Operación: NintendoDS mon amour...

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por la info Bidule!, ya se que queda menos :p

Saludos

GelidElf
A ver si llega pronto que le tengo unas ganas.... [beer]
neverwinter escribió:A ver si llega pronto que le tengo unas ganas.... [beer]
Jurl, yo q me habia echo ilusiones d igual tenerla para el puente... pero... va a ser q no eh? Supongo q si todo va bien, igual para el jueves q viene o asi la tenemos...

Salu2
CHAVO
neverwinter escribió:A ver si llega pronto que le tengo unas ganas.... [beer]

calla si ya sabemos todos ke la perra ke le manda MP's a Bidule todos los dias eres tu [sati]

PD: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ackman escribió:
calla si ya sabemos todos ke la perra ke le manda MP's a Bidule todos los dias eres tu [sati]

PD: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Juas!! [qmparto]

Aún no le he enviado ninguno, pero tentaciones las había [tomaaa]

Te sientes mal por llenarle la bandeja de mp's y quieres compartir esa pena? XD
Estoy en el tercer envío!!Estoy en el tercer envío!!Estoy en el tercer envío!!Estoy en el tercer envío!!Estoy en el tercer envío!!Estoy en el tercer envíoooooo!!

Dioss!! Que ansiasss!!! A ver si pa la semana que viene llega a mis ardientes manos..... ainsss, ya estoy haciendo ejercicios de dedos para ir calentando motores.....

Salu2!! [beer] [beer] [beer]
Por si aún es posible me apunto a por una DS con un Mario DS. Decidme donde ingresar por un privado.

Un saludo y gracias¡
me apunto con el mario DS, rezaré a ver si hay suertecilla, jijijijiji.

Acepto las condiciones y tb lo del envío de paquete azul, que yo soy de Canarias y si es por mensajería, tb me arriesgo a que me cobren aduanas al mandarla de península a aquí, así que mejor correos.

Vaya!....ahora que lo pienso, soy como el cuento de la lechera [looco]

Saludos.
ya estais llenando los espacios que quedan que como se queden sin consolas os voy a quemar en la hoguera... ratataaaa
venga mañana todos con el ingreso echo del tercer envio que yo ya estoy con el ingreso hecho desde el viernes y aqui esperando :(
Yo ayer me seleccionaron a las 10 de la noche y esta mañana a las 10:30 ya les he hecho el ingreso, y al momento me lo han confirmado.... a ver si se dan prisa los pocos que faltan y la tenemos para la semana que viene con un poco de suerte, aunque con esto del puente me da a mi que lo vamos a tener algo difícil... cawento cawento cawento

Un saludo! :Ð
21:50

3º ENVÍO

Informaros que el cupo para mañana esta a punto de cerrarse, pues tan solo queda un usuario por ingresar. Sin embargo, para agilizar las cosas, esta misma mañana he enviado a Lou el pago del tercer envío por adelantado para anticipar tanto su compra como su envío.

Por lo tanto la cosa ya esta en marcha, Lou esta plenamente en ello.

1º ENVÍO

Este sabado me esperaré en casa hasta las 14:30, por si las moscas y me sorprendiera un cartero :-|

JUEGOS

Me he tomado la precaución de comprar algunos Feel The Magic de más, ya os señalaré los que quedan luego por si alguien quisiera llevarse uno junto a Super Mario 64 DS.

Gracias a todos por vuestra paciencia, ya os informo.

PD: El primer Ninja que se cruze con mi NintendoDS y yo mismo, LO PARTO con mis nunjakus...
Buenas Bidule.... Si los Feel The Magic fueran al mismo precio quizás me pille uno también...

Muy pronto te lo confirmo

Salu2
Menuda putada, va y me entero de la existencia de ese hilo hoy [tomaaa] .

Si sobra alguna estoy interesado [burla2] aunque ya veo que no :'(
Una duda q se me a planteado.

Cuando tarda un pkt de USA a España? Como la ha enviado? Pq si es por EMS, no seria al estilo de las compañias, que podria ser q no se pagaran aduanas? O es q EMS solo es para compañias? Pq si superman es tan inteligante lleva los gallumbos por fuera? Y cuanto puede costar?

Gracias, pero es q la kiero ya!! (estoy por conectar la n64 y jugar al mario. para ir kitandome el mono.....)
Me apunto al Feel de Magic si no pasamos por aduanas ;), esque sino no va a ver forma de pagarlo...

Muy buenas noticias Bidule, gracias!

