violencia u otras formas de intimidación.
8. Uso de estructuras comerciales o de negocio.
9. Implicación en el blanqueo de dinero.
10. Ejercer influencia en la política, en los medios de comunicación, la administración pública, las autoridades judiciales o la economía.
11. Intención de conseguir beneficios y/o poder.

De eso hablé yo hace ya tiempo, aunque el hilo no tuvo mucha repercusión:

hilo_es-el-partido-popular-una-sociedad-de-crimen-organizado_2035166
jorcoval escribió:Filesa, Gal, Roldán...
Yo viví aquella época de corrupción masiva, donde todos los días parecía que había un escándalo nuevo.

Gracias al PP, no es ya que recuerde esa época, es que la han superado con creces.

Y tanto que lo ha superado.

Lo mas curioso es que esos escándalos le costaron el gobierno al psoe y perdio las elecciones,

el pp aun dentro del hostion las ha ganado. Es el partido mas votado, tanto en España como en valencia!!!!

Vamos a peor!!!

Antes castigabamos, ahora tragamos.
122 respuestas
1, 2, 3