› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
cidls escribió:
Vale si quieres devúelvo todo el dinero a la gente (no he dicho que me den propina, y nunca me he quejado cuando me lo han dado justito hasta en céntimos. A mi me da igual la propiana. Si quereis devuelvo los juegos, me quedo los mios, y devuelvo cada céntimo (incluso doy un par de euros por las molestias de la transferencia. Así pierdo dinero. Eso sí cuando vayas a comprar una casa me cuentas cuanto te cuesta la hipotéca (4 euros seguro que no).
Y de friki no tengo nada que yo empecé con la cube en diciembre del año pasado y he estado 26 años sin consolas (no suelo jugar a los juegos.
Edito: Si quereis darme vuestras cuentas y os doy todo el dinero, así no tendré nada que ver con los especuladores ni con ser friki ni aprovechado. Os prometo que al menos os doy 2 euros por las molestias.
No digas tonterías, cidls, al contrario, para mí has hecho muy bien. Hay gente que no se puede pasar por los ECIs y se hubiera quedado sin juegos, porque si los que has pillado tú no los hubieras cogido, los habrían pillado los especuladores, como el LarryX que he puesto más arriba para que vierais lo que había pasado en Madrid.
Pikmin 1 y 2
Geist
Metroid 1 y 2
Wario world
Donkey Kong Jungle Beat
Bongos
Resident
Paper Mario
Animal Crossing
Batallion Wars
Baten Kaitos
Bomberman Generation
Dancing Stage Mario Mix + alfombra
Doshin The Giant
F-Zero GX
Ikaruga
Fire Emblem
Luigi's Mansion
Kirby's Air Ride
Mario Baseball
Mario Gold Toad Tour
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Tennis
Mario Smash Football
Medal of Honor: Frontline
Metal Gear Solid The Twin Snake imprescindible!!!
Naruto Clash of Ninja
Odama
Pokemon
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Zero
Sonic Adventure 2 BattleSonic Riders
Soul Calibur 2
Spyro Enter The Dragonfly
Star Fox Adventures
Star Fox Assault
Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Adventure
Tales Of Symphonia
Tetris Worlds
Timesplitters: Futuro Perfecto
Turok Evolution
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe Redhot Rumble
V-Rally 3
Wario Ware Inc. Mega Party Collection
Worms Blast
XIII
falete1984 escribió:
Aquí mismo por ejemplo no hay nada y hasta el jueves no sabremos si los del ECI sacan algo del almacen así que yo sigo con la premisa de agradecer a la gente que ha podido pillar y compartir.
zestt escribió:Sergitron tienes un MP, que quiero es Wario Ware.
EDITO, (ya no lo tiene). Si al final me queda alguno colgado tienes preferencia para vendértelo a 3,95 ok?
Kai Inamura
escribió:Repito,tngo para cambio un Donkey Konga,Paper Mario 2 y un Metroid 2.
darkelphos escribió:A ver que parece que aqui leeis mas que los mp.
ME FALTAN LOS DATOS PARA PREPARAR PAQUETES DE:
Erauzkin
Darkness
Kamekame
falete1984
Ale dew!
pekeitor escribió:
a mi me interesa un paper mario2 (mas que nada por que los demas ya los tengo).
lo unico malo es que para cambiar solo tengo el peter jackson king kong (por supuesto nuevo).
edit: se me han adelantado.
PAYJESUS escribió:acabo de mandar privado a nuestro heroe
¿quedan paper marios y pikmin?
me pongo a la cola si es posible!!!!!!!!!!!!
joder nunca me entero de nada
por favor decid algo!!!!!
Kaworu escribió:Tengo un Metroid Prime 2 : Echoes. Quien lo quiera que me avise ^^
cidls escribió:
Vale si quieres devúelvo todo el dinero a la gente (no he dicho que me den propina, y nunca me he quejado cuando me lo han dado justito hasta en céntimos. A mi me da igual la propiana. Si quereis devuelvo los juegos, me quedo los mios, y devuelvo cada céntimo (incluso doy un par de euros por las molestias de la transferencia. Así pierdo dinero. Eso sí cuando vayas a comprar una casa me cuentas cuanto te cuesta la hipotéca (4 euros seguro que no).