Saludos

GelidElf

EDITO: que mezquino eres, como puedes aguantarte a ti mismo? sigue ofreciendonos cosas paa que te las quitemos de las manos, di que si, haz que nuestra economia se resienta y tengamos hasta a nuestros bisnietos endeudados hasta las cejas, que nos duela ahorrar, que el dinero nos queme en los bolsillos... [mamaaaaa]

(lease en tono ironico y con una GRAAAN sonrisa [ok] ;) )
no ha podido ser, que la disfrutéis los afortunados.

Saludos.

P.d. madre mía, vaya esfuerzo que están haciendo Lou y Bidule, para que luego digan que ya no hay gente buena y desinteresada en este mundo [inlove] .
bueno viendo que hoy no a llegado , nos quedamos sin consola asta la semana que viene , despues del puente.cundo coja la consola se me van a fundir los dedos jejejej.

saludosssssssssssssss :-P :-P :-P :-P :P
fuji escribió:bueno viendo que hoy no a llegado , nos quedamos sin consola asta la semana que viene , despues del puente.cundo coja la consola se me van a fundir los dedos jejejej.

saludosssssssssssssss :-P :-P :-P :-P :P
Pero acaso esperabais recibirla antes del puente??? Yo soy del primer envio y no la espero hasta el jueves d la semana q viene o asi... :-(

Salu2
CHAVO
chavo yo tambien soy del primer envio , pero cavia la posivilidad de que llegara antes del puente.

saludos [bye]
CHAVO escribió:Pero acaso esperabais recibirla antes del puente??? Yo soy del primer envio y no la espero hasta el jueves d la semana q viene o asi... :-(

Salu2
CHAVO

Te veo optimista XD

Hombre si le llegara a Bidule mañana o el sábado, con un envío en 24 horas.... :-P
neverwinter escribió:Hombre si le llegara a Bidule mañana..

Le llegará a Bidule mañana :-|

;)
Jur...

Al final el segundo envio se mandó el martes?

Un saludo.
Bidule escribió:

;)

[looco] [Alaa!] [angelito] XD
Bidule escribió:

;)

Pos dios da explicaciones.... no nos dejes asi q a mas de uno se la va parar la patata...

Salu2
CHAVO
no cabe la posibilidad de que el tercer envio sea mañana? :( vengaaaa que lleva pagada una semana ahora mismoo :( vengaaaaa
alesanza escribió:no cabe la posibilidad de que el tercer envio sea mañana? :( vengaaaa que lleva pagada una semana ahora mismoo :( vengaaaaa

se supone ke sale mañana... creo... paciencia compi [oki]
sale mañana?? No pensaba yo que tan rapido... [sonrisa]
pakopika escribió:sale mañana?? No pensaba yo que tan rapido... [sonrisa]

Si, pero gracias a Bidule que puso el dinero faltando todavia una persona por pagarle.... Hay que ser rapido en estas cosas gente!! Que si no pagamos nos pasamos 1 meses!!!

Gracias a Bidule y Lou por su gran esfuerzo y dedicación, de verdad, muy currado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [oki]
Bidule escribió:

;)

Ains, qué cosas dices.... [amor]
oye una pregunta:
Podria comprobar lou si las makinas tienen algun pixel muerto si no es mucha molestia? Yo soy del tercer envio y no me importaria si mi consola viniera desprecintada.
Por supuesto si esto no causa ningun problema para el envio o el resto de usuarios que han entrado en este envio.

Bueno, era una idea, sin mas
bidule no pongas esas frases que me pongo malo tio jejejeje.
si de verdad llegara mañana , mrw reparte los sabados????esque seur no.

saludossssssssssssss

p.d:feel the magic :P mario 64ds :O nintendo ds [chiu] cuando lo tenga sere feliz jejeje
Ferdopa escribió:Jur...

Al final el segundo envio se mandó el martes?

Un saludo.

Pues no, el martes no se pudo y se tuvo que pasar al miércoles y ayer se comentó que el jueves. Lo que no sé si finalmente se ha enviado hoy aunque si Bidule no ha dicho nada... [agggtt] y pensar que la primera prevision era de que saliera el lunes pasado... pero no se puede pedir más, bastante hacen y se lo agradezco a ambos, pero es que tengo unas ganas de tenerla que mañana voy a Valencia e intercepto el primer envío [sonrisa]

Saludos!
Joooooooooooooooooooooooooooo
Esperemos q no se nos junte con fiestas, pq si no, me parece q vamos a ir apañaos :S
Bueno yo de momento pienso una cosa: por lo menos voy a tener una DS mucho antes que la gente que la ha pedido a lik-sang o otras, y la tendremos seguro antes de 2 semanas, cosa que dichas personas no saben ni siquiera cuando la tendrán.....

