Operación contra la financiación ilegal del PP en Madrid

1, 2, 3
A mi me ha gustado Esperanza Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=OSG55Pz3BIo

Esta mujer no tiene vergüenza espero que no tarden en aforarla.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
jas1 escribió:
jorcoval escribió:Filesa, Gal, Roldán...
Yo viví aquella época de corrupción masiva, donde todos los días parecía que había un escándalo nuevo.

Gracias al PP, no es ya que recuerde esa época, es que la han superado con creces.

Y tanto que lo ha superado.

Lo mas curioso es que esos escándalos le costaron el gobierno al psoe y perdio las elecciones,

el pp aun dentro del hostion las ha ganado. Es el partido mas votado, tanto en España como en valencia!!!!

Vamos a peor!!!

Antes castigabamos, ahora tragamos.

¿A que crees que se debe? No lo entiendo
Ingalius escribió:
Piriguallo escribió:
Ingalius escribió:que maldad estos del pp,

normal que vivamos peor que en nigeria y pakistan

¿Quieres decir que han robado lo justo para no hacer mucho daño a España? ¿Que se han contenido?

No hombre, quiero decir que tanta maldad concentrada es normal que nos lleve a ser un pais subdesarrollado, en el que se vive como en nigeria o birmania
Me asomo por la ventana y veo estas cosas:

http://www.cbc.ca/news/world/nigeria-suicide-bombings-1.3325338

Imagen

Reducción al absurdo. Como en nigeria están peor, una comparación deja en evidencia que no tenemos motivos para la queja, ya que otros estan peor.

No es un mal intento, pero es muy necio, y desde luego que sin relación. Por mucho que no lo quieras ver, tenemos una corrupción, una tasa de paro, y un futuro de mierda, como para considerar si realmente estamos en europa, o no.

Y no parece que esto sea europa, no. No hace falta que lleguen otros para convertirnos en venezuela, YA SOMOS CALAÑA GRACIAS AL PP, Y AL PSOE.
Nuku nuku escribió:
Piriguallo escribió:

¿Quieres decir que han robado lo justo para no hacer mucho daño a España? ¿Que se han contenido?

Lo gracioso es que quizas si no hubieran robado de manera sistematica estariamos a nivel de Alemania y otros paises que van mucho mejor que el nuestro. Pero ey, que podria ser peor.

subo la apuesta!!! seguramente estariamos con sueldos como los suizos, trabajando las horas que trabajan los alemanes, y con la exportaciones que tiene los chinos!!!
El PP no roba porque no estamos como en nigeria.

No me extraña oir eso, para votarles y defenderles o se es como ellos, o se es "especial".
No sé que es peor. El hecho de que esto ya no me sorprenda o la tristeza de saber que cuando se adelanten las elecciones, el PP volverá a ganar. Y quizás hasta subiendo. Contra una organización criminal como el PP puedes luchar. Pero cuando la mayoría de tu población es cómplice, poco se puede hacer.
Ingalius escribió:
Piriguallo escribió:

No hombre, quiero decir que tanta maldad concentrada es normal que nos lleve a ser un pais subdesarrollado, en el que se vive como en nigeria o birmania
Me asomo por la ventana y veo estas cosas:

http://www.cbc.ca/news/world/nigeria-suicide-bombings-1.3325338

Imagen

El caso es que precisamente si seguimos con el PP recortando derechos laborales acabaremos como Nigeria...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingalius escribió:
subo la apuesta!!! seguramente estariamos con sueldos como los suizos, trabajando las horas que trabajan los alemanes, y con la exportaciones que tiene los chinos!!!

deja de dar pena....pq solo te falta el meme con las lagrimas hechas con paint
elliachutodohot escribió:
Ingalius escribió:

Déjalo, o es un troll y disfruta flameando, o directamente le pagan. En cualquier caso, no vas a lograr nada.
Ingalius escribió:

espera espera, que decir que si no fuese por el pp seguramente estariamos como alemania es normal, eh?