Y de friki no tengo nada que yo empecé con la cube en diciembre del año pasado y he estado 26 años sin consolas (no suelo jugar a los juegos.
Edito: Si quereis darme vuestras cuentas y os doy todo el dinero, así no tendré nada que ver con los especuladores ni con ser friki ni aprovechado. Os prometo que al menos os doy 2 euros por las molestias.
sakaki escribió:todos como no, practicamente recien desprecintados.
Cacho perra!, tu pillaste cacho por el hospi, en cornella y tal o ya le habian dao el palo cuando pasaste?, pq aki en meridiana, ya me dijeron ke vino un agonias y revento todos los paper mario ke habian, y nosotros llegamos justo, cuando otro revento lo menos 12 pikmin 1 y 15 battalion wars, y preguntandole al dependiente por mas corte ingles con su novia, pa hacer ruta, vaya peña...
Evil Kairi escribió:
Cacho perra!, tu pillaste cacho por el hospi, en cornella y tal o ya le habian dao el palo cuando pasaste?, pq aki en meridiana, ya me dijeron ke vino un agonias y revento todos los paper mario ke habian, y nosotros llegamos justo, cuando otro revento lo menos 12 pikmin 1 y 15 battalion wars, y preguntandole al dependiente por mas corte ingles con su novia, pa hacer ruta, vaya peña...
Atte
Evil Vega
JSparrow escribió:El 3 de Julio, yo estuve en el centro mail de Callao y alguien habia vendido 8 paper mario y 2 picmin y estaban PRECINTADOS!
Me parecio muy raro,pero ahora encaja todo.En cuanto vi lo de las ofertas ya lo entendi.Al parecer dos dias antes de rebajar los precios las personas de los ECI ya lo sabian y algun listo ya empezo a hacer caja antes de tiempo.
COmo son de segunda mano el centro mail no puede venderlos precintados, y ellos mismos son los que quitan el precinto y se suelen quedar con los PUNTOS, si se los quedan bastantes veces me lo dijo una vez uno empleado de ese mismo centro a la cara cuando quise comprar el pokemon colisseum de segunda mano.Vaya morro!
Asique eso que seguramente por muchos GAME vereis juegos de segunda mano del corte ingles al precio de 23 los picmin y 30 los paper mario.Un saludo!
cidls escribió:7 Personas me han ingresado dinero, pero me falta una.
Que me mande un mp que no ha puesto su nombre en concepto.
-stalkerbcn
-eToiAqui
-Evil Kairi
-Darkness
-EluendE
-Rugal_kof94
cidls escribió:7 Personas me han ingresado dinero, pero me falta una.
Animal Crossing
Batallion Wars
Baten Kaitos
Bomberman Generation
Dancing Stage Mario Mix + alfombra
Doshin The Giant
F-Zero GX
Ikaruga
Fire Emblem
Luigi's Mansion
Kirby's Air Ride
Mario Baseball
Mario Gold Toad Tour
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Tennis
Mario Smash Football
Medal of Honor: Frontline
Metal Gear Solid The Twin Snake imprescindible!!!
Naruto Clash of Ninja
Odama
Pokemon
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Zero
Sonic Adventure 2 BattleSonic Riders
Soul Calibur 2
Spyro Enter The Dragonfly
Star Fox Adventures
Star Fox Assault
Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Adventure
Tales Of Symphonia
Tetris Worlds
Timesplitters: Futuro Perfecto
Turok Evolution
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe Redhot Rumble
V-Rally 3
Wario Ware Inc. Mega Party Collection
Worms Blast
XIII
cidls escribió:Tengo que mirar demasiados mensajes para hacer la lista y estoy liado con dar los juegos y los envios. Sólo alguien tienes que seguir haciendo la lista desde la última persona que puse.