› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:omg omg omg omg lo he pasado mal y todo yo ... Dios... Ahora empiezo a verlo todo borroso ... Soy muy suceptible a esto... ooooh que mal royoooooo >_<
emulev042 escribió:[...] Dicho y echo, te quitan con unas pinzas esa capa (lo ves todo pero no sientes nada) y ale, de repente no ves una puta mierda pese a tener el ojo abierto de par en par. Da un mal rollo que te cagas, pq es una oscuridad muy muy bestia.[...]
kiim_pnk escribió:Yo había oído que era mejor que no te operasen hasta que se te estabilizasen las dioptrías, es cierto?
valebay escribió:Yo también estoy pensándolo pero tengo varios miedos. Basicamente soy muy delicaod con el ojo en el sentido en que no puedo "tenerlo quieto". Por ejemplo miedo me da que me pidan que no mueva el ojo durante el laser me está dando porque automaticamente lo haré xd
El otro tema es el de los parpados, aunque como en el primer post dice que las 2ganas" de cerrarlos se te pasan por aho estoy más tranquilo.
Para rematar el otro día vi en youtube una operacion y la tuve que quitar a los 30 segundos
Resil escribió:omg omg omg omg lo he pasado mal y todo yo ... Dios... Ahora empiezo a verlo todo borroso ... Soy muy suceptible a esto... ooooh que mal royoooooo >_<
el-Jatino escribió:xDDDDDDDDDDDDDD joder tampoco es pa tanto xDDDDDDDD
lo que sí jiña es que te quedes ciego durante un minuto![]()
![]()
Efraim27 escribió:Muy buena explicacion, la verdad es que me interesa bastante porque hace algunos años que mi vista no es lo que era (me la he desgastado de pasarme las horas muertas con el ordenador, etc, etc)
capzo escribió:Efraim27 escribió:Muy buena explicacion, la verdad es que me interesa bastante porque hace algunos años que mi vista no es lo que era (me la he desgastado de pasarme las horas muertas con el ordenador, etc, etc)
Espero que esto no te lo haya dicho un oftalmologo porque eso es una leyenda. Normalmente como todo el mundo, suelo ir a la optica a revisarme, pero hace unos años, que pasaba muchas horas delante del ordenador, me notaba como que las gafas no me eran suficientes y preferi esta vez asegurarme e ir al medico. Conclusión, el ordenador lo unico que puede hacer a la vista, es la vista cansada, o sea , todo lo contrario a la miopia, asi que con hacer más descansos, solucionado. Y luego en la optica lo volvi a preguntar en otra revisión y me dijeron lo mismo, que solo podia tener algo de vista cansada y punto.
PD: Lo he vuelto a leer y creo que no me voy a operar de momento. +1 a la anestesia general
bit64 escribió:Pues tal como lo cuentas si que da cosa, pero la comodidad que debe ser ir sin gafas...
En cuento la anestesia general, si que preferiría eso que me durmieran. Pero también tiene sus problemas, como las complicaciones que puedan venir de esta, a saber lo que debe de llevar.
Yo creo que dentro de unos años me operare, pero no me corre prisa.
emulev042 escribió:No obstante, a veces la miopia no es desarrollada si no hay un factor externo como puede ser estar mucho tiempo (horas) usando solo la vision de cerca. En ese momento la persona que heredo en su dia miopia (por los genes de los padres) la puede empezar a desarrollar o hiperdesarrollar (osea, que vaya a peor).
Esto se sabe, pq en los paises subdesarrollados, donde la poblacion en general no usa ni consolas ni pantallas de ordenador, no sufren la miopia apenas nada comparado con los paises desarrollados.
Y es que si os fijais, las personas que suelen padecer "vista cansada", casi nunca son miopes. Son 2 temas muy distintos.
emulev042 escribió:capzo escribió:Efraim27 escribió:Muy buena explicacion, la verdad es que me interesa bastante porque hace algunos años que mi vista no es lo que era (me la he desgastado de pasarme las horas muertas con el ordenador, etc, etc)
Espero que esto no te lo haya dicho un oftalmologo porque eso es una leyenda. Normalmente como todo el mundo, suelo ir a la optica a revisarme, pero hace unos años, que pasaba muchas horas delante del ordenador, me notaba como que las gafas no me eran suficientes y preferi esta vez asegurarme e ir al medico. Conclusión, el ordenador lo unico que puede hacer a la vista, es la vista cansada, o sea , todo lo contrario a la miopia, asi que con hacer más descansos, solucionado. Y luego en la optica lo volvi a preguntar en otra revisión y me dijeron lo mismo, que solo podia tener algo de vista cansada y punto.
PD: Lo he vuelto a leer y creo que no me voy a operar de momento. +1 a la anestesia general
No es ninguna leyenda. Segun me explico un oftalmologo de la Teknon (y el cirujano que estaba al lado) la miopia tiene sobre todo una base hereditaria. No obstante, a veces la miopia no es desarrollada si no hay un factor externo como puede ser estar mucho tiempo (horas) usando solo la vision de cerca. En ese momento la persona que heredo en su dia miopia (por los genes de los padres) la puede empezar a desarrollar o hiperdesarrollar (osea, que vaya a peor).