esto viene a cuento de, precisamente ese tipo de cosas. Lo que se lee a diario por este subforo.. aquello de que, gracias al pp y al psoe estamos peor que kazajistan y a la altura de paises como nigeria o marruecos (true story), y cosas como la anterior... que si no fuese por esos partidos, seguramente estariamos como alemania, suiza o dinamarca [carcajad] [carcajad]

lo que pasa que la gente, o le gusta tratar de engañar al personal, o directamente es que son demasiado jovenes para acordarse de que en España SIEMPRE HEMOS SIDO un PAIS DE POBRES.
De que en España, antes de entrar el euro, eramos mayoritariamente pobres.
Que cuando entro el euro, de buenas a primeras, nos pensamos que eramos los nuevos ricos de europa. Porque claro, desde alemania (y algun que otro pais) nos alentaron a pensar que eramos los nuevos ricos.
Y nosotros nos lo creimos. Bueno, cuando digo nosotros quiero decir algunos de los que aqui viven se lo creyeron. Lo malo es que fueron muchos los que se lo creyeron. Y empezamos a querer vivir como alemanes, suizos y holandeses.
Y claro, ahora que la realidad esta volviendo a sus cauces, el hostion es de ordago. Mas aun cuando hay gente que en esa epoca de antes de entrar al euro, o no habian nacido, o eran tan jovenes que aun no tenian que manejar ninguna peseta, y no saben como se vivia antes. Cuando la gente se compraba una television cada 15 años, o cuando tener un PC era un autentico lujo. Cuando comprar una videoconsola era algo para lo que la gente ahorraba durante meses, y cuando al año te podias comprar 2 o 3 juegos de consola y el resto del año vivias de alquilarlos en el videoclub o la tienda de la esquina. O cuando un bmw o un mercedes solo lo podian tener 4 gatos mal contaos.
Ahora no, ahora tiene un bmw cualquier niñato de universidad sin trabajo que su padre trabaja de sol a sol para ganar 1500 euros al mes... ahora segun sale una consola al mercado se venden como churros... ahora antes de que salga un juego de 70 euros a la venta, ya hay chorrocientas mil pre-reservas (no vaya a ser que se lo pierdan), ahora la gente se compra cualquier capricho que se le pasa por la cabeza en cuanto se le pasa por la cabeza.

Nos creemos ricos, y resulta que SIEMPRE hemos sido pobres. Y claro, si no fuese porque el PP y el PSOE roban mucho, seriamos como los alemanos o los suizos [+risas] [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ingalus es lo ultimo que te escribo.para la proxima pido moderacion y fuera.
estas tirando balones fuera deliberadamente.aqui no hablamos ni de somalia ni de africa ni de su puta madre de otras politicas.aqui hablamos de que tu partido favorito son unos autenticos hijos de puta,deja de desviar.y no,ni te voy a contestar cuando digas que no...puesto que pasas a ignorados.
Ingalius escribió:
Ingalius escribió:

espera espera, que decir que si no fuese por el pp seguramente estariamos como alemania es normal, eh?

esto viene a cuento de, precisamente ese tipo de cosas. Lo que se lee a diario por este subforo.. aquello de que, gracias al pp y al psoe estamos peor que kazajistan y a la altura de paises como nigeria o marruecos (true story), y cosas como la anterior... que si no fuese por esos partidos, seguramente estariamos como alemania, suiza o dinamarca [carcajad] [carcajad]

lo que pasa que la gente, o le gusta tratar de engañar al personal, o directamente es que son demasiado jovenes para acordarse de que en España SIEMPRE HEMOS SIDO un PAIS DE POBRES.
Que cuando entro el euro, de buenas a primeras, nos pensamos que eramos los nuevos ricos de europa. Porque claro, desde alemania (y algun que otro pais) nos alentaron a pensar que eramos los nuevos ricos.
Y nosotros nos lo creimos. Bueno, cuando digo nosotros quiero decir algunos de los que aqui viven se lo creyeron. Lo malo es que fueron muchos los que se lo creyeron. Y empezamos a querer vivir como alemanes, suizos y holandeses.
Y claro, ahora que la realidad esta volviendo a sus cauces, el hostion es de ordago. Mas aun cuando hay gente que en esa epoca de antes de entrar al euro, o no habian nacido, o eran tan jovenes que aun no tenian que manejar ninguna peseta, y no saben como se vivia antes. Cuando la gente se compraba una television cada 15 años, o cuando tener un PC era un autentico lujo. Cuando comprar una videoconsola era algo para lo que la gente ahorraba durante meses, y cuando al año te podias comprar 2 o 3 juegos de consola y el resto del año vivias de alquilarlos en el videoclub o la tienda de la esquina. O cuando un bmw o un mercedes solo lo podian tener 4 gatos mal contaos.
Ahora no, ahora tiene un bmw cualquier niñato de universidad sin trabajo que su padre trabaja de sol a sol para ganar 1500 euros al mes... ahora segun sale una consola al mercado se venden como churros... ahora antes de que salga un juego de 70 euros a la venta, ya hay chorrocientas mil pre-reservas (no vaya a ser que se lo pierdan), ahora la gente se compra cualquier capricho que se le pasa por la cabeza en cuanto se le pasa por la cabeza.

