22:45
TRANSFERENCIA BANCARIA
Bien, parece ser que hay un problema con la transferencia que le hice a Lou la semana pasada, pues todavía no le ha llegado cuando el plazo de llegada es entorno a 5 días. Lou ha contactado con su banco y claro hasta que no llegue el dinero no saben nada. Por mi parte el lunes a primera hora me informaré en mi banco para saber si el envío está en proceso de devolución o si simplemente le falta unos días para llegar a destino.
Nuevamente esto retrasa la compra y envío del 2º y 3º paquete puesto que el dinero del 1º fue entregado a Lou satisfactoriamente. Sin embargo, tal como señalé anteriormente, Lou ha comprado con dinero propio unas cuantas consolas mientras espera el dinero, para adelantar acontecimientos.
Hemos hablado y estimado por mutua confianza que se complete el 2º envío para su inmediato envío, quedando la compra del 3º envío para cuando reciba el dinero que le transferí.
2º ENVÍO
Estimamos su salida para primeros de la próxima semana. Se os informará al respecto.
3º ENVÍO
De momento queda relegado para cuando llegue el dinero a destino, lo cual estimamos a la semana que viene si todo va bien. Tened en cuenta que si el dinero me es devuelto idearemos otro tipo de envío lo cual prolongará unos días más la espera. Lo sentimos mucho pero Lou no puede comprar más unidades con su dinero.
Nota: a petición del usuario alesanza, señalar que su consola queda otorgada definitivamente al usuario ivanbdn para el 3º envío.
DISPONIBILIDAD
Según Lou a día de hoy es más complicado poder comprar tantas NintendoDS de golpe. Confiemos en los dotes de Lou para encontrar las que faltan en breve. También he leído hoy mismo que Nintendo ha optado por enviar otro cargamento de consolas a EE.UU para este mes dada la
volatilidad de la mercancia, por lo que nunca hay mal que por bien no venga
Bien, pues desde aquí quiero expresar mi frustración por lo que la Operación Rescate NintendoDS Mon Amour está pasando, lo calculámos todo menos la inoperancia electrónica y la incompetencia humana. Espero solucionemos pronto esto y podaís disfrutar vuestras fiestas navideñas en compañia de vuestra flamante NintendoDS...
Un saludo a todos.