Bueno tios vamos a actualizar un poco.
Como sabran el primer envio de DSs ya lo envie desde hace unos dias atras, me imagino que con suerte este sabado ya le llegara a Bidule a casa y el se encargara de enviarselo a cada uno de los afortunados dueños.
Por otro lado les comentare que la comprar de las nuevas DS de verdad que se a vuelto UNA PESADILLA
ya que por ningun lado hay sistemas diponibles ( y me he tomado mi tiempo en por lo menos ver en 10 lugares diferentes: Target, Toy R Us, Best Buy, EBgames. GameStop, Circuit City, etc etc) y algunas tiendas me quedan un poco retirado de casa, con la consiguiente perdida de tiempo y gasolina.
Ahora bien, gracias a un amigo que tengo en una de las tiendas me pudo conseguir unas DS, pero el problema que solo las puede vender de 2 por cliente al dia (ya que su jefe le prohibe vender de mas 2 por cliente por dia, segun el para que todos alcansen una).
Otra cosa, ya Bidule me ah enviado el dinero para la comprar del segundo y tercer envio, pero hasta el dia de hoy (Viernes 2am Chicago time) todabia no me a llega el deposito que se hizo de banco a banco, ya que como veran necesito el dinero para poder hacer de una buena vez todas las compras y enviarlas de una buena vez.
Yo con mi dinero me eh adelantado a comprar 4 DSs (con ayuda de mi hermano) ya que despues de mis vacaciones y ya listo para este Diciembre 21 salir para mi nuevo viaje a Mexico me he quedado sin dinero extra para poder comprar mas.
pakopika escribió:oye una pregunta:
Podria comprobar lou si las makinas tienen algun pixel muerto si no es mucha molestia? Yo soy del tercer envio y no me importaria si mi consola viniera desprecintada.
Por supuesto si esto no causa ningun problema para el envio o el resto de usuarios que han entrado en este envio.
Bueno, era una idea, sin mas
Deja confirmo con Bidule que tu pakopika estas en la lista del 3er envio para si todabia quieres (confirmamelo de nuevo aqui) abrir una DS y ver que no tenga algun pixel muerto.
Bueno como ultimo ya solo espero la confirmacion de mi banco del dinero que ya llego y poder completar todas las compras, empacar todo muy bien y a mas tardar mandarlas este sabado 4 por la tarde ya todo en 2 envios separados (para despistar un poco a aduanas)
Como veran tanto Bidule como yo estamos muy comprometidos en esto pero por una cosa o otra sea retrasado estos ultimos envios.
Es todo por hoy y no se preocupen que de una forma o de otra terminara todo esto bien.