Nos creemos ricos, y resulta que SIEMPRE hemos sido pobres. Y claro, si no fuese porque el PP y el PSOE roban mucho, seriamos como los alemanos o los suizos [+risas] [+risas]

Este es un hilo sobre CORRUPCIÓN. ¿Tienes algo que decir sobre la corrupción del PP? Pues dilo.

Si quieres desviar el tema hacia lo pobres o ricos que somos en España, te animo a que crees un hilo sobre ello. No obstante, no se te olvide incluir en ese hilo que en los últimos años España es uno de los países donde más ha crecido la brecha entre ricos y pobres.
No seas así leñe, no hagas que lo expulsen, yo me estoy riendo mucho con él... bueno vale, de él.
Ni estamos como Nigeria ni estaríamos como Alemania, simplemente estaríamos disfrutando de los beneficios de gestionar bien NUESTRO dinero, y no de que nos lo roben.
elliachutodohot escribió:@ingalus es lo ultimo que te escribo.para la proxima pido moderacion y fuera.
estas tirando balones fuera deliberadamente.aqui no hablamos ni de somalia ni de africa ni de su puta madre de otras politicas.aqui hablamos de que tu partido favorito son unos autenticos hijos de puta,deja de desviar.y no,ni te voy a contestar cuando digas que no...puesto que pasas a ignorados.

¿Mi partido? [+risas]
no voto al pp ni jargo de grifa.

Por cierto, no sabia que aqui solo se puede hablar de lo que a ti te guste que se hable. Pide moderacion, pidela.
No se te olvide de pedir moderacion en el hilo de ciudadanos tambien donde estuvisteis desvirtuando el hilo durante MESES poniendo lo que os salia del pario.

Ains, hay que ver que sensible lo teneis todos los anti-pp en cuanto se os dice que España es (y sera) un pais de pobres con o sin el pp-psoe, y en cuanto se desmontan algunas de las teorias esas que teneis de que en España se vive peor que en kazajistan y pakistan, y aquello de que sin el pp-psoe seriamos como suiza o alemania.
Ingalius escribió:
elliachutodohot escribió:@ingalus es lo ultimo que te escribo.para la proxima pido moderacion y fuera.

¿Mi partido? [+risas]
no voto al pp ni jargo de grifa.

Por cierto, no sabia que aqui solo se puede hablar de lo que a ti te guste que se hable. Pide moderacion, pidela.
No se te olvide de pedir moderacion en el hilo de ciudadanos tambien donde estuvisteis desvirtuando el hilo durante MESES poniendo lo que os salia del pario.

Ains, hay que ver que sensible lo teneis todos los anti-pp en cuanto se os dice que España es (y sera) un pais de pobres con o sin el pp-psoe, y en cuanto se desmontan algunas de las teorias esas que teneis de que en España se vive peor que en kazajistan y pakistan, y aquello de que sin el pp-psoe seriamos como suiza o alemania.

Pero sobre el tema del hilo, ¿tienes algo que decir?
LLioncurt escribió:Pero sobre el tema del hilo, ¿tienes algo que decir?

Has de tener en cuenta que yo solo he hecho un comentario, y que el resto son respuestas a comentarios del resto de foreros que me citan. No es que yo haya iniciado aqui un debate paralelo, es que el resto inician debates paralelos y me limito a contestar. Igual que estoy haciendo ahora contigo. Me citas, te contesto.
Ingalius escribió:
LLioncurt escribió:Pero sobre el tema del hilo, ¿tienes algo que decir?

Has de tener en cuenta que yo solo he hecho un comentario, y que el resto son respuestas a comentarios del resto de foreros que me citan. No es que yo haya iniciado aqui un debate paralelo, es que el resto inician debates paralelos y me limito a contestar. Igual que estoy haciendo ahora contigo. Me citas, te contesto.

Lo tomaré entonces como que no te importa que haya corrupción, o en todo caso es un problema menor en España.
LLioncurt escribió:Lo tomaré entonces como que no te importa que haya corrupción, o en todo caso es un problema menor en España.

Correcto, la financiacion ilegal de los partidos lo considero un problema menor. Es simplemente carnada mediatica para determinado sector de la sociedad, que da bastante dinero a determinados medios de comunicacion.
Otros temas de corrupcion importantes si son serios, como la mala gestion de las cajas llevada a cabo por todo tipo de politicos (y no politicos) españoles, que pertenecen a IU, PSOE, PP, sindicatos, y todos los estratos sociales imaginables, y que nos hacen vivir un poco menos bien a los ciudadanos.