Si es que tenemos una suerteeeeee, estamos más mimados en este foroooo [burla2] [burla2] [inlove] [inlove] XD XD (que conste que no me quejo eh? al contrario, elogio, elogio!)

Salu2 [bye]
Bueno tios vamos a actualizar un poco.

Como sabran el primer envio de DSs ya lo envie desde hace unos dias atras, me imagino que con suerte este sabado ya le llegara a Bidule a casa y el se encargara de enviarselo a cada uno de los afortunados dueños. [barret]

Por otro lado les comentare que la comprar de las nuevas DS de verdad que se a vuelto UNA PESADILLA [reojillo] ya que por ningun lado hay sistemas diponibles ( y me he tomado mi tiempo en por lo menos ver en 10 lugares diferentes: Target, Toy R Us, Best Buy, EBgames. GameStop, Circuit City, etc etc) y algunas tiendas me quedan un poco retirado de casa, con la consiguiente perdida de tiempo y gasolina. [tomaaa]

Ahora bien, gracias a un amigo que tengo en una de las tiendas me pudo conseguir unas DS, pero el problema que solo las puede vender de 2 por cliente al dia (ya que su jefe le prohibe vender de mas 2 por cliente por dia, segun el para que todos alcansen una).
Otra cosa, ya Bidule me ah enviado el dinero para la comprar del segundo y tercer envio, pero hasta el dia de hoy (Viernes 2am Chicago time) todabia no me a llega el deposito que se hizo de banco a banco, ya que como veran necesito el dinero para poder hacer de una buena vez todas las compras y enviarlas de una buena vez.
Yo con mi dinero me eh adelantado a comprar 4 DSs (con ayuda de mi hermano) ya que despues de mis vacaciones y ya listo para este Diciembre 21 salir para mi nuevo viaje a Mexico me he quedado sin dinero extra para poder comprar mas.

pakopika escribió:oye una pregunta:
Podria comprobar lou si las makinas tienen algun pixel muerto si no es mucha molestia? Yo soy del tercer envio y no me importaria si mi consola viniera desprecintada.
Por supuesto si esto no causa ningun problema para el envio o el resto de usuarios que han entrado en este envio.

Bueno, era una idea, sin mas

Deja confirmo con Bidule que tu pakopika estas en la lista del 3er envio para si todabia quieres (confirmamelo de nuevo aqui) abrir una DS y ver que no tenga algun pixel muerto.

Bueno como ultimo ya solo espero la confirmacion de mi banco del dinero que ya llego y poder completar todas las compras, empacar todo muy bien y a mas tardar mandarlas este sabado 4 por la tarde ya todo en 2 envios separados (para despistar un poco a aduanas)

Como veran tanto Bidule como yo estamos muy comprometidos en esto pero por una cosa o otra sea retrasado estos ultimos envios.

Es todo por hoy y no se preocupen que de una forma o de otra terminara todo esto bien. [alien]
Jeje, asias por la info Lou, espero ansioso por si le llega a Bidu este sabado el primer envio y por si libramos de aduanas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Jeje, asias por la info Lou, espero ansioso por si le llega a Bidu este sabado el primer envio y por si libramos de aduanas...

Salu2
CHAVO

Espero que nos libremos de las aduanas [mad]

Bidule ya nos comentarás sobre esos Feel the Magic [chiu]
Ante todo muchas gracias por todo. Yo pertenezco al segundo envío de DS y Mario y quería pedirte Lou si antes puedes abrir mi DS y mirar que no tenga pixeles muertos, luego podrías poner en la caja o en una pegatina "KILLERFRANK " para que Bidule sepa que es la mía. Si puedes hacerlo bien y si no pues no pasa nada.

Muchas gracias por todo de nuevo y saludos
Bueno yo sigo con la idea de lo de comprobar lo del pixel muerto, siempre que no haya peligro de que se rompa algo por el camino. Por lo demas no me importa que me llegue a casa desprecintada.

