Como me habeis mandado mp pregutando por el total y demás, y ya no recuerdo a quién he respondido, os pongo aquí el coste. El envio de bongos no es aplicable porque no sé cuanto será el coste final.
1 Juego (envio 6 euros)
3,95 + 6 = 9.95
2 Juegos (envio 6 euros)
3,95 + 6 = 13.9
3 Juegos (envio 6 euros)
3,95 + 3.95 + 3.95 + 6 = 17.85
Si no he respondido a alguna pregunta de algún mp maandarlo otra vez
Me falta confirmación y datos de:
¿Dr.Demencio? Creo que no tenía que darte más que datos de mi dirección y tú los tuyos, como es un cambio de un juego por otro. Mándame un mp.
gatorollo Necesito datos tuyos, si no te mandé un mp se me pasaría
SalvaJ22 Lo mismo, si me has mandado mp ta borradito sin querer mándame tus datos y yo te mando para transferencia
Ragal_kof94 idem (me canso de escribir)
Aleman666 tres cuartos de lo mismo
Kalonos Pues lo mismo
dani24
paper y el pak bomgos mas domkey kongaes
¿Qué tres juegos? ¿Me lo dijiste por mp? (los borrés para tener sitio para los datos
)
Para ti tengo sólo Paper Mario y Bongos + Donkey konga
david2600
hola
cidls muchas gracias por el trabajo te lo esta currando tio, si alguine tine un RE4 y un metroid 1 (no pc) que me diga, me interesan bastante
saludos
¿No te mandé un mp diciendo que Israperrillo tenía uno a 15 o así? El mio es por si acaso encuentro alguien que me lo cambiara por fire emblem. Si pillo el fire emblem sería para ti, aunque a mi me costó 9 euros porque no era del corte inglés (era hipercor de hace varias semanas)
compiler
Lo que hay que hacer por cidls es juntarse todos aquellos que han recibido un juego gracias a él, y entre todos pillarle ese FIRE EMBLEM que anda buscando en play.com (45 EUR), que aunque sea PAL UK, seguro que es mejor que no tener ninguno.
Aunque si dais propinilla, él mismo se lo podría pillar así...
¿Hay en play.com fire emblem? No me fastidies... No tengo pasta ahora pero si acaso lo pillaría allí (si no aparece alguien antes)
DaWei
Claro, yo creo que todos estamos dando propinas, con lo que se saque de ello puede pillarse un Fire Emblem de sobra.
¿habeis quedado esta tarde los de Madrid? A mí avisadme 3 o 4 horas antes que vivo algo lejos del centro.
Sigo a la espera de quedar para el Paper Mario y el Pikmin principalmente. que ya los tengo asignados. Y lo del FFCC podemos hablarlo
Que va sólo he quedado con Tvboy. Mañana quedo con JSparrow a una hora en alonso, con Metal_Nazgul en otra hora y otro sitio, y puede que con sakaki en otra hora y otro sitio. Me parece que olvidaros de que envie algo mañana (como mucho si eToiAqui hace la transferencia y aparece en la cuenta podría mandarselo porque se va el viernes). ¿El final no sería para ti si consigo el Fire emblem? Como vives en Madrid siempre podemos quedar otro día para el Final.
Si quieres quedar mándame un mp y quedo contigo también. Si fueran novias estaría muy divertido, quedando con varias un mismo día
(desvario)
Tvboy
siento el rollo que te dí, pero es culpa de la insolación que pillé estos días, soy demasiado blanco y me quemo enseguida. Tampoco ayuda el jaleo este de las listas (las cuales no he terminado SOCORRO)
darkelphos
Yo tengo mi pikmin 2, buscaría para Tvboy y no sé si alguien más (no recuerdo si estoy en esa lista pero había muuuuchos.
Falete1984 Bongos sin juego apartados. Ya me dirás si terminas cogiéndolos. ( Por dios eso espero )