El problema de algunos es querer meter en el mismo saco la financiacion ilegal de un partido politico, que a manolo el fontanero de la esquina que la mitad de las facturas no las hace y no declara el iva, que la gestion de las cajas publicas de españa, o que los beneficios fiscales que tienen las grandes corporaciones en españa (y otros paises)
Ingalius escribió:
LLioncurt escribió:Lo tomaré entonces como que no te importa que haya corrupción, o en todo caso es un problema menor en España.

Correcto, la financiacion ilegal de los partidos lo considero un problema menor. Es simplemente carnada mediatica para determinado sector de la sociedad, que da bastante dinero a determinados medios de comunicacion.
Otros temas de corrupcion importantes si son serios, como la mala gestion de las cajas llevada a cabo por todo tipo de politicos (y no politicos) españoles, que pertenecen a IU, PSOE, PP, sindicatos, y todos los estratos sociales imaginables, y que nos hacen vivir un poco menos bien a los ciudadanos.

El problema de algunos es querer meter en el mismo saco la financiacion ilegal de un partido politico, que a manolo el fontanero de la esquina que la mitad de las facturas no las hace y no declara el iva, que la gestion de las cajas publicas de españa, o que los beneficios fiscales que tienen las grandes corporaciones en españa (y otros paises)

Pues nada, me alegro que puedas ser feliz mientras se malgastan miles de millones de nuestro dinero para que una panda de sinvergüenzas se llenen los bolsillos. Sólo un detalle: Un único caso en la Comunidad Valenciana, el de los colegios, le cuesta a cada valenciano 200€. Multiplica esto por cada nuevo caso de mierda que sale.

A ti te parecerá menor, a mí me parece el mayor problema que hay en España.
LLioncurt escribió:Sólo un detalle: Un único caso en la Comunidad Valenciana, el de los colegios, le cuesta a cada valenciano 200€. Multiplica esto por cada nuevo caso de mierda que sale.

¿Enlace?

LLioncurt escribió:A ti te parecerá menor, a mí me parece el mayor problema que hay en España.

Eso es porque ves las cosas desde un punto de vista demasiado mediatizado y manipulado. Digamos que de manera muy subjetiva y no desde un punto de vista global.
Ya he dicho que no voto al pp, pero desde luego que el pp no es la causa de que en España vivimos como vivimos.
La causa de que en España vivimos como vivimos es la propia España, que somos un pais de pobres.
Que no somos ricos, como muchos se creen. Gobernase el partido que gobernase los ultimos 20 años, hoy estariamos igual, con el mismo paro, y la misma renta per capita
Los politicos no son mas que un reflejo de la sociedad en la que se vive. Politicos corruptos = ciudadanos corruptos.
Desde que entramos en la UE, desde que entramos en el euro, la inmensa mayoria de empresas se han preocupado mas de intentar pillar todo tipo de subvenciones habidas y por haber que de crear una base economica seria para el pais.
Quizas si tuviesemos algun tipo de industria, a parte de los jamones y el turimo, quizas y solo quizas podriamos vivir mejor.
Ni el vino o las naranjas sabemos vender fuera y mira que tenemos pa aburrir. Y los franceses se rien en nuestra cara. Luego lloramos porque queremos vivir como los franceses.

Y con el turismo aun estamos teniendo MUUUUCHA suerte por la inestabilidad en turquia, tunez y demas paises muslmanes principales competidores con España. Porque ni eso sabemos vender. Si no es por la inestabilidad politica en todos esos paises, tendrias la mitad de turismo del que tenemos, porque tratamos al turista como mierda, nos tratamos de reir de ellos, e intentamos estafarlos con hoteles y alojamientos de mierda, de la posguerra, a precios de hotel de 5 estrellas superior de tunez o turquia.
Ingalius escribió:

Explícales eso a aquellos que han crecido junto a sus 3 o 4 hermanos (mínimo) y han tenido a sus madres en casa siempre para atender cualquier necesidad que pudieran tener. Explícales también a aquellos que han tenido que hipotecarse (el hombre y la mujer) durante 30 años para comprarse un pisito la mitad de pequeño al que habían crecido. Explícales que ahora no hay que estar endeudado hasta las orejas y pagar sobrepecios hasta en los peos que uno se tira.

Que digas que la gente no sabe gastar y lo gasta en cosas superficiales en busca de una falsa felicidad vale, ahora que digas que ahora todos tenemos BMW, PC' s de 2000 euros, o juegos el día de salida pues....
Que caigan todos y cada uno, que empiece a dar la sensación de que algo está cambiando en España.

Cada ladrón roba lo que tiene a su alcance y los ladrones que hay en el PP y el PSOE han tenido demasiado dinero público a su alcance y durante mucho tiempo.

