13:15
Gracias CHAVO, es importante dejar esto lo más despejado posible.
Bien, pues ya tenemos aquí el primer envío, ha habido suerte y hemos eludido las tasas aduaneras tal como os comenté
Vean...
1º ENVÍO
Como bien señalaís, no os la puedo enviar hoy mismo dado que los juegos todavía no han llegado. No obstante, si os corre prisa, cosa que entiendo perfectamente, puedo enviar la consola a quien así lo desee, y el juego cuando los reciba. Obviamente a cargo vuestro. Quien opte por dicha opción que me lo comunique por MP. El cargo adicional sería entorno a los 5€ certificado en sobre airbag.
Personalmente preferería que os esperaseís, ya que serían dos paquetes y dos visitas a Correos
2º y 3º ENVÍO
Bien, parece ser que ha habido un retraso en cuanto a la llegada del dinero a Lou, preveíamos unos 4~5 días y está tardando más. Aún así, Lou ha anticipado y comprado algunas unidades pero obviamente, no puede comprarlas todas sin el dinero. Estamos a la expectativa de que le llegue en breve, entre hoy y el viernes.
FECHAS DE RECEPCIÓN
No quiero dar fechas concretas en cuanto a la llegada del 2º y 3º envío, tan solo deciros que el primer envío llegó 8 días después de su envío (el jueves pasado, aunque no me pillo en casa).
De salir los envíos que faltan el día 10 por ejemplo, podemos
estimar que para la semana entre el 20 y el 25 recibaís vuestro pedido, justo para fechas navideñas