Respecto a lo de los feel the magic, si todavia queda alguno y no pasamos por aduannas, igual compro uno.
Será mañana el gran dia para los del primer envio??? [fies] Llegaran esas DS mañana a casa de Bidu??? No se pierdan el proximo episodio:

[Musica Indiana Jones ON]
Bidule, en busca de las DS perdidas...
[Musica Indiana Jones OFF]

Salu2
CHAVO
20:35

1ºENVÍO

Tengo buenas y malas noticias amigos. Las buenas son que el 1º envío ha llegado a España!! y parece ser que no tiene cargo de tasas aduaneras!! [360º]
La mala es que ayer al llegar del curro me encontré con que habían pasado a mi casa pero claro, no estaba y dejarón una nota. Les llamé y me confirmaron su llegada para hoy por la mañana pero no llegaron. Les llamo por teléfono, me dicen que pasarán por la tarde. Bien, le digo a mi mujer que se quede en casa esta tarde. Ahora vengo y.. nada... Les llamo de nuevo.. no encuentran al chófer, ni por emisora ni por móvil }:/ a lo que me sueltan que a qué hora estaré en casa el Martes... Oooh }:/

Por lo tanto, gracias a la incompetencia de cierta agencia de transporte y que España va tan fenomenal como de costumbre, hasta la semana que viene habremos de chuparnos el dedo los del 1º envío [agggtt]

Al final resultará no haber tanta diferencia de tiempo entre el 1º, 2º y 3º envío [reojillo]

ABRIR CONSOLAS

Lou y yo mismo hemos acordado que no se comprobará ninguna pantalla ni se abrirá ninguna caja, entender que esto sería complicar más las cosas y trabajo extra x2, lo sientímos.

2º y 3º ENVÍO

Lou está metido hasta el ajo para conseguirlas lo antes posible como bien ha señalado en su anterior mensaje. Nada más sepa algo referente a sus envíos lo señalaré por aquí. Calculamos que a primeros de semana, lunes o martes, partirán ambos envíos a la vez. De no encontrar bastantes para el 3º envío se enviará el 2º prioritariamente como es de entender.

JUEGOS

Los juegos tal como señalé anteriormente van metidos en envíos separados de las consolas y de momento no hay señal de que haya llegado todavía el primer envío.

Ya os informo por aquí.
bueno... no se puede hacer otra cosa ke esperar... [enfado1]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa maldita agencia de transportes de incompetentes..... AAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cagontolokesemenea!!!!!!!!

ale ya me he kedado mas agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió: Las buenas son que el 1º envío ha llegado a España!! y parece ser que no tiene cargo de tasas aduaneras!!

Olé! Me alegro por los del primer envío, y aún más por lo de aduanas.... oeeeeee!!!!!!!

Y luego ya me alegro todavía más por esto:

Bidule escribió:Calculamos que a primeros de semana, lunes o martes, partirán ambos envíos a la vez.

Yo soy del 3er envío, asi que estoy que voy a rebentar de emociónnn!!!

Salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jeje, guay, sin aduanas... da lo mismo q hasta el martes no las tengas Bidule, pq si los juegos no han llegao, da lo mismo, ya q va todo en un mismo pakete... el tema será d cuando tu las puedas enviar a cuando nos lleguen, pq en navidades miedo me da correos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Jeje, guay, sin aduanas... da lo mismo q hasta el martes no las tengas Bidule, pq si los juegos no han llegao, da lo mismo, ya q va todo en un mismo pakete... el tema será d cuando tu las puedas enviar a cuando nos lleguen, pq en navidades miedo me da correos...

Salu2
CHAVO

CHAVO ya que no lo han parado en aduanas lo mejor es que nos lo mande por agencia 24 horas, ya que por estas fechas no me fío de correos ni loco.
neverwinter escribió:
CHAVO ya que no lo han parado en aduanas lo mejor es que nos lo mande por agencia 24 horas, ya que por estas fechas no me fío de correos ni loco.
Sip, eso estaba pensando yo tb... es otra vez mas gasto, pero igual merece la pena si...

Salu2
CHAVO
neverwinter escribió:CHAVO ya que no lo han parado en aduanas lo mejor es que nos lo mande por agencia 24 horas, ya que por estas fechas no me fío de correos ni loco.

Yo también prefiero mil veces antes una agencia (Seur y Nacex las que más me gustan) que Correos.

Si se enviará a través de una agencia mediante contrareembolso, aparte de que es más rápido y seguro, no tendríamos que volver a ingresar dinero lo que se traduce en que es más fácil y rápido para todos (para los que la pedimos, y para los que la envían, véase Lou/Bidule)

Nose, es una idea que me gusta

Saludos :Ð
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5