Yo soy partidario de la cadena perpetua pero no solo para casos de terrorismo o asesinato (obvio que esos son los primeros que no deben pisar la calle en su vida) sino también para casos en los que se ha robado sistemática y continuadamente aún sabiendo el daño que provocan. Para esto si que pagaba yo un impuesto extra con mucho gusto.

Ni ladrones ni asesinos en las calles.
Ingalius escribió:
LLioncurt escribió:Sólo un detalle: Un único caso en la Comunidad Valenciana, el de los colegios, le cuesta a cada valenciano 200€. Multiplica esto por cada nuevo caso de mierda que sale.

¿Enlace?

LLioncurt escribió:A ti te parecerá menor, a mí me parece el mayor problema que hay en España.

Eso es porque ves las cosas desde un punto de vista demasiado mediatizado y manipulado. Digamos que de manera muy subjetiva y no desde un punto de vista global.
Ya he dicho que no voto al pp, pero desde luego que el pp no es la causa de que en España vivimos como vivimos.
La causa de que en España vivimos como vivimos es la propia España, que somos un pais de pobres.
Que no somos ricos, como muchos se creen. Gobernase el partido que gobernase los ultimos 20 años, hoy estariamos igual, con el mismo paro, y la misma renta per capita
Los politicos no son mas que un reflejo de la sociedad en la que se vive. Politicos corruptos = ciudadanos corruptos.
Desde que entramos en la UE, desde que entramos en el euro, la inmensa mayoria de empresas se han preocupado mas de intentar pillar todo tipo de subvenciones habidas y por haber que de crear una base economica seria para el pais.
Quizas si tuviesemos algun tipo de industria, a parte de los jamones y el turimo, quizas y solo quizas podriamos vivir mejor.
Ni el vino o las naranjas sabemos vender fuera y mira que tenemos pa aburrir. Y los franceses se rien en nuestra cara. Luego lloramos porque queremos vivir como los franceses.

Y con el turismo aun estamos teniendo MUUUUCHA suerte por la inestabilidad en turquia, tunez y demas paises muslmanes principales competidores con España. Porque ni eso sabemos vender. Si no es por la inestabilidad politica en todos esos paises, tendrias la mitad de turismo del que tenemos, porque tratamos al turista como mierda, nos tratamos de reir de ellos, e intentamos estafarlos con hoteles y alojamientos de mierda, de la posguerra, a precios de hotel de 5 estrellas superior de tunez o turquia.

Si no se hubiera robado lo que se ha robado tal vez seguiriamos siendo un pais de pobres, pero por lo menos habría colegios donde el futuro de nuestra sociedadd se estuviera preparando (se habla de 1000 millones en CIEGSA) o Hospitales mejor preparados y gestionados, tal vez con mejores infraestructuras acordes a necesidades reales como por ejemplo como bien dices al turismo, tal vez con una justicia que funcionara tan eficaz como Hacienda en instalaciones y medios...

Pero lo que somos es un pais de pobres borregos que han votado durante 30 años a los corruptos de siempre y que se quejan ahora de que votemos a otros por que estamos equivocados según ellos, pues que me dejen equivocarme como se han equivocado ellos durante 30 años.

PD: Estoy de acuerdo con @ocihc, cadena perpetua revisable para los corruptos.
Para cuando la ilegalizacion del PP?

Yo creo que esta mas que probado que son una organizacion mafiosa que se aprovecha de la politica para sus fechorias.

Ilegalizacion,y ley de partidos....ya!
KoX escribió:Si no se hubiera robado lo que se ha robado tal vez seguiriamos siendo un pais de pobres,

Tienes razon, si no se hubiese robado lo que se ha robado DESDE TODOS LOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD, quizas ahora viviriamos una pizca mejor, quizas hubiesemos evolucionado un poco como sociedad, quizas hubiesemos empezaso a sentar unas bases para un futuro pais que dentro de unas decadas se pudiese asemejar, lejanamente a alguno de nuestro vecinos europeos.

Se habla ahora mucho por la tele lo de la violencia de genero. Que es algo sistematico por el tipo de educacion que recibimos desde que nacemos. Que no nos damos cuenta, pero que se nos alienta desde pequeños, desde todos los ambitos de la sociedad. Desde la familia, desde el colegio, desde la television e internet, a que el hombre y la mujer son diferentes. Que el hombre a de tener unos canones y la mujer otros, que lo hacemos de manera sistematica sin darnos cuenta, porque asi es la propia sociedad.

Pero no se habla que, sistematicamente, EN ESPAÑA, se aplica el mismo principio a la corrupcion. Sistematicamente enseñamos a los jovenes, desde muy jovenes a ser corruptos. A robar si pueden.
Y cuando digo a robar, no me refiero a ir a la tienda de gominolas o al corte ingles a hurtar. Me refiero a robar a la sociedad, a robar al estado.
Se hace de manera sistematica.
Cosas que son impensables en determinados paises de la UE, se tratan como actos cotidianos en nuestra querida y amada España. Cosas que enseñamos a los niños desde pequeños.

Lo dicho. No tenemos politicos corruptos porque son una raza alienigena extraterrestre que nada tienen que ver con la sociedad que gobiernan.
Tenemos politicos corruptos porque la sociedad en la que viven es una sociedad de corruptos.
Pero lo mas facil es tirar balones fuera, y decir, "si no fuese por los politicos que tenemos que roban mucho viviriamos como alemania".
Ingalius escribió:Lo dicho. No tenemos politicos corruptos porque son una raza alienigena extraterrestre que nada tienen que ver con la sociedad que gobiernan.
Tenemos politicos corruptos porque la sociedad en la que viven es una sociedad de corruptos.
Pero lo mas facil es tirar balones fuera, y decir, "si no fuese por los politicos que tenemos que roban mucho viviriamos como alemania".

Los politicos son el reflejo de la sociedad, de eso no hay duda alguna.

Y si no cambia nada seguramente el nuevo partido politico que gobierne ( psoe ) ten la certeza de que es tan corrupto como el anterior ( pp ).
76 mensajes de los cuales la mitad tratan de temas ajenos promovido por un usuario que os tiene comiendo de la palma de la mano; moderación debe de pasar por aquí y hacer limpieza.

Y ahora, sobre el caso que nos atañe, cada nueva investigación va dejando claro que esto es un método de trabajo generalizado en una red montada y perfectamente estudiada.
Es asombrosa la impunidad con la que este partido hace las cosas, y lo peor de todo es que si mañana hubiera elecciones ¡les seguirían votando! Se ríen en tu cara y a la gente le da igual, pero ¡eh! ¡Ten cuidado con los piojosos esos que van a romper Ejjjjpaña!
Y pensar que les siguen votando 7 millones de personas a pesar de todo lo que ya se ha visto. Este país tiene cáncer terminal.
La Generalitat calcula que la corrupción le ha costado 4.000 millones a la Comunidad Valenciana
La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, desveló este sábado que el Ejecutivo autonómico maneja «diferentes estudios» que sitúan en el entorno del «cuatro por ciento» del Producto Interior Bruto el coste para las arcas públicas de los casos de corrupción en la Comunidad Valenciana. Este porcentaje supondría un monto de entre 3.800 y 4.000 millones de euros, de acuerdo con el último cálculo del PIB regional difundido por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Oltra aportó el dato en una entrevista en la Sexta en una semana en la que la Unidad del Crimen Organizado, de la mano de la Fiscalía Anticorrupción y del juzgado de instrucción número dieciocho de Valencia, destaparon una trama de corrupción en las Administraciones valencianas que habría amañado contratos, cobrado comisiones y blanquado capitales desde el año 2003.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-generalitat-calcula-corrupcion-costado-4000-millones-comunidad-valenciana-201601311724_noticia.html?

A ver si esto le aclara las dudas a nuestro amigo.
Que la sociedad está podrida está bastante claro pero ¿No puede ser porque vea que los politicos son tan corruptos que al final es "para que me roben ellos intento escaquearme de pagar yo"? Y la premisa de hace años era "para que me roben los otros que roben los mios", esta peregrina excusa al final se ha convertido en una verdad absoluta en este pais,

Que el PSOE de FIlesa apenas bajó votos y fué escasa la abstención es muy alarmante...pero yo en el 93 no podia votar...pero en el 2015 muchos de los que votaron en el 93 sí pueden hacerlo. Esa sociedad estaba podrida y lo sigue estando ya que estaba acostumbrada a corruptelas de antes, los que vivieron la dictadura, y muchos de nuestros padres lo vivieron, y la corruptela de los partidos nuevos la vieron normal.

Lo peor son la sociedad actual, la crecida en democracia que decida seguir votando a partidos podridos.

Por cierto, muchos politicos de este pais fueron educados en colegios privados, en otra sociedad podriamos decir. Entonces, ¿hasta que punto son reflejo de la sociedad o la sociedad es reflejo de los polticos?

En este pais ha habido politicos honrados, ojo. Como el minero aquel que creo que era de IU...pero esta España nuestra machaca a los heroes anónimos y pone en altares a miserables como Gonzalez, Aznar, Reyes, duques, toreros, Fraga o la reina del pueblo o como se llame la tonta del Sálvame.

Asi que aunque sean un puto reflejo de la sociedad lo del PP ya es de traca, es una organización mafiosa, a ver si lo va entendiendo la gente, y no hay excusas, quien les vote es igual de corrupto.

PD: como dice Zenthorn tal vez nos hemos pasado con el offtopic :p
Altear escribió:Ni estamos como Nigeria ni estaríamos como Alemania, simplemente estaríamos disfrutando de los beneficios de gestionar bien NUESTRO dinero, y no de que nos lo roben.

Un +1 como la copa de un pino, sí señor. Exactamente eso, y no hay más que hablar.
Que partidos hoy en dia no estan corruptos y se lo callan como putas, todos con el dinero en la boca para que se callen, se ponen a analizar las cuentas de todos los partidos y con las financiaciones que hacen media españa sale de la crisis
No me digáis que no se disfruta ver a Aguirre con la voz rota y la cara desencajada.
ivanpowerade escribió:Que partidos hoy en dia no estan corruptos y se lo callan como putas, todos con el dinero en la boca para que se callen, se ponen a analizar las cuentas de todos los partidos y con las financiaciones que hacen media españa sale de la crisis

Se ha dicho muchas veces.

Un partido puede tener corruptos en sus filas. Es algo normal, delincuentes hay en todos sitios. Esa persona debe ir a la cárcel y el partido asumir las responsabilidades políticas y económicas que se deriven.

Un partido puede tener un grupo entero corrupto. Ese grupo debe ser disuelto, refundarse, echando a todo el que estuviera implicado u ostentase un cargo en el que se suponga que debería haberse enterado de lo que pasaba (o era un corrupto, o era un inútil). Ya como opinión personal, se debería prohibir a ese partido presentarse por la comunidad autónoma o ayuntamiento correspondiente en las siguientes elecciones, para asegurar la regeneración de las instituciones.

Que yo sepa, sólo hay un partido en España en que la corrupción alcance a TODO el partido, hasta la cúpula del partido. Sólo un partido tiene imputados a TODOS sus tesoreros desde que fue fundado. Siguiendo el párrafo anterior, el partido debería ser disuelto, refundado, se debería echar a todos los miembros que tuvieran alguna responsabilidad por acción, omisión o desconocimiento, y se le debería prohibir presentarse a ningún tipo de elecciones durante 4 años.
Lo más cojonudo de todo, que el PP (Llamarme mal pensado) cambio la ley de partidos pensando en Podemos (Ilegalizarlo), y al final esa misma ley les va a servir a los jueces para ilegalizar al PP como partido por sus corruptelas.

Es como granados que inauguró una cárcel, y ahora tiene allí su despacho entre unas bonitas rejas.

Está saliendo todo a pedir de boca. [beer]
Por el amor de dios gente defendiendo al PP...no os da vergüenza ajena?
Obelus escribió:No me digáis que no se disfruta ver a Aguirre con la voz rota y la cara desencajada.

Si pudiera elegir preferiría verla en una merecida jubilación con sus seres queridos habiendo realizado una impecable gestión para los ciudadanos; lamentablemente no es así por lo que me conformaré con que todo el peso de la ley caiga sobre las alimañas que nos han robado, saqueado y burlado de nosotros los ciudadanos.
Me asombra el hecho de que Aguirre viviera rodeada de corrupción y no le ha salpicado nada a ella directamente, es curioso cuanto menos.
ivanpowerade escribió:Que partidos hoy en dia no estan corruptos y se lo callan como putas, todos con el dinero en la boca para que se callen, se ponen a analizar las cuentas de todos los partidos y con las financiaciones que hacen media españa sale de la crisis

A IU, por ejemplo (hablando de memoria) se le han sacado los tipos esos de Bankia, que fueron expulsados del partido al momento. Otros buscan como aforarlos.
Por cierto, se ha movilizado en otros foros la petición de Ilegalizar al PP.

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-ilegalizaci%C3%B3n-del-partido-popular

Ya hay 1130 firmas, que no es poco.

@bpSz si quieres puedes ponerlo que la pagina principal.

Un saludo…
CNC escribió:Por cierto, se ha movilizado en otros foros la petición de Ilegalizar al PP.

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-ilegalizaci%C3%B3n-del-partido-popular

Ya hay 1130 firmas, que no es poco.

@bpSz si quieres puedes ponerlo que la pagina principal.

Un saludo…

Agregado.

Saludos,
El PP de Madrid realizó 12 operaciones de blanqueo durante la mañana del 11M

El Partido Popular de Madrid realizó al menos 12 operaciones de blanqueo durante la mañana de los atentados del 11 marzo de 2004, en los que murieron 193 personas, según revela La Edición de EL ESPAÑOL de éste miércoles.

Dirigentes o empleados del partido ingresaron en metálico en la sucursal de Caja Madrid de la calle Génova 10 de la capital, ubicada justo enfrente de la sede central de los populares, cantidades inferiores a los 3.000 euros en la cuenta de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam), que se utilizaba para financiar las campañas electorales del Partido Popular de Madrid. El montante de lo ingresado esa trágica mañana ascendió al menos a 30.000 euros.

EL ESPAÑOL, en un extenso trabajo firmado por Esteban Urreiztieta y Daniel Montero, ofrece en exclusiva en La Edición de este miércoles, que se ha distribuido a las 21:45 horas, todas las pruebas de la operación.

Asimismo, a partir de las 3 de esta madrugada, EL ESPAÑOL ofrecerá en su página web la totalidad de la información.

http://www.elespanol.com/espana/20160216/102739998_0.html

Como esto sea verdad... y estos son los tan cacareados patriotas.

Mientras Madrid estaba en estado de shock por el atentado del 11M, en el PP de Madrid hacían lo que mejor saben hacer, y no me refiero a culpar a todo de ETA, algo que bien se encargaron de hacer los días posteriores, sino a blanquear dinero y seguir con sus corruptelas como si no pasara nada. Vomitivo...
kenshinbh escribió:
El PP de Madrid realizó 12 operaciones de blanqueo durante la mañana del 11M

El Partido Popular de Madrid realizó al menos 12 operaciones de blanqueo durante la mañana de los atentados del 11 marzo de 2004, en los que murieron 193 personas, según revela La Edición de EL ESPAÑOL de éste miércoles.

Dirigentes o empleados del partido ingresaron en metálico en la sucursal de Caja Madrid de la calle Génova 10 de la capital, ubicada justo enfrente de la sede central de los populares, cantidades inferiores a los 3.000 euros en la cuenta de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam), que se utilizaba para financiar las campañas electorales del Partido Popular de Madrid. El montante de lo ingresado esa trágica mañana ascendió al menos a 30.000 euros.

EL ESPAÑOL, en un extenso trabajo firmado por Esteban Urreiztieta y Daniel Montero, ofrece en exclusiva en La Edición de este miércoles, que se ha distribuido a las 21:45 horas, todas las pruebas de la operación.

Asimismo, a partir de las 3 de esta madrugada, EL ESPAÑOL ofrecerá en su página web la totalidad de la información.

http://www.elespanol.com/espana/20160216/102739998_0.html

Como esto sea verdad... y estos son los tan cacareados patriotas.

Mientras Madrid estaba en estado de shock por el atentado del 11M, en el PP de Madrid hacían lo que mejor saben hacer, y no me refiero a culpar a todo de ETA, algo que bien se encargaron de hacer los días posteriores, sino a blanquear dinero y seguir con sus corruptelas como si no pasara nada. Vomitivo...

venia a poner esto....
Asqueroso, pero no esperaba otra cosa. Total, ya ni se esconden, cuando te mean en la cara ya ni siquiera te intentan hacer pensar que llueve. Siempre me pareció gracioso el nombre de Fundescam, desde luego como no lo hicieran adrede es totalmente irónico.
dark_hunter escribió:Asqueroso, pero no esperaba otra cosa. Total, ya ni se esconden, cuando te mean en la cara ya ni siquiera te intentan hacer pensar que llueve. Siempre me pareció gracioso el nombre de Fundescam, desde luego como no lo hicieran adrede es totalmente irónico.

Pero luego muchos tuvimos que escuchar a este hijo de la gran puta con sus regueldos.

https://www.youtube.com/watch?v=6byqMv1Bk08
Joder esto es ya demasiado fuerte como es posible que sean tan descarados (aprovechar el follón para mover el dinero)
Desde mi punto de vista el Tribunal Supremo de Justicia debería declarar ilegal al PP a la de ya y para que los peperos que se pasen por aquí no me critiquéis os iré que por mucho que sea de izquierdas soy tolerante así que desde mi punto de vista (los "buenos peperos" que estén dentro del partido (si es que queda alguno) son libres de volver a redundar un partido político).

Mañana (hoy) si esta noticia resulta ser cierta se va a liar pardisima (yo de verdad no tengo palabras).

Saludos
Y ni saldrá en la televisión. La noticia del día será que Podemos es comunista y lo financia Venezuela.
Lo del detalle de las operaciones durante el 11M te hace ver que lejos de tener empatía bordean la personalidad de un sociopata.
122 respuestas
1, 2, 3